Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente

#631:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 13:50
    ----
Una pregunta, me ha parecido entender en la web de Disney, que si compro entrada de 1 día, y una vez allí ya disfrutando el día veo que no hay muchas colas y nos animamos a ampliar a entrada de 2 días, es posible, es así?
Es que en ppio la idea es ir sólo a Disney Sea este febrero, pero me conozco, y si no hay muchas colas, igual me entran las ganas de ir al día siguiente también al MK.

#632:  Re: Tokio Disneyland  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 15:59
    ----
Buenas, donde recomendais sacar las entradas para Disneyland Tokio?
Mi otra duda es que me conozco Disneyland paris de Memoria, me recomendais más bien ir al Disney Sea o igualmente ir al Disneyland?

#633:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 20:37
    ----
A los dos. Ahora mismo estoy por primera vez en disney paris, aunque sobre plano algunas cosas pueden parecer similares, nada que ver. Incluso la misma atracción varia: el camino de espera o no es lo mismo ver un buzz lightyear impecable que uno lleno de cacas de pajaro en el casco; esto es muy decepcionante.

#634:  Re: Tokio Disneyland  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 12:33
    ----
PerdidoM Escribió:
Buenas, donde recomendais sacar las entradas para Disneyland Tokio?
Mi otra duda es que me conozco Disneyland paris de Memoria, me recomendais más bien ir al Disney Sea o igualmente ir al Disneyland?

Yo las compre aki y me llego en un par de días el Voucher:
www.klook.com/ ...ass-tokyo/

#635:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Artie82 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2016 19:54
    ----
Buenas!

En unos añitos tendremos nuevas atracciones en el parque! Y de las buenas!

Tokio Disneyland: Parque de Atracciones - Foro Japón y Corea
Super Nintendo World en DisneyLand

Saludos!

#636:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Moon21 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 20:11
    ----
Si eres muy fan y tu viaje lo permite iría a los 2, Disneyland es igual pero no es igual (es mil veces mejor XD de hecho).

Si no tienes muchos días o tampoco eres superfan yo iría solamente al Sea. Lo peta, para mi ahora mismo el mejor parque del mundo mundial XD no puedo describirlo. Buen equilibrio entre ambientación, teatralización, impacto de atracciones, experiencia visual y sonora, fu... Es genial. Y encima Ariel tiene su reino ahí

#637:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 22:05
    ----
Nosotros las compramos en una tienda Disney en Tokyo, pero vimos al llegar al parque que no había grandes colas para comprar. Estuvimos en octubre.

Saludos

#638:  Re: Tokio Disneyland  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 6:20
    ----
moon21 Escribió:
Si eres muy fan y tu viaje lo permite iría a los 2, Disneyland es igual pero no es igual (es mil veces mejor XD de hecho).

Si no tienes muchos días o tampoco eres superfan yo iría solamente al Sea. Lo peta, para mi ahora mismo el mejor parque del mundo mundial XD no puedo describirlo. Buen equilibrio entre ambientación, teatralización, impacto de atracciones, experiencia visual y sonora, fu... Es genial. Y encima Ariel tiene su reino ahí <3

Sobre las entradas yo las compré directamente en la web del parque, las imprimes y vas con el QR todo el día para los fastpass. Te aseguras el precio oficial (ni más caro ni más barato), los tienes al momento y si los pierdes los vuelves a imprimir o los llevas en el móvil (yo hice ambas cosas por si las moscas). Se miran mucho lo de la reventa no oficial así que ojo.

Yo intente comprarlas directamente desde la pagina web de disney tokyo y no me dejaba, luego averigue que a partir de no se cuando ya no se podia comprar entradas con tarjeta VISA INTERNACIONAL pero sin con tarjetas de japon (imposible) así que las compre en KLOOK.. Y bueno las de Universal también porque la pagina para comprarlas esta en Japones y era un lio tremendo...

#639:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 10:56
    ----
Yo planifiqué la visita a Disney Tokyo mirando la afluencia de gente al parque .... Elegí los días de mi estancia en Tokyo que menos gente se esperaba en el parque.

No quería comprarlas por adelantado, por si me surgía un inconveniente, anulación del viaje, que ese día mis hijas estuviesen enfermas, etc .. Y tenía pensado en comprarlas en la taquilla. Pero como me alojaba en un hotel asociado del parque (Hilton Tokyo Bay), cuando hice el check-in la noche anterior vi que tenían a la venta los tickets. Los compré la noche antes, por quitarme una cosa que hacer el día siguiente.

#640:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Moon21 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 13:03
    ----
CarlosAllstar Escribió:
moon21 Escribió:
Si eres muy fan y tu viaje lo permite iría a los 2, Disneyland es igual pero no es igual (es mil veces mejor XD de hecho).

Si no tienes muchos días o tampoco eres superfan yo iría solamente al Sea. Lo peta, para mi ahora mismo el mejor parque del mundo mundial XD no puedo describirlo. Buen equilibrio entre ambientación, teatralización, impacto de atracciones, experiencia visual y sonora, fu... Es genial. Y encima Ariel tiene su reino ahí <3

Sobre las entradas yo las compré directamente en la web del parque, las imprimes y vas con el QR todo el día para los fastpass. Te aseguras el precio oficial (ni más caro ni más barato), los tienes al momento y si los pierdes los vuelves a imprimir o los llevas en el móvil (yo hice ambas cosas por si las moscas). Se miran mucho lo de la reventa no oficial así que ojo.

Yo intente comprarlas directamente desde la pagina web de disney tokyo y no me dejaba, luego averigue que a partir de no se cuando ya no se podia comprar entradas con tarjeta VISA INTERNACIONAL pero sin con tarjetas de japon (imposible) así que las compre en KLOOK.. Y bueno las de Universal también porque la pagina para comprarlas esta en Japones y era un lio tremendo...

jajajaja noo!! bienvenido a la odisea de contratar cosas en webs japonesas.

Yo quería llorar y todo el día que lo estaba haciendo sin éxito, a punto de pegarle una patada al PC, pero al final lo conseguí y era por una gilipollez. Bueno 2:

- Primero, intenté pagar con mi tarjeta de crédito VISA pero me decía que no correspondía mi nombre con el de la tarjeta. Tras 3 intentos, me la "bloqueó".

- Probé con la de mi madre, pensando que fuera algo del límite de la mía. Nada. Error de que el nombre no coincidía.

- Probé con la de mi novio igual.

HASTA QUE ME DI CUENTA!! El nombre lo tenía escrito al revés (apellidos nombre) porque así te lo pide el formulario. Que pasaba, que al intentar enviar la solicitud de cobro de la tarjeta, enviaba mi número (o el de quién fuera) con el nombre puesto en el formulario de compra al revés. Es decir, no te lo pide otra vez cuando pones la tarjeta, si no que "recicla" el del formulario que te hace rellenar antes para asignar el dueño de las entradas y evitar la reventa.

- La de mi madre y mi novio no funcionaron porque mi nombre estaba en el formulario

- La mía no funcionó porque mi nombre estaba escrito al revés

Entonces edité la información del comprador de las entradas poniendo el nombre de mi novio "del derecho" (nombre y apellidos) y luego puse su tarjeta y voilà! compradas.


Pero me pasaron cosas similares en muchas webs, especialmente con esto de los apellidos o también con los teléfonos...

#641:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Moon21 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 13:07
    ----
Por cierto, ojo con estos resellers no autorizados, ya no valen especialmente para UNIVERSAL! tienen un aviso enorme en la web que sólo los vendedores autorizados en su página pueden hacerlo, y que no dudarán en negarte la entrada si lo has comprado donde no toca.

Yo no me la jugaría...

Por las de Universal no os ralléis demasiado tampoco, en cuanto lleguéis a una estación principal (Osaka o Kyoto, que son las ciudades típicas más cerca) preguntáis en la Oficina de Turismo donde comprarlas. Si ellos no tienen, te dirán un sitio en la estación mismo o lo que sea donde comprar. En la estación Kyoto puedes comprar entradas para Universal en la misma oficina de Japan Rail, yendo a la cola directa de internacional (va más rápido y te aclaras antes). Lo único los fastpass...

#642:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 1:44
    ----
Una duda

Con una entrada se pueden entrar en los 2 parques? en la web oficial no lo aclara

Queremos ir este verano pero si solo podemos ir a uno optaremos por Disney Sea

#643:  Re: Tokio Disneyland  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 14:11
    ----
alexvic Escribió:
Una duda

Con una entrada se pueden entrar en los 2 parques? en la web oficial no lo aclara

Queremos ir este verano pero si solo podemos ir a uno optaremos por Disney Sea

Tenes que comprar la 2-Day Pass si queres visitar los dos parques. Si compras la mas barata digamos de 1-Day Pass solo podes ir a uno de los dos Parques.
Yo ya me reserve dos días de mi itinerario porque no me los pierdo por nada a los dos! je Mr. Green

#644:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Moon21 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 14:06
    ----
Sólo el 2 Day pass especial sirve para cambiar entre parques. Por lo general, solo puedes ir 1 día a cada parque, no te puedes mover, sin unas entradas "special"

#645:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 13:24
    ----
Gracias. Optaré por Disney Sea pues

#646:  Re: Tokio Disneyland  Autor: PerdidoM Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 14:54
    ----
La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares?

Edito: Bueno por suerte mi padre tenia una Mastercard y si que he podido pagarlo pero ponedlo bien claro en el titulo del Tema que no se puede reservar en la página web de Disney Resort Tokio con VISA

#647:  Re: Tokio Disneyland  Autor: CarlosAllstar Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 17:59
    ----
PerdidoM Escribió:
La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares?

Edito: Bueno por suerte mi padre tenia una Mastercard y si que he podido pagarlo pero ponedlo bien claro en el titulo del Tema que no se puede reservar en la página web de Disney Resort Tokio con VISA

Yo las compre con Klook sin problema y todo salio bien Sonriente

#648:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 10:49
    ----
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.

#649:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 11:17
    ----
Sin problema.

#650:  Re: Tokio Disneyland  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 17:23
    ----
PerdidoM Escribió:
La página de Disney Tokyo ha rechazado todas mis tarjetas ¬¬ no entiendo que pasa, alguien ha tenido problemas similares?

Edito: Bueno por suerte mi padre tenia una Mastercard y si que he podido pagarlo pero ponedlo bien claro en el titulo del Tema que no se puede reservar en la página web de Disney Resort Tokio con VISA

A mí me pasó lo contrario, no me dejó pagar con MasterCard pero sí von la Visa... Ojos que se mueven
Este año probaré con la MasterCard de Revolut, a ver si hay más suerte

#651:  Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Autor: Sarlater Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 12:03
    ----
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 131291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: