Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente

#651:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 11:45
    ----
Chusko Escribió:
Buenas

1.- Mystays Hamamatsucho
www.google.es/ ...1683?hl=es

2.- Tokyo Prince Hotel
www.google.es/ ...1188?hl=es

3.- También el Grand Prince Hotel Takanawa
www.google.es/ ...3349?hl=es

También he visto el Mitsui Garden, más hacia Ginza.

Si alguien tiene opinión porque ya los conoce, también estaría bien conocer el hotel, por otras cosas que no sean la zona...



En Shinjuku estamos pensando entre el Sunroute Plaza y algo más caro el Keio Plaza.


Gracias a todos por escribir. Aplauso Aplauso
Es acoj***nte la de información que dais y lo útil que puede ser (a veces ya digo que incluso en exceso de info...)

MyStays Hamamatsucho

No pongo enlace porque ya lo tienes.

Zona: Cerca de los jardines Kyu Shiba Rikyu Garden (recomendable), del templo Zojo-ji

Transporte: Relativamente cerca de la estación de Hamamatsucho por donde para la Yamanote y además el Tokyo Monorrail que solo te interesa si tu aeropuerto es Haneda. Mas cerca de las líneas de metro Asakusa y Toei Oedo. Ambas líneas muy útiles, ya que la Toei Oedo se puede considerar como un equivalente de la Yamanote pero en metro, y la Asakusa lleva hasta Asakusa y pasa por estaciones que tienen enlaces muy buenos. La Toei Oedo lleva por ejemplo hasta Shinjuku y Tochomae, y por otro pasa también por Ueno (Ueno Okachimachi). Las conexiones son bastante aceptables, las líneas disponibles ideales.
En cuanto a servicios en la zona, tienes algún combini muy cerca del hotel, está en una avenida bastante grande (seis carriles). Cerca de la estación hay muchos restaurantes y hasta una calle comercial de las llamadas "Shoutengai". Parece una zona chula la verdad

Tokyo Prince Hotel

Está un poco mas alejado de las estaciones que el anterior, como unos 800 metros. La ubicación no es tan buena pero tengo que decirlo: El hotel tiene una pintaza impresionante, en una zona privilegiada con jardines y pegada al mismo templo Zojo-ji y al lado de la Torre de Tokyo. ¿Pegas? pues que está como a 10 minutos andando del anterior que está en una zona con mejores comunicaciones. Este hotel "cerca" solo tiene la línea Mita que eso si, da para buenas combinaciones aunque "directo" no lleva a ningún lado muy interesante. La pega que le veo es que tiene los servicios un poco alejados, pero si no te importa andar 10 minutos para estas cosas no está mal

Grand Prince Hotel Takanawa

El sitio está un poco "raro", pocos servicios útiles, y si mucha tienda de lujo y boutiques pijas. Cerca del la estación de Shinagawa, que esta cerca de... Nada. Posibilidad de combinar con la línea Asakusa que está muy cerca del hotel, pero veo que pierdes quizás demasiado tiempo en ir y venir a cualquier sitio. El que menos gracia me hace como lugar de todos los anteriores. Está literalmente "en la otra punta de Tokyo" de casi todas las atracciones interesantes.

#652:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 12:33
    ----
txofo Escribió:
hola a todos

Puede recomendarme alguien un hotel capsula en tokio para pareja mixta y que permita compartir la capsula?

Si está cerca de la estación central mucho major, pero bueno, al menos la primera parte!

Muchas gracias!

Un saludo

Tenemos esto

Dormir en Hotel Cápsula en Japón

Guiño

#653:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 13:52
    ----
Mensajes movidos
Dormir en Hotel Cápsula en Japón

#654:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:48
    ----
Gracias por los comentarios


luiggimax2004 Escribió:
Chusko Escribió:
...

Yo sobre el tema pienso que para Tokyo no hay una zona "mejor" en términos absolutos que otra.
1) Aeropuertos. Hay 2 internacionales: Narita y Haneda. Antes el primero se centraba en internacional y el segundo en nacional pero ahora está cambiando la cosa. Las lowcost nacionales suelen operar desde Narita y a la vez crece en Haneda el número de vuelos internacionales.
Esto afecta al tema hotel porque antes era una "certeza" que se llegaba por Narita, favorenciendo a los barrios que tienen acceso directo al aeropuerto. Entre ellos el mas cercano es Ueno, por eso es un clásico en las recomendacciones.

2) Tren. Todos los trenes de larga distancia salen desde la estación "Tokyo St", situada cerca de la zona de Ginza. La estación de Ueno también es parada de la larga distancia sentido norte - sería una especie de "Estación del Norte" y la de Shinagawa a su vez es parada del shinkansen que va hacia Nagoya/Kyoto/Osaka/Hiroshima, podría ser "Estación del Suedoeste". Pero no quiere decir que todos los trenes sales de Tokyo St, hay muchos mas servicios y alguno sale en exclusiva de otras estaciones, como es el caso de Shinjuku que suele ser el origen de los servicios de cercanías o media distancia con destino oeste/noreste.
Pero como Tokyo St es lo mas "céntrico" en cuanto a servicios se suele buscar una ubicación que tenga buena conexión con Tokyo St para no hacer muchos transbordos.

3) Ambiente nocturno. Los barrios mas celebrados al respecto son Shinjuku, Shibuya, Ueno, Roppongi y Yurakucho - cerca de Tokyo St - aunque en general en la zona de las estaciones - especialmente JR - hay bastante ambiente y a su vez en otros barrios - Ikebukuro, Asakusa, ... - también tiene su ración de bares & restaurantes.

Luego tema servicios es bastante indifente el barrio, en todos suele haber lo necesario así que da igual uno que otro.

También un tema a tener en cuenta es la duración de la estancia en Tokyo, quizás si la estacia es corta mejor un sitio "cercano" a las estaciones de trenes principales mientras que para estancias largas sea menos relevante.


Yo llego desde Takayama y marcho por Haneda.
Seguramente salgamos a Nikko un día.
Qué zona me recomendais para eso?

A mí me encanta el ambiente nocturno,pero veo que Japón es un viaje en el que hay que madrugar bastante, y no sé hasta qué punto le saco partido a una zona con ambiente cerca del hotel...






Orbatos Escribió:
...

MyStays Hamamatsucho

No pongo enlace porque ya lo tienes.

Zona: Cerca de los jardines Kyu Shiba Rikyu Garden (recomendable), del templo Zojo-ji

Transporte: Relativamente cerca de la estación de Hamamatsucho por donde para la Yamanote y además el Tokyo Monorrail que solo te interesa si tu aeropuerto es Haneda. Mas cerca de las líneas de metro Asakusa y Toei Oedo. Ambas líneas muy útiles, ya que la Toei Oedo se puede considerar como un equivalente de la Yamanote pero en metro, y la Asakusa lleva hasta Asakusa y pasa por estaciones que tienen enlaces muy buenos. La Toei Oedo lleva por ejemplo hasta Shinjuku y Tochomae, y por otro pasa también por Ueno (Ueno Okachimachi). Las conexiones son bastante aceptables, las líneas disponibles ideales.
En cuanto a servicios en la zona, tienes algún combini muy cerca del hotel, está en una avenida bastante grande (seis carriles). Cerca de la estación hay muchos restaurantes y hasta una calle comercial de las llamadas "Shoutengai". Parece una zona chula la verdad

Tokyo Prince Hotel

Está un poco mas alejado de las estaciones que el anterior, como unos 800 metros. La ubicación no es tan buena pero tengo que decirlo: El hotel tiene una pintaza impresionante, en una zona privilegiada con jardines y pegada al mismo templo Zojo-ji y al lado de la Torre de Tokyo. ¿Pegas? pues que está como a 10 minutos andando del anterior que está en una zona con mejores comunicaciones. Este hotel "cerca" solo tiene la línea Mita que eso si, da para buenas combinaciones aunque "directo" no lleva a ningún lado muy interesante. La pega que le veo es que tiene los servicios un poco alejados, pero si no te importa andar 10 minutos para estas cosas no está mal


Por pintaza de Tokyo Prince, te refieres a la cercania de los jardines, zojo-ji y la torre,no?
De este lo que me echa un poco para atrás es que hay que andar bastante para los trenes, especialmente primer y último día con maletas...
También me gusta que tiene piscina, aunque creo que es de pago, pero que algún día de agosto puede ser apetecible.


Aconsejarías acercarse más a shimbashi/ginza?
Me refiero al mitsui garden que hemos comentado antes,
www.google.es/ ...AQ_AUICigB

Que se me va quizás de precio, más caro, mejor hotel y creo que mejor situado, pero no sé hasta qué punto merece la pena la diferencia de precios con los otros dos.

#655:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 21:37
    ----
Chusko Escribió:

Aconsejarías acercarse más a shimbashi/ginza?
Me refiero al mitsui garden que hemos comentado antes,
www.google.es/ ...AQ_AUICigB

Que se me va quizás de precio, más caro, mejor hotel y creo que mejor situado, pero no sé hasta qué punto merece la pena la diferencia de precios con los otros dos.

Hombre, claro que es mas caro, está en Ginza donde el metro cuadrado vale mas que si estuviera embaldosado con lingotes de oro, y las comunicaciones son buenas pero la zona será cara de narices

¿Has mirado en Nippori, o en Ikebukuro por ejemplo?. En Ikebukuro hay hoteles bastante buenos y al ser la zona menos conocida seguramente mas baratos, y las comunicaciones también son bastante buenas

#656:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 21:23
    ----
Orbatos Escribió:
Chusko Escribió:
Buenas

1.- Mystays Hamamatsucho
www.google.es/ ...1683?hl=es

2.- Tokyo Prince Hotel
www.google.es/ ...1188?hl=es

3.- También el Grand Prince Hotel Takanawa
www.google.es/ ...3349?hl=es

También he visto el Mitsui Garden, más hacia Ginza.

Si alguien tiene opinión porque ya los conoce, también estaría bien conocer el hotel, por otras cosas que no sean la zona...



En Shinjuku estamos pensando entre el Sunroute Plaza y algo más caro el Keio Plaza.


Gracias a todos por escribir. Aplauso Aplauso
Es acoj***nte la de información que dais y lo útil que puede ser (a veces ya digo que incluso en exceso de info...)

MyStays Hamamatsucho

No pongo enlace porque ya lo tienes.

Zona: Cerca de los jardines Kyu Shiba Rikyu Garden (recomendable), del templo Zojo-ji

Transporte: Relativamente cerca de la estación de Hamamatsucho por donde para la Yamanote y además el Tokyo Monorrail que solo te interesa si tu aeropuerto es Haneda. Mas cerca de las líneas de metro Asakusa y Toei Oedo. Ambas líneas muy útiles, ya que la Toei Oedo se puede considerar como un equivalente de la Yamanote pero en metro, y la Asakusa lleva hasta Asakusa y pasa por estaciones que tienen enlaces muy buenos. La Toei Oedo lleva por ejemplo hasta Shinjuku y Tochomae, y por otro pasa también por Ueno (Ueno Okachimachi). Las conexiones son bastante aceptables, las líneas disponibles ideales.
En cuanto a servicios en la zona, tienes algún combini muy cerca del hotel, está en una avenida bastante grande (seis carriles). Cerca de la estación hay muchos restaurantes y hasta una calle comercial de las llamadas "Shoutengai". Parece una zona chula la verdad

Tokyo Prince Hotel

Está un poco mas alejado de las estaciones que el anterior, como unos 800 metros. La ubicación no es tan buena pero tengo que decirlo: El hotel tiene una pintaza impresionante, en una zona privilegiada con jardines y pegada al mismo templo Zojo-ji y al lado de la Torre de Tokyo. ¿Pegas? pues que está como a 10 minutos andando del anterior que está en una zona con mejores comunicaciones. Este hotel "cerca" solo tiene la línea Mita que eso si, da para buenas combinaciones aunque "directo" no lleva a ningún lado muy interesante. La pega que le veo es que tiene los servicios un poco alejados, pero si no te importa andar 10 minutos para estas cosas no está mal


Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
www.google.es/ ...,15z?hl=es

Junto con los dos anteriores, cómo veis este?
Por zona y por características...

Por cierto, para ir desde estos hasta Narita (me había colado de aeropuerto... Avergonzado )cómo lo veis?

Como hotel me gusta más el tokyo prince, pero me preocupa la zona...

#657:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 19:54
    ----
Chusko Escribió:

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
www.google.es/ ...,15z?hl=es

Junto con los dos anteriores, cómo veis este?
Por zona y por características...

Por cierto, para ir desde estos hasta Narita (me había colado de aeropuerto... Avergonzado )cómo lo veis?

Como hotel me gusta más el tokyo prince, pero me preocupa la zona...

Aha... Me gusta ese.

Está al ladito de la estación de Shiodome, con la línea Toei Oedo que está muy bien, pero también está apenas a unos 600 metros de la estación de Shimbashi por donde pasa la Yamanote, la Ginza, la Asakusa... Muy buenas conexiones (hay conexión entre las dos estaciones, o casi porque una de las salidas de Shiodome queda delante de Simbashi). Hay un centro comercial al lado del hotel con restaurantes y demás, muy cerca tienes un combini y en general lo veo bien situado, además zona moderna y "chula" de Tokyo. Eso si, una estación buena al lado, y una mucho mejor a unos 600 metros. Tampoco creo que sea tanto la verdad. Por la zona de Shimbashi hay restaurantes para aburrir, en ese sentido no tendrás problemas

Ahora bien ¿Como están para llegar desde Narita?

Pues este último, con el Narita Express este para precisamente en Shimashi. Desde ahí, se puede ir con la Yamanote a Hamamatsucho (si eliges ese). El Tokyo Prince... Ese es complicado. Lo mas "simple" sería coger la Keisei desde Narita a Nippori, ahí cambiar a la Yamanote hasta la estación de Yurakucho, y desde ahí caminar un poco (100 metros o así) hasta la estación de Tokyo Metro Hibiya, y desde ahí coger la línea Mita hasta Onarimon. El Prince estará en un sitio chulo, pero llegar es complicado desde el aeropuerto. Las cosas como son

Si conocieras algo la ciudad y tuvieras soltura para manejarte por su sistema de transportes, te diría que "sin problemas", pero supongo que no es el caso (que narices, necesitas un mes como poco para eso)

En facilidad, este último que has puesto se lleva el "premio gordo" la verdad

#658:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Majos Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 15:27
    ----
Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo muchas dudas de donde es mejor coger el alojamiento en Tokio, tengo dos reservas hechas y no sé por cual decidirme o si buscar en otra zona. Estaremos 6 días en agosto en Tokio, de los cuales los dos primeros tendremos el JR pass e iremos a Nikko y Kamakura. El último día tenemos el vuelo de vuelta en Haneda.

- El Hotel Risveglio Akasaka, está muy cerca del metro Akasaka-Mitsuke, en la zona de Akasaka que parece que está muy bien comunicada, pero no veo que nadie recomiende esa zona en el foro:
maps.google.com/ ...%20akasaka

- El Hotel Red Planet Asakusa Tokyo, está en la zona de Asakusa, que sí está recomendada en este foro, pero veo que según la aplicación del metro está más lejos de las zonas a visitar y sobretodo se tarda bastante más en llegar hasta la Tokio Station:
maps.google.com/ ...%20asakusa

A ver que os parece mejor como zona o si me recomendáis que busque por otro lado.

Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!

#659:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 18:31
    ----
Majos Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo muchas dudas de donde es mejor coger el alojamiento en Tokio, tengo dos reservas hechas y no sé por cual decidirme o si buscar en otra zona. Estaremos 6 días en agosto en Tokio, de los cuales los dos primeros tendremos el JR pass e iremos a Nikko y Kamakura. El último día tenemos el vuelo de vuelta en Haneda.

- El Hotel Risveglio Akasaka, está muy cerca del metro Akasaka-Mitsuke, en la zona de Akasaka que parece que está muy bien comunicada, pero no veo que nadie recomiende esa zona en el foro:
maps.google.com/ ...%20akasaka

- El Hotel Red Planet Asakusa Tokyo, está en la zona de Asakusa, que sí está recomendada en este foro, pero veo que según la aplicación del metro está más lejos de las zonas a visitar y sobretodo se tarda bastante más en llegar hasta la Tokio Station:
maps.google.com/ ...%20asakusa

A ver que os parece mejor como zona o si me recomendáis que busque por otro lado.

Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!

Risveglio Akasaka

Lo primero que veo, es un montón de restaurantes por los alrededores, algo menos de lo que preocuparte para cenas si vuelves pronto. Hay un combini muy cerca del hotel (a pocos metros). La zona es peatonal con montones de restaurantes, parece una zona dedicada a ese tema en general. Hay que tener en cuenta que la estación es de metro, por lo que hay que mirar donde están las entradas de la estación (hay unas cuantas). Las líneas son... Normales, la Ginza y Marunouchi os llevan a muchos lados. No es la Yamanote o la Toei Oedo, pero son buenas líneas para ir a muchos lugares con trasbordo obviamente. Por cierto que llegando a Tokyo con el tren de la Skyline tienes la línea Ginza al lado para ir a ese hotel, y llegando con el Narita Express la línea Marunouchi pasa por una estación que está bastante cerca (cosa de 5 minutos a pie mas o menos) De hecho es posible que haya conexión subterránea entre ambas estaciones (no lo he mirado pero sobre el mapa da la impresión)

Red Planet Asakusa

Muy cerca de la estación de tren de Asakusa, pero ojo de la estación de la línea Tsukuba Express. No es la misma estación que Asakusa (hay otra cerca del rio que es la "grande" que es la que normalmente indica la gente al hablar de esa estación). Lo bueno es que tienes por ahí un tren que te deja en Akihabara en pocos minutos. Y lo mejor, todos los trenes de esa línea que sale de Akihabara paran en la estación de Asakusa (la línea tiene 4 tipos de trenes que hacen diferentes paradas, algo común en las líneas que van desde el centro a ciudades cercanas). Además al menos desde esa estación, no tienes problemas de "que línea cojo" porque solo pasa esa, en una dirección y en la otra.

Está en Asakusa, que es una zona muy interesante. Puede parecer "apartada" del centro, pero con esta línea te plantas en Akihabara que es "centro" en 4 minutos, y pasa un tren cada 4-5 minutos aproximadamente. Interesante tiene que aparte de tener también servicios a montones (unas calles comerciales muy chulas) tienes la oportunidad de ver el Senso-ji de noche que es un espectaculo, así como pasear por la zona del rio Sumida que está también chula.

Eso si, para ir aquí deberías o bien de coger el tren de la Keisei y bajarte en Nippori, y hacer trasbordo a la Yamanote en dirección Akihabara o bien con esa misma Yamanote desde la central de Tokyo si llegas con el Narita express.

Francamente, el segundo en realidad está muy cerca del centro, como te digo 4 minutos en tren y un tren cada 5 minutos de media. Y la zona es muy chula, sobre todo en dirección al templo

#660:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Majos Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 20:29
    ----
Orbatos Escribió:
Majos Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo muchas dudas de donde es mejor coger el alojamiento en Tokio, tengo dos reservas hechas y no sé por cual decidirme o si buscar en otra zona. Estaremos 6 días en agosto en Tokio, de los cuales los dos primeros tendremos el JR pass e iremos a Nikko y Kamakura. El último día tenemos el vuelo de vuelta en Haneda.

- El Hotel Risveglio Akasaka, está muy cerca del metro Akasaka-Mitsuke, en la zona de Akasaka que parece que está muy bien comunicada, pero no veo que nadie recomiende esa zona en el foro:
maps.google.com/ ...%20akasaka

- El Hotel Red Planet Asakusa Tokyo, está en la zona de Asakusa, que sí está recomendada en este foro, pero veo que según la aplicación del metro está más lejos de las zonas a visitar y sobretodo se tarda bastante más en llegar hasta la Tokio Station:
maps.google.com/ ...%20asakusa

A ver que os parece mejor como zona o si me recomendáis que busque por otro lado.

Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!

Risveglio Akasaka

Lo primero que veo, es un montón de restaurantes por los alrededores, algo menos de lo que preocuparte para cenas si vuelves pronto. Hay un combini muy cerca del hotel (a pocos metros). La zona es peatonal con montones de restaurantes, parece una zona dedicada a ese tema en general. Hay que tener en cuenta que la estación es de metro, por lo que hay que mirar donde están las entradas de la estación (hay unas cuantas). Las líneas son... Normales, la Ginza y Marunouchi os llevan a muchos lados. No es la Yamanote o la Toei Oedo, pero son buenas líneas para ir a muchos lugares con trasbordo obviamente. Por cierto que llegando a Tokyo con el tren de la Skyline tienes la línea Ginza al lado para ir a ese hotel, y llegando con el Narita Express la línea Marunouchi pasa por una estación que está bastante cerca (cosa de 5 minutos a pie mas o menos) De hecho es posible que haya conexión subterránea entre ambas estaciones (no lo he mirado pero sobre el mapa da la impresión)

Red Planet Asakusa

Muy cerca de la estación de tren de Asakusa, pero ojo de la estación de la línea Tsukuba Express. No es la misma estación que Asakusa (hay otra cerca del rio que es la "grande" que es la que normalmente indica la gente al hablar de esa estación). Lo bueno es que tienes por ahí un tren que te deja en Akihabara en pocos minutos. Y lo mejor, todos los trenes de esa línea que sale de Akihabara paran en la estación de Asakusa (la línea tiene 4 tipos de trenes que hacen diferentes paradas, algo común en las líneas que van desde el centro a ciudades cercanas). Además al menos desde esa estación, no tienes problemas de "que línea cojo" porque solo pasa esa, en una dirección y en la otra.

Está en Asakusa, que es una zona muy interesante. Puede parecer "apartada" del centro, pero con esta línea te plantas en Akihabara que es "centro" en 4 minutos, y pasa un tren cada 4-5 minutos aproximadamente. Interesante tiene que aparte de tener también servicios a montones (unas calles comerciales muy chulas) tienes la oportunidad de ver el Senso-ji de noche que es un espectaculo, así como pasear por la zona del rio Sumida que está también chula.

Eso si, para ir aquí deberías o bien de coger el tren de la Keisei y bajarte en Nippori, y hacer trasbordo a la Yamanote en dirección Akihabara o bien con esa misma Yamanote desde la central de Tokyo si llegas con el Narita express.

Francamente, el segundo en realidad está muy cerca del centro, como te digo 4 minutos en tren y un tren cada 5 minutos de media. Y la zona es muy chula, sobre todo en dirección al templo

Muchas gracias Orbatos! Eres mi héroe!!!

Tengo que estudiar el tema este que me comentas de la Tsukuba Express que no lo entiendo del todo....pero por lo que veo creo que no está incluido ni en el JR Pass ni tampoco en los pases del metro de 1, 2 o 3 días que era con lo que pensaba moverme...

De hecho llegamos a Tokio en tren desde Kanazawa, entiendo que a la Tokyo Station y luego desde allí tenemos que ir al aeropuerto de Haneda, así que miraré las conexiones de ambos hoteles con Haneda.

#661:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 20:50
    ----
Majos Escribió:
Orbatos Escribió:
Majos Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo muchas dudas de donde es mejor coger el alojamiento en Tokio, tengo dos reservas hechas y no sé por cual decidirme o si buscar en otra zona. Estaremos 6 días en agosto en Tokio, de los cuales los dos primeros tendremos el JR pass e iremos a Nikko y Kamakura. El último día tenemos el vuelo de vuelta en Haneda.

- El Hotel Risveglio Akasaka, está muy cerca del metro Akasaka-Mitsuke, en la zona de Akasaka que parece que está muy bien comunicada, pero no veo que nadie recomiende esa zona en el foro:
maps.google.com/ ...%20akasaka

- El Hotel Red Planet Asakusa Tokyo, está en la zona de Asakusa, que sí está recomendada en este foro, pero veo que según la aplicación del metro está más lejos de las zonas a visitar y sobretodo se tarda bastante más en llegar hasta la Tokio Station:
maps.google.com/ ...%20asakusa

A ver que os parece mejor como zona o si me recomendáis que busque por otro lado.

Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!

Risveglio Akasaka

Lo primero que veo, es un montón de restaurantes por los alrededores, algo menos de lo que preocuparte para cenas si vuelves pronto. Hay un combini muy cerca del hotel (a pocos metros). La zona es peatonal con montones de restaurantes, parece una zona dedicada a ese tema en general. Hay que tener en cuenta que la estación es de metro, por lo que hay que mirar donde están las entradas de la estación (hay unas cuantas). Las líneas son... Normales, la Ginza y Marunouchi os llevan a muchos lados. No es la Yamanote o la Toei Oedo, pero son buenas líneas para ir a muchos lugares con trasbordo obviamente. Por cierto que llegando a Tokyo con el tren de la Skyline tienes la línea Ginza al lado para ir a ese hotel, y llegando con el Narita Express la línea Marunouchi pasa por una estación que está bastante cerca (cosa de 5 minutos a pie mas o menos) De hecho es posible que haya conexión subterránea entre ambas estaciones (no lo he mirado pero sobre el mapa da la impresión)

Red Planet Asakusa

Muy cerca de la estación de tren de Asakusa, pero ojo de la estación de la línea Tsukuba Express. No es la misma estación que Asakusa (hay otra cerca del rio que es la "grande" que es la que normalmente indica la gente al hablar de esa estación). Lo bueno es que tienes por ahí un tren que te deja en Akihabara en pocos minutos. Y lo mejor, todos los trenes de esa línea que sale de Akihabara paran en la estación de Asakusa (la línea tiene 4 tipos de trenes que hacen diferentes paradas, algo común en las líneas que van desde el centro a ciudades cercanas). Además al menos desde esa estación, no tienes problemas de "que línea cojo" porque solo pasa esa, en una dirección y en la otra.

Está en Asakusa, que es una zona muy interesante. Puede parecer "apartada" del centro, pero con esta línea te plantas en Akihabara que es "centro" en 4 minutos, y pasa un tren cada 4-5 minutos aproximadamente. Interesante tiene que aparte de tener también servicios a montones (unas calles comerciales muy chulas) tienes la oportunidad de ver el Senso-ji de noche que es un espectaculo, así como pasear por la zona del rio Sumida que está también chula.

Eso si, para ir aquí deberías o bien de coger el tren de la Keisei y bajarte en Nippori, y hacer trasbordo a la Yamanote en dirección Akihabara o bien con esa misma Yamanote desde la central de Tokyo si llegas con el Narita express.

Francamente, el segundo en realidad está muy cerca del centro, como te digo 4 minutos en tren y un tren cada 5 minutos de media. Y la zona es muy chula, sobre todo en dirección al templo

Muchas gracias Orbatos! Eres mi héroe!!!

Tengo que estudiar el tema este que me comentas de la Tsukuba Express que no lo entiendo del todo....pero por lo que veo creo que no está incluido ni en el JR Pass ni tampoco en los pases del metro de 1, 2 o 3 días que era con lo que pensaba moverme...

De hecho llegamos a Tokio en tren desde Kanazawa, entiendo que a la Tokyo Station y luego desde allí tenemos que ir al aeropuerto de Haneda, así que miraré las conexiones de ambos hoteles con Haneda.

Si es por esas dos conexiones mejor el hotel de Asakusa, desde Kanazawa a Ueno y allí pillar línea Ginza bajando en Tawaramachi.
Para Haneda es tren directo, pillarlo en Asakusa - línea de metro Asakusa servicio Narita-Haneda - hasta Haneda.

#662:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 22:06
    ----
Majos Escribió:


Tengo que estudiar el tema este que me comentas de la Tsukuba Express que no lo entiendo del todo....pero por lo que veo creo que no está incluido ni en el JR Pass ni tampoco en los pases del metro de 1, 2 o 3 días que era con lo que pensaba moverme...

De hecho llegamos a Tokio en tren desde Kanazawa, entiendo que a la Tokyo Station y luego desde allí tenemos que ir al aeropuerto de Haneda, así que miraré las conexiones de ambos hoteles con Haneda.

No, no está incluido por un motivo muy simple: No es un tren de la JR, es de la Metropolitan Intercity Railway Company que solo opera esa línea. No es un caso raro en líneas que comunican Tokyo con ciudades de los alrededores. Hay bastantes operadores de tren en Tokyo, de los que JR solo opera unas pocas líneas pero dado que la mayoría de esas líneas van a ciudades cercanas (por ejemplo la Seibu Ikebukuro y otras) y esas ciudades no son "turísticas" son menos conocidas.

De hecho que una compañía solo explote una línea no es tampoco raro, tienes la famosa Yurikamome en Tokyo que es propiedad de una compañía que no opera otras líneas

Y no es metro, por lo que no entra en los pases de metro. De todos modos el billete hasta Akihabara cuesta 210 yen

Por lo demás no tiene "mucho que entender". Es una compañía que explota una línea que va desde Akihabara hasta Tsukuba que está en la prefectura de Ibaraki que está al norte de Chiba (la prefectura donde está el aeropuerto de Narita). Puede parecer "poco negocio" tener una sola línea de tren, pero piensa que la línea tiene casi 60 Km y la usan a diario mas de 300.000 personas

Si la línea te parece "rara", intenta ver esta página a ver si te aclara algo

www.mir.co.jp/en/

A mi me parece un poco caro en comparación con las líneas normales (normalmente un trayecto como ese cuesta como 80-90 yen menos) pero es que es un tren que podríamos considerar "no urbano". Acepta tarjetas SUICA/PASMO lo que despista un poco, pero es un tren que alcanza los 130 Km/h con varios servicios como Wifi y cosas por el estilo.

Es un poquito mas caro que el tren o metro normal, pero la zona la verdad creo que vale la pena si es por pocos días. Además si estás por la zona "al otro lado" por donde está la estación "grande" de Asakusa, ahí puedes coger la línea Ginza que te lleva a Ueno y si la cubren los pases de 3 días

Eso si, la estación esta como a 500 metros (unos 5-6 minutos) y si, por ahí pasa la Ginza de metro, la Asakusa y varias mas. Eso si, ya te digo que a 500/600 metros, mientras que esta estación del Tsukasa Express está a 30/40 metros como mucho del hotel, por lo que es posible que te convenga mas en algunas ocasiones aunque sea un poco mas caro

#663:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Majos Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 22:24
    ----
Mil gracias Orbatos!!!!! Me tienes impresionada, cada día aprendo cosas nuevas en este foro donde personas como tú ofrecen su tiempo de forma desinteresada a ayudar al resto de viajeros.

Seguiré vuestros maravillosos consejos!!!!

#664:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Helenita1500 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 16:09
    ----
Hola a todos!
Después de unos meses de parón hemos retomado la organización de nuestra luna de miel y me gustaría preguntaros, para variar, por unos hoteles.
En dos tenemos reserva cancelable por booking porque quedaban pocas habitaciones. En Tokio estamos 7 días pero que reales son 5/5 - 6 (el 1º llegamos de noche y el último nos vamos a kanazawa). Ah, y nuestro vuelo llega a Haneda.
Siguiendo tus consejos Orbatos, hemos ido viendo si las zonas tienen servicios y transporte y creemos que si pero llegados a este punto llevamos tal empacho que ya no sabemos qu está bien y que no. No echas una mano?

Los hoteles son (los dos primeros están reservados)
Citadines Shinjuku Tokyo : aunque lo vemos un poco más alejado del metro y JR lo hemos seleccionado por ser un apartahotel . 160-0022 Prefectura de Tokio, Shinjuku-ku, Shinjuku 1-28-13
www.google.es/ ...139.713121

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku. 151-0053 Prefectura de Tokio, Shibuya-ku Yoyogi 2-6-2, Japón www.google.es/ ..._BIIgQEwCg

Richmond Hotel Asakusa. 111-0032 Prefectura de Tokio, Taito-ku, Asakusa 2-7-10 www.google.es/ ...39.7942733

Tokyo Prince Hotel . 105-8560 Prefectura de Tokio, Minato-ku, Shibakoen 3-3-1 www.google.es/ ...39.7481188

En término de precio más o menos todos valen lo mismo menos el Prince Hotel que se sube un poco más.
Muchas gracias!!!

#665:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Oidococina Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 18:05
    ----
Hola
Muuuuchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que ayudan a entender Tokio, y no es fácil.
Vamos a principios de Diciembre a Tokio 2 parejas. Vamos a estar 4 noches y luego nos vamos a Kioto. Llegamos a Haneda a última hora de la tarde y no nos apetece mucho el arrastrar las maletas desde donde nos deje el autobús o el tren Sonriente
No tendremos la JR hasta el ultimo día que nos vayamos a Kioto
Estamos mirando 4 hoteles:
Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro: goo.gl/maps/4gFkvgThC3T2
Villa Fontaine Shiodome : goo.gl/maps/4gFkvgThC3T2
Citadines Central Shinjuku Tokyo: goo.gl/maps/eYrx85k3yhE2
Hotel New Otani Tokyo Garden Tower: goo.gl/maps/SmQhDDPSRM82
Si nos podéis ayudar a decidir, os lo agradeceré, Aplauso
Muchas gracias

#666:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 21:36
    ----
oidococina Escribió:
Hola
Muuuuchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que ayudan a entender Tokio, y no es fácil.
Vamos a principios de Diciembre a Tokio 2 parejas. Vamos a estar 4 noches y luego nos vamos a Kioto. Llegamos a Haneda a última hora de la tarde y no nos apetece mucho el arrastrar las maletas desde donde nos deje el autobús o el tren Sonriente
No tendremos la JR hasta el ultimo día que nos vayamos a Kioto
Estamos mirando 4 hoteles:
Hotel Metropolitan Tokyo Ikebukuro: goo.gl/maps/4gFkvgThC3T2
Villa Fontaine Shiodome : goo.gl/maps/4gFkvgThC3T2
Citadines Central Shinjuku Tokyo: goo.gl/maps/eYrx85k3yhE2
Hotel New Otani Tokyo Garden Tower: goo.gl/maps/SmQhDDPSRM82
Si nos podéis ayudar a decidir, os lo agradeceré, Aplauso
Muchas gracias

El de Ikebukuro desde luego, está pegado a la estación, y está bastante bien y con muy buenas comunicaciones y con todos los servicios que quieras

#667:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 21:29
    ----
Helenita1500 Escribió:
Hola a todos!
Después de unos meses de parón hemos retomado la organización de nuestra luna de miel y me gustaría preguntaros, para variar, por unos hoteles.
En dos tenemos reserva cancelable por booking porque quedaban pocas habitaciones. En Tokio estamos 7 días pero que reales son 5/5 - 6 (el 1º llegamos de noche y el último nos vamos a kanazawa). Ah, y nuestro vuelo llega a Haneda.
Siguiendo tus consejos Orbatos, hemos ido viendo si las zonas tienen servicios y transporte y creemos que si pero llegados a este punto llevamos tal empacho que ya no sabemos qu está bien y que no. No echas una mano?

Los hoteles son (los dos primeros están reservados)
Citadines Shinjuku Tokyo : aunque lo vemos un poco más alejado del metro y JR lo hemos seleccionado por ser un apartahotel . 160-0022 Prefectura de Tokio, Shinjuku-ku, Shinjuku 1-28-13
www.google.es/ ...139.713121

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku. 151-0053 Prefectura de Tokio, Shibuya-ku Yoyogi 2-6-2, Japón www.google.es/ ..._BIIgQEwCg

Richmond Hotel Asakusa. 111-0032 Prefectura de Tokio, Taito-ku, Asakusa 2-7-10 www.google.es/ ...39.7942733

Tokyo Prince Hotel . 105-8560 Prefectura de Tokio, Minato-ku, Shibakoen 3-3-1 www.google.es/ ...39.7481188

En término de precio más o menos todos valen lo mismo menos el Prince Hotel que se sube un poco más.
Muchas gracias!!!

Bueno, vamos a mirar sobre el mapa a ver que veo

Citadines Shinjuku Tokyo

Buenos servicios, pero ubicación bastante mala. Está como a 450 metros de la estación de Shinjukugyoen-Mae que parece la mas cercana, por donde pasa la Marunouchi. No es mala linea, pero para enlazar con otras. Llegar al hotel desde esa estación no es complicado saliendo por la salida norte(salida numero 2). Girando en la esquina mas cercana (a la izquierda si no me equivoco) y seguir esa calle hasta que "se termine" y a la derecha estará tu hotel. Un poco lejos... Aceptable pero de esa manera. Lo bueno es que tienes tiendas y combini a patadas, pero está un poco lejos de todo. Perderás cada día media hora mas o menos entre ir y venir a esa estación y luego enlazar con otras. Si te vale, pues bien. Las otras estaciones cercanas las veo lejos para ir a pie

JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku

Al lado de la estación de Shinjuku. Buenos servicios (Combini, correos, etc...) y realmente muy cerca de la estación. Eso si, hay que tener muy claro por donde sales de la estación y como llegas al hotel. Está cerca, pero la dificultad está en que esa estación tiene montones de salidas y tienes que tener claro por donde sales. Tienes cerca la estación de Shinsen-Shinjuku que creo (y esto es una suposición) está conectada internamente con la de Shinjuku. Si es el caso, genial porque está muy cerca de tu hotel, en otro caso te toca salir por alguna otra y "navegar" hasta tu hotel. Un poco mas adelante de esta estación si que hay una entrada que hace esquina que es la estación de Shinjuku, pero ¿cual de las salidas es?... Ni idea. Eso ya requiere "investigar" un poco, pero una vez tengas eso claro el resto no debería de ser complicado. El problema es que la estación de Shinjuku es enorme y no me conozco todas las salidas

Como estación... Pues Shinjuku oye, de lo bueno lo mejor. Para negra Mr. Green

Richmond Hotel Asakusa

Es Asakusa... Buen sitio, ambiente tradicional, muy bonito... Pero en Asakusa. Eso implica perder un poco de tiempo en ir "al centro" por así decirlo, pero poco. A favor que estás al lado del Senso-ji que es todo un lujo

Como en otros casos, posiblemente te convenga mas usar la estación de Asakusa que hay cerca (la de la línea Tsukuba Express) para ir a Akihabara y desde ahí, a correr. Usar la "grande" también es posible, pero la verdad es que está mas lejos (600 metros mas o menos)

El Tokyo Prince lo he comentado alguna vez. Sin duda el entorno es impresionante, pero como practico... Va a ser que no. La única estación a una distancia aceptable es la de Onarimon por donde pasa la línea de metro Toei Mita. Eso si, con buenas conexiones con otras líneas. En el mismo hotel hay un combini (o al lado). No está mal en ese aspecto. Tienes piscina creo, y el templo Zozo-ji al lado. Es mas caro desde luego. En todo caso es mas... No se como decirlo. La zona del templo está chula, pero el resto es "soso". No hay calles bulliciosas llenas de tiendas como en otros lugares. Si solo lo vas a usar para dormir y poco mas, pues tiene un pase si te gusta.

#668:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Klebsibacter Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 9:07
    ----
Para los que tenían reservado el mystays asakusa y si os sirve de referencia, estuvimos alojados los dos últimos días antes de volvernos y no se lo recomiendo a nadie, no he visto hotel con más mierda, con perdón, allí no han pasado un trapo en años, la bañera tenía moho y el secador ni os cuento, mejor ni abrirlo, sin embargo el mystays ochanomizu conference center nada que ver siendo la misma cadena, la cama era igual de estrecha pero por lo menos la habitación estaba limpia

#669:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: P.Roth Enlaces Publicado: Vie, 11-08-2017 22:33
    ----
Hola que tal ?

Estamos preparando un viaje a Japón para Octubre...las primeras seis noches las haremos en Tokio en un Hotel recomendado en este foro el Hotel Sardonyx Ueno , al sexto día de estar allí activaremos el japanrailpass, nosotros llegamos al aeropuerto de Haneda ... Me gustaría preguntaros por la zona y ya que es la la primera vez que visitamos Tokio y todavía no nos aclaramos mucho con los metros,trenes etc... Si es complicado llegar desde el aeropuerto de HANEDA al hotel .

Muchas gracias de antemano.

goo.gl/maps/5oBG9oAPLvM2.

#670:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 8:07
    ----
Hola P.Roth

Tienes distintas opciones, una es esta:
En el aeropuerto de Haneda tomas el Monorail y te bajas en Hamamatsucho Station. Son 4 paradas (15 minutos):

Ryutsu Center Station
Oikeibajo-Mae Station
Tennozu Isle Station
Hamamatsucho Station

En Hamamatsucho Station tomas la línea JR Yamanote en el andén 2 y te bajas en Okachimachi Station. Son 6 paradas (11 minutos).

Shimbashi Station
Estación Yūrakuchō
Estación de Tokio
Estación Kanda
Estación Akihabara
Okachimachi Station

Desde Okachimachi tienes que andar 3 minutos hasta tu hotel:
www.google.com/ ...d35.708707

#671:  Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 16:08
    ----
... Pues que deberias preguntarlo en los hilos correspondientes... Sacando la lengua XDDD
Resumen rápido:

El de Kioto no es que me encante, pero no está mal ubicado y está cerca de una parada de metro, y no lejos de la zona de Gion, tendrás que estudiarte con google maps la forma más cómoda y rápida de llegar a los sitios...

El de Hiroshima no está mal, no está del todo cerca de la estación, pero sí está "a tiro" de lo más importante, practicamente a tiro de ir a pie a lo más importante.

Y el de Miyajima tampoco está mal ubicado.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 491445 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: