Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente

#631:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Carrgui Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 11:11
    ----
Nosotros estuvimos la 1ªsemana de Octubre, y contratamos con Andrés la excursion de Chichen, todo fue genial, el guía David muy comprometido con sus explicaciones y muy amable con nuestra hija de 6 años que de vez en cuando le interrumpía... Avergonzado
Fuimos en una Van de unas 19 personas, pero bien cómodos, buen conductor y visitando todos los sitios con algo de tiempo libre en cada uno.
Totalmente recomendable, y un saludo para David de parte de nuestra hija Sofía, que al día siguiente no hacia mas que preguntar por él!

#632:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Laura_Espi Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 4:45
    ----
Nosotros hemos hecho dos excursiones con Andres de la Mora y fue todo genial. La guia Gabriela y el conductor Abelardo GENIALES! El trato por parte de Andres, de 10 también. Sin dudarlo repetiremos con el cuando volvamos.

#633:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 18:42
    ----
Hola a todos !!!
Mis amigos les agradesco infinitamente su confianza y su interés que tuvieron al hacer excursiones con nosotros, de parte de todo el equipo de Guias, operadores y mío propio, mil gracias !!!!

A todos los nuevos turistas que leean los comentarios anteriores, les estaremos esperando con los brazos extendidos, no duden que haremos lo mejor en sus excursiones para atenderles Como se merecen y como si fueran parte de nuestra familia ya que ese es nuestro principal propósito !!!!

Los saluda ....
Andrés de la Mora,
Guia de la Riviera Maya !!!!!

#634:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 21:23
    ----
SALUDOS !!!!

#635:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 14:13
    ----
Hola a todos !!!
Les comento que tengo también para aquellas parejas o familias que ya han estado en riviera Maya antes .... otras opciones interesantes para hacer de excursiones que no sean muy comerciales a otros destinos que no dudó les encantará !!!

Solo contácteme por medio de mi mail. Andresfco7@hotmail.com o what's app +529982149009 para que me hagan saber que fechas vienen, que hotel llegarían y cuantos pasajeros serían !!! Así juntos podremos organizar algo muy bueno.

Les mando saludos a todos y mil gracias por su interés !!!!!

#636:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 10:48
    ----
Hola andres yo estoy interesa en que me de presupuesto para unas excursiones. Un saludo

#637:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 14:39
    ----
Que bien !!!!
Por favor envíeme a mi mail andresfco7@hotmail.com su fechas que llega y marcharía de aquí así como cuantos serían ustedes ? Este es mi what's app +529982149009

#638:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2017 1:41
    ----
Hola !!!
Ya muy pronto será noche buena al igual que Noche vieja, un año mas que estoy en este foro y en verdad estoy muy agradecido con todos los que han viajado con nosotros !!!
Les agradezco su confianza ...
Les agradezco su paciencia ....
Les agradezco su interés ....
Pero por sobre todo el tiempo y decisión de venir a conocer nuestro MEXICO y darnos la oportunidad de mostrarles un pedacito de él... En verdad muchas gracias !!!

FELICIDADES A TODOS !!!

#639:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Leticiacs94 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 0:27
    ----
Buenas noches, nos gustaria ponernos en contacto con usted mi pareja y yo , ya que querriamos saber si podriamos hacer con usted la ruta Sian Ka´an y Punta Allen en todo terreno.

#640:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 7:58
    ----
Hola !!!!

Les agradezco el interés, por favor envíeme mismo texto a mi correo andresfco7@hotmail.com saludos !!!!

#641:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Nativa Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 14:32
    ----
Hola nosotros estuvimos en la Riviera Maya de viaje de Novios del 11 al 24 de noviembre. Las excursiones que cogimos fueron 3 las cogimos con Andres de la Mora y fue genial. Chizen Itza la hicimos con el propio Andres que nos dio una lección de historia mejicana espectacular, luego cenote y comida mejicana y para mi lo más bonito Ek balam sin apenas turistas, en esta pirámide si puedes subir y ver las espectaculares vistas de la selva. Una excursion completisima. También hicimos Tulum y Coba y cenote con parada para comer en un autentico restaurante de lugareños con comida tipica y genial. Y por último los canales de Sian Kan, baño con tortugas y ruinas de Muyil esta es quizas la excursión más lúdica pero vale la pena!! Son un equipo muy profesional, tanto Andres como su hermano y Pacheco!!

#642:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 22:40
    ----
nativa Escribió:
Hola nosotros estuvimos en la Riviera Maya de viaje de Novios del 11 al 24 de noviembre. Las excursiones que cogimos fueron 3 las cogimos con Andres de la Mora y fue genial. Chizen Itza la hicimos con el propio Andres que nos dio una lección de historia mejicana espectacular, luego cenote y comida mejicana y para mi lo más bonito Ek balam sin apenas turistas, en esta pirámide si puedes subir y ver las espectaculares vistas de la selva. Una excursion completisima. También hicimos Tulum y Coba y cenote con parada para comer en un autentico restaurante de lugareños con comida tipica y genial. Y por último los canales de Sian Kan, baño con tortugas y ruinas de Muyil esta es quizas la excursión más lúdica pero vale la pena!! Son un equipo muy profesional, tanto Andres como su hermano y Pacheco!!

Que bien, gracias por compartir tu experiencia! Aplauso Aplauso ya no se visita la aldea maya?

#643:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Artazu14 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 22:57
    ----
Andrésdelamora Escribió:
Hola a todos !!!
Mis amigos les agradesco infinitamente su confianza y su interés que tuvieron al hacer excursiones con nosotros, de parte de todo el equipo de Guias, operadores y mío propio, mil gracias !!!!

A todos los nuevos turistas que leean los comentarios anteriores, les estaremos esperando con los brazos extendidos, no duden que haremos lo mejor en sus excursiones para atenderles Como se merecen y como si fueran parte de nuestra familia ya que ese es nuestro principal propósito !!!!

Los saluda ....
Andrés de la Mora,
Guia de la Riviera Maya !!!!!

Hola. Estamos interesados en la excursión de chichen itza Valladolid y cenote. Estamos en el grand paladium del 26 de junio al 3 de julio. Que precio nos saldría la excursión? Somos 8 personas.

#644:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 0:14
    ----
Artazu14

Gracias por contácteme
Por favor envíame este mismo texto a mi email andresfco7@hotmail.com
Me apoya con su fecha que llega y marcha, así como el hotel que llegaran de este modo será más fácil enviarte información!!!

#645:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Rafar6 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 13:02
    ----
Recién llegado de la Riviera maya, comentar que hicimos dos excursiones con andres de la mora. La primera a Chichen itza-IK hil y ek BALAM. Esta la realizamos con el mismo andres de la mora y comentaros que fue una pasada, desde el primer momento que llegó a recojernos andres empezo a contarnos cosas de la historia maya y nos tuvo entretenidos todo el recorrido explicándonos todo al detalle. La segunda excursión la hicimos con una compañera suya y fue también muy bien. Por mi parte solo comentaros que si vuelvo algún día lo tengo claro que volvería a contactar con el y por supuesto si que lo recomiendo.

#646:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 17:53
    ----
Hola a todos !!!
Les comento que estoy muy agradecido con todos ustedes por haber viajado con mis colaboradores Guias y un servidor, es para nosotros un placer haberlos conocido y trabajar para ustedes !!!

Para los que estén interesados en viajar con nosotros son todos bienvenidos y pueden contactarme en mi mail andresfco7@hotmail.com o mi whats app 005219982149009 o +529982149009 me comentan que día llegan y que día marchan así como que hotel llegaran

Les mando muchos saludos !!!

#647:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Leafar2 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 1:03
    ----
Llegaré el día 1 de abril a Riviera, todavía no he pagado el viaje, lo haré mañana.
Mi idea es 1 día Chichén Itzá, otro para nadar con delfines, lo hará mi mujer que para eso es el viaje y otro, el último para el espectáculo folclórico que yo voy a ver por tercera vez.
Necesito transporte, no me hace falta guía porque ya me conozco todo lo que voy a ver y seguro que soy capaz de explicárselo a mi mujer.

#648:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 23:38
    ----
Los que estén interesados en viajar con nosotros son todos bienvenidos y pueden contactarme en mi mail andresfco7 @ hotmail.com o mi whats app 005219982149009 o +529982149009 me comentan que día llegan y que día marchan así como que hotel llegaran

Les mando muchos saludos !!!

#649:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 22:38
    ----
Te he dejado un email que este año vuelvo a la Riviera !!

A ver si consigo hacer alguna excursión contigo personalmente o con CARLOS si sigue contigo que nos lo pasamos bastante bien con el Muy feliz

Un saludo Andres

#650:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 3:23
    ----
Si claro !!!!
Sera un placer, gracias !!!

#651:  Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Autor: Andrésdelamora Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 0:53
    ----
Buen día a todos !!!
El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo viaje de novios a partir de mayo, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas, grupos pequeños, salimos a primera hora y todos de habla hispana

Mándeme whats app +52 9982149009 y o correo andresfco7@hotmail.com

Quedo a la espera y a sus órdenes !!!!





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 288761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: