Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes Foro Sudeste Asiático

#711:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: chamiceru Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 6:58
    ----
campanilla80 Escribio:
chamiceru Escribio:
Hola gente Muy feliz
Nosotros nos estrenamos este año por el Sudeste Asiático (que no por Asia Guiño
Vamos del 6 al 20 de julio. 4 noches en Siem Reap, 4 en Bangkok y 4 en Koh Samui. Volamos desde MAD a BKK via Abu Dabi con Etihad para enlazar allí el día 7 con Bangkok Airways a Siem Reap. El día 11 Siem Reap - Bangkok con Air Asia, el 15 BKK - Koh Samui con Bangkok Airways y acabamos el 19 con Koh Samui - Bangkok, y nuevamente BKK - MAD via AUH, llegando el 20.
Me faltan los vuelos de ida y vuelta a MAD desde Asturias que no los puedo sacar hasta saber si trabajo o no el día 5. Si trabajo tocaría ALSA nocturno Ojos que se mueven
Saludos a todos Amistad
Baja, me alegra verte de nuevo por el foro Aplauso

Bienvenido al Sudeste asiático, Chamiceru. Te estrenas con dos de mis favoritos: Bangkok y Siem Reap. Seguro que lo disfrutáis.
Gracias Campanilla

Ultima edición por chamiceru el Sab, 22-04-2017 12:56, editado 1 vez

#712:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Yennefer Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 7:10
    ----
¡Anda! Tenemos un trasgu cambiando de mares Mr. Green

Bienvenido al sudeste de Asia, chami. Amistad

#713:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: emerald Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 23:16
    ----
Bueno compissss, por fin Aplauso , que ganas tenía de que llegara mi primera escapada del año Guiño jajajaj!! Que emocionada estoy, cada día parezco más una niña pequeña con zapatos nuevos Mr. Green jajja!

En 4 horas nos vamos a Lisboa, ya os contaré cuando volvamos y... los que tengáis en breve viaje... DISFRUTAR MOGOLLÓN Amistad Amistad !!!

Un besico enorme para todos Heart Heart !!

#714:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Ekitxu Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 23:59
    ----
emerald Escribio:
Bueno compissss, por fin Aplauso , que ganas tenía de que llegara mi primera escapada del año Guiño jajajaj!! Que emocionada estoy, cada día parezco más una niña pequeña con zapatos nuevos Mr. Green jajja!

En 4 horas nos vamos a Lisboa, ya os contaré cuando volvamos y... los que tengáis en breve viaje... DISFRUTAR MOGOLLÓN Amistad Amistad !!!

Disfruta mucho emerald , pasalo estupendamente. Aplauso Aplauso
Yo ya estoy tambien contando los dias para Grecia, me queda tres semanas. Aunque estos días hemos hecho escapadas preciosas cerca de casa.
Un besazo para ti también Muy feliz

#715:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: vadercup Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 8:17
    ----
Ekitxu Escribio:
emerald Escribio:

Disfruta mucho emerald , pasalo estupendamente. Aplauso Aplauso
Yo ya estoy tambien contando los dias para Grecia, me queda tres semanas. Aunque estos días hemos hecho escapadas preciosas cerca de casa.
Un besazo para ti también Muy feliz

Pásalo bien emerald!!!

ay ekitxu, las cuentas tu que te quedan 3... y yo que me quedan 10 Riendo

#716:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: chamiceru Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 12:56
    ----
Yennefer Escribio:
¡Anda! Tenemos un trasgu cambiando de mares Mr. Green

Bienvenido al sudeste de Asia, chami. Amistad

Bienhallado Muy feliz
Bueno, en algún mar de Asia ya estuve, concretamente en el Mar de la China Meridional Guiño

#717:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: aritz306 Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 10:26
    ----
Disfruta mucho Emerald
yo cuando vuelva de mi viaje de agosto te cuento que tal ese mes para Seychelles,te pongo los dientes largos y te complico aun mas la decision del destino 2018
jajaja

#718:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: campanilla80 Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 11:23
    ----
¡Disfruta, Emerald!
Nosotros acabamos de volver de Egipto, así que, vuelta a la rutina... menos mal que sólo nos quedan tres mesecitos para el viaje de verano.

#719:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 11:32
    ----
Emerald disfruta mucho de Lisboa, esperamos tus noticias por Europa a la vuelta

Ekitxu, tengo pendiente mirarte lo de Naxos

Espero que dentro de unos meses al igual que mi compañero Chamiceru, yo también frecuente más estos hilos, 7 años después. Saludos a todos

#720:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: raiser1969 Envio Publicado: Dom, 23-04-2017 11:37
    ----
emerald Escribio:

Bon viatge,emerald, disfruta Fiesta

#721:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: markeli22 Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 9:38
    ----
campanilla80 Escribio:
Chicas, me están entrando ganas de ir a Londres!!! Me vais a matar si os digo que no conozco la ciudad Avergonzado

Campanilla tienes que ponerle remedio! Londres mola mucho Heart
Nosotros estuvimos una semana santa y tuvimos un tiempo veraniego,una pasada.
Tenemos ganas de volver pronto. Guiño

Foros de Viajes Foro Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 72 de 120 - Tema con 1192 Mensajes y 267345 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter