¿Alguien conoce 7ideas.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Crisroyan Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 17:14
    ----
karlan69 Escribió:
crisroyan Escribió:
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Ni se os ocurra reservar a traves de esta web. Engañan. He reservado una habitación triple y en un link minusculo al final de la página y bajo la rubrica "observaciones", (q s3 usa para informar al hotel de llegada tardía o del tipo de cama, etc), es 7ideas quien te dice q la tercera persona (vale q suele ser un niño)comparte CAMA con las otras 2!!!!!
Pero te estan haciendo creer q reservas una triple cuando en realidad es una doble. Esto es publicidad engañosa y una (editado moderación)
Y llegamos al hotel pasado mañana y sin respuesta de 7ideas.
Vaya servicio al cliente.
Firmado: profesional servicio hotelero

Correcto, dan problemas por defecto, a mi no me dejaban cancelar una reserva con SUS condiciones claras que tenia que pagar 20 euros y acabe denunciándoles, son lo peor

Uff, para ser justos, debo decir q después de una tarde-noche y esta mañana de stress....finalmente, hemos dado con una operadora de atención al cliente de 7ideas, Francis, y nos ha solucionado el problema. Despyes de lucho esfuerzo y llamadas, han admitido la cancelación sin gtos y han tomado medidas xa modificar su web y no dar más lugar a engaños (ofrecer habitación triple cuando en realidad es doble ).

#62:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Kik79 Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 12:21
    ----
crisroyan Escribió:
karlan69 Escribió:
crisroyan Escribió:
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Ni se os ocurra reservar a traves de esta web. Engañan. He reservado una habitación triple y en un link minusculo al final de la página y bajo la rubrica "observaciones", (q s3 usa para informar al hotel de llegada tardía o del tipo de cama, etc), es 7ideas quien te dice q la tercera persona (vale q suele ser un niño)comparte CAMA con las otras 2!!!!!
Pero te estan haciendo creer q reservas una triple cuando en realidad es una doble. Esto es publicidad engañosa y una (editado moderación)
Y llegamos al hotel pasado mañana y sin respuesta de 7ideas.
Vaya servicio al cliente.
Firmado: profesional servicio hotelero

Correcto, dan problemas por defecto, a mi no me dejaban cancelar una reserva con SUS condiciones claras que tenia que pagar 20 euros y acabe denunciándoles, son lo peor



Uff, para ser justos, debo decir q después de una tarde-noche y esta mañana de stress....finalmente, hemos dado con una operadora de atención al cliente de 7ideas, Francis, y nos ha solucionado el problema. Despyes de lucho esfuerzo y llamadas, han admitido la cancelación sin gtos y han tomado medidas xa modificar su web y no dar más lugar a engaños (ofrecer habitación triple cuando en realidad es doble ).

Hola, yo hice ayer una reserva para un hotel en Corck (Irlanda) y me han cargado el precio completo pero no he recibido ningín email de confirmación ni nada. ¿La única manera de contactar con ellos es un 902 que te cobran? Sabéis algún email para contactar? Huele muy mal...Muchas gracias!

#63:  BUENA EXPERIENCIA CON 7IDEAS  Autor: Viajeraup Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 22:13
    ----
Mi experiencia con esta agencia ha sido fantastica. Al principio tuve algunas preguntas y les mande un email, me las respondían casi al momento e incluso me mandaban sms para avisar de que me habían mandado un correo. También recibí una llamada. Muy atentos en todo momento. A la llegada del hotel ningún problema.
Así que por supuesto volvería a repetir con ellos

#64:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 2:46
    ----
Hola! Yo he reservado dos veces en esta web dos hoteles diferentes, y las dos veces a las horas de hacer la reserva me llaman diciéndome que no hay disponibilidad de ese hotel (habiendo cobrado ya claro). No comprendo como pueden ofrecer algo sin comprobar antes la disponibilidad, debería ser una de las bases de una agencia. Eso sí, me ofrecieron un cambio y como no quise me dijeron que me harían el reembolso en 24-48h y así fue, así que en ese aspecto no tuve problema. Pero no creo que vuelva a contratar con ello porque pasas las horas con la incertidumbre de si tendrás la reserva o no y paso, prefiero otras webs en las que he reservado varias veces y nunca he tenido problema, aunque tenga que soltar unos eurillos más.

#65:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Lur-nes Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 18:20
    ----
Hola!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios relacionados con este hotel, estaba pensando hacer una reserva para este verano con ellos, pero no teniendo seguro si voy a tener q anular la reserva, dado que estoy a la espera de una operación quirurgica, da bastante desconfianza por los comentarios que hacéis hacer una reserva con ellos, y luego si la tengo que anular, dudo mucho, por muy de color de rosa q lo ponen en su pag. De reserva, que me devuelvan nada. Chocado Trist

7ideas.com Chocado Confundido

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Un saludo.

P.d. Si alguien puede aportar algún consejo más, se agradecería. Guiño

#66:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Deivi23 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:31
    ----
7 ideas y Logitravel son un (editado moderación), te engañan y después no te devuelven el dinero, te cobran más si les reclamas, no dándote opción, al anular se quedan con todo el dinero.

#67:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Deivi23 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:35
    ----
Me engañaron tanto Logitravel como 7 ideas al hacer una reserva y después me cobraron toda la cantidad de dinero cuando les dije que me lo cancelaran porque habían cometido un error con las fechas de la reserva.

#68:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Deivi23 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 11:39
    ----
Logitravel y 7ideas me engañaron y me cobraron todo el dinero cuando hice una reserva con mascota en un hotel y después cuando llegué al hotel no admiten mascotas, dejándonos tirados en la calle.

#69:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Lur-nes Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 22:01
    ----
Deivi23 Escribió:
Logitravel y 7ideas me engañaron y me cobraron todo el dinero cuando hice una reserva con mascota en un hotel y después cuando llegué al hotel no admiten mascotas, dejándonos tirados en la calle.

Una buena idea es meter unos cuantos twitters, poniéndolos verdes. No te digo que te vayan a indemnizar, ni mucho menos, pero se airea los chanchullos que hacen y no les gusta nada.

Un saludo. Mr. Green

#70:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Deivi23 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 16:18
    ----
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Son un (editado moderacion). En 7 ideas me (editado moderación) se quedaron con el dinero de la reserva.

#71:  Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 16:38
    ----
Deivi23 Escribió:
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Son un (editado moderacion). En 7 ideas me (editado moderación) se quedaron con el dinero de la reserva.

Edito un par de expresiones de tu mensaje por no ser acordes a las normas del foro.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 88499 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: