Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente

#481:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: ViajeroLB Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 16:08
    ----
Hola Andrés,
Estoy viendo que tiene buenos comentarios de mucha gente y me gustaría informarme sobre si tiene también excursiones de más tipo, por ejemplo el tiburón ballena, isla mujeres, Isla Contoy el parque Xel Há... Etc
Gracias!

#482:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 5:20
    ----
Hola !!!
Agradesco el interés pero no hago ninguno de esos recorridos ....

Solo excursiones ya que somos guías de turistas, saludos !!!!

#483:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Lolillo82 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 17:18
    ----
Hola, Estamos planificando viaje (todavía no cerrado) para Octubre, del 9 al 20 de octubre de 2017. ¿Realizais visitas en estas fechas? ¿cuantas personas (visitantes) suelen ir en cada excursión?

#484:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 14:02
    ----
Hola!!!

Gracias por contácteme
Por favor envíame este mismo texto a mi email andresfco7@hotmail.com
Me apoya con su fecha que llega y marcha, así como el hotel que llegaran de este modo será más fácil enviarte información

Mis grupos son mínimo 6 pasajeros a Maximo 16 o 18 pasajeros

Saludos !!!!

#485:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 0:31
    ----
Nosotros aún no hemos viajado, lo haremos en agosto. Andrés respondió a mi whatsapp casi de forma inmediata y la información que envía por mail es muy precisa. Nuestros precios para agosto coinciden con los expuestos más arriba: 1150 pesos la de Chichen Itza ...y 990 pesos la de Coba... Mis niños pagan 800 pesos en ambas.
Él se encarga de hacer los grupos.
Saludos.

#486:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Pedritoc Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:12
    ----
Yo tengo contratadas 3 excursiones con Andrés para Junio. Que ganas tengo.ya!!!!

#487:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 21:42
    ----
Muchas gracias por su confianza !!!

#488:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Lalyamos Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 21:09
    ----
Hola,

¿Alguien que haya hecho la excursión de Sian kaan?

Gracias!

#489:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 22:00
    ----
Lalyamos Escribió:
Hola,

¿Alguien que haya hecho la excursión de Sian kaan?

Gracias!

Yo la hice con el equipo de Andres. Que necesitas saber?

#490:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 0:13
    ----
Gracias por contácteme
Por favor envíame a mi email andresfco7@hotmail.com
Me apoya con su fecha que llega y marcha, así como el hotel que llegaran de este modo será más fácil enviarte información

#491:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Sandry87 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 18:51
    ----
Hola solo queria dejar mi experiencia con Andrés, hicimos dos excursiones con el y lo hemos pasado genial, es un Magnifico guía con mucha experiencia aprendimos mucho sobre la cultura maya te explica de manera que comprendas y a la vez no se haga pesado durante las horas que dura la excursión. Lo recomiendo 100% no se arrepentirán. Andrés muchas gracias por todo nos veremos cuando vuelva por allí.

#492:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Dianaporelmundo Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 23:36
    ----
Hola Andres

Voy a ir a RM del 5 de Abril al 17 de abril, necesito tu numero de whatsapp para concretar viajes

Gracias

Diana

#493:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 4:58
    ----
Hola!!!

Gracias por contácteme
Por favor envíame este mismo texto a mi email andresfco7 @ hotmail.com
Me apoya con su fecha que llega y marcha, así como el hotel que llegaran de este modo será más fácil enviarte información

Saludos !!!!

#494:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Elmoi172 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 12:23
    ----
Bueno: tengo concertado con Andrés dos excursiones; una para el miercoles 19 abril y otra para el 21. Mi vuelo sale este domingo 16 abril. Decir que la comunicación con Andrés para concertar las excursiones ha sido rápida y precisa tanto por wasap como por correo electrónico. Te pone las cosas muy bien claritas mandándote información super detallada de las excursiones. Ya me queda menos. Ya os contaré a la vuelta.
Saludos a los foreros.

#495:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Pukka09 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 12:47
    ----
Yo soy una de las pocas que no pueden dar una buena opinión de Andrés, estuvimos en Septiembre del 2016 en Riviera Maya, contratamos los servicios de Andrés y ya empezó mal llegando tarde (a cualquiera nos puede pasar) una vez llegó a recogernos, nosotros viajábamos con un bebé y le pedimos explícitamente en todos nuestros correos que necesitábamos silla para el coche del niño, nos lo confirmó en todas las ocasiones. Cuando se presentó a buscarnos, venía sin silla, así que decidimos no hacer la excursión con él a última hora, lo primero era la seguridad del niño.

Por supuesto se disculpó mil veces, pero lo más importante para nosotros, y cualquier persona que está de vacaciones durante poco tiempo en un sitio, lo que queremos es una solución, la cual no nos supo dar (viajar sin silla, claro!).

Es cierto que Andrés tiene muy buenas críticas, quizá lo nuestro fue un caso puntual, el que llegara tarde y que viniera sin algo imprescindible para nosotros... Al final lo que hicimos fue contratar un chófer, puedes adaptar el viaje a tus necesidades, te lleva donde quieres y para donde tú quieres. Y la verdad es que la diferencia de precio es mínimo.

#496:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 16:14
    ----
Hola !!!!

Gracias por tus comentarios PUKKA y gracias a ese error Que claro soy responsable, que eh procurado mantener dentro las unidades la silla de bebés que por cierto yo doy gratis y otras tour operadoras no dan o cobran y en realidad fue descuido del chofer que olvido subir la silla, Pero asumo la consecuencia y le recuerdo y que creo olvido comentar que le sugerí que en el camino a no más de 1 hora de viaje le iba mandar la silla en un coche para alcanzarle la silla y aún así su gran preocupación por que su bebé no valla desprotegido aunque sea 1 hora no quiso subir y lo entiendo, porque cada padre sabe lo importante que es la seguridad.

#497:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 15:50
    ----
Ya que ha salido el tema...mis hijos irán con 9 años recién cumplidos. No llegan a 1.30 de estatura. ¿Cómo es la legislación en México. En España es obligatorio llevarla. Saludos.

#498:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2017 22:50
    ----
Nop ! Ya está con talla para usar los cintos normales del coche

#499:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 23:30
    ----
Andrésdelamora Escribió:
Nop ! Ya está con talla para usar los cintos normales del coche

Gracias Andrés. Aquí todavía deben viajar con silla de seguridad. La normativa obliga a llevarla cuando su estatura es menor de 135 cm. Mis hijos, además, son menuditos. Si viajan sin silla el cinturón les cruza el cuello. No me atrevo a que viajen sin silla, supongo que no supone ningún inconveniente que la persona que nos acompañe el día de la excursión nos facilite dos sillas para que viajen seguros.
Saludos Amistad

#500:  Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 0:42
    ----
Perdón pero solo tengo una silla y una tipo banquita para aumentar su talla, solo por favor trata de recordármelo cuando estén aquí y si tienes más dudas y puedo apoyarte más fácil y directo puedes contactarme a mi whats app +529982149009. Saludos !!!!!

#501:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 0:53
    ----
Buen día a todos !!!
El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo viaje de novios a partir de mayo, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas, grupos pequeños, salimos a primera hora y todos de habla hispana

Mándeme whats app +52 9982149009 y o correo andresfco7@hotmail.com

Quedo a la espera y a sus órdenes !!!!





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 289139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: