Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

#71:  Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Autor: BeyDey Envio Publicado: Lun Mar 20, 2017 11:52 pm
    ----
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí.
Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas.
De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!!
Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy lluviosa. Me tengo que poner al día porque no tengo ni idea de cuales son las mejores o peores épocas para viajar a Provo...

#72:  Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Autor: carolco Envio Publicado: Mar Mar 21, 2017 12:01 am
    ----
BeyDey Escribio:
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí.
Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas.
De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!!
Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy lluviosa. Me tengo que poner al día porque no tengo ni idea de cuales son las mejores o peores épocas para viajar a Provo...

Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C!

Temperatura alrededor de los 26*

Enjoy!

Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 34110 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter