Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1131:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 11:17
    ----
DaniG Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!!!
Nos vamos a Japón en menos de tres semanas y aún no hemos comprado nuestra JRP. La verdad es que nos estamos volviendo un poco locos porque no sabemos si merece la pena coger la de 7, la de 14....Pongo aquí nuestro itinerario, a ver si hay suerte y alguien nos puede asesorar un poco.
Días 1,2,3,4,5,6, (Noches en Tokio, algún día de excursión a Nikko, Hakonne, Kamakura y Yokohama).
Días 7,8,9 (Noches en Shikinejima Island)
Días 10,11, 12, 13, 14 (Noches en Kioto, aquí vendría el viaje en tren Tokio-Kioto, excursiones de día a Nara y otro a Himeji).
Días 15,16, 17 (Noches en Kanazawa, aquí vendría el viaje Kioto-Kanazawa).
Días 18, 19 (Noches en Takayama)
Días 20, Viaje Takayama-Nagoya-Tokio.

¿Cómo lo veis? ¿Qué JRP nos recomendáis? ¿La de 7 y comprar algunos billetes "sueltos" para los días que no la tengamos activa?

Estamos perdidos....

Mil gracias!!

Saludos a tod@s!!

Yo diría la de 14. En la que vayáis a Hakone en los 6 primeros días ya tendréis que usar el JR, y el billete suelto vale una pasta. No sé si para el tren de Nikko se usaba también el JR. A eso súmale 6 días usando el metro de la línea JR pagando cada viaje, que tampoco son baratos.

Haz un cálculo, pero creo que os saldrá mucho más a cuenta así. Igualmente como consejo personal si la diferencia de precio entre hacer una cosa y otra no es muy grande, pillaría el railpass por comodidad. Ya se que son caros, pero si os lo podéis permitir...

Por cierto, decidios ya, porque por lo menos tardan una semana en llegar/irlos a recoger xD



Gracias por al información Dani!!
Habíamos leído que se tardaba entre 2-3 días en comprar/conseguir la JRP, de esta tarde no pasa entonces!!

Saludos!! Aplauso Aplauso

#1132:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Etzuar Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 12:18
    ----
leitx Escribió:
DaniG Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!!!
Nos vamos a Japón en menos de tres semanas y aún no hemos comprado nuestra JRP. La verdad es que nos estamos volviendo un poco locos porque no sabemos si merece la pena coger la de 7, la de 14....Pongo aquí nuestro itinerario, a ver si hay suerte y alguien nos puede asesorar un poco.
Días 1,2,3,4,5,6, (Noches en Tokio, algún día de excursión a Nikko, Hakonne, Kamakura y Yokohama).
Días 7,8,9 (Noches en Shikinejima Island)
Días 10,11, 12, 13, 14 (Noches en Kioto, aquí vendría el viaje en tren Tokio-Kioto, excursiones de día a Nara y otro a Himeji).
Días 15,16, 17 (Noches en Kanazawa, aquí vendría el viaje Kioto-Kanazawa).
Días 18, 19 (Noches en Takayama)
Días 20, Viaje Takayama-Nagoya-Tokio.

¿Cómo lo veis? ¿Qué JRP nos recomendáis? ¿La de 7 y comprar algunos billetes "sueltos" para los días que no la tengamos activa?

Estamos perdidos....

Mil gracias!!

Saludos a tod@s!!

Yo diría la de 14. En la que vayáis a Hakone en los 6 primeros días ya tendréis que usar el JR, y el billete suelto vale una pasta. No sé si para el tren de Nikko se usaba también el JR. A eso súmale 6 días usando el metro de la línea JR pagando cada viaje, que tampoco son baratos.

Haz un cálculo, pero creo que os saldrá mucho más a cuenta así. Igualmente como consejo personal si la diferencia de precio entre hacer una cosa y otra no es muy grande, pillaría el railpass por comodidad. Ya se que son caros, pero si os lo podéis permitir...

Por cierto, decidios ya, porque por lo menos tardan una semana en llegar/irlos a recoger xD



Gracias por al información Dani!!
Habíamos leído que se tardaba entre 2-3 días en comprar/conseguir la JRP, de esta tarde no pasa entonces!!

Saludos!! Aplauso Aplauso

Sí, yo también veo el de 14 sin duda. Además si vais a Narita, tened en cuenta que coger el Narita exprés el último día también es un ahorro de 30€ aprox. El tener el JRP todavía activo. En cualquier caso, para más info de tarifas, etc, siempre podéis mirar HyperDia
Y como ya os han dicho, ¡cogedlo ya! Muy feliz
Tiene pintaza el viaje, pasadlo genial!!!

#1133:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: LORERUBY Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 23:14
    ----
leitx Escribió:
Hola a tod@s!!!
Nos vamos a Japón en menos de tres semanas y aún no hemos comprado nuestra JRP. La verdad es que nos estamos volviendo un poco locos porque no sabemos si merece la pena coger la de 7, la de 14....Pongo aquí nuestro itinerario, a ver si hay suerte y alguien nos puede asesorar un poco.
Días 1,2,3,4,5,6, (Noches en Tokio, algún día de excursión a Nikko, Hakonne, Kamakura y Yokohama).
Días 7,8,9 (Noches en Shikinejima Island)
Días 10,11, 12, 13, 14 (Noches en Kioto, aquí vendría el viaje en tren Tokio-Kioto, excursiones de día a Nara y otro a Himeji).
Días 15,16, 17 (Noches en Kanazawa, aquí vendría el viaje Kioto-Kanazawa).
Días 18, 19 (Noches en Takayama)
Días 20, Viaje Takayama-Nagoya-Tokio.

¿Cómo lo veis? ¿Qué JRP nos recomendáis? ¿La de 7 y comprar algunos billetes "sueltos" para los días que no la tengamos activa?

Estamos perdidos....

Mil gracias!!

Saludos a tod@s!!


Vamos coger sin pensarlo el de 14, tan solo con dos viajes largos lo habéis amortizado!!!Es de 7 para tantos días es una tonteria. Yo fui 14 días y ni lo pensé. Coge el de 14 no le des más vueltas.

#1134:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 16:44
    ----
Hola!vamos en Agosto a Japon y compraremos la JR pass de 1 semana, mi duda es con cuanta antelación comprarlo, ya que he leido que tarda un par de días en llegar y por otro lado hay grnte que me ha dicho que le ha tardado un mes. Es cierto?

#1135:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: LORERUBY Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 16:50
    ----
sobogo Escribió:
Hola!vamos en Agosto a Japon y compraremos la JR pass de 1 semana, mi duda es con cuanta antelación comprarlo, ya que he leido que tarda un par de días en llegar y por otro lado hay grnte que me ha dicho que le ha tardado un mes. Es cierto?

Yo lo compraría ya. A mí no me tardo un par de días pero tampoco un mes.

#1136:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 8:08
    ----
LORERUBY Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!vamos en Agosto a Japon y compraremos la JR pass de 1 semana, mi duda es con cuanta antelación comprarlo, ya que he leido que tarda un par de días en llegar y por otro lado hay grnte que me ha dicho que le ha tardado un mes. Es cierto?

Yo lo compraría ya. A mí no me tardo un par de días pero tampoco un mes.
Pues est semana lo saco ya!muchas gracias!

#1137:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: LORERUBY Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 9:26
    ----
sobogo Escribió:
LORERUBY Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!vamos en Agosto a Japon y compraremos la JR pass de 1 semana, mi duda es con cuanta antelación comprarlo, ya que he leido que tarda un par de días en llegar y por otro lado hay grnte que me ha dicho que le ha tardado un mes. Es cierto?

Yo lo compraría ya. A mí no me tardo un par de días pero tampoco un mes.
Pues est semana lo saco ya!muchas gracias!

De todas formas en la página donde se compra el JR PASS te explica todo bien.

#1138:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: SofíaS25 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 14:58
    ----
Hola!

A mi me tardó tan sólo 2 días laborables pero por si acaso, te recomiendo que lo compres lo antes posible para recibirlo a tiempo. De todas maneras, también tienes la opción de recibir el pase en el hotel que tengas pensado alojarte en Japón.

Si te interesa conocer más detalles al respecto, te adjunto el link de la web donde compré mi pase: [editado moderacion]

Espero que te sea de ayuda y que disfrutes mucho de Japón Sonriente

#1139:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Miketraveler Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 13:26
    ----
Buenas. Estoy hecho un lio. Me podrías decir si para ir de Kyoto a Himeji y viceversa, puedo utilizar el Shinkan sen Nozomi con el JR PASS?
Muchas gracias

#1140:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 13:39
    ----
No, el nozomi no se puede usar con el JRpass

#1141:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Miketraveler Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 13:43
    ----
Akasha83 Escribió:
No, el nozomi no se puede usar con el JRpass

Mi gozo en un pozo.

#1142:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 14:07
    ----
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 216€€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Última edición por Art9 el Lun, 09-07-2018 7:22, editado 1 vez

#1143:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 14:24
    ----
Art9 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 116€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Has mirado bien que fuera el de 7 días el de 224€?

En cualquier caso el JRP no varía de precio porque es siempre el mismo en Yens, lo que varia es el cambio de Yens a Euros.

#1144:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 14:37
    ----
Si, he mirado por la mañana y estaba por 224€ por que lo comentas?
Ahhh vale entonces entiendo la diferencia de euros que hay entre unos días y otro. Mil gracias.

#1145:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 14:43
    ----
Exacto, cambia en base al yen-euro.

#1146:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 6:45
    ----
art9 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 116€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Aproximadamente 116 € es el precio para los niños. Aproximadamente 221 € es el precio adulto. Ten cuidado al comprarla. Muy feliz

Si hubiese subido de 110 a 220 solo por el cambio de moneda , imagínate cuanto hubiese subido el resto del viaje.... Confundido

#1147:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 6:48
    ----
Cutuflu Escribió:
art9 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 116€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Aproximadamente 116 € es el precio para los niños. Aproximadamente 221 € es el precio adulto. Ten cuidado al comprarla. Muy feliz

Si hubiese subido de 110 a 220 solo por el cambio de moneda , imagínate cuanto hubiese subido el resto del viaje.... Confundido

Si,que veras cambios de 2-3 € arriba o abajo en función de la cotización euro-yen.

#1148:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 6:54
    ----
Hola, si que m e fIjé bien y le quité una captura de pantalla y si que estuvo a 116€ el de adulto, lo acabo de comprobar ahora, y no era de niño, el de niño eran 108€. De todas formas en aquel momento no podia comprarlo porque quedaban muchos meses para mi viaje. Gracias a todos por la respuesta, debiò ser que en aquel momento estuvo el cambio muy bien. Un saludo

#1149:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 7:11
    ----
Perdòn que lo escribí mal en el otro comentario, me referia a 216€ De adulto y a 110€ De niño. Me referia a ese cambio de eueros entre 216 y 225€ Con el jr pss de adultos pero ya veo que es por el cambio de yen- euros. Gracias por vuesttas respuestas.

#1150:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 19:08
    ----
art9 Escribió:
Perdòn que lo escribí mal en el otro comentario, me referia a 216€ De adulto y a 110€ De niño. Me referia a ese cambio de eueros entre 216 y 225€ Con el jr pss de adultos pero ya veo que es por el cambio de yen- euros. Gracias por vuesttas respuestas.

También cambia un poco de una web a otra... Yo ayer vi diferencias de 5 € entre webs y alguna te cobraba el envio y otras no.

#1151:  Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 23:28
    ----
Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías usar el jrpass regional.

Si quieres comprar el jrpass regional (y te urge porque lo tienes que recibir en casa), lo canjearía en cuanto llegase a Osaka, y una vez lo tengas , pediría los billetes de tren que necesites para esos primeros días (lleva anotado todo lo que quieres hacer, de donde a donde, a qué hora, etc)
Si viajas con billete en vagón sin reserva, en los tablones de anuncios, donde te dice cual tren llega a tal andén, te da información de muchas cosas, horario, paradas, e incluso te dice cuales vagones son sin reserva, simplemente es ir al andén y ponerte a la cola en donde va a parar uno de esos vagones... Porque los trenes japoneses son tan meticulosamente exactos, que van a parar justo donde estará rotulado que va a parar cada vagón... Solo es ponerse a la cola, entrar y sentarse donde quieras.

Aún así, si quieres llevar asiento reservado, si ya tienes claro cual tren va a coger y a qué hora, pues simplemente pide un billete con reserva de asiento, aprovechando que es gratis con el jrpass.

De hecho, también puedes comprar los billetes (pagándolos claro) cuando no tengas ese jrpass activo... Quizás dado que se pierde tiempo con eso, te sea mejor hacerlo en algún rato libre, por ej. El segundo día, tras acabar las visitas diarias (a partir de las 5 de la tarde), si lo prefieres, aprovecha para comprar el resto de billetes.
Aunque no creo que haya apuro por comprar un billete de tren para ir a SHin-Fuji por la tarde, ni ir a Tokio hacia la noche... Hay muchos trenes diarios... Pero de todos modos si quedas más tranquilo llevándolos comprados, pues como prefieras.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 364181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: