Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente

#291:  Re: Iberia Express  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 17:12
    ----
Brigantina Escribió:
Muchas gracias Martituks!!

Pues adjudicada la mochila entonces! Que el equipaje de mano en pleno invierno se queda muy justo Mr. Green Mr. Green

Hola
Puedes llevar mochila a parte de la maleta de cabina acabo de volar hace unos días con ellos y no han puesto ningún problema ni a la ida ni a la vuelta es mas a la vuelta hicimos compra en el dutty free y subimos a mayores dos bolsas..

#292:  Re: Iberia Express  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 17:22
    ----
Genial Tinuco, gracias también por tu aporte. Así se va una de lo mas tranquila!

#293:  Re: Iberia Express  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 13:08
    ----
Ya de vuelta del viaje con Iberia Express comentar que, tal como se ha dicho por aquí, no ponen ninguna pega a subir una mochila como segundo bulto. Eso sí, una mochila no muy grande, tipo de deporte o para el gimnasio.

Un saludo.

#294:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 22:50
    ----
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

#295:  Re: Iberia Express  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 23:31
    ----
[quote="la_els"]Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

#296:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 14:42
    ----
[quote="JAX100po"]
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

#297:  Re: Iberia Express  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 14:45
    ----
[quote="la_els"]
JAX100po Escribió:
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.

#298:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 19:02
    ----
Ok gracias pues probare suele ser más cómodo algun viaje lo he hecho con iberia y sin problemas super comodo en ese aspecto y también lo he hecho con la aplicación de easyjet el año pasado y también muy bien lo intentaremos para la ida y si funciona pues así ya tenemos para la vuelta

#299:  Re: Iberia Express  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 7:18
    ----
[quote="martituks"]
la_els Escribió:
JAX100po Escribió:
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.

Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero comprando en express y volando en express no me dejó

#300:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 18:33
    ----
[quote="JAX100po"]
martituks Escribió:
la_els Escribió:
JAX100po Escribió:
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.

Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero comprando en express y volando en express no me dejó

Ok muchas gracias ya os contaré aunque creo que seguramente comprando con ellos no te deje usar la de iberia otra cosa es que la compra la hagas con iberia como bien dices pero opere con express.

#301:  Re: Iberia Express  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:48
    ----
Hola!!

¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano?

He leído por algún sitio que son 23 kilos, pero en la página oficial no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.

#302:  Re: Iberia Express  Autor: JULIAD Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 7:49
    ----
Las medidas de las maletas de cabina suelen corresponder a un peso de unos 10 kilos, Para que te hagas idea, en Ryanair son 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, Aquíl as dimensiones que ponen en la web son 56 cm x 45 cm x 25 cm. El peso será similar. Si llevas una maleta de cabina seguro que el peso va por ahí si lo que metes es lo normal, les preocupa mas en la puerta de embarque el volumen que el peso.

Yo volé la semana pasada con Air Europa y la medidas que piden en esa compañía son un poco mas pequeñas, pero como la maleta iba normal, y reconocieron la marca, ni la midieron. Si lo hacían con otro tipo de equipajes.

#303:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 9:10
    ----
oblomgo Escribió:
Hola!!

¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano?

He leído por algún sitio que son 23 kilos, pero en la página oficial no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.

Que yo sepa iberia express no tiene limite de peso en el equipaje de mano solo dimensiones y numero de bultos

#304:  Re: Iberia Express  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 10:03
    ----
oblomgo Escribió:
Hola!!

¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano?

He leído por algún sitio que son 23 kilos, pero en la página oficial no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.

Mira, aquí tienes las medidas y demás
Equipaje de mano: 56x25x45cm no viene límite de peso para el de mano (a veces hay aerolíneas en las que en el
de mano te ponen 10 kilos, pero a mí nunca me han pesado la maleta de mano en ninguna compañía) www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano

Los 23 kilos son para el facturado, aquí si vas pasando la pestañita tienes las condiciones para equipaje facturado, especial...
www.iberiaexpress.com/ ...r/equipaje

#305:  Re: Iberia Express  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 10:40
    ----
Gracias a todos.

Las dimensiones sí las tenía claras, era el peso lo que no encontraba por ningún sitio.

Como habéis dicho varios de vosotros, son diez kilos.

Saludos.

#306:  Re: Iberia Express  Autor: Cadora Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 19:54
    ----
Hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo tengo un nº de localizadorpor. Gracias

#307:  Re: Iberia Express  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2018 21:24
    ----
cadora Escribió:
hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo tengo un nº de localizadorpor. Gracias



Puedes hacerle en el aeropuerto, no te piden nada solo el DNI, por lo menos a mi el día 2 de marzo que volé con ellos.


Amistad Amistad Amistad

#308:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 17:14
    ----
cadora Escribió:
hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo tengo un nº de localizadorpor. Gracias

Puedes hacerlo online si quieres desde el día antes del vuelo

#309:  Re: Iberia Express  Autor: Cadora Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 15:56
    ----
Gracias por las respuestas.

#310:  Re: Iberia Express  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 10:30
    ----
Tengo una duda se que se puede hacer el check in 24h antes del vuelo pero es 24h antes de la salida o desde las 00 del día anterior?

#311:  Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 18:16
    ----
Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024

Iberia Express lanzó su programación para la próxima temporada de verano 2024. El período iniciará el próximo 30 de marzo, en el cual incrementará su oferta un 8% con respecto al 2023.

La compañía low-cost del grupo IAG apuesta fuertemente a las islas Canarias y Baleares, además ampliará su capacidad en numerosos vuelos internacionales.

La temporada de verano se extenderá hasta el 26 de octubre de 2024.

Iberia Express operará 28 rutas en este período.

Islas Canarias

Iberia Express incrementará su programación en Canarias ofreciendo más de 2 millones de asientos en el archipiélago, lo que supone un 15% más de capacidad que en 2023 y casi un 40% respecto a 2019.

La aerolínea ampliará su oferta en todo el archipiélago, destacando especialmente el crecimiento en asientos del 21% en la ruta a Gran Canaria, en los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur crecerá un 18% y un 14% respectivamente, y en La Palma con un 13% más de asientos.

La low-cost operará hasta nueve vuelos diarios a Gran Canaria, hasta diez a Tenerife, tres a Lanzarote, otros dos a Fuerteventura y hasta dos vuelos diarios a La Palma.

A esta oferta sumarán las rutas entre Oviedo-Tenerife y Vigo-Tenerife durante junio, julio, agosto y septiembre, con dos vuelos semanales en los meses centrales.

Islas Baleares

Iberia Express ofrecerá más de 1,1 millones de asientos, un 22% más que en 2023 y casi en un 90% respecto a las cifras prepandemia.

La aerolínea low-cost conectará Madrid y Mallorca con hasta ocho vuelos diarios, sumará hasta cuatro vuelos diarios a Ibiza, y comenzará a operar a Menorca en abril con dos vuelos diarios y llegará hasta cuatro vuelos en julio y agosto.

Europa

Iberia Express recupera este verano los destinos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores e incrementará su capacidad un 56% en este segmento.

La aerolínea iniciará operaciones a Reikiavik, Islandia, el 20 de marzo para que sus clientes puedan disfrutar ya en Semana Santa de este destino. La ruta contará con tres vuelos semanales en junio, julio y agosto.

Edimburgo también comenzará a finales de marzo. Iberia Express programó tres vuelos semanales durante el verano, lo que supone triplicar la capacidad del año pasado en esta ruta.

En junio, Iberia Express incorporará a su red de destinos Bari y Heraklion, Creta. En ambos casos, ofrecerá dos vuelos semanales durante julio y agosto.

Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. La ruta a Ámsterdam incrementará su capacidad con siete vuelos semanales y pasará de dos a tres vuelos diarios desde abril.

Berlín crecerá un 20% y operará entre tres y cuatro vuelos diarios durante toda la temporada de verano. Dublín tendrá un incremento de la oferta de hasta un 24% más de asientos, pasando a operar hasta dos vuelos diarios con A321neo. Nápoles también contará con hasta 12 vuelos semanales, y Manchester pasa de cuatro a cinco vuelos semanales durante la temporada de verano.

África y Medio Oriente

Iberia Express duplicará su capacidad con El Cairo, pasando de tres a seis vuelos semanales, consolidando su presencia en este destino que lanzó el pasado 30 de octubre.

Marrakech mantendrá su oferta de hasta dos vuelos diarios, y la gran novedad es la recuperación de su ruta con Tel Aviv, a partir del 1 de abril con cuatro frecuencias semanales.

Iberia Express lanzó su programación para el verano 2024 - Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176240 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: