Archivo 02/10/2013 - Alojamiento en París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente

#1:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2012 19:22
    ----
ivanukko Escribió:
Hola Alfrito muchas gracias por la info. El hotel Cordelia que me comentas se me sube mucho de presupuesto, unos 550 euros para 3 noches del 2 al 5 de junio. De momento tengo una reserva hecha al hotel Britannia al lado del hoteo De Geneve que te comente pero bastante bien de precio. Me salen las 3 noche por 258 en hoteles.com con posibilidad de cancelar hasta un día antes de la fecha. Que te parece la elección? Un saludo

Hola. El Hôtel Britannia está dentro de la relación de este [post], con la referencia

- 651 - Hôtel Britannia [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Sonriente Sonriente

Las valoraciones son un poco mas bajas que las de los dos hoteles que estabas valorando anteriormente.

P.D. : para esas fechas, puede que haya otras opciones que te interesen :

- Hôtel Cluny Sorbonne - 303 € con cancelación gratuita [Venere] . Está en el [post] que te comentaba, con la referencia [21/2*] y su [ubicación] es muy buena, a pocos pasos de la mejor zona del Barrio Latino.

- Hôtel Palym - 315 € con cancelación gratuita [Booking] . También está en el post, con la referencia [64/2*] y su [ubicación] junto a la Gare de Lyon también es bastante buena, con buenas opciones de transporte.

#2:  Re: Alojamiento en París  Autor: Serpao Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 21:53
    ----
Bueno, después de encontrar los precios tan bajos de Logitravel, me he puesto a hacer una primera selección...pero hay tantos!! Y no quiero fastidiar todo con una mala elección de hotel. Por zonas:
(Precios para DOS personas y todos CON desayuno incluido)

Por Ópera:

- Hotel Victoria: 451 €
- Hotel Rex Ou Comprador: 452 €
- Hotel Le Faubourg: 484 €

Por estaciones Gare du Nord/de l´Est:

- Hotel Nord Et Champagne: 409 € (no muy lejos de Ópera)
- Plaza la Fayette: 466 €

Por estación St Lázaro: (no se si es buena zona, aunque en el mapa parece estar cerca de Ópera también)

- Hotel De Dieppe: 410 €
- Hotel Britannia: 456€
- Hotel Charing Cross: 484€

Plaza la República: (no se si es aconsejable la zona, y si no está muy lejos de todo..)

- Hotel Bristol Republique: 423 €


Estos son mis elecciones, ya a partir de esos precios no podría permitírnoslo, creo yo. Te estaría muy agradecido Alfrito.Alfrito(o cualquier otro ), si me aconsejais, o al menos me eliminais algunos, y ya del resto elijo yo.

Un saludo y perdón por las molestias.

#3:  Re: Alojamiento en París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 21:58
    ----
Serpao Escribió:
Bueno, después de encontrar los precios tan bajos de Logitravel, me he puesto a hacer una primera selección...pero hay tantos!! Y no quiero fastidiar todo con una mala elección de hotel. Por zonas:
(Precios para DOS personas y todos CON desayuno incluido)

Por Ópera:

- Hotel Victoria: 451 €
- Hotel Rex Ou Comprador: 452 €
- Hotel Le Faubourg: 484 €

Por estaciones Gare du Nord/de l´Est:

- Hotel Nord Et Champagne: 409 € (no muy lejos de Ópera)
- Plaza la Fayette: 466 €

Por estación St Lázaro: (no se si es buena zona, aunque en el mapa parece estar cerca de Ópera también)

- Hotel De Dieppe: 410 €
- Hotel Britannia: 456€
- Hotel Charing Cross: 484€

Plaza la República: (no se si es aconsejable la zona, y si no está muy lejos de todo..)

- Hotel Bristol Republique: 423 €


Estos son mis elecciones, ya a partir de esos precios no podría permitírnoslo, creo yo. Te estaría muy agradecido Alfrito.Alfrito(o cualquier otro ), si me aconsejais, o al menos me eliminais algunos, y ya del resto elijo yo.

Un saludo y perdón por las molestias.
No te recomiendo la zona de las gare de l'est o del nord si puedes evitarlas mejor.
Y Republica esta muy bien comunicada por metro pero esta lejos para ir andando a todos los sitios.

#4:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 22:15
    ----
Serpao Escribió:
Bueno, después de encontrar los precios tan bajos de Logitravel, me he puesto a hacer una primera selección...pero hay tantos!! Y no quiero fastidiar todo con una mala elección de hotel. Por zonas:
(Precios para DOS personas y todos CON desayuno incluido)

Por Ópera:

- Hotel Victoria: 451 € [1595 - Tripadvisor]
- Hotel Rex Ou Comprador: 452 € [1694 - Tripadvisor]
- Hotel Le Faubourg: 484 € [1729 - Tripadvisor]

Por estaciones Gare du Nord/de l´Est:

- Hotel Nord Et Champagne: 409 € (no muy lejos de Ópera) [945 - Tripadvisor]
- Plaza la Fayette: 466 € [1565 - Tripadvisor]

Por estación St Lázaro: (no se si es buena zona, aunque en el mapa parece estar cerca de Ópera también)

- Hotel De Dieppe: 410 € [1385 - Tripadvisor]
- Hotel Britannia: 456€ [1074 - Tripadvisor]
- Hotel Charing Cross: 484€ [1438 - Tripadvisor]

Plaza la República: (no se si es aconsejable la zona, y si no está muy lejos de todo..)

- Hotel Bristol Republique: 423 € [1713 - Tripadvisor]


Estos son mis elecciones, ya a partir de esos precios no podría permitírnoslo, creo yo. Te estaría muy agradecido Alfrito.Alfrito(o cualquier otro ), si me aconsejais, o al menos me eliminais algunos, y ya del resto elijo yo.

Un saludo y perdón por las molestias.

Hola. Cada uno es libre de asumir los riesgos que quiera, en los hoteles o en los viajes, pero no creo que se pueda recomendar a nadie meterse en un hotel con valoraciones bajas en las páginas de referencia, porque luego te acuerdas del que te lo ha recomendado cuando estás allí. Cada uno tiene su presupuesto y su valoración de los hoteles y de las zonas, ya te comenté en uno de tus primeros posts que creo que hay hoteles en París con buenas valoraciones y precio económico (en este [post] tienes algunos, creo que los mas económicos te podrían encajar en tu presupuesto), como para que no haya necesidad de meterse en hoteles con valoraciones mucho mas bajas.

P.ej.: si sigues con las fechas de 11/07 - 16/07 que comentabas al principio, el Etap La Villette [5/1*] cuesta 372,50 € con desayuno en su [web]. Y hay alguna opción mas de las económicas que te podrían encajar. Pero lo que tu veas.

#5:  Re: Alojamiento en París  Autor: Serpao Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 22:23
    ----
Creo que el problema es que no he especificado que esos precios que he puesto (repito, para dos personas, por lo que cada uno pagamos la mitad del precio indicado) es para 6 noches, del 12 al 18 de Julio.

En el post de referencia que pusiste, no hay ninguno que me ofrezca por 200-250 euros , 6 noches..imposible :S De hecho, con tu tabla de hoteles (muy currada, mis felicitaciones :D) me "deprimí" y cancelé el "proyecto de viaje" al ver precios tan caros.
Pero al descubrir logitravel, con precios tan baratos ( 200-250 euros por 6 noches + desayuno, hoteles de 2/3 estrellas) he reactivado el proyecto, por eso te pregunto.

A lo mejor es que tu tabla no la entiendo, y me estoy equivocando viendo precios en la tabla..pero creo que al especificarte que los precios que he puesto, son 6 noches, creo que cambiarás de opinion.

Un saludo y muchas gracias Sonriente

#6:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 22:30
    ----
Serpao Escribió:
Creo que el problema es que no he especificado que esos precios que he puesto (repito, para dos personas, por lo que cada uno pagamos la mitad del precio indicado) es para 6 noches, del 12 al 18 de Julio.

En el post de referencia que pusiste, no hay ninguno que me ofrezca por 200-250 euros , 6 noches..imposible :S De hecho, con tu tabla de hoteles (muy currada, mis felicitaciones :D) me "deprimí" y cancelé el "proyecto de viaje" al ver precios tan caros.
Pero al descubrir logitravel, con precios tan baratos ( 200-250 euros por 6 noches + desayuno, hoteles de 2/3 estrellas) he reactivado el proyecto, por eso te pregunto.

A lo mejor es que tu tabla no la entiendo, y me estoy equivocando viendo precios en la tabla..pero creo que al especificarte que los precios que he puesto, son 6 noches, creo que cambiarás de opinion.

Un saludo y muchas gracias Sonriente

De nada. En ese caso, del 12/07 al 18/07, la opción que te comentaba antes : Etap La Villette [5/1*] te sale por 444,40 € con desayuno. No es un hotel con lujos, pero la media de gente que ha salido contenta del mismo es muy superior a todas las opciones que planteas.

Y el Hôtel Alfa Nation [1/s.c.] (del que ya te hablé en el primer post), sale a 58 € la noche con desayuno = 348 € en total. Lo mismo, está claro que no es un hotel con lujos, pero está muy bien comunicado y las experiencias de los forofos y las valoraciones de las páginas de referencia son positivas, en general.

Desde mi punto de vista, es preferible ir a un hotel que tenga menos estrellas en el nombre, pero del que la mayor parte de gente haya salido contenta, antes que ir a un hotel mas estrellado y del que la mayor parte de gente salga echando pestes. Pero el que decide eres tú.

#7:  Re: Alojamiento en París  Autor: Serpao Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 22:35
    ----
Entonces ha sido mi error.
En tu super-currado-post , falta exactamente la imagen/foto de la tabla excel que me interesa : la primera Muy feliz

Me sale que la imagen ha sido borrada, por lo que las opciones mas baratas no las puedo ver.
Y además, según me comentas...el precio que pones en "doble" es el precio que pagan los dos? o solo uno, y habria que multiplicarlo por dos? es que si es lo primero, también ahí ha estado mi error...

Un saludo y gracias

#8:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 23:02
    ----
Serpao Escribió:
Entonces ha sido mi error.
En tu super-currado-post , falta exactamente la imagen/foto de la tabla excel que me interesa : la primera Muy feliz

Me sale que la imagen ha sido borrada, por lo que las opciones mas baratas no las puedo ver.
Y además, según me comentas...el precio que pones en "doble" es el precio que pagan los dos? o solo uno, y habria que multiplicarlo por dos? es que si es lo primero, también ahí ha estado mi error...

Un saludo y gracias

De nada. Pues a mí en este [post] si que me salen todas las imágenes : la del primer tramo del cuadro, con las opciones mas económicas es esta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los precios que pongo en los cuadros son para habitaciones dobles, triples, triples con cama supletoria o cuadruples (en las opciones que tienen este tipo de habitación) y son el precio total de la habitación, con el número de ocupantes que cuadra en cada una (2-doble - 3-triple - 4-cuadruple) y el desayuno aparte (salvo algunos casos concretos en los que lo incluye, lo indica en la columan correspondiente). En todo caso, es mejor comprobar los precios pinchando en los enlaces que hay mas abajo, junto al hotel que quieras ver, sin olvidar su página web oficial, que suele ser la que mejores precios tiene, en general.

Los dos que te he indicado antes son para las fechas que tu has puesto (12/07 - 18/07) y son el precio total de una habitación doble, para dos personas, con el desayuno de las dos incluido.

#9:  Re: Alojamiento en París  Autor: Mosslisl Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 15:41
    ----
Hola somos un grupo de Moriles de Cordoba y queremos hacer un viaje a paris pero tenemos numerosas dudas necesitamos 2 habitaciones cuadruples y una solo no sabemos que hacer si vuelo a parte el hotel o un paquete de vuel`+hotel en edremas,logitracel no se yo me ocupo y sis sale mal para mi las consecuencias y vamos con niños así que espero que me digais lo mejor algun hotel bien situado y en fin gracias espero vuestra respuesta

#10:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 18:35
    ----
mosslisl Escribió:
Hola somos un grupo de Moriles de Cordoba y queremos hacer un viaje a paris pero tenemos numerosas dudas necesitamos 2 habitaciones cuadruples y una solo no sabemos que hacer si vuelo a parte el hotel o un paquete de vuel`+hotel en edremas,logitracel no se yo me ocupo y sis sale mal para mi las consecuencias y vamos con niños así que espero que me digais lo mejor algun hotel bien situado y en fin gracias espero vuestra respuesta

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones de hoteles en París, con una columna donde están indicados los que tienen habitaciones cuadruples y el precio para las fechas que lo miré (los precios son orientativos, es conveniente que antes de descartar una opción compruebes los precios para tus fechas). Dependiendo de tu presupuesto y del tipo de alojamiento que prefieras (hotel o aparthotel), puede que haya algo que te encaje.

En plan mas económico, los aparthoteles Adagio Access son una opción muy interesante y tienen la ventaja de disponer de cocina, con lo que te puedes ahorrar un dinerillo en desayunos. En el post, la opción mas céntrica es la del Adagio Access Philippe Auguste [12/2*], pero hay mas [Adagio Access Tripadvisor].

En plan algo mas caro (y de mejor calidad, claro), los Novotel son opciones muy interesantes porque tienen habitaciones cuadruples en las que pueden estar dos niños menores de 16 años gratis (el precio de la habitación es el mismo). La opción mas económica de los mismos es el Novotel Gare de Lyon [179/3*], muy bien ubicado (junto a Gare de Lyon, para poder enlazar con el RER A si váis a Disney) y con una piscinita cubierta para darse un bañito al volver de un duro día de turisteo por la ciudad

En principio, la opción de contratar el hotel por un lado y el vuelo por otra es mas interesante, porque te permite mayor elección en el alojamiento (las ofertas con vuelo + hotel suelen ser de hoteles que no tienen mucha demanda, lo que suele significar que son hoteles poco atractivos). Pero es cuestión de que busques precios de hoteles por un lado, vuelos por otro (en las páginas de las compañías que vuelen a París desde el aeropuerto del que quieres partir) y que luego, cuando tengas la suma de las dos opciones que te interesen, busques en las páginas generalistas si hay alguna opción conjunta de vuelo+hotel que te encaje en un precio similar y compares referencias de los alojamientos que te ofrecen (los vuelos van a ser los mismos que tu puedes sacar).

Para el grupo que váis, creo que te interesaría también mirar la alternativa de alquilar un apartamento (o dos próximos, si no encontráis uno lo suficientemente grande que os guste). En este [post] tienes las experiencias de otros forofos en apartamentos. Pero suelen tratarse de apartamentos para 2-5 personas como máximo. No obstante, en la web de [Homelidays] (que es la empresa mas utilizada por los forofos), puedes encontrar opciones con alojamiento para grupos numerosos (10-11 personas, como estos [web]) que puede que te salgan incluso mas económicos que las opciones de hoteles y aparthoteles. En la página inicial de Homelidays, tienes que meter las fechas de tu viaje y seleccionar París entre las opciones de los menús.

#11:  Re: Alojamiento en París  Autor: Ivanukko Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 19:51
    ----
Hola alfrito yo sigo liado con lo del hotel. Como te comente tenia reservada habitación con cancelación gratuita en el hotel Britannia. Después de mirar bastante he visto el hotel Cluny Soborne que ya me indicaste. De precio me sale pelin mas caro pero nada importante ( este sale por 300 € por 260 del otro). Te parece que merece la pena cambiarme de hotel ya sea por localización o por calidad del hotel. Muchas gracias de nuevo.

#12:  Re: Alojamiento en París  Autor: Viajera_87 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 20:04
    ----
Hola a todos! En junio vamos mi novio y yo 5 noches a Paris, ya hemos reservado el vuelo, 163 euros con ryanair los dos billetes, una ganga teniendo en cuenta los precios habituales. Estoy venga a mirar paginas de reservas de hoteles y no me decido. Tengo varios vistos, que son el HOTEL BIEN-ÊTRE, HOTEL BEAUSEJOUR y los de la cadena TIMHOTEL.
El presupuesto es poco, no quisera gastar mas de 500 euros por el hotel, qué opinais de estos? Alguien ha estado? Es buena zona la de plaza de italia? Gracias

#13:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 20:22
    ----
ivanukko Escribió:
Hola alfrito yo sigo liado con lo del hotel. Como te comente tenia reservada habitación con cancelación gratuita en el hotel Britannia. Después de mirar bastante he visto el hotel Cluny Soborne que ya me indicaste. De precio me sale pelin mas caro pero nada importante ( este sale por 300 € por 260 del otro). Te parece que merece la pena cambiarme de hotel ya sea por localización o por calidad del hotel. Muchas gracias de nuevo.

Hola. Por valoraciones, no tienes nada mas que compararlos tu mismo :

- Hôtel Britannia : [1074 Tripadvisor]

- Hôtel Cluny Sorbonne [588 Tripadvisor]

Y por ubicación, el Britannia está ubicado [aquí] y el Cluny Sorbonne [aquí]. Aunque la zona del Britannia no es mala y tienes buenas comunicaciones con la estación de Saint Lazare que tienes al lado, la posibilidad que te da la ubicación del Cluny Sorbonne de ir andando a las mejores zonas del Barrio Latino e, incluso, a otras visitas importantes (Notre Dame lo tienes a 800 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=15 ), creo que decanta claramente la decisión hacia el Cluny Sorbonne.

Ninguna de las dos opciones son lujosas, el Cluny tampoco lo es, pero las posibilidades que te dan la mejor ubicación del mismo y las mejores valoraciones de las páginas de referencia, hacen que esos 40 € sean la mejor inversión que has hecho en el viaje.

P.D. Un comentario : la valoración anterior es porque yo le doy mucha mas importancia a la ubicación del hotel que al tamaño o la calidad de los muebles de la habitación. Pero cada uno tiene su baremo en estas cosas y es conveniente que leas bien todas las valoraciones de los hoteles en las páginas de referencia (no solo las primeras). Y también creo que una media entre las distintas páginas generalistas de hoteles te da bastante información para valorar un hotel. Y entre las dos opciones que planteas

- [21/2*] Hôtel Cluny Sorbonne [ubicación] [url=http://www.hotel-cluny.fr/hotel-cluny-sorbonne-paris-es.html#][web][/url] [Tripadvisor] [Venere] Guiño

- 651 - Hôtel Britannia [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Sonriente Sonriente

Creo que el tema está claro. Pero también parece que el Cluny Sorbonne tiene sus peculiaridades con respecto al tamaño de la habitación y los muebles un poco antiguos, con lo que hay que tenerlo claro antes de decidirse.

Si yo tuviera que elegir entre esos dos, por su mejor ubicación y sus mejores valoraciones, elegiría el Cluny Sorbonne. Pero el que tienes que elegir eres tu ....


Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 24-04-2012 21:01, editado 1 vez

#14:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 20:35
    ----
viajera_87 Escribió:
Hola a todos! En junio vamos mi novio y yo 5 noches a Paris, ya hemos reservado el vuelo, 163 euros con ryanair los dos billetes, una ganga teniendo en cuenta los precios habituales. Estoy venga a mirar paginas de reservas de hoteles y no me decido. Tengo varios vistos, que son el HOTEL BIEN-ÊTRE, HOTEL BEAUSEJOUR y los de la cadena TIMHOTEL.
El presupuesto es poco, no quisera gastar mas de 500 euros por el hotel, qué opinais de estos? Alguien ha estado? Es buena zona la de plaza de italia? Gracias

Hola. En este [post] y en lo siguientes tienes algunas opciones de hoteles, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero.

No encuentro ninguna referencia en el foro sobre el Hôtel Bien-Être (y las valoraciones que encuentro por la red son un poco regulares [Booking]). Tampoco encuentro ninguna referencia al Hôtel Beausejour (y también las de la red son un poco así [Tripadvisor]). Sobre la cadena Timhotel, en los posts si que tienes varias opciones, con experiencias de otros forofos y enlaces a las valoraciones de las páginas de referencia.

La zona de Place d'Italie está bastante bien, queda un poco alejada de la zona mas turística, pero eso le da un cierto encanto de barrio, con menos turistas por la calle. Y está bastante bien comunicada por metro, con las líneas 5, 6 y 7 [ratp interactif], que te llevan a muchas visitas turísticas sin transbordo.

En esa zona, tienes varias opciones económicas que puede que te encajen en el presupuesto que indicas (no pones la fecha exacta, no te lo puedo confirmar) :

- [11/2*] Citotel Place des Alpes [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz

- [16/2*] Kyriad Italie Gobelins [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Sonriente

Y en el resto de los posts tienes muchas opciones que te pueden encajar en el precio que indicas, creo que no es necesario elegir opciones en las que las valoraciones de las páginas de referencia no te den mucha confianza.

#15:  Re: Alojamiento en París  Autor: Ivanukko Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 22:39
    ----
Muchas gracias alfrito finalmente he reservado la habitación en el hotel cluny sorbonne ya que la verdad es que tampoco me importa mucho que sea mas grande o no la habitación, o la antiguedad de los muebles. Y viendo las valoraciones si que destaca todo el mundo la ubicación y la limpieza cosas que si tengo muy en cuenta. Lo he reservado por venere que tiene cancelación sin gasto pero en otra pagina me ponia acerca de la cancelación - Cancel at least 24 hours before day of arrival ¿esto es que la puedes anular hasta el día anterior sin cargo? Un saludo

#16:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 6:55
    ----
ivanukko Escribió:
Muchas gracias alfrito finalmente he reservado la habitación en el hotel cluny sorbonne ya que la verdad es que tampoco me importa mucho que sea mas grande o no la habitación, o la antiguedad de los muebles. Y viendo las valoraciones si que destaca todo el mundo la ubicación y la limpieza cosas que si tengo muy en cuenta. Lo he reservado por venere que tiene cancelación sin gasto pero en otra pagina me ponia acerca de la cancelación - Cancel at least 24 hours before day of arrival ¿esto es que la puedes anular hasta el día anterior sin cargo? Un saludo

De nada. Si, en traducción libre, significa que tienes que cancelar al menos 24 horas antes del día de llegada (se entiende que si lo haces así no tienes penalización, pero habría que ver el resto de condiciones). En todo caso, Venere es una página de confianza y si ya lo tienes reservado con ellos y el precio es el mismo, no hay problema (si te quedas mas tranquilo, les mandas un correo un par de días antes de ir a los del hotel, confirmando tu llegada y pidiendo confirmación, en su [url=http://www.hotel-cluny.fr/hotel-cluny-sorbonne-paris-es.html#][web][/url] tienes el correo en la parte superior derecha).

#17:  Re: Alojamiento en París  Autor: Mosslisl Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 20:03
    ----
Hola a todos me esta sirviendo todo de mucho pero como somos muchos cada uno ddice una cosa,unos no se fian de no hacerlo atraves de una agencia pero así es muchomas caro que por internet y otro problema es el vuelo que sale barato pero cuando empiezas a sumar tasas te sale carisimo ,sabeis alguno donde podemos encontrar vuelos fiables y baratos,decidme alguna pagina si sabeis ok gracias.

#18:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2012 20:46
    ----
mosslisl Escribió:
hola a todos me esta sirviendo todo de mucho pero como somos muchos cada uno ddice una cosa,unos no se fian de no hacerlo atraves de una agencia pero así es muchomas caro que por internet y otro problema es el vuelo que sale barato pero cuando empiezas a sumar tasas te sale carisimo ,sabeis alguno donde podemos encontrar vuelos fiables y baratos,decidme alguna pagina si sabeis ok gracias.

Hola. Te contesto en el hilo de [Vuelos a París : precios, compañías, ...] que es mas apropiado para tu consulta.

#19:  Re: Alojamiento en París  Autor: Pilar2005 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 11:31
    ----
Hola a todos!! Muy feliz

Estoy mirando alojamiento para Paris y me estoy volviendo loca!!!! Pelea Pelea

Alguien ha estado en el Adagio POrte de Versailles???

Preferiría un hotel cerca de la estación de Montparnasse, puesto que así es más comodo para ir con maletas...... Y este sale bien de precio.

Me podéis decir algo de este hotel, ó bien recomendarme algún otro por esa zona que esté bien????

Mil gracias.

#20:  Re: Alojamiento en París  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 13:48
    ----
pilar2005 Escribió:
Hola a todos!! Muy feliz

Estoy mirando alojamiento para Paris y me estoy volviendo loca!!!! Pelea Pelea

Alguien ha estado en el Adagio POrte de Versailles???

Preferiría un hotel cerca de la estación de Montparnasse, puesto que así es más comodo para ir con maletas...... Y este sale bien de precio.

Me podéis decir algo de este hotel, ó bien recomendarme algún otro por esa zona que esté bien????

Mil gracias.

Hola. El Adagio Porte de Versailles es una de las opciones que aparece en este [post], con la referencia

- 692 - Adagio Porte de Versailles (Issy-les-Moulineaux) - 3* - Doble 117 € - Cuadruple 160 € - Valoración media 6,25 - Tripadvisor recomiendan 50% y puesto - - Booking 7,50 - No incluido desayuno - 10,20 € - Parking propio - 15,00 € - Fuera del Périphérique [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] Sonriente

Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [Rebeca22]. Pero tienes que tener en cuenta que su [ubicación] no está muy próxima a la estación de Montparnasse : hay 3,6 kms. - 47 min. Andando hasta la misma maps.google.es/ ...m&z=14

Si quieres valorar otras alternativas mas cercanas, en este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para situar en el callejero las que tienen una valoración mas alta.

Por la zona próxima a Gare Montparnasse, tienes como opciones con valoraciones superiores a 8,00 y precio mas económico (las que tienen el icono verde) estas :

- [40/2*] Abotel Transcontinental [ubicación] [web] [Tripadvisor] Sonriente Sonriente Sonriente

- [44/2*] Hôtel Avia Saphir Montparnasse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

Y si puedes subir algo mas el presupuesto, esta opción

- [76/2*] Hôtel de la Paix Montparnasse [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz

Es muy interesante y también queda muy cerca de la estación.

#21:  Alojamiento en París  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mie, 02-10-2013 10:59
    ----
Mensajes procedentes de: Alojamiento en París




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 93731 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: