Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Abam Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 16:29
    ----
Nosotros hicimos en Oporto con los chicos de la camiseta naranja y en Lisboa con Sandermans!!!!
En lineas generales muy bien con los dos!!!

#52:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 19:17
    ----
totenwoken Escribió:
josefoex Escribió:
Nosotros hicimos el free tour con Pancho Tours www.panchotours.com/ ...-free-tour, que luego en sus camisetas naranjas ponían otro nombre. Normal, he estado en mejores, los de Sanderman en otras ciudades me gustaron más...pasamos cerca del Ayuntamiento y ni se mencionó...Como sé dá la voluntad al final está bien para el primer día hacerte una idea de la ciudad y saber dónde están ubicadas las cosas. A la mitad del recorrido te llevan a un bar "a descansar", y en la segunda parte del recorrido pasas por la librería Tello y la Torre de Los Clérigos y poco más.

Yo reservé este tour ayer Ojos que se mueven Ojos que se mueven jajajaja
Como es "gratis" por hacerlo no pierdes nada y siempre te haces una idea de la ciudad.

#53:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 15:21
    ----
Gracias

#54:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 17:34
    ----
Nosotros lo hicimos este verano.
Por la mañana y por la tarde.
Particularmente, me gustó más por la mañana .
Un saludo

#55:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Nusa_ Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 17:37
    ----
canikin Escribió:
Nosotros lo hicimos este verano.
Por la mañana y por la tarde.
Particularmente, me gustó más por la mañana .
Un saludo

Gracias Canikin!! Voy con una niña de 3 años y su silla de paseo por si se cansa. Es una locura?? Hay muchas escaleras y cuestas? Creo que dura unas dos horas. Nosotros también vamos por la mañana.

#56:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 18:01
    ----
Pues hombre.
Escaleras si hay, ya que se va por la zona antigua.
Pero no es cansado, ameno.
Y las zonas de las escaleras, con la silla a cuestas

#57:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Nusa_ Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 18:08
    ----
Gracias! Sí, Ya estuvimos en Lisboa y nos tocó cargar con la silla... Supongo que será parecido. Así nos ganamos a pulso disfrutar un buen bacalao... Jajajajaja

#58:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 18:59
    ----
Y una francesinha
Eso te repondrá las fuerzas

#59:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 15:07
    ----
Hola,
Hace unos días regresamos de Oporto.
Hay varias empresas que hacen Free Tour, nosotros reservamos desde Madrid con Takeporto y nos enviaron la confirmación.
Salen de la plaza de la Liberdade, son los que llevan los paraguas azules.
El guia que nos tocó se llama Pedro Martins. Muy agradable y amenas sus explicaciones.
La excursión duró unas dos horas y media, terminó abajo en la Rivera.
Saludos

#60:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 11:41
    ----
Nosotros hemos hecho en LISBOA el freetour por la mañana con SANDEMANS (paraguas rojo) y muy bien. Me imagino que todos serán por el estilo, pero estuvo genial el guía. Tres horas y media y la verdad es que viene muy bien para ponerte en antecedentes y ambientarte sobre el lugar a visitar. Lo que nos ha sorprendido de Lisboa y Oporto es que hay muchiiiiisimos desniveles. Si se quiere recorrer la ciudad no se yo si es muy apto para todo el mundo...

#61:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Marta_p Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 16:34
    ----
Hola!!!

Tomo nota que las ultimas personas que han hecho tours con Sandemans han quedado contentas.

Alguien ha hecho algún tour en Lisboa con Civitatis? He visto uno por los miradores de 10km, 3h que tiene buena pinta, pero todavia no estoy muy segura...

Muchas gracias

#62:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Gatohispalis Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 20:42
    ----
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

#63:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 13:18
    ----
Gatohispalis Escribió:
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama. Pero como dicen, hay muchísimas.

#64:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 13:25
    ----
FerViajero Escribió:
Gatohispalis Escribió:
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama. Pero como dicen, hay muchísimas.

Hola
He editado tu enlace, pues no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos, además en tu primer mensaje y una página del mismo país desde el que escribes
Saludos

#65:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 13:26
    ----
Chamiceru Escribió:
FerViajero Escribió:
Gatohispalis Escribió:
Yo hice el primer día que llegue a Oporto un free tour con Take Porto y la verdad que lo recomiendo 100%. Son los del paraguas azul. Además no sé si sería casualidad o no, pero éramos muchas más personas que la gente que iba con los paraguas verdes o naranjas.

Yo he usado la misma compañía de free tours Take Lisboa pero en Lisboa. Y también muy contento. Hice los tours del Centro y de Alfama. Pero como dicen, hay muchísimas.

Hola
He editado tu enlace, pues no se permite poner enlaces a páginas comerciales a usuarios nuevos, además en tu primer mensaje y una página del mismo país desde el que escribes
Saludos

Ok. Gracias por la información. Es lo que tiene ser nuevo.

#66:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 11:56
    ----
Hola
He mirado para hacer un tour por oporto y estoy ente Sandemar y Civitatis
Cual veis mejor
Gracias

#67:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 10:49
    ----
Con Sandeman siempre te puede pasar que sea mucha gente. La semana pasada estuvo mi hermana y me dijo que hizo uno con una compañía que tenía un paraguas verde, no sé cual es, pero sí que eran unas 50 personas y varias se fueron a la mitad, así que esa no. Civitatis creo que en Porto trabaja con una compañía que ya ha sido recomendada aquí por otras personas, así que parece la mejor opción.

#68:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 15:46
    ----
FerViajero Escribió:
Con Sandeman siempre te puede pasar que sea mucha gente. La semana pasada estuvo mi hermana y me dijo que hizo uno con una compañía que tenía un paraguas verde, no sé cual es, pero sí que eran unas 50 personas y varias se fueron a la mitad, así que esa no. Civitatis creo que en Porto trabaja con una compañía que ya ha sido recomendada aquí por otras personas, así que parece la mejor opción.

Hola
Es que de civitatis no me fio mucho por que en lisboa
No se presentaron y no me mandaron ningun aviso para informarme
Aunque si conoces alguna que este bien
Dimelo por favor
Gracias

#69:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 18:43
    ----
Hola! Yo la hice con Sandeman y estuvo genial.

#70:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: FerViajero Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 18:47
    ----
Si no me equivoco, en Lisboa, Civitatis trabaja con Sandeman, y en Porto, con Take Porto. Aunque no es normal que no se presenten, es una compañía muy grande. En Lisboa he usado Take Lisboa, que es la misma de Porto y muy bien, una compañía pequeñita. En Porto no he hecho ninguno, solo tengo la referencia que comentaba antes de lo mal que salió uno con paraguas verdes, pero no tengo ni idea de que compañía es.

#71:  Re: Tours gratuitos en Portugal: Lisboa, Oporto  Autor: Lanzarote Último Mensaje Publicado: Sab, 14-09-2019 9:46
    ----
Nuestro tour fue con Sandemans el 8 de septiembre.

Encantada con ellos, son unos auténticos profesionales y el guía que nos tocó ( David) encantador, un excelente orador y consiguió llegarme al alma con su forma de contar las cosas. Aplauso

Se empieza en la torre de los clérigos y ya va bajando. No se hace la ciudad completa ( ninguno lo hace), pero te vas conociendo la parte del centro perfectamente. Además David, durante todo el trayecto, nos iba recomendando rutas fuera del tour por si cosas importantes estaban fuera de nuestro recorrido y todos sus consejos fueron geniales.

Si quieres uno de la zona de la ribeira también lo hacen ( ese ya es de pago) e incluso puedes contratar con ellos la excursión en el barco ( nosotros lo hicimos). Simplemente le compras los tickets ( abierta la fecha), no más, el barco es el mismo y el precio igual ( aunque tiene una cata de vino gratis en bodegas de Gaia).

Por mi experiencia con ellos en Oporto, os lo recomiendo totalmente.

Saludos y buen viaje Amistad





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 68318 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: