Viaje A Machu Picchu ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Viaje A Machu Picchu  Autor: Jorgesp Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2013 16:55
    ----
Estamos Planificando, viajar a Machupicchu, estamos contacto con una tour Operadora de Perú, es The Peru Travel, si tuviesen alguna referencia seria de gran ayuda. Ojos que se mueven

#2:  Re: Viaje A Machu Picchu  Autor: Tourmachupicchu Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 0:24
    ----
jorgesp Escribió:
Estamos Planificando, viajar a Machupicchu, estamos contacto con una tour Operadora de Perú, es The Peru Travel, si tuviesen alguna referencia seria de gran ayuda. Ojos que se mueven

Hola Jorge, te recomiendo que contrates agencia de viajes que sean operadoras en Cusco, ya que tienen excelentes precios y calidad de servicio. Te recomiendo una agencia de viajes se llama Mundo Mapi Adventure Travel

#3:  Re: Viaje A Machu Picchu  Autor: Ferchu71 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 23:05
    ----
Hola mi familia y yo acabamos de contratar el viaje soñado a Perú con una agencia peruana llamada peruinka intertravel, hasta ahora todo bien nos acaban de enviar los ticketes de tren, al menos eso nos da mas tranquilidad, seguiré contandoles mi experiencia con ellos
Buen viaje a todos

#4:  Re: Viaje A Machu Picchu  Autor: Twina Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 9:09
    ----
Yo hace unos años contraté mi viaje a Perú con Mystery Perú, incluía la visita a Machu Pichu. Supongo que también venderán sólo la visita.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: