Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 161, 162, 163  Siguiente

#791:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:36
    ----
campanilla80 Escribió:
Bon día!
Salo, disfruta del viaje Amistad . Nosotros salimos el domingo.
Abraham, ¿algún plan estival?

Buenos días!
Pues al final nos quedamos en casa, aunque saliendo todas las noches de tapas y copitas gastaremos más que si nos hubiésemos ido a Vietnam. Sonriente
Si cambia la cosa pues a ver si podemos escaparnos en navidad a Tai.
Os quedan dos días y a disfrutar! Qué guay. Aplauso Amistad

#792:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:39
    ----
¡Esas tapitas tampoco son mal plan! A ver si en Navidad podéis ir a Tai, eso significaría que las cosas van a mejor. ¿Qué tenéis pensado visitar?

Sí, en tres días estamos en ruta. Tengo una mezcla de sentimiento... Por una parte, me apetece ir a algún sitio, pero, por otra, todavía tengo un poco de síndrome de la cabaña Ojos que se mueven .

#793:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:41
    ----
@markeli22

Yo tengo un bono de la póliza para Tai que no usé. Sabes cómo proceder para usarlo?

#794:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:49
    ----
Salodari Escribió:
@markeli22

Yo tengo un bono de la póliza para Tai que no usé. Sabes cómo proceder para usarlo?

Pues por lo que he leído de otros compañeros tienes que escribirles por email con las fechas de tu nuevo viaje y ellos te emiten la nueva póliza usando tu crédito Guiño

#795:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:49
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Esas tapitas tampoco son mal plan! A ver si en Navidad podéis ir a Tai, eso significaría que las cosas van a mejor. ¿Qué tenéis pensado visitar?

Sí, en tres días estamos en ruta. Tengo una mezcla de sentimiento... Por una parte, me apetece ir a algún sitio, pero, por otra, todavía tengo un poco de síndrome de la cabaña Ojos que se mueven .

Te entiendo campanilla, pero hay que salir y desconectar.
Ya veras como una vez en ruta se te olvidan todos los miedos Guiño

Amistad

#796:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:57
    ----
Yo estoy igual, con la sensación de estar haciendo algo mal, pero con muchas ganas. Me pesa la educación del colegio sleep

#797:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 10:59
    ----
Sí, seguro que cuando estemos ya en ruta se nos disipan todos los miedos.

¡Disfrutad, chicas, que nos lo merecemos! Amistad

#798:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 11:15
    ----
campanilla80 Escribió:
Sí, seguro que cuando estemos ya en ruta se nos disipan todos los miedos.

¡Disfrutad, chicas, que nos lo merecemos! Amistad

Mas que nunca!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#799:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 11:38
    ----
campanilla80 Escribió:
Sí, seguro que cuando estemos ya en ruta se nos disipan todos los miedos.

¡Disfrutad, chicas, que nos lo merecemos! Amistad

Seguro! Disfrutando a tope siempre con cuidado y responsabilidad Amistad
Yo hice una semanita de escapada y me vino de perlas. A mediados de agosto me voy dos semanas,a ver cómo está la cosa para entonces...

#800:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 12:50
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Esas tapitas tampoco son mal plan! A ver si en Navidad podéis ir a Tai, eso significaría que las cosas van a mejor. ¿Qué tenéis pensado visitar?

Sí, en tres días estamos en ruta. Tengo una mezcla de sentimiento... Por una parte, me apetece ir a algún sitio, pero, por otra, todavía tengo un poco de síndrome de la cabaña Ojos que se mueven .

Pues sería el norte, hemos estado varias veces y es la zona que más nos gusta. Descartamos playa de momento.
Seguro que disfrutáis mucho, tiene que ser un placer pasear sin tanto jaleo. Aplauso

#801:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 18:17
    ----
¡Buenas tardes!
Saludos desde Annecy.
¿Cómo lo lleváis por aquí?

#802:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 18:52
    ----
Hola, chiquillos!

Qué bien,Campanilla, ya en ruta👏👏

Nosotros disfrutando de Navarra, su naturaleza, los maravillosos pueblos pirenaicos, la comida y su gente😁

#803:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 20:26
    ----
Hola familia.

Saludos desde Skiathos... Todavía soy griego. Aunque queda poco ya.
Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones.
Abrazotes

#804:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 20:28
    ----
Disfrutad todos los viajeros por tierras francesas, navarras o griegas Sonriente

Me dais mucha envidia (sana) Amistad

#805:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2020 21:40
    ----
Disfruta, Carcaro!
Qué bueno es sentirse de un sitio...

Gracias, Nathanian Amistad

#806:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 8:00
    ----
Buenos días!!!

@campanilla80 espero que estéis disfrutando mucho!! Sonriente

@carcaro Aprovecha los últimos días!!

@salodari igual para ti! a disfrutar del norte!

#807:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 8:01
    ----
Nathanian83 Escribió:
Disfrutad todos los viajeros por tierras francesas, navarras o griegas Sonriente

Me dais mucha envidia (sana) Amistad

Cuando salís vosotros? Venga que ya queda poco! Aplauso Aplauso Aplauso

#808:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 8:11
    ----
Buenos días!

Markeli nuestra intención es salir el 13, en dos semanas. Esperamos poder volar, pero puede pasar cualquier cosa...

Vosotros ya salís este fin de semana no? Sonriente

#809:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 8:13
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Markeli nuestra intención es salir el 13, en dos semanas. Esperamos poder volar, pero puede pasar cualquier cosa...

Vosotros ya salís este fin de semana no? Sonriente

Si, salimos el domingo por la mañana.
El 13 esta aquí mismo, ya veras como si que podéis volar Guiño

Amistad

#810:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2020 8:26
    ----
Gracias, Eli! A disfrutar de Grecia ustedes tb!!

#811:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 9:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 40 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1073727 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: