Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente

#261:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 8:00
    ----
Hola,

Voy a pasar unas pocos días en hawaii, y quiero estar unicamente en Kauai y en Big Island, pero para no gastar tiempo en los viajes entre islas, estoy buscando opciones pero no encuentro nada. Mi itinerario sería el siguiente:

HNL-HILO
HILO-LIHUE
LUHUE-HNL

Pero no encuentro vuelos directos desde Hilo a Lihue (todos pasan por Honolulu), y la única solución que veo es la de ir a Kona en lugar a Hilo. La intención de ir a Hilo es por que se encuentra más cerca del parque de los volcanes (motivo por el cual voy a la Big Island)... ¿ Es fácil ir al parque desde Kona?

¿ Ideas y sujerencias para los vuelos?

Muchas gracias,

#262:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 9:41
    ----
carolco Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Para volar a Hawaii es mejor reservar los billetes con antelación o sacarlos allí directamente. En mas barato una opción u otra?

Sería desde el aeropuerto de SFO. Tengo entendido que hay vuelos todos los días.

Efectivamente!

Fechas?

Flexibilidad?

Destino?

Honolulu, Hawaii (Big Island), Kauai, o Maui

Enjoy!

Buenas

Pues las fechas seria para el día 18 de Mayo de 2017, regreso el 27 de Mayo.

El destino.....el que salga mas barato, jejejeje

#263:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2016 17:02
    ----
bonano Escribió:
carolco Escribió:
bonano Escribió:
Buenas.

Para volar a Hawaii es mejor reservar los billetes con antelación o sacarlos allí directamente. En mas barato una opción u otra?

Sería desde el aeropuerto de SFO. Tengo entendido que hay vuelos todos los días.

Efectivamente!

Fechas?

Flexibilidad?

Destino?

Honolulu, Hawaii (Big Island), Kauai, o Maui

Enjoy!

Buenas

Pues las fechas seria para el día 18 de Mayo de 2017, regreso el 27 de Mayo.

El destino.....el que salga mas barato, jejejeje

La combinación 16-25 [SFO>HNL], parece ser la mejor:

Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!

#264:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 6:55
    ----
Gracias por la info Carolco.

Complicado pillar el vuelo antes del 18, ya que la ruta la tengo mas menos cerrada para acabar en SFCO el 18 de Mayo.
Podría atrasar algún día, pero no adelantarlo.

Seguiremos el avance de los precios.

#265:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Masticor Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 9:43
    ----
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.

Muchas gracias.

#266:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 10:03
    ----
Masticor Escribió:
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.

Muchas gracias.

Buenas.

Yo estoy igual que tu.

Ademas, mas menos las mismas fechas, (un poco antes).
Lo que tengo puesto son alertas en Kayak, y todos los días voy revisando los precios de las aerolíneas.

Lo que he ido observando, es que por ejemplo, sale mas barato salir desde Oakland que desde SFCO y Los Angeles......de momento a falta de que salga algo mejor.

#267:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Masticor Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 18:50
    ----
bonano Escribió:
Masticor Escribió:
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.

Muchas gracias.

Buenas.

Yo estoy igual que tu.

Ademas, mas menos las mismas fechas, (un poco antes).
Lo que tengo puesto son alertas en Kayak, y todos los días voy revisando los precios de las aerolíneas.

Lo que he ido observando, es que por ejemplo, sale mas barato salir desde Oakland que desde SFCO y Los Angeles......de momento a falta de que salga algo mejor.

Hombre, mi idea es salir desde Barcelona y me da igual donde sea la escala

#268:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Bonano Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 8:22
    ----
Masticor Escribió:
bonano Escribió:
Masticor Escribió:
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.

Muchas gracias.

Buenas.

Yo estoy igual que tu.

Ademas, mas menos las mismas fechas, (un poco antes).
Lo que tengo puesto son alertas en Kayak, y todos los días voy revisando los precios de las aerolíneas.

Lo que he ido observando, es que por ejemplo, sale mas barato salir desde Oakland que desde SFCO y Los Angeles......de momento a falta de que salga algo mejor.

Hombre, mi idea es salir desde Barcelona y me da igual donde sea la escala

Pues nada, sencillo.

Píllate un buscador de vuelos de estos y mete los destinos.

Ve jugando los los aeropuertos hasta que encuentres el que mejor sale de precio.

#269:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Masticor Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 18:24
    ----
bonano Escribió:
Masticor Escribió:
bonano Escribió:
Masticor Escribió:
Buenos días, quiero viajar a Hawaii en mayo junio de 2017 mas o menos del 29/30 de mayo al 19/20 de junio.
Podríais recomendarme alguna compañía que salga bien de precio o podéis ayudarme a encontrar algún buen billete. Seria para 2 personas.

Muchas gracias.

Buenas.

Yo estoy igual que tu.

Ademas, mas menos las mismas fechas, (un poco antes).
Lo que tengo puesto son alertas en Kayak, y todos los días voy revisando los precios de las aerolíneas.

Lo que he ido observando, es que por ejemplo, sale mas barato salir desde Oakland que desde SFCO y Los Angeles......de momento a falta de que salga algo mejor.

Hombre, mi idea es salir desde Barcelona y me da igual donde sea la escala


Pues nada, sencillo.

Píllate un buscador de vuelos de estos y mete los destinos.

Ve jugando los los aeropuertos hasta que encuentres el que mejor sale de precio.

Llevo un par de semanas en eso y nada baja de 1500 V_V

#270:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 4:45
    ----
Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii.

Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más baratos que aquí y que suelen haber compañias de bajo coste desde California y Las Vegas. ¿Alguien puede decirme el nombre de estas compañias o alguna forma de encontrar estos vuelos fuera de los buscadores tradicionales europeos?

Muchas gracias Sonriente

#271:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:24
    ----
Mayriti Escribió:
Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii.

Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más baratos que aquí y que suelen haber compañias de bajo coste desde California y Las Vegas. ¿Alguien puede decirme el nombre de estas compañias o alguna forma de encontrar estos vuelos fuera de los buscadores tradicionales europeos?

Muchas gracias Sonriente

Hola, Mayriti.

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Hawaii. Por aquí tienes información útil y te podrán ayudar mejor Guiño

Un saludo.

#272:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Silqa Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 11:37
    ----
univad Escribió:
Mayriti Escribió:
Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii.

Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más baratos que aquí y que suelen haber compañias de bajo coste desde California y Las Vegas. ¿Alguien puede decirme el nombre de estas compañias o alguna forma de encontrar estos vuelos fuera de los buscadores tradicionales europeos?

Muchas gracias Sonriente

Hola, Mayriti.

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Hawaii. Por aquí tienes información útil y te podrán ayudar mejor Guiño

Un saludo.

Me interesa!!!!

#273:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Cukicuki Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 0:45
    ----
Hola a todos!!!
Me sumo a la búsqueda de vuelo tb,lo mio seria para el mes de Noviembre....de momento no baja de 550 por persona desde Los Ángeles ....y tengo que salir desde ahí...no tengo otra opción.
Habrá posibilidad de encontrar algo más bajo de precio??
Un saludo a todos!

#274:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Djdrake Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 14:26
    ----
Hola,

La única compañía barata que conozco hace la ruta LAS VEGAS - HONOLULU - LAS VEGAS, saliendo los miércoles y los sábados. Se llama Allegiant Air y los vuelos más baratos suelen costar unos 150$ el trayecto (sin incluir maletas, donde te clavan una barbaridad). Por supuesto, nada de comidas gratis a bordo, ni ningún tipo de comodidad. Yo nunca he viajado con ellos, y alguna vez lei malas críticas en general... Supongo que será tipo Ryanair en Europa. Eso sí, la posibilidad existe!

Saludos

#275:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 20:47
    ----
Yo fui desde Los Angeles el año pasado y lo más barato que encontré era ir con Hawaiian airlines desde Los Angeles (va a Maui y a Oahu, creo que era más barato a Maui).
No conocía Allegiant air, pero puede ser una buena opción, y es baratísimo

#276:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 24-11-2017 16:42
    ----
@carolco Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene y también me gustaría encontrar vuelos baratos. Salgo de PMI y tengo fechas flexibles, desde junio hasta octubre más o menos. Tampoco sé cuál es la mejor época en cuanto a volumen de gente y buen tiempo. Lo ideal sería poca gente (o la menos posible) y no calor asfixiante (que tampoco sé si da en aquella zona). Prefiero viajar a través de USA que a través de Asia.
Toda ayuda será bienvenida!

#277:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 18:37
    ----
> Visitantes <

2 Grupos:

a- Continentales desde EEUU, sobre-todo a fin de año y Febrero-Marzo

Aunque es muy caro, y para los residentes del Este de EEUU les conviene el Caribe o Europa.

b- Japoneses, durante todo el año.

Meses de mayor afluencia:

Junio, Julio, Agosto y Diciembre.

Promedio Estadía: 10 días

Motivos: Vacaciones y "Honey-Moon"


Por Islas:

Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

#278:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 18:45
    ----
> Vuelos <

Una opción es IB/Level hasta OAK/SFO y de ahí a HI.

Hoy, hay:

Vuelo Barcelona – Oakland 250€ (2018)

www.skyscanner.es/ ...f=day-view

Mas SFO>HNL a unos 300€




También se puede ver algunos vuelos desde otros puntos de EU:

Fechas hasta marzo 2018 para las rutas:

Amsterdam – Honolulu 465€
Amsterdam – Kona 463€
Amsterdam – Kahului 465€
Amsterdam – Lihue 463€

www.skyscanner.es/ ...me#results





Vuelos para la Vuelta al Mundo!


Desde España

Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

#279:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 20:42
    ----
carolco Escribió:
> Vuelos <

Una opción es IB/Level hasta OAK/SFO y de ahí a HI.

Hoy, hay:

Vuelo Barcelona – Oakland 250€ (2018)

www.skyscanner.es/ ...f=day-view

Mas SFO>HNL a unos 300€




También se puede ver algunos vuelos desde otros puntos de EU:

Fechas hasta marzo 2018 para las rutas:

Amsterdam – Honolulu 465€
Amsterdam – Kona 463€
Amsterdam – Kahului 465€
Amsterdam – Lihue 463€

www.skyscanner.es/ ...me#results





Vuelos para la Vuelta al Mundo!


Desde España

Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!

Muchas gracias!

En mi caso, como te comenté salgo de PMI y sería para cualquier momento entre junio y octubre, preferentemente principios de septiembre, aprovechando que parece bajar la afluencia de gente. Para entonces, ¿alguna oferta? ¿Mejores webs para encontrar vuelos para ir de una isla a otra?

#280:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 15:34
    ----
Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a OAK. ¿Desde cuál son los vuelos más económicos a Hawaii? ¿Algún motivo por el que volar desde uno o desde otro sea mejor?
Gracias.

#281:  Re: Vuelos a Hawaii  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 15-11-2022 18:36
    ----
-Business Class- AIR FRANCE/KLM Budapest > Honolulu desde 2,124€

Booking class: Z/J
Price: from 2,124€ (2,070€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-
Advanced reservation/ticketing restrictions: reservations and ticketing required at least 7 days before departure.
Minimum stay: 6 days.
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: 1 stopover permitted in each direction in Europe at 75€ each; 1 stopover permitted in each direction in the United States at 600€ each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: changes permitted.




Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA




Vuelos a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 90732 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: