¿Dublín o Edimburgo? ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#11:  Re: Dublín o Edimburgo??  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 18:23
    ----
Son dos destinos realmente diferentes.. Yo personalmente elegiria Edimburgo, Escocia es preciosa y Junio muy buen mes (los días son muy largos). Vida nocturna tienen todas las ciudades, pero si dices que eso no os interesa aun con mas razon. El lago ness se puede visitar en un día pero es bastante paliza (yo lo hice), si lo quereis hacer os recomiendo alquilar un coche y hacer una noche fuera.

#12:  Re: Dublín o Edimburgo??  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 20:24
    ----
Stratos Escribió:
Pues eso. Estoy mirando con mi mujer (tenemos 34 y 33 años) el tema de visitar Edimburgo o Dublín los días 9, 10, 11 y 12 de Junio de este año. Y nos gustaría saber que ciudad deberíamos visitar. Lo único que he podido encontrar es que Edimburgo es más bonito como ciudad y monumentos, mientras que Dublín tiene más vida tanto diurna como nocturna. Si la única ventaja de Dublín es la vida nocturna la verdad no nos interesa demasiado, somos de estar en el hotel después de cenar, y para salir un pub antes de la cena en Edimburgo lo vamos a encontrar sin problemas, no? Desde Edimburgo creo que podríamos visitar el lago Ness gastando un día, pero y algo parecido esde Dublín?

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

#13:  Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Autor: Superser Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 20:58
    ----
Como ya te han indicado, existe la posibilidad de visitar las dos con ryanair. Tienes varias frecuencias diarias. Y por unos 25-30€ por persona podrás hacer el vuelo. Mi recomendación serían 2 días para Dublín y 3 para Edimburgo. Aunque si tengo que elegir una, sin duda Edimburgo.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

#14:  Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 20:59
    ----
Edimburgo sin pensarlo.

Saludos

#15:  Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2016 12:48
    ----
Hola
Yo también elegiría Edimburgo. He estado 3 veces en esta ciudad y 2 en Dublín, y sin desmerecer a esta última que también tiene sus cosas interesantes, me quedo con la primera. Para mí Edimburgo está entre las ciudades más bonitas de Europa, y probablemente la más bonita del Reino Unido. Y vida tiene tanta como Dublín Guiño
Saludos

#16:  Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 19:56
    ----
Yo también he estado en las dos, y si tuviera que quedarme con una, me decantaría sin duda por Edimburgo, me parece mucho más interesante que Dublin, sin desmerecerla.


Saludos

#17:  Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 20:31
    ----
Habiendo estado en las dos y sin desmerecer a Dublin que también es muy bonita, me quedo con Edimburgo, para mi tiene muchas mas cosas interesantes y la Old Town es preciosa.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 24402 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: