Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#11:  Re: Ayuda,por favor, viaje a tenerife  Autor: MariaTenerife Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 0:10
    ----
Las entradas a Aqualand y Jungle Park sácalas por la misma página web (es la misma empresa) porque te hacen descuentos y promos especiales si se las compras a ellos mismos.
Mira la promo "2parksticket" que sale muy bien si tenéis pensado ir a ambos parques.

Si no, en cualquier hotel y empresa de excursiones os venderán entradas a los mismos precios, igual q las de Loro Parque y Siam Park (33€). Todas las empresas las venden a precios prácticamente idénticos.

Saludos!

#12:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: Rociobrujita Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 0:03
    ----
Cuando decis a las entradas en la web os referis a esto??'

one.secutix.com/ ...ge&lang=es

www.siampark.net/ ...sidente=no

O hay algun sitio mas economico??? Gracias

#13:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: MariaTenerife Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 9:22
    ----
Hola Rocío,

Sí exacto, esas son las páginas (también tienes la de Loro Parque, si pensáis ir a ese parque).

Son los precios "oficiales", por lo que ninguna agencia tiene autorización a vender las entradas a menor precio.

Saludos,

#14:  por favor, info de precios de taxi en S.C. de Tenerife  Autor: Docsk8 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2012 10:17
    ----
Hola amigos foreros viajeros, este año me decidi por unas vacaciones relajas de hotel + todo incluido en Tenerife...y me recomendaron ir al Siam Park, aparte de otras muchas cosas que puedes hacer en la isla. El problema es que yo estoy alojado en Playa de la Arena...mirando en cierto buscador con mapas (todos sabemos cual es) el tiempo en autobus urbano es de 1 hora pero la distancia es de 28 km nada mas. ¿alguno podria decirme aproximadamente cuanto costaria un taxi?.

Gracias y a ver si nos vemos por Tenerife, o por los toboganes del Siam Park jeje

#15:  Re: Parques acuáticos, temáticos en Tenerife: Loro parque, Siam Park...  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2012 13:52
    ----
Hola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre el parque, a ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo.

#16:  Re: por favor, info de precios de taxi en S.C. de Tenerife  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 20:45
    ----
docsk8 Escribió:
Hola amigos foreros viajeros, este año me decidi por unas vacaciones relajas de hotel + todo incluido en Tenerife...y me recomendaron ir al Siam Park, aparte de otras muchas cosas que puedes hacer en la isla. El problema es que yo estoy alojado en Playa de la Arena...mirando en cierto buscador con mapas (todos sabemos cual es) el tiempo en autobus urbano es de 1 hora pero la distancia es de 28 km nada mas. ¿alguno podria decirme aproximadamente cuanto costaria un taxi?.

Gracias y a ver si nos vemos por Tenerife, o por los toboganes del Siam Park jeje

La linea 477 tarda un poco mas de media hora desde los Gigantes a la estación de las Americas....un taxi costaria unos 30€.

#17:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: Jcga Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 0:01
    ----
Hola la semana que viene principalmente vamso a 3 sitios organizados. Visita al Teide que no corre peligro parece.

PEro tambian vamos al LoroPark y al SiamPark. Tenemos disponible Viernes, Sabado y Domingo(22,23,24). Para estos días parace que da lluvia. Un poco el viernes, algo mas el sabado y nada el domingo.

Sabeis si siampark o Loropark lo cierran por lluvia?? En ccaso que se cumpla lo que dige anteriormente, que días nos recomeindan para cada sitios

Graciasp ro la ayuda con los imprevistos :S

#18:  Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 2:13
    ----
Si no suelen acertar el tiempo que hará al día siguiente, malamente podrán saber el que hará dentro de una semana...

En el Siam Park llueve 2 ó 3 días al año. En el Loro Parque si puedes coger peor tiempo, pero cerrado no estará.

Lo que si pueden cerrar es la carretera de acceso al Teide, pero mucho tendría que nevar esos días..

#19:  ¿Hay algún descuento para el Loro Parque?  Autor: MARTIN_LAW Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 9:05
    ----
Pues eso, sería para ir dos adultos, y me gustaría saber si hay algún descuento, aparte del que hacen a los residentes.

Gracias

#20:  Re: Parques acuáticos, temáticos en Tenerife: Loro parque, Siam Park...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 21:07
    ----
MARTIN_LAW traslado tu mensaje a este hilo

#21:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Mancheguco Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 22:21
    ----
Sabeis si tienen descuentos por familia numerosa o por discapacidad?

#22:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Pablogr Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 19:43
    ----
Hola!

Estoy por tenerife y quremos comprar entradas para el Siam Park, estamos buscando otra pareja que quiera ir al Loro Parque para comprar las entradas Twin a pachas.

Estamos por la zona de puerto de la cruz.

Gracias!

#23:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Contry Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 12:22
    ----
Hola buenas, del 27 de sep al 5 de octubre, nos alojaremos en la zona de costa adeje, queremos ir al loro park pero no al siam, s hay alguien que quiera comprar el pack junto para que salga mejor que me contacte, gracias

#24:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: SpanisDave Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 20:22
    ----
Buenas tardes. Tanto Siam Park como Loro Park no disponen de ofertas para la compra de las primeras entradas, exceptuando residentes.
Si es cierto que antes de abandonar el parque puedes adquirir las entradas para otro día con un gran descuento.
A día de hoy..
Siam park 34.00 Eu Niños (3-11) 23.00 Residentes 19.50 Niños 13.50
Loro park 34.00Eu Niños (3-11) 23.00 Residentes 19.50 Niños 13.50
Twin Ticket (2 parques) 58.00 Niños(3-11) 39.50 Residentes 34.00 Niños 23.00

Hay muchisimos mas tipos.. Entrada + comida, Entradas premiun, Entrdas todo incluido.. Si necesitais ayuda preguntarme.
A partir del 17 de septiembre el horario de Siam Park sera de 10:00 a 18:00
Pd; Siam Park esta diseñado para el disfrute , pero muy orientado a jovenes y adultos. Por debajo de 1,40cm recomiendo el parque aqualand.. Mas economico y mas aorientado a los mas peques.

[editado por el moderador]

#25:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Jpiedrafita Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 10:27
    ----
SpanisDave Escribió:
Buenas tardes. Tanto Siam Park como Loro Park no disponen de ofertas para la compra de las primeras entradas, exceptuando residentes.
Si es cierto que antes de abandonar el parque puedes adquirir las entradas para otro día con un gran descuento.
A día de hoy..
Siam park 34.00 Eu Niños (3-11) 23.00 Residentes 19.50 Niños 13.50
Loro park 34.00Eu Niños (3-11) 23.00 Residentes 19.50 Niños 13.50
Twin Ticket (2 parques) 58.00 Niños(3-11) 39.50 Residentes 34.00 Niños 23.00

Hay muchisimos mas tipos.. Entrada + comida, Entradas premiun, Entrdas todo incluido.. Si necesitais ayuda preguntarme.
A partir del 17 de septiembre el horario de Siam Park sera de 10:00 a 18:00
Pd; Siam Park esta diseñado para el disfrute , pero muy orientado a jovenes y adultos. Por debajo de 1,40cm recomiendo el parque aqualand.. Mas economico y mas aorientado a los mas peques.
[editado moderación]

Entonces comentas que el Siam Park no es muy adecuado para niños de 7 años? Mis hijas no llegan al 1.40m, pero hacía ilusión ver el Siam Park...

#26:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Serghi Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 21:26
    ----
Buenas, yo voy a ir a Tenerife, la primera semana de diciembre, tenemos una peque de tres años, por lo que he estado leyendo, no iremos al Siam park, porque es un parque acuático y no lo disfrutaremos, iremos solo al loro park, he visto que hay una entradas diamond y premium que incluyen ruta y comida..merece la pena??? Estoy un poco perdido...
Gracias

#27:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: SpanisDave Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2016 21:31
    ----
Serghi Escribió:
Buenas, yo voy a ir a Tenerife, la primera semana de diciembre, tenemos una peque de tres años, por lo que he estado leyendo, no iremos al Siam park, porque es un parque acuático y no lo disfrutaremos, iremos solo al loro park, he visto que hay una entradas diamond y premium que incluyen ruta y comida..merece la pena??? Estoy un poco perdido...
Gracias

Para una peque sin duda la mejor opción es Aqualand por la posibilidad de usar las atracciones.
Un abrazo y espero que disfruteia de vuestras vacaciones.
Si necesitais algo mas no dudeis en escribirme.

#28:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 14:03
    ----
Siam park no te lo recomiendo para nada mis hijos tenían 13 y 9 y porque eran lanzados ahora es precioso..respecto al loro park no lo veo necesario más q entrada normal fuimos en agosto y no había aglomeraciones estuvo muy bien fotos por todos los sitios y comimos donde quisimos sin problema ideal para el peque

#29:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Serghi Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 22:49
    ----
Gracias... Aplauso Aplauso Aplauso

#30:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 23:18
    ----
Serghi Escribió:
Gracias... Aplauso Aplauso Aplauso

.de nada....eso si fuimos pronto porque el aparcamiento se llena enseguida y ponerla guapos q nada más entrar hacen foto con loros!!!! además salímos casi casi cuando se cerraba ..el espectáculo de delfines muy chulo pero ojo donde te sientes parecerá q hayas ido a un parque acuático...y nos reímos mucho con los leones marinos.

#31:  Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Autor: BiPiGi Último Mensaje Publicado: Mar, 25-05-2021 10:51
    ----
Hola!! Por si para próximas visitas les viene bien la info, el parque acuático SIAM PARK ha anunciado que vuelve a abrir desde el 29 de Mayo.

En principio será sólo fines de semana, de viernes a domingo y de 10:00 a 18:00 horas. Tendrá aforo limitado.

www.siampark.net/ ...ntact-page





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 121840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: