Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  COMPAÑER@ VIAJE A RUMANIA EN FURGONETA AUTOCARAVANA JULIO  Autor: Josecar Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 21:54
    ----
Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje, los gastos (gasoil, pajes, etc.) y la experiencia. Duración aprox. Un mes.

Me llamo Jose, tengo 37 años y bastante experiencia en este tipo de viajes. Si estás interesad@ y quieres más información, por favor, no dudes en escribirme, mejor directamente a mi correo: garciajosecar@gmail.com

Gracias por la atención y buen verano!!

#2:  Re: COMPAÑER@ VIAJE A RUMANIA EN FURGONETA AUTOCARAVANA JULIO  Autor: Laufran Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 16:48
    ----
josecar Escribió:
Hola a tod@s! Sobre el 7-10 de Julio salgo hacia Rumanía (y tal vez Bulgaria) y me gustaría encontrar compañer@ para compartir el viaje, los gastos (gasoil, pajes, etc.) y la experiencia. Duración aprox. Un mes.

Me llamo Jose, tengo 37 años y bastante experiencia en este tipo de viajes. Si estás interesad@ y quieres más información, por favor, no dudes en escribirme, mejor directamente a mi correo: garciajosecar@gmail.com

Gracias por la atención y buen verano!!

Hola!
Me llamo laura,
Estoy interesada en viajar las mismas fechas en furgoneta (tengo una volkswagen transporte totalmente adaptada)y busco tb compañer@. Ya he visitado Rumanía. Si te interesa otro destino... Croàcia por ejemplo (puedo adaptarme en el destino) avisame

#3:  Fin de semana en autocaravana  Autor: Viajero66 Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 6:45
    ----
Hola, aprovecho para presentarme.

Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo.

Tengo una autocaravana y me gustaria retomar mi aficción por esta preciosa manera de viajar. Creo que me vendria muy bien salir, respirar y distraerme algún que otro fin de semana.

¿Hay alguien que se anime ?

#4:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: J.xavier Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 16:47
    ----
viajero66 Escribió:
Hola, aprovecho para presentarme.

Acabo de salir de un infierno en mi matrimonio, bueno en realidad estoy intentándolo.

Tengo una autocaravana y me gustaria retomar mi aficción por esta preciosa manera de viajar. Creo que me vendria muy bien salir, respirar y distraerme algún que otro fin de semana.

¿Hay alguien que se anime ?

Hola yo también tengo una autocaravana, pero no estoy separado y tengo 58años, ¿de que zona de españa eres? saludos.

#5:  VUELTA A ESPAÑA EN AUTOCARAVANA EN EL MES DE ABRIL  Autor: Arrobafm Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2008 21:18
    ----
NECESITO COMPAÑERO O COMPAÑERA PARA DAR LA VUELTA A ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL EN AUTOCARAVANA. LA IDEA ES DARLA VISITANDO PUEBLOS PEQUEÑOS CON ENCANTO CON UN PLANING DE RUTA, DIARIO DE VISITAS CON FOTOS ETC.. Y UNOS REPORTAGES PARA UNA RADIO LOCAL

#6:  Re: VUELTA A ESPAÑA EN AUTOCARAVANA EN EL MES DE ABRIL  Autor: Jomeraa7 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 0:48
    ----
Podrias ampliarme mas esa información porfavor.

#7:  Viaje por Pirineos en autocaravana  Autor: Trotter Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 13:11
    ----
Idea
Vacaciones recorriendo en autocaravana los Pirineos o zona que decidamos, busco compañera de viaje, aventurera, aficionada al senderismo con ganas de salir de la rutina y hacer vida de nómadas una temporada. Época, Junio, Julio, Agosto o Septiembre. Javi, 38 años Barcelona mail: nubesatura@yahoo.es

#8:  Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana  Autor: Jordibcn Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 21:21
    ----
Hola! soy un chico de 33 años, de barcelona, apartir del 15 de septiembre tengo pensado ir unos días al Mont Saint-michel y a la Bretaña, Voy en autocaravana, se puede dormir enfrente del monte sant michel, voy solo, me gustaria haber si alguien se anima a venirse!,
Saludos,

#9:  OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Autor: Berla.50 Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 22:28
    ----
ME APETECE HACER UN VIAJE EN AUTOCARAVANA ,SI OS ANIMAIS MI CORREO ES ,berla.50@hotmail.com ,ANIMAROS ,UN SALUDO

#10:  Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Autor: Viajoconvosotros Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 22:46
    ----
Así es como viaja Pocholo también, ¿no?

Suerte con la búsqueda de compañeros de viaje. Un saludo.

#11:  Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Autor: Neryh Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2009 21:08
    ----
Hola Berla, por donde quieres viajar en autocaravana? Que zonas te gustaria recorrer? Somos dos amigas que nos podria interesar. 1 saludo!

#12:  Re: OS ANIMAIS A VIAJAR ,EN UNA AUTOCARAVANA ?  Autor: FRANKO Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2009 10:17
    ----
Hola berla, soy un chico de Murcia y me puede interesar el rollo caravanero, donde piensas ir, en que fechas????. Un saludo.

#13:  Fiordos en autocaravana. Buscamos pareja para compartir  Autor: Enshens Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2011 10:04
    ----
Hola a todos
Somos un matrimonio de cincuentones que este agosto querríamos hacer los fiordos noruegos en autocaravana.
Buscamos otra pareja para compartir gastos y experiencias.
Preferiríamos que fuerais de Cataluña o zonas limítrofes ya que así nos podríamos conocer antes del viaje (entre 9 y 15 días conviviendo juntos exigen un mínimo de compatibilidad). Nosotros somos de Barcelona.
La idea es ir y volver en avión y alquilar la autocaravana allí. El presupuesto me parece que puede estar sobre los 1000 o 1500 euros por persona, la verdad es que todavía no lo he mirado mucho.
Gracias por anticipado
Nuestro correo es: enshens@telefonica.net

#14:  COMPAÑER@S DE VIAJE.EUROPA EN AUTOCARAVANA,de hoy en adelant  Autor: Benjamin83 Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2011 22:19
    ----
Hola gente ..soy un chico de 28 años y solo queria comentarles que estoy con un amigo dando una vuelta por europa entera en autocaravana, hasta febrero..(calculo)..
ahora estaremos en amsterdam unos 3 días mas; pero mi amigo tiene que marchar. Así que si alguien tiene ganas de sumarse en algun tayecto del viaje (o todo dependiendo de la afinidad). Bienvenido/a...
el intinerario es apartir de aquí, alemania, dinamarca, polonia, bajar assa grecia y volver a españa costeando el mediterraneo. Los días de visitas en cada pais son variables , deacuerdo a lo que nos guste mas o menos.. Saludos

#15:  Re: COMPAÑER@S DE VIAJE.EUROPA EN AUTOCARAVANA,de hoy en adelant  Autor: Capone Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 11:32
    ----
Hola que tal??

Yo soy un chico de 32, que me ha parecido interesante la idea......
Cuanta gente estais en la autocaravana?
Mas o menos que gasto diario piensas que hay??

Mi idea es viajar, la idea al principio era en bici, pero no he encontrado compis, así que tengo tiempo y ganas, pero me debo de adaptar mas al tema economico, con lo que creo que no podria hacer todo el trayecto........

Pero la idea me seduce...


Saludos

#16:  MALAGA-GAMBIA-SENEGAL EN FEBRERO 2012 EN AUTOCARAVANA -BICI  Autor: Elgoiko Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 0:51
    ----
Hola a tod@s: me llamo Goiko y soy de Malaga. Busco compañer@s de viaje para salir el 1 de Febrero a Gambia en autocaravana ( pasando por Marruecos, Mauritania y Senegal). La duración del viaje seria 1 mes parando en los sitios interesantes y visitarlos en excursiones en bici ( el que quiera, claro . . .). Maximo seria 4 personas ( incluido yo). La idea es hacer un viaje “low cost” y mezclarnos con la gente local de cada país para vivir experiencias. Tengo experiencia en este viaje ( lo he hecho 3 veces). La idea es compartir los gastos ( ferry, combustible, etc .) . Mi idea, una vez que haya pasado el mes, es quedarme en Gambia un par de meses minimo involucrándome de voluntario en algún proyecto humanitario, por lo que el que no quiera quedarse tendría que volver por su cuenta ( hay vuelos diarios desde Gambia). Venga a animarse que es un viaje-experiencia espectacular. Saludetes. Mas info : elgoiko@hotmail.com Muy feliz Muy feliz

#17:  Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Autor: JAENJAEN1949 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 22:27
    ----
Hola, viajo solo en una rapido y busco compañero-a para viajar en autocaravana por europa, estoy prejubilado y conozco pocos lugares así es que los destinos pueden ser multiples.

#18:  Re: Buaqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 14:29
    ----
Me he permitido modificar el título de tu mensaje para hacerlo más claro y lo muevo a este hilo más adecuado

Para recopilar info tienes

Buscar compañeros para compartir autocaravana o caravana - Foro El Viajero Independiente Ruta en autocaravana/caravana por Europa

Un saludo

#19:  Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Autor: Milciades69 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 18:55
    ----
Hola, podría ser interesante, en función de las fechas, recorrido, duración, presupuesto...

Saludos

#20:  Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR en AUTOCARAVANA  Autor: Motoroto1 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 19:31
    ----
A mi también me parece interesante. Puedes aclarar algo mas?
Gracias.

#21:  Re: Fin de semana en autocaravana  Autor: Mildseven69 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 20:33
    ----
Anaco59 Escribió:
Mildseven69 Escribió:
Hola Ana háblame al wasap yo también estaba interesado gracias mi teléfono 689891901

Acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. Mejor nos comunicamos por gmail si te parece

Vale mi correo davidtierrasecacorredor@gmail.com





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 62433 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: