Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente

#611:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Letefilete Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 10:01
    ----
Al final hemos cogido el touganella con ellos directamente bastante bien de precio y las criticas también son bastante buenas. Ahora a investigar como llegar al hotel y planificar ruta para esos días en tokio. Gracias chic@s sois top!!

#612:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 11:45
    ----
Letefilete Escribió:
Al final hemos cogido el touganella con ellos directamente bastante bien de precio y las criticas también son bastante buenas. Ahora a investigar como llegar al hotel y planificar ruta para esos días en tokio. Gracias chic@s sois top!!

Pues es de un fácil que asusta

Coges en Narita la línea Keisei hasta Keisei-Ueno. Al salir de la estación verás a tu izquierda la estación de Ueno JR, te diriges a ella y verás una plaza con pasos elevados. En esa plaza, con la estación a tu espalda verás que hay una esquina donde hay una escalera, por esa calle tu hotel está a pocos metros

Miralo tu mismo

www.google.es/ ...39.7778825

No parece tener ninguna complicación, está muy cerca de la estación

Recuerda que en Ueno, los trenes de la Keisei tienen su propia estación, la de Keisei-Ueno. Con eso en mente, el resto no tiene mucha complicación

#613:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Letefilete Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 12:05
    ----
Orbatos Escribió:
Letefilete Escribió:
Al final hemos cogido el touganella con ellos directamente bastante bien de precio y las criticas también son bastante buenas. Ahora a investigar como llegar al hotel y planificar ruta para esos días en tokio. Gracias chic@s sois top!!

Pues es de un fácil que asusta

Coges en Narita la línea Keisei hasta Keisei-Ueno. Al salir de la estación verás a tu izquierda la estación de Ueno JR, te diriges a ella y verás una plaza con pasos elevados. En esa plaza, con la estación a tu espalda verás que hay una esquina donde hay una escalera, por esa calle tu hotel está a pocos metros

Miralo tu mismo

www.google.es/ ...39.7778825

No parece tener ninguna complicación, está muy cerca de la estación

Recuerda que en Ueno, los trenes de la Keisei tienen su propia estación, la de Keisei-Ueno. Con eso en mente, el resto no tiene mucha complicación

Es ruta seria volviendo desde narita no? Nosotros vamos desde kioto. Gracias!!!

#614:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Conpeal Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 15:39
    ----
Hola,
Que os parece la situación y los hoteles en si?

New otani en Tokyo ( 4 noches)
Kyoto royal hotel...( 4 noches)

Muchas gracias

#615:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 15:43
    ----
Letefilete Escribió:

Es ruta seria volviendo desde narita no? Nosotros vamos desde kioto. Gracias!!!

Pues como desde Kyoto llegas a la central de Tokyo, coges ahí la Yamanote en dirección a Ueno, bajas en la estación y sales por la salida principal. Es fácil si sigues las señales de enlace con la Keisei que te llevarán hasta esa salida. Sales recto desde ahí y estarás en la plaza, saliendo de frente tienes la plaza con sus pasos elevados.

Ten en cuenta que la estación de Ueno tiene varias salidas mas, la que te interesa es la "Main exit". Te recomiendo coger el Google Maps para familiarizarte un poco con la zona y tener claro por donde se va. Es sencillo, pero es una zona un poco confusa hasta que te haces una idea de donde está cada cosa

#616:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Letefilete Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 16:09
    ----
Orbatos Escribió:
Letefilete Escribió:

Es ruta seria volviendo desde narita no? Nosotros vamos desde kioto. Gracias!!!

Pues como desde Kyoto llegas a la central de Tokyo, coges ahí la Yamanote en dirección a Ueno, bajas en la estación y sales por la salida principal. Es fácil si sigues las señales de enlace con la Keisei que te llevarán hasta esa salida. Sales recto desde ahí y estarás en la plaza, saliendo de frente tienes la plaza con sus pasos elevados.

Ten en cuenta que la estación de Ueno tiene varias salidas mas, la que te interesa es la "Main exit". Te recomiendo coger el Google Maps para familiarizarte un poco con la zona y tener claro por donde se va. Es sencillo, pero es una zona un poco confusa hasta que te haces Aplauso Aplauso una idea de donde está cada cosa
Gracias orbatos!!! Eres un fenomeno!! Aplauso

#617:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Mgomez2 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:09
    ----
Hola!

Estoy organizando nuestro viaje a Japon para este mes de Agosto y mi familia me ha puesto como condición que el hotel en Kyoto debe tener piscina exterior.... Lo cual, teniendo en cuenta que ademas somos 4 (2 niños de 13 y 11), limita mucho las posibilidades.

He encontrado el Tokyo East 21, (aquí) que me sale por 313 euros por noche (7 noches), con desayuno. Pero por la piscina me piden 77 euros por día adicionales!!

Se os ocurre algun otro que me permita unir habitaciones o habitaciones cuadruples??

Que os parece la ubicación?

Gracias !

#618:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:18
    ----
Piscina en Japón es complicado y mas aún en las ciudades...no se yo si vais a conseguirlo a un precio"asequible"

#619:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Mgomez2 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:44
    ----
Gracias, ya he visto que es francamente dificil, y sobre todo caro.

Y la zona del hotel? como la ves?

#620:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 9:39
    ----
Tiene metro al lado, pero está apartado de las zonas deinterés y con ambientillo

#621:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 12:28
    ----
Yo estoy ahora mismo teniendo unos problemillas porque se nos ha querido unir una persona a última hora y no encuentro opciones de habitaciones con dos camas separadas a un precio normal (estoy esperando a ver si me contestan de uno que había cogido una individual por si fuera posible añadir una cama) pero estoy planteándome coger un apartamento (aunque lo de un baño para 6 me echa un poco/bastante para atrás)

¿Alguna experiencia con Airbnb o con apartamentos cogidos vía booking o similares?

#622:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 14:04
    ----
Yo cogí airbnb en Kyoto y bien.
Eso sí, me aseguré que tuviera muchos comentarios y positivos. Y tenía un hostel pillado por si acaso...lo anulé poco antes, cuando el dueño me confirmó qu eno iba a cancelar.

#623:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Mgomez2 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 15:33
    ----
Gracias Akasha. Acabare de hablarlo con la familia.... O piscina, o mejor situación.... Pero ambos lo veo imposible. Por otro lado, 77 euros por cada día de uso de la piscina me parece una absoluta salvajada, sobre todo teniendo en cuenta que será una hora como mucho, al final del día....

Que zona me recomiendas si finalmente opto por cambiar?

#624:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 1:01
    ----
Hola a todos.

Seguimos preparando nuestro viaje a Japón. Nos queda elegir el hotel de Tokio.

Con cuál de estos os quedaríais??

Royal Park Hotel The Shiodome goo.gl/maps/RAVed4jytoK2

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku goo.gl/maps/GacMAbe4SB22

Hotel Gracery Shinjuku goo.gl/maps/xWtsXNcEQpt

Gracias por vuestras respuestas.

#625:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 19:19
    ----
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

Seguimos preparando nuestro viaje a Japón. Nos queda elegir el hotel de Tokio.

Con cuál de estos os quedaríais??

Royal Park Hotel The Shiodome goo.gl/maps/RAVed4jytoK2

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku goo.gl/maps/GacMAbe4SB22

Hotel Gracery Shinjuku goo.gl/maps/xWtsXNcEQpt

Gracias por vuestras respuestas.

Alguien me puede ayudar con esto?? Avergonzado

#626:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 19:46
    ----
Hola Pochoki!!

Los tres están muy bien situados, así que el que más te guste por precio o prestaciones. Aunque después de echarles un vistazo el que más me gusta es el Blosson y el que menos el Gracery

#627:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:13
    ----
ALFMA Escribió:
Hola Pochoki!!

Los tres están muy bien situados, así que el que más te guste por precio o prestaciones. Aunque después de echarles un vistazo el que más me gusta es el Blosson y el que menos el Gracery

Muchas gracias ALFMA.

#628:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 21:06
    ----
Bueno, finalmente hemos cogido este

www.booking.com/ ...da.es.html

Aunque es nuevo la cadena hotelera parece tener buena pinta, y la situación no me parece mala... Aunque pilla un poco más lejos del tren de lo que me gustaría pero está en Akihabara, y como matrimonio Otaku que somos, ibamos a acabar por allí casi todas las noches que estuvieramos en Tokyo. ¿Alguien se ha quedado en algún hotel de la misma cadena? Más que nada por saber un poco que tal serán. Además, tengo un poco de lío porque parece que en la zona hay 3 hoteles con nombres parecidos (Kanda, Higashi Kanda, y Higashi Nihombashi) Y solo espero no tener confusión con ello...

#629:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 22:23
    ----
UlinLaethan Escribió:
Bueno, finalmente hemos cogido este

www.booking.com/ ...da.es.html

Aunque es nuevo la cadena hotelera parece tener buena pinta, y la situación no me parece mala... Aunque pilla un poco más lejos del tren de lo que me gustaría pero está en Akihabara, y como matrimonio Otaku que somos, ibamos a acabar por allí casi todas las noches que estuvieramos en Tokyo. ¿Alguien se ha quedado en algún hotel de la misma cadena? Más que nada por saber un poco que tal serán. Además, tengo un poco de lío porque parece que en la zona hay 3 hoteles con nombres parecidos (Kanda, Higashi Kanda, y Higashi Nihombashi) Y solo espero no tener confusión con ello...

Uf, me ha costado un poco encontrarlo en Google Maps, pero está exactamente aquí:

www.google.es/ ...7622?hl=es

Ahora veamos, está cerca de 3 estaciones. A 450 mts de Iwamotocho (Shinjuku Line) a unos 250 metros de la estación de Bakurocho (Sobu Line-Rapid) y a unos 450 metros de la de Kodemmacho (Hibiya Line) y finalmente como a 600 metros de Asakusabashi por donde pasan varias líneas, pero como remarcables la Asakusa y la Chuo Sobu

Pasan otras, pero son express que llevan lejos de la ciudad y no cuentan para el caso. Es un caso complicado, porque no son líneas especialmente "buenas" pero pueden dar juego

La estación mas cercana es la de Bakurocho, técnicamente llega hasta Narita, pero no sabría decirtelo con toda seguridad (creo que cada hora sale uno de Narita, es mirarlo). Lo que si parece interesante, es que en dos paradas te deja en la estación central de Tokyo, que no está mal diría yo. Vamos, que por un lado te trae del aeropuerto al ladito casi del hotel, y por el otro en la otra dirección te lleva a la central de Tokyo que es un comodín estupendo.

La línea en cuestión

en.wikipedia.org/ ...ine_(Rapid)

Ahora juguemos con la estación de Iwamotocho que la tienes a 450 metros. Por ahí pasa la línea de metro Shinjuku

en.wikipedia.org/ ...njuku_Line

Ojo, esta es la de la Toei, no la confundas con la Seibu Shinjuku Line que es otra (tren) y tira desde Shinjuku al norte a Saitama

Esta estación es curiosa, porque un poco mas al norte de esa estación está el puente que cruza el Kanda y... Estás en Akihabara. En realidad estás relativamente cerca. Si vale, es un paseo de unos 10 minutos, un kilómetro mas o menos, pero tienes Akihabara.

Si no quieres andar, con la línea shinjuku puedes fácilmente ir hasta Shinjuku por un lado, pero poco mas sin hacer malabarismos. Hay algunos enlaces con otras líneas que te pueden valer puntualmente, pero poco mas.

Asakusabashi está a 700 metros, tampoco creo que te convenga mucho teniendo Akihabara relativamente cerca

¿Está muy lejos? pues eso es relativo. No está desde luego al lado, pero poniendolo en perspectiva, yo cuando voy estoy en casa de unos amigos en Niiza-Shi a unos 10 minutos de la estación de Kiyose (ni la busques en el mapa que te da la risa, está al final de Tokyo). La zona tiene calles bastante anchas por lo que no debería ser complicado orientarse y debe de haber muchos servicios junto a las estaciones.

Vamos, no creo que sea complicado para nada, con coger algunas referencias lo tendrás fácil.

Ah, como matrimonio Otaku, tenéis que ir hasta Shinjuku y ahí coger la línea Chuo en dirección a Takao y bajaros en Nakano. Ahí salís por el lado que da a una calle comercial (Nakano Broadway) y al final hay un centro comercial. Ni se os ocurra perderoslo porque hay tiendas para aburrir, muchas a precios excelentes.

Otra zona "otaku" menos conocida está en Ikebukuro, por esta zona mas o menos:

www.google.es/ ...4498?hl=es

Además de bastantes tiendas interesantes, hay una famosa calle con un nombre no oficial: La "Otome Road" donde aparte de varias tiendas de segunda mano muy interesantes, hay varias dedicadas a una temática... Un poco especial (si vale... Yaoi, es el paraiso fuyoshi, pero hay mas cosas). En esa zona al lado del "Tokyo Hands" hay una tienda de segunda mano llamada "Book Off" que no os podéis perder

#630:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 9:48
    ----
Gracias Orbatos, es que la otra opción es esta, que si bien me parece que está bastante mejor situada, nos sale casi igual de precio sin incluir desayuno (que para 6 personas durante 5 días pues es un pico) y como además acabaríamos igualmente bajando a Akiba cuando volvamos de las visitas pues prefería tener que coger menos trenes xD

www.booking.com/ ...el.es.html

¿Por cual de los dos os decantaríais?

A Nakano tenemos previsto ir sip, Ikebukuro lo conocimos en nuestra primera visita aunque no vimos al Otome Road, ya que a mi mujer la verdad es que no le va nada el rollo Fujoshi xD así que eso que me libro Guiño

#631:  Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 23:49
    ----
alonso_8 Escribió:
xansolo Escribió:
alonso_8 Escribió:
Hola,

Estoy buscando alojamiento en Tokyo para una semana. ¿Alguna recomendación? Me han recomendado estos dos hoteles calidad/precio: Sotetsu Fresa Inn Tokyo Kinshicho y APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae.

El vuelo de vuelta a España sale de Narita.

Gracias.

Pero te los recomendaron y viste que tienen disponibilidad y buen precio? por ubicación ambos son aceptables, quizás me gusta un poco más el de Asakusa por la cercanía, pero ni idea de precios o si hay otros que puedan ser también interesantes.

www.jrailpass.com/maps

Por cierto , de ahí puedes sacar e imprimir mapas en color si quieres.

Si te fijas, el otro el que está al lado de la parada Kinshicho, tienes parada de metro y tren, lo cual es cómodo... Y por ahí pasa uno de los trenes que va a Narita, por si es algo que te pueda interesar. Por un lado está algo apartado, pero por otro igual te interesa por eso.

Sí, tienen disponibilidad y la habitación está alrededor de los 45/50€ por persona y noche.

He estado mirando por Asakusa que comentáis que es buena zona y, he encontrado este APA a muy buen precio (por debajo de los anteriores).

Apa Hotel Asakusa Kaminarimon Minami

Fuera de las típicas habitaciones pequeñas (parece común en Japón y especialmente en Tokyo), no veo nada negativo :D.

Gracias.

Pues por ubicación, a mi me gusta más este último.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 491228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: