Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 161, 162, 163  Siguiente

#711:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 12:00
    ----
Indialuna Escribió:
Si, es que ahora es la única opción en Cycladas, como hay menos conexiones a Barcelona y Madrid pues hay menos enlazados, normalmente hay a Milos, Naxos, Paros, pero este año solo Mykonos y Santorini, y veo muchas diferencias de precios entre unos días y otros. Y no son diarios

Genial, pues esta tarde lo reviso a ver si veo alguna combinación asequible.
Si no compraré a Atenas e iremos en ferry a las islas.

Mil gracias! Amistad

#712:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 12:02
    ----
carcaro Escribió:
Saludos desde Cantabria.

Llevamos una semana por aquí y nos está encantando. Un par de días más y volvemos a descansar antes del viaje a Grecia e 15.

Markeli22, anímate. Nosotros hacemos todavía ruta en coche desde/a Atenas. Ruta Peloponeso e islas Esporadas (Skiathos y Skopelos).

Un besico

Disfrutad mucho!!! Aplauso

Si si, si animada estoy! me apetece muchísimo Grecia!
También me apetecía volver a Maldivas, vi buenos precios para Agosto con Qatar, pero Marc dice que dos años seguidos es too much Mr. Green Mr. Green

Así que la semana que viene en función de como vea las cosas en Yucatan, me lanzo a comprar vuelos!

Amistad

#713:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 16:31
    ----
Muy bien, Carcaro, sigue disfrutando!!

Eli, positivismo a tope Amistad

#714:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 6:24
    ----
¡Buenos días!
¡Qué nervios! Hoy me voy a darlse ánimos a mis niños, que se presentan a las PAU Aplauso . Pobrets, con el calor que nos hace.

#715:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 6:54
    ----
Buen día!
Mucha suerte para ellos Amistad Los míos la tuvieron la semana pasada y ahora esperando resultados.

Cómo va tu ruta?

#716:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 6:58
    ----
¿Cómo fue el examen? ¿asequible?

#717:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 7:38
    ----
Sí, tenían para elegir de sobra Muy feliz

#718:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 7:47
    ----
Buenos días!!

#719:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 7:53
    ----
Ya esta hecho el cambio... Me ha dado penita, pero al final me iba a salir una ulcera con tantos nervios Mr. Green
Lástima que no coincidimos @indialuna Guiño

JULIO
- martucabcn: Del 1 al 22 de julio a San Francisco con American Airlines y British Airways.
- Chusva: Del 7 al 16 de Julio, Maldivas y Dubai con Emirates.
- Campanilla80: donde me dejen entrar. Por ahora, ruta en coche por Europa.
- Tere28: del 10 al 29 de julio, Norte de Tailandia + Maldivas. Con Emirates.
- Carcaro: del 12 al 30 de julio. Sri Lanka y Maldivas. Con Emirates.
- Rodei : 30 de Julio al 17 de agosto: SERBIA&BULGARIA. (Y quizas Macedonia)
- Yennefer: Dell 2 al 5 de Julio, fin de semana en Gijón.

AGOSTO
- Markeli22: del 2 al 23 de Agosto. Islas Griegas con Aegean.
- Saona75: 14 de agosto, Vietnam y Maldivas con Emirates.
- Itoabellan: del 15 al 26 de agosto NEW YORK CITY, con Swiss
- CarlosN: del 30 de agosto al 23 de septiembre. Indonesia con IB, QR, GA y Nam Air -de esta no sé el código-.
- Alba: del 4 al 25 de agosto, Vietnam, Camboya y Tailandia, ida con Swiss y vuelta con Lufthansa
- Indialuna: Del 16 al 31 de agosto Islas Esporadas; Skiathos, Skopelos, Alonissos (Grecia)

OCTUBRE
- Markeli22: del 9 al 12 de Octubre. Francia - Borgoña. Con Easyjet.

DICIEMBRE
- Markeli22: del 16 de Diciembre al 7 de Enero. Filipinas 2º round! Con Lufthansa.
- Campanilla80: del 26 de diciembre al 5 de enero. Cracovia y Praga. KLM-Air France.
- Carcaro: del 29 de Diciembre al 6 de Enero. Varsovia y Cracovia con Lufthansa.

ABRIL
- Campanilla80: del 1 al 11 de abril, Escocia con KLM. Paradita en Ámsterdam.
- Markeli22: del 1 al 5 de Abril, Lisboa con Tap Portugal.

#720:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:06
    ----
Enhorabuena, Eli!! Te quitas la incertidumbre ya.

#721:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:09
    ----
Buenos días!

Markeli un maravilloso Plan B!

#722:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:11
    ----
Cómo van los tuyos, Nathanian?

#723:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:16
    ----
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

#724:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:25
    ----
Sííí!!!!

#725:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:27
    ----
Espero que podáis gestionar la cancelación Nathanian, si no vais convencidos mejor no ir.

#726:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 8:34
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

Y yo que pensaba q ibas a la vanguardia!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado
Si, la verdad q agosto se ve complicado también.

#727:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 9:32
    ----
Javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Salodari!
Pues tenemos más o menos decidido que Peru lo dejamos para el año que viene. Aunque los vuelos siguen ahí y muchos indican que en agosto se abrirá al turismo, no lo vemos nada claro.
Creo que me la juego a Islandia Sonriente

Y yo que pensaba q ibas a la vanguardia!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado
Si, la verdad q agosto se ve complicado también.

Pues durante un tiempo pensaba que iba a ser de los primeros y aún no descarto que abran el país, pero es muy precipitado. Ayer hablé con dos hoteles, el de Cuzco y Cocachimba y ninguno está abierto y no me saben decir cuándo abrirán. MP también está cerrado...
En fin, vamos a gestionarlo poco a poco Sonriente

#728:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 10:15
    ----
Nathanian el plan B es estupendo también, como Markeli, a ver si lo puedes gestionar bien.

Yo sin salir de plan A he dado mil vueltas con los hoteles, cambios de fechas etc, ahora todo está cuadrado a la espera de que vayamos sin problemas

#729:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 10:18
    ----
Ojalá haya suerte India!
El problema de Islandia sigue siendo el test a la entrada. Veremos cómo evoluciona todo Sonriente
Seguro que no tienes ningún problema y disfrutas de tu querida Grecia Amistad

#730:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 11:38
    ----
¡Hola de nuevo! Ha salido mi querido Lorca en el examen Fiesta Fiesta . Casi me pongo a cantar por Camarón, jajajajaja.

Chic@s, parece que este año es el de los planes B (pero en casa no nos quedamos Muy feliz ).

#731:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carlos_rtt Último Mensaje Publicado: Lun, 08-01-2024 10:20
    ----
Que suerte!!!




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 36 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1079453 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: