¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: UsInEurope Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 22:46
    ----
No creo en "mejores" y "peores" destinos, simplemente depende de tu gusto y tu momento vital. Yo acabo de regresar de Eslovenia y la verdad que me ha sorprendido, naturaleza inmaculada en pleno centro de Europa que pasa desapercibida a la vista del turismo masivo. Tiene un potencial increíble.

¡Si queréis saber más sobre el país o queréis más información extra podéis contactar conmigo o seguirme por (editado moderación)

#142:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 1:51
    ----
A mi me enamoro Bosnia.
También me gusto mucho Bulgaria.

#143:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Vera-Viajera27 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 2:18
    ----
Elegir uno sólo es muy difícil. Yo me decanto por Italia, República Checa y Alemania.

#144:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 11:27
    ----
Qué difícil elegir sólo uno, pero me quedaría con República Checa, Francia e Italia.

Última edición por Mirima el Jue, 29-09-2016 11:57, editado 1 vez

#145:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 11:59
    ----
España, Francia e Italia están en la máxima categoría, para cualquiera que los conozca es muy difícil decidirse por uno. Pero ya sabéis que yo le doy preferencia a la subjetividad, muy por delante de los datos, que al fin y al cabo sólo son estadística. Y aquí hablamos de viajes, que son una experiencia personal, no de hacer un ranking de maravillas del mundo que sólo benefician a quienes viven de explotar el turismo. Por eso entiendo que muchos viajeros puedan tener debilidad por países que, objetivamente, están en la segunda división, o en la tercera, la cuarta, etc.

Aprovecho para hacer una sugerencia que llevo tiempo pensando, y que afectaría a este y a algunos otros hilos. ¿Por qué no incluir una encuesta en la que cada usuario pueda votar por un solo país como favorito? Eso nos iria dando el ranking, sin impedir que cada uno pueda defender los atractivos de su país fetiche, aunque tenga solo un voto.

#146:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 12:26
    ----
Esta es la pregunta que te suelen hacer ¿de todos los países en los que has estado cual es el que te ha gustado más? y siempre respondo lo mismo, todos y ninguno, porque yo me quedo con lugares y momentos concretos y en casi todos los países que he visitado se ha dado ese momento especial, o ese lugar concreto que me impresionado. Mi sitio favorito: EL MUNDO.

#147:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 12:35
    ----
Abdelkrim Escribió:
España, Francia e Italia están en la máxima categoría, para cualquiera que los conozca es muy difícil decidirse por uno. Pero ya sabéis que yo le doy preferencia a la subjetividad, muy por delante de los datos, que al fin y al cabo sólo son estadística. Y aquí hablamos de viajes, que son una experiencia personal, no de hacer un ranking de maravillas del mundo que sólo benefician a quienes viven de explotar el turismo. Por eso entiendo que muchos viajeros puedan tener debilidad por países que, objetivamente, están en la segunda división, o en la tercera, la cuarta, etc.

Aprovecho para hacer una sugerencia que llevo tiempo pensando, y que afectaría a este y a algunos otros hilos. ¿Por qué no incluir una encuesta en la que cada usuario pueda votar por un solo país como favorito? Eso nos iria dando el ranking, sin impedir que cada uno pueda defender los atractivos de su país fetiche, aunque tenga solo un voto.

Voto a favor de esa encuesta Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Que tomen nota los moderadores y administradores. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Com es tan subjetivo , creo que dependiendo de lo que busque cada uno en un viaje, le gustara mas o menos el destino dependiendo, por ejemplo , de si ha visto cumplidas o no sus expectativas

#148:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Jjcuco Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 10:15
    ----
juli7 Escribió:
Croacia!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Naturaleza, playas, cultura, unos pueblos preciosos....

Hola estoy un oco perdido porque soy nuevo, NO SE COMO PUBLICAR

#149:  Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Autor: Jjcuco Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 11:09
    ----
rodei Escribió:
Jejej... Mr. Green No hay zonas tan bonitas en España como Bretaña, Alsacia o Provenza.
Y castillos creo que tiene mas Francia: Loira, Carcasone, Bretaña...
Paisajes volvanicos: Auvernia
Calas en Corcega o la costa azul, aunque reconozco que en Baleares las habra mejores.

P.D: Aunque reconozco que como tu querida Albacete, no hay ninguna en toda Francia. Riendo Riendo

Perdón . Como la feria e Albacete no hay ninguna en europa ni en el mundo.

#150:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Sandraescobadia Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 13:13
    ----
Pues yo me quedo con Holanda.

Puede parecer una respuesta extraña pero fue un país que me enamoró desde el primer día. Su gente, sus bicicletas, su ritmo... Habrá lugares más bonitos o más espectaculares, no digo que no, pero yo me quedo con el país de las flores. Sonriente

#151:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 13:49
    ----
A mi, los países que más me gustan son :Italia,Francia,Alemania, Suiza, Holanda. Si me hubiera de quedar con uno sólo,sería Italia.Saludos

#152:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 17:00
    ----
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
España, Francia e Italia están en la máxima categoría, para cualquiera que los conozca es muy difícil decidirse por uno. Pero ya sabéis que yo le doy preferencia a la subjetividad, muy por delante de los datos, que al fin y al cabo sólo son estadística. Y aquí hablamos de viajes, que son una experiencia personal, no de hacer un ranking de maravillas del mundo que sólo benefician a quienes viven de explotar el turismo. Por eso entiendo que muchos viajeros puedan tener debilidad por países que, objetivamente, están en la segunda división, o en la tercera, la cuarta, etc.

Aprovecho para hacer una sugerencia que llevo tiempo pensando, y que afectaría a este y a algunos otros hilos. ¿Por qué no incluir una encuesta en la que cada usuario pueda votar por un solo país como favorito? Eso nos iria dando el ranking, sin impedir que cada uno pueda defender los atractivos de su país fetiche, aunque tenga solo un voto.

Voto a favor de esa encuesta Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Que tomen nota los moderadores y administradores. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Com es tan subjetivo , creo que dependiendo de lo que busque cada uno en un viaje, le gustara mas o menos el destino dependiendo, por ejemplo , de si ha visto cumplidas o no sus expectativas

Me gusta la idea Guiño aun que personalmente me abstendria por que me falta rodaje pero la idea es buena

#153:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 18:05
    ----
Yo me quede enamorado de Bosnia. También me gusto mucho Bulgaria.

#154:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Maruamar Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 11:20
    ----
Yo si tengo que elegir me quedo con Escocia e Islandia,también son los países que más a fondo he visto y puede que influya un poco xD

#155:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 11:25
    ----
Es tan difícil elegir sentimentalmente Montenegro, como belleza Italia es única y España no se queda atrás... Pero vamos que me faltan muchos por ver, demasiados diría yo..

#156:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Itziar.O Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2016 12:10
    ----
Creo que me quedo con Italia, sin duda! Aunque nunca menospreciando España

#157:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Palencia07 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2016 9:34
    ----
Pues creo que todos los que he visitado tenian su encanto. Yo con visitar algo nuevo y diferente ya estoy entusiasmada. Que pena solo tener una vida con todo lo que hay para ver...

#158:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Carol_Viajera Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:28
    ----
Uff, qué difícil elegir... Además me quedan tantos por ver... Pero a parte de España, me gustó mucho la ruta que hice por los Castillos Cátaros + Carcassonne y Toulouse, en Francia, y su capital Paris, además hay muchos rinconcitos impresionantes que ver allí.
Estuve el verano pasado en Austria y me enamoró, con sus lagos, sus paisajes, sus montañas, su paz... En contra no me gustó ver el cielo nublado casi todos los días, raro era el día que no llovía. Fuimos en Junio.

Italia también es muy bella. Grecia la llevo en el corazón, es historia el 100%, mitología, su gastronomía es deliciosa y económica. Sus islas... Ay, sus islas...

También me sorprendió para bien Eslovenia, un lugar perfecto para viajar en familia, con sus lagos, castillos, cuevas... Muy divertido para grandes y pequeños.

Muy intensa Croacia, tiene tanto para ver y hacer... Los Lagos Plitvice son una maravilla. Dubrovnik es preciosa, y perderse un ratito en las aguas de la isla de Lokrum para descansar del viaje es genial. La gente allí maravillosa. Nosotros nos alojamos en viviendas de gente croata, porque allí eso es muy común, y fue toda una experiencia, al poder conocerles y charlar con ellos un rato.

Portugal... Me gustan sus costas, sus pueblecitos recónditos. Sintra es una maravilla, un lugar a visitar sí o sí.

Bélgica también fue un destino muy especial para mí, sobretodo la visita a Brujas, Gante... Lugares de cuento.

Lugares que no llegaron a calar hondo en mí... Londres, Praga... Esta claro que no soy mujer cosmopolita, no me va demasiado el bullicio y las grandes ciudades. Prefiero otro tipo de destinos. Aunque no desmerezco estos, porque fueron sitios interesantes, y bonitos de ver, pero no son lugares donde tenga pensado volver.

#159:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 19:41
    ----
A mí, El Vaticano me parece el mejor de Europa, porque aún siendo pequeño, es más grande de lo que parece y lleva tiempo recorrerlo porque se va siempre a pie, no vale la pena ni coger metro ni bus, es realmente cómodo y tiene muchísimo que ver, pero de mucho valor y fundamento, no como otros países que tienen dos tonterías y no valen nada. Además, tiene un ambientazo tremendo, siempre petado de gente, será por algo, ¿no?

#160:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Suxsergio Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 16:25
    ----
Buenas, interesante hilo.

Estoy con Gadiemp lo que indica sobre la mezcla y armonía además de interesante la historia de Armenia.

Si tengo que mojarme entre los países que he estado y que en conjunto me ha gustado más diría Austria, he visto cosas bonitas en Holanda, Alemania, Polonia ... Pero en conjunto, la zona del Tirol, Salzburgo ... Me dejó fascinado.

Saludos

#161:  Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 14:48
    ----
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.




Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 36017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: