Alquiler de coche en Chile y carreteras ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#31:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 18:43
    ----
grajos Escribió:
buenas
Otra duda....algun sitio para alquilar el coche en el aeropuerto de puerto monnt?lo reservo antes o una vez llegue allí?
Gracias
Si pusieses en la configuración de donde eres te podría decir.
Saludos

#32:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2013 15:50
    ----
grajos Escribió:
buenas
Otra duda....algun sitio para alquilar el coche en el aeropuerto de puerto monnt?lo reservo antes o una vez llegue allí?
Gracias

Yo soy partidaria de reservarlo desde aquí.

Mírate esta web: www.traeger.cl/

Yo lo reservé en Balmaceda, pero fue la que mejor precio me dio y el trato muy correcto y las condiciones según lo que habíamos acordado.

#33:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2013 12:11
    ----
Grajos si bien no hay mucha demanda en Puerto Montt es preferible que lo reserves, más que nada porque tendrás más opciones de elección, suerte

#34:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Grajos Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2013 16:33
    ----
Algun tipo de coche o cualquiera es valido??

#35:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2013 18:36
    ----
Grajos depende del itinerario si vas a andar sólo por carreteras principales (PM Chiloé, Pucón, Frutillar, Valdivia) y secundarias no hay problema, pero si en algún itinerario usaras caminos no pavimentados y con cuestas necesitaría un 4x4.

#36:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Grajos Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2013 11:50
    ----
No creo q use caminos no pavimentados....en chiloe en dos sias supongo q vere lo tipico....
Gracias

#37:  Re: VIAJAR A CHILE  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 12:16
    ----
Yo contraté un coche pequeño (Chevrolet Corsa 3P) y no tuve ningún problema, incluso por carreteras de ripio.

#38:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 15:48
    ----
Traslado varios mensaje al hilo que trata sobre el alquiler de coches.

#39:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Jara08 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 15:02
    ----
Por favor, alguien que haya alquilado una furgoneta o un coche en el desierto de Atacama, ¿me podría informar de cómo están las carreteras? Gracias. Salu2. Amistad

#40:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 17:55
    ----
Algo que no he visto respondido en este hilo. ¿En Chile se puede conducir con el carnet d conducir español?.

Gracias.

#41:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Jara08 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 18:52
    ----
Mayriti Escribió:
Algo que no he visto respondido en este hilo. ¿En Chile se puede conducir con el carnet d conducir español?.

Gracias.


Hola, según el Ministerio de AAEE: Permiso de conducir: Está permitido en Chile conducir con la licencia española en estancias de turismo.

Salu2, Amistad

#42:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 21:11
    ----
Graciaaas!!! Muy feliz :D Muy feliz

#43:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 22:16
    ----
Si yo también confirmó que se puede conducir un coche alquilado con permiso de conducir español

#44:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Frankzen Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2013 10:41
    ----
Qué tal gente, yo recorrí Santiago el año pasado y alquilé un auto en www.chilecarhire.com Todo genial, buen servicio y mejores precios para mi opinión.

#45:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Mygor2002 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2013 11:43
    ----
Hola!
Creo haber leído algo sobre el tema de alquiler de coche para San Pedro de Atacama, pero ahora no lo encuentro...

Mi duda es si para la excursiones normales como, Valle de la Luna, Lagunas, Toconao, etc... (Salvo los Geyseres que haremos con tour) es posible con coche normal, no todoterreno o sería peligroso. La diferencia de precio es abismal! pero tampoco nos la queremos jugar...
Gracias!

#46:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2013 13:40
    ----
Hasta Toconao es asfalto. Lueg laguna Chaxa, valle de la luna etc que es tierra me moví perfectamente con un turismo (el equivalente a un VW Bora).

#47:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2013 23:15
    ----
Como dice moucho, a todos esos sitios que mencionas se puede ir perfectamente con un coche pequeño. Y más lejos, también.

#48:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Mygor2002 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 11:37
    ----
Gracias! Entonces cogeré uno de los más baratos

#49:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 12:31
    ----
Mygor2002 Escribió:
Gracias! Entonces cogeré uno de los más baratos
Sería bueno que les digas que vas a ir por carreteras de ripio, para que te den uno con protección en los bajos. Guiño

#50:  Re: Alquiler coche Chile  Autor: Mygor2002 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 17:21
    ----
beche Escribió:
Mygor2002 Escribió:
Gracias! Entonces cogeré uno de los más baratos
Sería bueno que les digas que vas a ir por carreteras de ripio, para que te den uno con protección en los bajos. Guiño

Gracias! Eso haré! Amistad

#51:  Re: Alquiler de coche en Chile y carreteras  Autor: DarthMaul Último Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2023 13:14
    ----
En Argentina no sé, pero en Chile, rotondas no verás muchas....




Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 50054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: