Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Mariamaral Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 11:32
    ----
Gracias! Quería saber si con medio día del domingo daba tiempo bien Guiño

#32:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 21:13
    ----
mariamaral Escribió:
Gracias! Quería saber si con medio día del domingo daba tiempo bien Guiño

Creo recordar que las dos veces que he estado en el Monasterio de Piedra mi visita no ha excedido en total de las 5 horas, sin perder tiempo realmente para comer. No obstante tienes que ver los horarios de las visitas guiadas al monasterio y del espectáculo de aves rapaces, para organizarlo adecuadamente.

En cualquier caso puedes ver información más específica y más reciente en el siguiente hilo dedicado expresamente a este parque natural.

Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Saludos.

#33:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 20:27
    ----
En medio día es posible aunque para mi gusto es bastante justo, si quieres ver todo el parque, ver la exhibición de aves y hacer la visita guiada al monasterio.


Saludos

#34:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2015 20:34
    ----
Comparto la opinion de que medio día es un poco justo para disfrutar del parque con tranquilidad, pero si vas con alegría y no te entretienes mucho en los sitios, pues una mañana es suficiente…..

#35:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Mariamaral Enlaces Publicado: Lun, 26-01-2015 21:58
    ----
Muchas gracias por las opiniones! Miraré bien el tema horarios de las visitas a ver si lo podemos hacer, si no lo tendremos que cambiar al sábado y tener todo el día entero Guiño

#36:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 18:47
    ----
Hola! Vamos el finde del 27-28 a Nuévalos, llegamos el mismo sábado desde Madrid y pasaremos el día entero en el Monasterio, dorminos en Nuévalos. Vamos 3 familias con 6 niños entre 10 y 12 años. Me surgen dudas para el domingo, no veo que alatayud sea muy atractivo con los chicos. Nos decís algún castilo chulo o algo que sea atractivo para los chavales por la zona o en el camino de vuelta a Madrid para el domingo? Es una escapada para ellos en realidad.

#37:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Zvesar Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 17:42
    ----
rocmat Escribió:
Hola! Vamos el finde del 27-28 a Nuévalos, llegamos el mismo sábado desde Madrid y pasaremos el día entero en el Monasterio, dorminos en Nuévalos. Vamos 3 familias con 6 niños entre 10 y 12 años. Me surgen dudas para el domingo, no veo que alatayud sea muy atractivo con los chicos. Nos decís algún castilo chulo o algo que sea atractivo para los chavales por la zona o en el camino de vuelta a Madrid para el domingo? Es una escapada para ellos en realidad.

Calatayud tiene bastantes iglesias muy bonitas, y también teneis el yacimiento arqueologico de Bilbilis, que no esta nada mal. Y si vais con niños y hace calor acercaros a algun balneario de Jaraba, Alhama o Paracuellos que tiene piscinas naturales o circuitos de spa.

#38:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 18:57
    ----
Gracias, haremos una visita por Calatayud unas horas, tampoco tenemos mucho.

#39:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 16:53
    ----
¿Me recomendáis la visita a Calatayud en esta época del año o dejamos la visita para cuando viajemos con algo más de fresquito? Gracias.

#40:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Rocmat Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 17:35
    ----
Yo fui en mayo y hacía calor, en el momento de Piedra no se notaba.

#41:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 19:07
    ----
A Calatayud no he ido, pero en el Monasterio seguro que no pasas calor.


Saludos

#42:  Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Autor: Mipial Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 22:43
    ----
Buenas! Saldremos de Alicante el próximo sábado para comer, cenar y dormir en Calatayud y el domingo bajar al Monasterio de Piedra y volver a casa.

Agradecería recomendaciones para comer y cenar en Calatayud, bueno y barato para familia con 2 niños. Y qué podríamos visitar además de Calatayud y el Monasterio si nos da el tiempo.

Gracias.

#43:  Re: Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 14:57
    ----
Hola compis, mi idea es pasar unos 4-5 días en el entorno cercano a Calatayud.
La idea es ir en Semana Santa si puedo por el confinamiento, y si no, en verano a ver si hay suerte.

Lógicamente, haría parada en el Monasterio de Piedra, y también sé que hay un monasterio importante en santa María de Huerta, pero no sé si me recomendáis más ir dirección Alcañiz, o ir dirección Soria, y conocer alguno de los pueblos que hay por esa zona.

#44:  Re: Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 19:54
    ----
No muy lejos...

Daroca: Rutas, qué ver y visitar - Zaragoza

#45:  Re: Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2021 10:07
    ----
wanderlust Escribió:
no muy lejos...

Daroca: Rutas, qué ver y visitar - Zaragoza

Gracias compi, no conocía esa zona.
Dos dudas:
- Por allí hay alguna zona o lugar, en donde se puedan realizar algún tipo de actividacdes de deporte al aire libre, tipo barranquismo, espeleología, escalada, o algo fuera de lo común?
- He visto que saliendo de Zaragoza, Daroca iría hacia el sureste. Mi duda, es si merece la pena alargar el viaje y pasar por la zona del triángulo polar peninsular, porque me haría ilusión conocer la zona de Calamocha, pero no sé si hacia Calamocha o Monreal del Campo, habría algo que merezca la pena o no. Porque la zona de Molina de sí sé que está curiosa, al menos las veces que he pasado por allí.

Gracias!!!

#46:  Re: Viajar a Calatayud y alrededores -Zaragoza  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2021 12:03
    ----
En Morata de Jalón hay paredes equipadas para la escalada, es un punto muy conocido.

www.enlavertical.com/ ...s/view/143

#47:  Campo de Daroca Turismo activo -Zaragoza  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2021 12:15
    ----
DondeEstáRally Escribió:
wanderlust Escribió:
no muy lejos...

Daroca: Rutas, qué ver y visitar - Zaragoza


- Por allí hay alguna zona o lugar, en donde se puedan realizar algún tipo de actividacdes de deporte al aire libre, tipo barranquismo, espeleología, escalada, o algo fuera de lo común?

Gracias!!!


La web de turismo da bastante info...echa un ojo

turismo.comarcadedaroca.com/ ..._Hacer.htm

turismo.comarcadedaroca.com/ ...calada.htm

#48:  Viajar a Calatayud y alrededores en verano -Zaragoza  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 20:40
    ----
La Comarca de Calatayud,
Un sinfín de pequeños rincones para descubrir durante este verano

Los amantes del turismo natural e histórico que busquen un lugar tranquilo y sin aglomeraciones, podrán encontrar en esta región su particular oasis, una tierra repleta de enclaves históricos y paisajísticos únicos a la que el caprichoso curso alto del río Jalón da forma y personalidad.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...rir-verano





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 40129 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: