Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente

#451:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 12:56
    ----
Hola, sólo para información para los que pensaban/piensan coger el bus 35 del Aeropuerto al centro han cambiado la linea. Ahora es el bus 300. De hecho el nº 35 ni aparece en rutas.

La hoja de rutas y horarios es esta desde el 1 de octubre:
lothianbuses.co.uk/ ...tables/300

#452:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,  Autor: Crucerista68 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 8:14
    ----
CatiKat Escribió:
Bueno, ya he regresado de escocia y os comento lo de pedir un taxi en capital cars.

Lo bueno es que te dan un precio fijo, lo que te pone es lo que pagas. Lo malo es que en la app de móvil no te dice precio. En la web si te lo da, por lo que si no tenéis como imprimir apuntaros lo que pone para que no os timen, porque timan.

El primer viaje que hicimos nos cobró más de lo que ponía en la reserva, porque el tío puso en marcha el taxímetro y eso nos cobró. Pregunté en la web si esto era normal y me dijeron que no, que solo hay que pagar lo que pone en la reserva. En este caso era: "The Cost of the Trip is £10.84: Route Est £11.95, Discount £2.71CR, Extras £1.60". Les he mandado otro mail preguntando si la cifra correcta es 10.84, a ver que me dicen, para que esteis informados Guiño

Por otro lado, al final, como no sabíamos cuanto íbamos a estar en el aeropuerto a la llegada, decidimos no reservar taxi y cogimos uno de la parada de taxis que hay (está como en una especie de aparcamiento cruzando la calle al salir. Hay señales) y hasta nuestro hotel, que estaba en la zona oeste, nos costó 15 libras, menos de lo que ponía en capital cars.

El de regreso al aeropuerto, como estábamos por la zona este de Edimburgo, nos costó 24 libras, con capital cars. Este fue el que reservé con la app y no me ponía el precio, pero luego lo miré en la web y era más o menos ese mismo.

Hola, nosotros vamos 8 personas y nos alojamos en el Holiday Inn Express Royal Mile, para ir desde el aeropuerto al hotel ¿qué nos recomiendas, reservar con Capital Cars o coger 2 taxis? En Capital Cars me da 3 opciones de recogida: Drop Off Point (no sale precio, pone Pickup address blacklisted, así que entiendo que esa opción no), Meet And Greet (38,60 libras), Pre Booked Taxi Stance (26.45 libras). Estos precios son para los 8. Por lo que he leído un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel serían como 25 libras, como habría que coger 2 serían 50 libras. Sale más barato Capital Cars pero ¿tú me lo recomiendas? Primero pensé en ir en bus, pero no te ahorras mucho y hay que ir andando con las maletas desde la parada y creo que hay mucha cuesta

#453:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Laudrupina Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 9:46
    ----
Nosotros fuimos hasta el centro en Airlink, cuesta 7,5 libras y la vuelta es abierta. Compramos el billete por internet pensando que íbamos a ahorrar tiempo y no fue así. Cuando llegamos allí, tuvimos que cambiar el justificante del pago por los tickets, pasando por la misma taquilla y haciendo la misma cola que hacía la gente que tenía que comprar el billete directamente (en la taquilla se puede pagar con tarjeta). Además, tampoco sale más barato, así que no le veo ninguna ventaja (al menos, que yo sepa no tiene ninguna).

#454:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 16:45
    ----
Pues vaya, el bus 35 ha desaparecido y se ha convertido en Airlink 300 o 200 dependiendo a qué zona vayais. Y con las mismas tarifas que el Airlink. Ya no se puede sacar el day ticket desde el aeropuerto. O sea, que el recorrido es el mismo, vale tres veces más y además no puedes aprovecharlo para sacar el day ticket de bus. Menudo fastidio.

Aquí teneis en enlace y las nuevas rutas.
lothianbuses.co.uk/airport

#455:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2017 17:01
    ----
Laudrupina Escribió:
Nosotros fuimos hasta el centro en Airlink, cuesta 7,5 libras y la vuelta es abierta. Compramos el billete por internet pensando que íbamos a ahorrar tiempo y no fue así. Cuando llegamos allí, tuvimos que cambiar el justificante del pago por los tickets, pasando por la misma taquilla y haciendo la misma cola que hacía la gente que tenía que comprar el billete directamente (en la taquilla se puede pagar con tarjeta). Además, tampoco sale más barato, así que no le veo ninguna ventaja (al menos, que yo sepa no tiene ninguna).

Hola, yo tendré que comprarlos en la taquilla porque pago con tarjeta. Se encuentra facilmente? Está fuera o dentro del aeropuerto?

#456:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Cantbern1 Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 22:39
    ----
Hola viajo los días 1 al 6 de diciembre somos 5 adultos y quería saber como llegar a keith row cerca de whiterhall cours desde el aeropuerto de edimburgo, gracias y un saludo desde Córdoba

#457:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 7:19
    ----
Veo que desde el aeropuerto hasta el centro, se habla de bus, tranvia, o taxi, pero uber?? funciona allí en Edimburgo? alguien lo ha utilizado?

#458:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Chache2000 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 18:50
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
Veo que desde el aeropuerto hasta el centro, se habla de bus, tranvia, o taxi, pero uber?? funciona allí en Edimburgo? alguien lo ha utilizado?

Yo entiendo que sí lo hay, según su web: https://www.uber.com/es-ES/cities/edinburgh/
Yo no lo he utilizado, ni tan siquiera en España, así que no sé como funciona... Ojos que se mueven

#459:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Chache2000 Enlaces Publicado: Sab, 04-11-2017 18:59
    ----
Llegamos a las 23:50h al aeropuerto de Edimburgo, y somos 7 personas. Hemos pensado en coger un taxi (por llegar cuánto antes al hotel y al día siguiente poder madrugar y disfrutar la ciudad al máximo). Nuestro hotel es el Travelodge de Princess Street.
He estado mirando Capital Cars... ¿cuál es la diferencia entre los distintos servicios que tienen desde el aeropuerto? Mi inglés está muy oxidado:
* Pre Booked Taxi Stance, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP
* Meet And Greet, Edinburgh Airport EH12 9DN
* Drop Off Point, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP (en esta opción, en lugar del precio pone "Pickup address blacklisted" pero no veo ningún listado..)

#460:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 10:02
    ----
chache2000 Escribió:
Llegamos a las 23:50h al aeropuerto de Edimburgo, y somos 7 personas. Hemos pensado en coger un taxi (por llegar cuánto antes al hotel y al día siguiente poder madrugar y disfrutar la ciudad al máximo). Nuestro hotel es el Travelodge de Princess Street.
He estado mirando Capital Cars... ¿cuál es la diferencia entre los distintos servicios que tienen desde el aeropuerto? Mi inglés está muy oxidado:
* Pre Booked Taxi Stance, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP
* Meet And Greet, Edinburgh Airport EH12 9DN
* Drop Off Point, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP (en esta opción, en lugar del precio pone "Pickup address blacklisted" pero no veo ningún listado..)

Según la página el Pre-booked es elegir y por anticipado antes de llegar y luego te está esperando el taxi fuera.
El meet and Greet se abona un suplemento de 12.50 libras , aparte del coste del viaje, e incluye que el conductor te está esperando a la salida del vuelo con una tarjeta identificativa y te lleva al taxi. ( incluye media hora de espera por retardo del vuelo) Lo típico que vemos en las peliculas del cartelito Señores de.. Muy feliz Muy feliz
Puedes pagar con tarjeta de crédito por anticipado, o en efectivo al final del trayecto al taxista.

#461:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Chache2000 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 9:34
    ----
VALENCIANA35 Escribió:

Según la página el Pre-booked es elegir y por anticipado antes de llegar y luego te está esperando el taxi fuera.
El meet and Greet se abona un suplemento de 12.50 libras , aparte del coste del viaje, e incluye que el conductor te está esperando a la salida del vuelo con una tarjeta identificativa y te lleva al taxi. ( incluye media hora de espera por retardo del vuelo) Lo típico que vemos en las peliculas del cartelito Señores de.. Muy feliz Muy feliz
Puedes pagar con tarjeta de crédito por anticipado, o en efectivo al final del trayecto al taxista.

Muchas gracias!! Amistad

#462:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Alaro Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 20:38
    ----
Hola a todos, voy en diciembre a Edimburgo y me alojo en Nether Bakehouse, Holyrood.
Cogería el Airlink100 o me conviene algún otro autobús desde el aeropuerto. Merece la pena comprar los tickets por anticipado?
Gracias!

#463:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 12:02
    ----
Alaro Escribió:
Hola a todos, voy en diciembre a Edimburgo y me alojo en Nether Bakehouse, Holyrood.
Cogería el Airlink100 o me conviene algún otro autobús desde el aeropuerto. Merece la pena comprar los tickets por anticipado?
Gracias!

Esta es la página dónde vienen los tres autobuses del aeropuerto y sus rutas y paradas, mira a ver cuál te conviene más, aunque veo que en Holyrood tiene una parada el bus 300.

lothianbuses.co.uk/airport

#464:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 19:46
    ----
Hola:

Tengo entendido que el bus que va del aeropuerto al centro se puede pagar con visa no? una vez en el centro me podeis recomendar alguna casa de cambio o algun banco que no cobre comision al sacar de los cajeros con la visa de evobanco?

Saludos y gracias

#465:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 17:49
    ----
AlexMEX Escribió:
hola:

Tengo entendido que el bus que va del aeropuerto al centro se puede pagar con visa no? una vez en el centro me podeis recomendar alguna casa de cambio o algun banco que no cobre comision al sacar de los cajeros con la visa de evobanco?

Saludos y gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Sobre el cambio ya he visto que has escrito en el hilo de moneda Guiño
Saludos

#466:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 9:07
    ----
En salidas Uk está el kiosko de Airlink dónde puedes pagar con tarjeta los tickets del autobus. Según me escribieron ellos en el bus no se puede pagar con tarjeta.

#467:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 27-11-2017 15:45
    ----
Para llegar justo al centro el mas adecuado es el numero 100 no?

Saludos

#468:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 15:11
    ----
Recien llegadas de Edimburgo, saliendo del aeropuerto te encuentras el kiosko de Airlink, se vé bien. Allí eliges el bus que vas a tomar ( 100, 200, 300) y el tipo de ticket que quieres, nosotras cogimos el 300 con open return (vuelta abierta), en el ticket te dice desde que parada sale, porque cada uno sale de una diferente, pero están en la misma cera del aeropuerto, así que sin problemas. El nuestro tardó unos 50 minutos en llegar a la parada que queriamos. Estos buses son bastante modernos y llevan pantallas dónde te van indicando cada una de las paradas.

#469:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 21:38
    ----
Buenas. Tengo el vuelo de regreso a las 6:30h y estamos pensando pasar la noche allí... Que tal esta la zona de restaurantes y butacas para descansar? Hay algun hotel en el mismo Aeropuerto?

#470:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 23:23
    ----
Yo llegue a las 4,30am y estavan abriendo todo, entiendo que estara todo cerrado y no sera muy divertido estar.

Saludos

#471:  Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 22:30
    ----
Pues parece ser que si.


Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 187345 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: