Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#31:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: M.api Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 18:36
    ----
Este es portofreetour@gmail.com

#32:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Gilraencita Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 12:16
    ----
Nosotros hemos reservado el día 19 de agosto con Porto Free Tour, a la vuelta ya os contaré la experiencia Sonriente

#33:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Helene78 Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 18:20
    ----
Hola, en octubre, nos vamos 5 días a Oporto, y hemos visto una pagina que ofrece excursiones. Se llama Oporto.net, tienen visitas completas de Oporto, excursiones a Aveiro & Costa Nova, Guimarães y Braga. Querríamos saber si alguien ha oído hablar de ellos? o ha hecho excursiones con ellos? O si nos podeis recomendar algún tour operador para hacer excursiones. Muchas gracias.

#34:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Joanataquin Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 1:40
    ----
Hola,
Hicimos la visita con Official tours. Las visitas son con guia oficial y valen la pena. Solo cuestan 15€. 4h por la ciudad pasando por los monumentos más importantes catedral, estación de São bento, Libraria Lello, café Majesctic y los callejones medievales de la zona clasificada por la Unesco. Precioso!

#35:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Cheito Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 21:46
    ----
Alguien que haya hecho ultimamente un tour gratuito con Sandeman por Lisboa puede contar su experiencia ?
Muchas gracias

#36:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Joanataquin Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 18:19
    ----
Yo fui con official tours porto. 15€ los tours con guia Oficial. Excelente!
www.officialtoursporto.com.pt

#37:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Morpheo81 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 10:13
    ----
cheito Escribió:
Alguien que haya hecho ultimamente un tour gratuito con Sandeman por Lisboa puede contar su experiencia ?
Muchas gracias

Si tienen la misma calidad que en otras ciudades sin problema alguno.

#38:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Palomabirdie Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 17:15
    ----
morpheo81 Escribió:
cheito Escribió:
Alguien que haya hecho ultimamente un tour gratuito con Sandeman por Lisboa puede contar su experiencia ?
Muchas gracias

Si tienen la misma calidad que en otras ciudades sin problema alguno.

Uy yo tengo una opinión un poco diferente Confundido
Con mi marido tomamos el tour hace dos días y nos dejó bastante decepcionados. El guía era simpático promedio pero siento que los puntos que se visitan son pocos, pero realmente tan pocos que hubiese sido mejor hacer un recorrido por nuestra cuenta. Es una opinión muy personal, y creo que haber tomado tours con ellos en otras ciudades y ver la diferencia es lo que me dejó insatisfecha.

#39:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Jcoca Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 0:52
    ----
Yo hice el Free walking Tour 'Lisboa chill out' y genial. Muy recomendable, al menos con nuestro guía que fue estupendo. Como son 6 y cada vez es uno, e imagino que el nivel variará mucho porque por cómo es el tour es especialmente importante, por quien le interesa si prefiere preguntar qué día lo hace era Rafa. Una visión diferente de la ciudad, sin centrarse en monumentos concretos, pero con mucha anécdota, recorriendo Baixa, Chiado, Barrio Alto y Alfama en casi 3 horas y media... Genial

#40:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Borfi Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 11:07
    ----
Gilraencita Escribió:
Nosotros hemos reservado el día 19 de agosto con Porto Free Tour, a la vuelta ya os contaré la experiencia Sonriente

No los conozco, ¿que tal la experiencia?

#41:  Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 2:52
    ----
Gracias por tus consejos.
La visita con Sandemans. ¿En que idiomas puede ser?
Un saludo

#42:  Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 9:47
    ----
Seguro en español y en inglés.
No sé si lo hacen en más idiomas.
Pero si te metes en su página web y les preguntas, te contestan enseguida.
Un saludo.

#43:  Re: Experiencias de los recién llegados - Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 13:24
    ----
canikin Escribió:
Gracias por tus consejos.
La visita con Sandemans. ¿En que idiomas puede ser?
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los tours Guiño
Saludos

#44:  Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 8:07
    ----
Alguna recomendación reciente de tour gratuito en Oporto es español?? Gracias.

#45:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Melii Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 22:46
    ----
Como es un tema un poco viejo lo rescato por si alguien quiere aportar algo.
Voy a Lisboa y quería hacer un tour. Alguna recomendación? Alguien ha probado los freetour?

#46:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 2:39
    ----
Hola Melii. No sé si llega muy tarde mi respuesta. Nosotros hicimos una visita con Sandemans en Lisboa q nos encantó ( ya lo habíamos probado en otros destinos y la experiencia ha sido siempre fantástica)
Un saludo

#47:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 22:16
    ----
Rosa del Carmen ese tour es gratis? Vamos con un bebe y pararemos allí en escala de un crucero.

#48:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 15:56
    ----
sandy_su81 Escribió:
Rosa del Carmen ese tour es gratis? Vamos con un bebe y pararemos allí en escala de un crucero.
Esos tours son gratis, sí. Luego le das la propina al guía.

#49:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 20:02
    ----
Nosotros hicimos el free tour con Pancho Tours www.panchotours.com/ ...-free-tour, que luego en sus camisetas naranjas ponían otro nombre. Normal, he estado en mejores, los de Sanderman en otras ciudades me gustaron más...pasamos cerca del Ayuntamiento y ni se mencionó...Como sé dá la voluntad al final está bien para el primer día hacerte una idea de la ciudad y saber dónde están ubicadas las cosas. A la mitad del recorrido te llevan a un bar "a descansar", y en la segunda parte del recorrido pasas por la librería Tello y la Torre de Los Clérigos y poco más.

#50:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 16:25
    ----
josefoex Escribió:
Nosotros hicimos el free tour con Pancho Tours www.panchotours.com/ ...-free-tour, que luego en sus camisetas naranjas ponían otro nombre. Normal, he estado en mejores, los de Sanderman en otras ciudades me gustaron más...pasamos cerca del Ayuntamiento y ni se mencionó...Como sé dá la voluntad al final está bien para el primer día hacerte una idea de la ciudad y saber dónde están ubicadas las cosas. A la mitad del recorrido te llevan a un bar "a descansar", y en la segunda parte del recorrido pasas por la librería Tello y la Torre de Los Clérigos y poco más.

Yo reservé este tour ayer Ojos que se mueven Ojos que se mueven jajajaja

#51:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Lanzarote Último Mensaje Publicado: Sab, 14-09-2019 9:46
    ----
Nuestro tour fue con Sandemans el 8 de septiembre.

Encantada con ellos, son unos auténticos profesionales y el guía que nos tocó ( David) encantador, un excelente orador y consiguió llegarme al alma con su forma de contar las cosas. Aplauso

Se empieza en la torre de los clérigos y ya va bajando. No se hace la ciudad completa ( ninguno lo hace), pero te vas conociendo la parte del centro perfectamente. Además David, durante todo el trayecto, nos iba recomendando rutas fuera del tour por si cosas importantes estaban fuera de nuestro recorrido y todos sus consejos fueron geniales.

Si quieres uno de la zona de la ribeira también lo hacen ( ese ya es de pago) e incluso puedes contratar con ellos la excursión en el barco ( nosotros lo hicimos). Simplemente le compras los tickets ( abierta la fecha), no más, el barco es el mismo y el precio igual ( aunque tiene una cata de vino gratis en bodegas de Gaia).

Por mi experiencia con ellos en Oporto, os lo recomiendo totalmente.

Saludos y buen viaje Amistad





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 68213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: