Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente

#691:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 7:39
    ----
JorSM nosotros fuimos en 2013 y reservamos el Kawaguchi a traves de esta pagina:

www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=12

#692:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 14:30
    ----
JorSM Escribió:
Yo voy en Octubre, pero sale todo completo en booking y paginas de reserva.
Entro en la página de gambo-ad.com pero tienen información de los siguientes 3 meses en el Ryoso.
ALguien tiene un correo al que escribir o directamente intentais hacer la reserva???

Gracias

Hola. Yo acabo de pasar la noche allí, muy recomendable. Contacté con ellos a través de este email info@ryoso-kawaguchi.jp

Saludos

#693:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 8:21
    ----
JorSM Escribió:
Yo voy en Octubre, pero sale todo completo en booking y paginas de reserva.
Entro en la página de gambo-ad.com pero tienen información de los siguientes 3 meses en el Ryoso.
ALguien tiene un correo al que escribir o directamente intentais hacer la reserva???

Gracias

Buenas!!

Octubre es una fecha genial para ir a Japón, yo fui a finales de Octubre, principios de Noviembre y la temperatura genial (excepto un día que hubo un tifón y no pudimos salir del hotel). Nosotros, creo recordar, que reservamos a principio de verano... ¿Te refieres al Ryoso de Miyajima? Al llegar a casa miraré la info que tengo allí, por si hubiese algún e-mail de contacto.

#694:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Urukhai Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 19:56
    ----
Yo también recomiendo el Ryoso Kawaguchi. La señora encantadora y la cena espectacular (un poco caro aunque sn duda mereció la pena).

Nota: Y si te dice que la cena es a las 7, es a las 7 en punto, me retrasé unos minutos y me llamó a la habitación con un tono un poco serio para decirme que la cena ya está preparada.

#695:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Anix29 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 19:25
    ----
impaciente Escribió:
En el Sakuraya te dan un plano de la isla, allí vienen señalizados los restaurantes, la clase de cocina que hacen y el horario. Nosotros fuimos a cenar a uno que solo hacen okonomiyakis, son una madre y una hija, y solo había japoneses. Si no recuerdo mal,cenamos a las 9. Okonomiyakis auténticos.

Okonomiyakis Kishibe, creo que está en una calle paralela a una que está llena de tiendas.

Saludos

Hola! yo viajo en noviembre y tb me alojaré una noche en el Sakuraya. Veo que das buena recomendación. Me apunto el restaurante para cenar. Muchas gracias

#696:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 14:07
    ----
anix29 Escribió:
impaciente Escribió:
En el Sakuraya te dan un plano de la isla, allí vienen señalizados los restaurantes, la clase de cocina que hacen y el horario. Nosotros fuimos a cenar a uno que solo hacen okonomiyakis, son una madre y una hija, y solo había japoneses. Si no recuerdo mal,cenamos a las 9. Okonomiyakis auténticos.

Okonomiyakis Kishibe, creo que está en una calle paralela a una que está llena de tiendas.

Saludos

Hola! yo viajo en noviembre y tb me alojaré una noche en el Sakuraya. Veo que das buena recomendación. Me apunto el restaurante para cenar. Muchas gracias

Nosotros también nos alojamos en ese hotel y nos encanto, además nos tocó la habitación con vistas al tori. Y tb cenamos en ese restaurante y también nos gustó mucho la comida muy rica y muy barato

#697:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Anix29 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 18:50
    ----
peonia Escribió:
anix29 Escribió:
impaciente Escribió:
En el Sakuraya te dan un plano de la isla, allí vienen señalizados los restaurantes, la clase de cocina que hacen y el horario. Nosotros fuimos a cenar a uno que solo hacen okonomiyakis, son una madre y una hija, y solo había japoneses. Si no recuerdo mal,cenamos a las 9. Okonomiyakis auténticos.

Okonomiyakis Kishibe, creo que está en una calle paralela a una que está llena de tiendas.

Saludos

Hola! yo viajo en noviembre y tb me alojaré una noche en el Sakuraya. Veo que das buena recomendación. Me apunto el restaurante para cenar. Muchas gracias

Nosotros también nos alojamos en ese hotel y nos encanto, además nos tocó la habitación con vistas al tori. Y tb cenamos en ese restaurante y también nos gustó mucho la comida muy rica y muy barato

Gracias Peonia! alguna otra recomendación en Miyajima? algún otro restaurante?

#698:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Umak Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 13:08
    ----
Hola! Yo pasaré una noche en Miyajima en agosto, y estoy dudando entre estos tres. Los precios son el total para 2 personas.

-Kikunoya: 103€ con desayuno
-Sakuraya: 108€ con desayuno
-Yamaichi Bekkan: 230€ con desayuno y cena
-Mizuhasou: 275€ con desayuno y cena

El Mizuhasou tiene muy buena pinta, las habitaciones son muy bonitas y puedo elegir entre futones o camas normales. Pero está apartado del ferry... Consideráis importante estar cerca? Y la otra duda es la cena...merece la pena pagar la diferencia que hay entre hoteles con cena y sin cena?

Gracias!

#699:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 13:30
    ----
La isla es muy pequeña, y algunos hasta te llevan hasta e ferry en coche si lo necesitas...
Vamos que no creo que sea mucha complicación 8 y mas cuando aconsejamos ir sin maletones a miyajima)

La cena es muy personal...busca cena kaiseki y valora si os puede gustar. Si os puede gustar ha de ser una buena experiencia. Pero en mi caso, mi pareja es mas rarito para comer y ese tipo de cena no la disfrutaría...

De los dos baratosx tengo buenas referencias del Sakuraya.
Yo estuve en el Ryoso.

#700:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 17:43
    ----
Nosotros estuvimos en octubre en el Sakuraya. Es un hotel correcto, las camas eran futones muy cómodos, y la habitación amplia (era triple), el baño un poco pequeño pero suficiente para una noche que hicimos allí. Muy cerca del ferry, muy amables. Sobre el desayuno no te puedo decir porque no lo hicimos. ¡Ah!, y muy limpio.

Nosotros buscábamos uno que no tuviéramos que hacer cena, porque de las 3 personas, 2 somos un poco raritos para comer.

Saludos

#701:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Lopez0019 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 19:14
    ----
Nosotros estuvimos en Junio en el Oyado Tsukiusagi y la experiencia fue fantástica. La habitación era muy amplia, limpia y con unas vistas muy bonitas al parque y a la bahía. El futon era una gozada, parecía que estabas tumbado en una nube. El ryokan solo dispone de tres habitaciones y esto te hace sentir como si estuvieras en casa.

La señora que lo regenta aunque no habla nada de ingles es muy amable y se hace entender, el día de nuestra salida estaba lloviendo un poco y nos regalo un paraguas transparente que aun conservamos en casa.

Justo al lado hay un pequeño restaurante que cierra a un horario mas "normal" ya que la mayoría de negocios de la isla cierra con el ultimo ferry.

Fue una de las mejores noches de nuestra estancia en Japón.

Un saludo!

#702:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Klebsibacter Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 8:58
    ----
Nosotros hemos stado una noche en Sakuraya también y se lo recomiendo q todo el mundo, muy limpio, el baño pequeñito eso si, pero ya lo sabíamos, lo suficiente para una noche y el futon muy amplio, la mejor noche que hemos dormido

#703:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 20:19
    ----
Hola, voy a ir en noviembre a Miyajima. He visto que recomendáis mucho el Sakuraya pero está lleno en la fecha que voy yo. También recomendáis el Ryoso Kawaguchi, pero en Booking no dejan reservarlo, y les he escrito un email pero no me han contestado. ¿Sabéis si es que aún es pronto para reservarlo? ¿Como podría hacer pues está todo carísimo para la fecha en que yo voy y no encuentro nada?

¿Me recomendáis que me aloje sino en Hiroshima? Pero... En este caso, ¿sabéis el horario del ultimo ferry?

Muchas gracias.

#704:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Lopez0019 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 20:34
    ----
irene023 Escribió:
Hola, voy a ir en noviembre a Miyajima. He visto que recomendáis mucho el Sakuraya pero está lleno en la fecha que voy yo. También recomendáis el Ryoso Kawaguchi, pero en Booking no dejan reservarlo, y les he escrito un email pero no me han contestado. ¿Sabéis si es que aún es pronto para reservarlo? ¿Como podría hacer pues está todo carísimo para la fecha en que yo voy y no encuentro nada?

¿Me recomendáis que me aloje sino en Hiroshima? Pero... En este caso, ¿sabéis el horario del ultimo ferry?

Muchas gracias.

Has probado con el Oyado Tsukiusagi? No te arrepentiras si te alojas en el, a no ser que vayas buscando un alojamiento con onsen.
Mi consejo es que intentes pasar una noche en la isla, cuando empieza a caer la noche y parte el último ferry la isla se transforma y se disfruta muchísimo.
Un saludo!

#705:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 20:37
    ----
lopez0019 Escribió:


Has probado con el Oyado Tsukiusagi? No te arrepentiras si te alojas en el, a no ser que vayas buscando un alojamiento con onsen.
Mi consejo es que intentes pasar una noche en la isla, cuando empieza a caer la noche y parte el último ferry la isla se transforma y se disfruta muchísimo.
Un saludo!

Gracias por la respuesta, el Oyado Tsukiusagi está ocupado también. Es que no encuentro nada de menos de 300 euros la noche!!!

¿Tu sabrías mas o menos el horario del ultimo ferry? Gracias.

#706:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Lopez0019 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 21:02
    ----
irene023 Escribió:
lopez0019 Escribió:


Has probado con el Oyado Tsukiusagi? No te arrepentiras si te alojas en el, a no ser que vayas buscando un alojamiento con onsen.
Mi consejo es que intentes pasar una noche en la isla, cuando empieza a caer la noche y parte el último ferry la isla se transforma y se disfruta muchísimo.
Un saludo!

Gracias por la respuesta, el Oyado Tsukiusagi está ocupado también. Es que no encuentro nada de menos de 300 euros la noche!!!

¿Tu sabrías mas o menos el horario del ultimo ferry? Gracias.

Si no recuerdo mal era a las 8 de la tarde, mira este enlace por si te sirve de ayuda.
translate.googleusercontent.com/ ...fcpVZNaFIA

#707:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Irene023 Enlaces Publicado: Dom, 13-08-2017 21:11
    ----
Muchas gracias lopez0019.

#708:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 1:45
    ----
Plantéate dormir en Hiroshima entonces...

Ya que en Noviembre anochece más temprano (entre las 5 y pico y las 6 de la tarde), tendrás tiempo a ver la puesta de sol desde el santuario Itsukushima y luego regresar con tiempo de sobra a dar una vuelta y dormir en Hiroshima (en tal caso, la zona de la estación de tren podría ser buena idea, ya que al día siguiente podrías coger de nuevo el tren que te lleva hasta Miyajimaguchi, que es una opción mucho más rápida que atravesar Hiroshima en tranvía... Y de ahí en ferry de nuevo a Miyajima. Ojo, recuerda subir al ferry JR, es el que te sale gratis con el jrpass).

#709:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 8:03
    ----
Yo voy en octubre y descarté dormir en Miyajima por el precio. Además con 6 meses de antelación prácticamente no quedaba nada libre en booking.

#710:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Lopez0019 Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 11:40
    ----
Con 9 meses de antelación hice yo la reserva para no tener problemas, en la isla no hay una gran oferta de habitaciones para la demanda que tiene. Por un lado creo que es mejor, así sigue conservando su magia por la noche y en las primeras horas de la mañana.

#711:  Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Autor: Flotas Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 19:41
    ----
metalruben Escribió:
Hola a todos en agosto quiero pasar 1 noche en miyajimapodeis recomendarme un hotel o ryokan que este bien y si puedo dormir en futon mucho mejor muchas gracias

Si el presupuesto no es problema, Iwaso.

Otra alternativa, Jukeiso.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 188891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: