Hotel, alojamiento en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Hotel, alojamiento en La Palma  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 17:25
    ----
TEMAS DE INTERÉS EN EL FORO DE LA PALMA

Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Viajar a LA PALMA
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Hotel, alojamiento en La Palma
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Avión y Ferry a la Isla de La Palma
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Restaurantes en La Palma
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Alquiler de coche en La Palma (Islas Canarias)
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Visitar La Palma (Islas Canarias) sin alquilar vehículo.

Para amantes de la naturaleza tenemos:

Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias La Palma - Parque Nacional de La Caldera de Taburiente
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias La Palma - Ruta de Los Volcanes.
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias La Palma - Ruta de las Nacientes de Marcos y Cordero
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Playas y piscinas naturales en La Palma (Islas Canarias)
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias Buceo en La Palma. Islas Canarias.
Hotel, alojamiento en La Palma - Foro Islas Canarias La Palma – Observación de Los Cielos

#2:  Hotel, alojamiento en La Palma  Autor: Reyina Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 17:28
    ----
¡Hola! En Semana Santa queremos ir a La Palma, ¿alguien me puede recomendar alguna casa rural para 5 personas? Que no este muy lejos para poder visitar bien la isla.
Gracias anticipadas Ojos que se mueven

#3:  Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN LA PALMA  Autor: Albea Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 17:59
    ----
Hola! reyina.
Casa rural no se, pero si te puedo recomendar el apartahotel la caleta.Estan a 5 min. En coche del aeropuerto ( muy buena situación para recorrer la isla ), ademas los apartamentos están muy nuevos con cocina muy bien equipada, con un super enfrente y también al lado hay restaurantes. Te digo esto porque no te recomiendo la comida del hotel, nosotras cojimos media pension y hombre con hambre se podia comer....ahh de precio muy bien mas menos 50e por apartamento con media pensión
Espero que te sirva

#4:  Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN LA PALMA  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2007 11:44
    ----
El año pasado, en SS, estuve en una casa de turismo rural maravillosa, grande, perfecta para 5, los que íbamos, aunque en realidad tiene 4 dobles, TODAS con su baño. Cocina enorme con magnífica mesa para reunirse... Buscaré el nombre y te lo digo. Está en Mazo.

#5:  Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN LA PALMA  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2007 1:07
    ----
www.ecoturismocanarias.com/ ...apalma/es/


Se llama casa Salazar. Acabo de verla en la página, no recordaba el nombre. Lo malo es que cobran lo mismo a 8 que a 5, pero es muy bonita y cómoda. Os saldrá a unos 25 € por cabeza y día.

#6:  Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Autor: Limonberg Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2008 22:57
    ----
Hola a tod@s... Soy nuevo en el foro y lo encuentro realmente interesante.

Este verano pensamos ir a La Palma, y hemos visto el hotel "La Palma/Teneguía Princess", ¿alguien ha estado o sabe que tal está? Teneis alguna referencia?

Gracias

#7:  Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Autor: Kikoliso Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2008 1:28
    ----
Hola limonberg, yo me he quedado, y está muy bien, las piscinas están bien, y es relativamente nuevo. Tienes 2 buenas playas a poca distancia, la de echentive a un lado, y la zamora al otro. El hotel tiene 2 recepciones, ya que teoricamente son 2 hoteles que comparten instalaciones, pero es lo mismo, Ahora tienen un spa, eso si que no lo he probado.
Un saludo!!

#8:  Hotel Sol La Palma (La Palma)  Autor: Mingallon Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 15:48
    ----
Nos vamos a finales de junio a la palma y emos escogido este hotel... Que opinais sobre él?

#9:  Re: Hotel Sol La Palma (La Palma)  Autor: Isgalo Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 20:54
    ----
Yo no sé como estará ahora, pero hace unos 4 años el servicio era pésimo. Para cenar podías estar esperando hasta 20 minutos a que un camarero se dignase a limpiar una mesa vacía para que pudieses sentarte tú. Nada que ver con el servicio que normalmente te encuentras en los hoteles de la cadena Meliá. El entorno no es bonito, estás rodeado de plataneras cubiertas con plásticos. Realmente no me gustó nada

#10:  Re: Hotel Sol La Palma (La Palma)  Autor: Cartera Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 9:02
    ----
Respecto al hotel , que es a lo que busca opinion no te la puedo dar , pues no estuve nunca , desde fuera tiene buena pinta esta situado en Puerto Naos es un sitio con un paseo maritimo mas bien pequeñito , la playa es de la pocas con ( arena ) negra y repleta de palmeras que te dan sombra natural , es una zona hecha para el turismo puro , con supermercados , tiendas de souvenirs , etc ...eso si pocas .
Yo personalmente si todavia no tienes nada cerrado te recomiendo la zona de Cancajos es la mejor , con muchos restaurantes , rent a car ( esto en la zona de la isla que estes sera casi obligatorio ) , souvenirs , etc.. Cerca de santa cruz y del aeropuerto y donde podras contratar excursiones , pero mejor por libre , el hotel en Cancajos el H10 Taburiente.
También hay otra zona muy bonita que es Tazacorte , pero le pasa lo mismo que a Puerto Naos no tiene mucho movimiento , no tanto como en Cancajos o Santa cruz.
Saludos y si tienes dudas ya sabes no dudes en preguntar.

#11:  Re: Hotel Sol La Palma (La Palma)  Autor: RAUCER Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 17:26
    ----
Hola yo estube en ese hotel y tenia unas vistas al mar estupendas,dentro habia muchisimas palmeras por la zona de piscina y jardines y te puedo decir que el servicio para mi fue bastante bueno y habia de todo en el bufet libre yo lo coji a media pension,la comida la hacia fuera del hotel,pues alquile un coche 1 semana y me recorri esa maravillosa y bonita isla de ensueño como es la palma.yo vine super encantado de todo de esa isla sus gentes,costumbres,paisajes,ect y por supuesto el hotel para mi perfecto.asi que mingallon creo que hiciste buena eleción.saludos
Raul el maño
Guiño Angel Angel Angel

#12:  Re: Hotel Sol La Palma (La Palma)  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 20:30
    ----
Hola! yo estuve hace 4 años y la verdad es que muy bien. El servicio en todo momento fue estupendo, los camareros volaban para servirte la bebida (media pensión) y montar-desmontar mesas. Al llegar es extraño porque es verdad que está entre plataneras, pero una vez que entras en el hotel te olvidas, muy bonito (aunque quizá se podría ir haciendo alguna reforma..), es como un pueblito con casitas y los edificios del hotel, con buenas vistas al mar, acceso directo a la playa y al paseo marítimo. En unos 5 o 10 minutos estás en el pueblo, y a mi parecer tienes lo justo y necesario: algún restaurante, alguna heladería, barecillos y tiendas de souvenirs, sin agobios. Yo fuí en octubre y había algo de ambiente para no aburrirte, y curiosamente en esa época llovía más en la zona de Cancajos, nosotros todos los días después de patear podíamos darnos un bañito.

#13:  Re: Hotel Sol La Palma (La Palma)  Autor: Marietita Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 14:05
    ----
Hola,

Yo estuve ahce 5 años y no me puedo quejar, todo perfecto, pero ahora mismo no se cómo estará

Saludos

María

#14:  Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Autor: RAUCER Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 12:49
    ----
kaiser_sose Escribió:
Hola.
Lo primero, gracias por este foro. Antesde dedicidirme por LA Palma estuve leyendo mucho en el apartado de Punta Cana, y ha sido donde he encontrado más opiniones e información de interés.
El caso es que me han ofrecido para la semana que viene una estancia de 7 días t.i. En el Sol La Palma por poco más de 1.000 € y estoy para caer casí ya, aunque no sé mucho del hotel y no sé si es el que mencionáis en varias ocasiones en este hilo como el "Meliá". Qué tal la zona y el hotel, ¿lo conocéis?. Tengo otra opción que es el Teneguía Princes, por 300€ más P.C., pero no sé si merece la pena la diferencia de precio. Yo iba de cabeza al Hacienda San Jorge, pero la disponibilidad y el presupuesto me echan atrás Avergonzado .

Bueno, en cuanto a excursiones y cosas buenas de La PAlma me he hartado Guiño de leer a mi vecino Raucer, pero no sé si me dará para tanto mi espalda, mi idea es descansar un poquito y darle por otro lado capricho a mi pareja que lo que le gusta es el monte y no la playa. A ver si acierto.
Un saludo de un turolense residente en Zaragoza.
Gracias.
Hola kaiser,gracias por tu paciencia en leerme,pero yo de esa isla no tengo mas que muy buenos deseos.
Te comento mira ofertas y coje solo media pension pue si vas a hacer excursiones y alquilas un coche por ejemplo igual estas lejos del hotel y no vas a volver para comer,miralo bien eso y procura ajustar esos precios,yo creo que en ese hotel(que a mi me gusto)sol la palma,te puede salir la semana a mp,sobre 600 o 700 como mucho,incluido avion.
Espero que te guste la isla bonita,parecido a mi.saludos
Raul el maño
Amistad Amistad Amistad Angel Angel Angel

#15:  Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Autor: Kaiser_sose Enlaces Publicado: Mie, 16-07-2008 15:51
    ----
RAUCER Escribió:
kaiser_sose Escribió:
Hola.
Lo primero, gracias por este foro. Antesde dedicidirme por LA Palma estuve leyendo mucho en el apartado de Punta Cana, y ha sido donde he encontrado más opiniones e información de interés.
El caso es que me han ofrecido para la semana que viene una estancia de 7 días t.i. En el Sol La Palma por poco más de 1.000 € y estoy para caer casí ya, aunque no sé mucho del hotel y no sé si es el que mencionáis en varias ocasiones en este hilo como el "Meliá". Qué tal la zona y el hotel, ¿lo conocéis?. Tengo otra opción que es el Teneguía Princes, por 300€ más P.C., pero no sé si merece la pena la diferencia de precio. Yo iba de cabeza al Hacienda San Jorge, pero la disponibilidad y el presupuesto me echan atrás Avergonzado .

Bueno, en cuanto a excursiones y cosas buenas de La PAlma me he hartado Guiño de leer a mi vecino Raucer, pero no sé si me dará para tanto mi espalda, mi idea es descansar un poquito y darle por otro lado capricho a mi pareja que lo que le gusta es el monte y no la playa. A ver si acierto.
Un saludo de un turolense residente en Zaragoza.
Gracias.
Hola kaiser,gracias por tu paciencia en leerme,pero yo de esa isla no tengo mas que muy buenos deseos.
Te comento mira ofertas y coje solo media pension pue si vas a hacer excursiones y alquilas un coche por ejemplo igual estas lejos del hotel y no vas a volver para comer,miralo bien eso y procura ajustar esos precios,yo creo que en ese hotel(que a mi me gusto)sol la palma,te puede salir la semana a mp,sobre 600 o 700 como mucho,incluido avion.
Espero que te guste la isla bonita,parecido a mi.saludos
Raul el maño
Amistad Amistad Amistad Angel Angel Angel

A ver, que los precios que te he dado son por la pareja, no creo q se pueda conseguir por 600-700€, al menos yo no sé cómo; supongo que te referirás por persona... Chocado

En fin, ya está hecho, 1400€ pc en el Teneguía Princes (100 y pico € más los dos que la mp), aunque supongo que faltaré más de tres comidas, era poca la diferencia y por si acaso mi espalda me mantiene inmovilizado en el hotel en uno de sus simpáticos ataques he decidido hacerlo así. Me salía inos 200€ más los dos que el Sol Meliá, y es tan nuevo comparado con éste que me he tirado a la piscina; espero que merezca la pena. Lo del vehículo, según llegue miraré a ver, primer día descansar un poco, y a partir del segundo a ver cosas e intentar caminar por esa belleza que espero encontrarme allí.
Gracias.

#16:  Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Autor: RAUCER Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 12:05
    ----
kaiser_sose Escribió:
RAUCER Escribió:
kaiser_sose Escribió:
Hola.
Lo primero, gracias por este foro. Antesde dedicidirme por LA Palma estuve leyendo mucho en el apartado de Punta Cana, y ha sido donde he encontrado más opiniones e información de interés.
El caso es que me han ofrecido para la semana que viene una estancia de 7 días t.i. En el Sol La Palma por poco más de 1.000 € y estoy para caer casí ya, aunque no sé mucho del hotel y no sé si es el que mencionáis en varias ocasiones en este hilo como el "Meliá". Qué tal la zona y el hotel, ¿lo conocéis?. Tengo otra opción que es el Teneguía Princes, por 300€ más P.C., pero no sé si merece la pena la diferencia de precio. Yo iba de cabeza al Hacienda San Jorge, pero la disponibilidad y el presupuesto me echan atrás Avergonzado .

Bueno, en cuanto a excursiones y cosas buenas de La PAlma me he hartado Guiño de leer a mi vecino Raucer, pero no sé si me dará para tanto mi espalda, mi idea es descansar un poquito y darle por otro lado capricho a mi pareja que lo que le gusta es el monte y no la playa. A ver si acierto.
Un saludo de un turolense residente en Zaragoza.
Gracias.
Hola kaiser,gracias por tu paciencia en leerme,pero yo de esa isla no tengo mas que muy buenos deseos.
Te comento mira ofertas y coje solo media pension pue si vas a hacer excursiones y alquilas un coche por ejemplo igual estas lejos del hotel y no vas a volver para comer,miralo bien eso y procura ajustar esos precios,yo creo que en ese hotel(que a mi me gusto)sol la palma,te puede salir la semana a mp,sobre 600 o 700 como mucho,incluido avion.
Espero que te guste la isla bonita,parecido a mi.saludos
Raul el maño
Amistad Amistad Amistad Angel Angel Angel

A ver, que los precios que te he dado son por la pareja, no creo q se pueda conseguir por 600-700€, al menos yo no sé cómo; supongo que te referirás por persona... Chocado

En fin, ya está hecho, 1400€ pc en el Teneguía Princes (100 y pico € más los dos que la mp), aunque supongo que faltaré más de tres comidas, era poca la diferencia y por si acaso mi espalda me mantiene inmovilizado en el hotel en uno de sus simpáticos ataques he decidido hacerlo así. Me salía inos 200€ más los dos que el Sol Meliá, y es tan nuevo comparado con éste que me he tirado a la piscina; espero que merezca la pena. Lo del vehículo, según llegue miraré a ver, primer día descansar un poco, y a partir del segundo a ver cosas e intentar caminar por esa belleza que espero encontrarme allí.
Gracias.
Hola kaiser,yo creia que era por persona,pero si son los 2 esta bien a precio mas o menos,lo del coche miratelo y así podras recorrer la isla,pues tiene muchas cosas que ver y si no es con coche propio no lo veras,espero que te mejores de tus dolores que para la palma hay que estar en forma,veras que microcontinente es,te sorprendera gratamente.saludos
Raul el maño
Amistad Angel Angel Angel

#17:  Re: Información de La Palma  Autor: Flamerich Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 6:00
    ----
En enero queremos ir a La Palma una semana. Es un buen mes para hacer trekings? lo digo por el clima.En algun sitio he leído que incluso hay nieve en el Roque de los Muchachos. Supongo que de bañarnos nos olvidamos, aunque ese es un problema menor ya que somos poco de playas.
En cuanto a los hoteles estamos decidiendo entre los apartamentos Costa Salinas al lado del H10 Taburiente y el Princess Teneguía. Cual me podeís recomendar? Queremos coger media pensión,así que el tema de la calidad de la comida que ofrecen es importante.
Sí alguien ha estado en el Costa Salinas, en algún sitio me ha parecido leer que la cena y desayuno son en el restaurante del H10 Taburiente,es cierto?

Hasta luego viajeros!!!

#18:  Re: Información de La Palma  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 10:15
    ----
Yo estube en el costa salinas y el desayuno lo tomabamos en el mismo costa salinas aunque si eso ahora a cambiado no deberias preocuparte porque los dos estan juntos y no tendrias que andar mucho. Ten en cuenta que no hay diferencia es como si fueran uno solo yo creo que tienen 2 nombres para separar lo que es aparthotel y lo que es hotel normal.
Espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta.
Un saludo.

#19:  Re: Información de La Palma  Autor: Gimmitú Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 10:27
    ----
Mr. Green
flamerich Escribió:
En enero queremos ir a La Palma una semana. Es un buen mes para hacer trekings? lo digo por el clima.En algun sitio he leído que incluso hay nieve en el Roque de los Muchachos. Supongo que de bañarnos nos olvidamos, aunque ese es un problema menor ya que somos poco de playas.
En cuanto a los hoteles estamos decidiendo entre los apartamentos Costa Salinas al lado del H10 Taburiente y el Princess Teneguía. Cual me podeís recomendar? Queremos coger media pensión,así que el tema de la calidad de la comida que ofrecen es importante.
Sí alguien ha estado en el Costa Salinas, en algún sitio me ha parecido leer que la cena y desayuno son en el restaurante del H10 Taburiente,es cierto?

Hasta luego viajeros!!!
Yo estuve en el H10 Taburiente y para hacer excursiones está mejor ubicado que el Princess Teneguia, aunque en este lado de la isla hace mejor tiempo que en Los Cancajos, el agua esta mas fría que en el Mediterraneo, yo fui en junio y solo me bañe un día en Los Cancajos, el resto fue en Tazacorte ,y descubrí que allí estaba el sol, Mr. Green
Saludicos

#20:  Re: Información de La Palma  Autor: Flamerich Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 18:30
    ----
Olmus, que te parecio la comida del Costa Salinas?

#21:  Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Autor: Pelchas Último Mensaje Publicado: Jue, 06-04-2023 11:13
    ----
Yo recomiendo encarecidamente por el trato y espacio "Apartamentos Mayoysa" en Breña baja, trato muy personal y aparcamiento facilitado por los dueños, para mi fue todo estupendo. Saludos.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 76490 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: