Diarios de los Cruceristas ✈️ Foro Cruceros


#1:  Diarios de los Cruceristas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2014 8:54
    ----
Tenemos una sección de diarios de cruceros dentro de nuestra sección de diarios.


Son diarios con información muy valiosa que han compartido los compañeros del foro para facilitar la vida a futuros cruceristas.

Se que muchos tenéis vuestros diarios en un documento word o pdf y los compartís por privado. Compartir por privado los diarios solo sirve a un circulo muy reducido de personas, ademas de ser molesto para su autor, que los tiene que reenviar una y otra vez.

Como podéis ver, cualquiera de esos diarios tiene miles de lecturas, lo que jamas habría alcanzado por privado.

Si tenéis dudas de como hacer un diario, de como ponerle videos o fotos, tenemos un hilo con explicaciones y dond ese puede preguntar cualquier duda:
Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

¡Gracias por compartir vuestros Diarios de Cruceristas ! Amistad Amistad

#2:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Lola08 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 13:52
    ----
Acabo de regresar de mi primer crucero con el Costa Luminosa por Grecia, Italia y Croacia.
Os dejo el enlace por si es de vuestro interés:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14654

#3:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Anetxo76 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 8:41
    ----
Hola, viajeros el día 23 de junio hago un crucero con el costa fascinosa, voy con mi hijo de 17 años
Alguien me puede contar cosas en nuestro primer crucero y estamos emocionados y estoy muy perdida.

#4:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 10:12
    ----
Anetxo76 Escribió:
Hola, viajeros el día 23 de junio hago un crucero con el costa fascinosa, voy con mi hijo de 17 años
Alguien me puede contar cosas en nuestro primer crucero y estamos emocionados y estoy muy perdida.

Hola. El subforo con toda la información y salidas del Costa Fascinosa es este Foro de Fascinosa. Y el hilo concreto con las salidas de Junio este Costa Fascinosa-Salida Junio . En ellos podrás encontrar información e intercambiar mensajes con los que vayan en tu crucero.

Además de eso, en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia tienes mas información : CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5) y tips enlazados

#5:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Anetxo76 Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 11:05
    ----
Muchas gracias, soy nueva en esto

#6:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Tbarbera Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 15:34
    ----
Buenas tardes!!! Ya utilice esta pagina hace muchos años cuando fui de crucero por el mediterraneo y me ayudo mucho. Pero ahora voy a los fiordos en el Costa favolosa, el 23 de junio. Podeis decirme donde encontrar información? He elegido bien el barco? Que excursiones coger., y las contrato desde aquí?
Vamos una pareja.

Muchas gracias!!!!

#7:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Marta1967 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 23:42
    ----
Alguien viaja a partir del 14 de junio por pulmantur a las islas holandesas, saliendo de puerto Colon en Panamá

#8:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Amoma77 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 22:14
    ----
Tbarbera Escribió:
Buenas tardes!!! Ya utilice esta pagina hace muchos años cuando fui de crucero por el mediterraneo y me ayudo mucho. Pero ahora voy a los fiordos en el Costa favolosa, el 23 de junio. Podeis decirme donde encontrar información? He elegido bien el barco? Que excursiones coger., y las contrato desde aquí?
Vamos una pareja.

Muchas gracias!!!!

Yo voy también pero el día 21 de julio, haremos todo por libre excepto Geirenguer que lo haremos con la naviera y el último día hemos contratado la excursión de Copenhague con excursiones para cruceros ya que después de enseñarte la ciudad te llevan directamente al aeropuerto . Los dos nos cuesta 74 eur y lo recomiendo ya que estuvimos mirando para ir en taxi desde el puerto al aeropuerto y nos pedían 50 eur
Ya me contaras cómo os ha ido

#9:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Natalia1993 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 19:46
    ----
Que increible muchas gracias

#10:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Sergiokhoiser Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 17:54
    ----
VA MI OPINIÓN SOBRE LO VIVIDO EN EL CRUCERO SC Sinfonia Islas Griegas (SI NO ES AQUÍ ESTE TIPO DE OPINIONES POR FAVOR MUÉVANLO A SU SITIO CORRECTO)

El crucero fue realizado en el periodo : 15/6/19 - 22/6/19

Tenía pensado escribir esta opinión una vez terminado el viaje, como habituó a hacer, pero como el final de viaje fue un caos, he esperado a la resolución de la reclamación, para ser justos y dar la opción a las compañías (MSC y ViajesEroski-Caprabo) de responder a mi reclamación.

El viaje comenzaba y terminaba en Venecia, lo que para cualquier persona, es indicador de que podrá VISITAR Venecia... Pues esto fue imposible. Unos días antes de hacer el viaje, nos cambian el areopuerto de llegada, de Venecia a Verona, pero igualmente esta cerca. En ningún momento nos indican, ni nos informan de nada, de si vamos o no a poder visitar Venecia. Llegas al barco y no saben nada al respecto, te remiten a disfrutar del viaje y que reclames a la vuelta.

El caso es que no, no vimos Venecia, y no solo eso, sino que el último día, nos hacen salir del barco a las 8 de la mañana, para llevarnos a Verona, a su aeropuerto y tenernos en el aeropuerto, hasta más de las 15.00 que salió el vuelo. Todas esas horas allí dando vueltas, encima sin poder salir del aeropuerto. Por si fuera poco, este retraso en la salida del vuelo, por dos veces el mismo día, tenía su explicación, querían llenar su vuelo charter con otros pasajeros de otro crucero que había llegado con retraso, que me parece genial para ellos, porque ahorran, pero ¿y los que tenemos un ave contratado a la vuelta a Madrid? que pasa? pues lo que pasa es que lo pierdes por este retraso y te quedas otras tantas horas en Atocha esperando al próximo, que claro he tenido que pagar allí mismo.

El caso es que luego pones reclamación, por estar desde las 8 hasta más de las 23 que llegue a Sevilla, tener que pagar el Ave y que nadie, repito, nadie te informe, te asesore, te ayude, NADA. Abandonado.. Ya has pagado, ya tienen tu dinero, ya les importas 3 pimientos, así es el servicio de estas DOS COMPAÑÍAS. MSC y ViajesEroski-Caprabo.

Grecia (Santorini y Mikonos) precioso, Italia solo pude ver Ancona (la ciudad más fea creo que de Italia) y Venecia desde el barco así que... Un pluf más absoluto, y Croacia también precioso, tanto Split como Dubvronic.

Luego el barco si que estaba bien, las comidas variadas, el personal cuidó cada detalle, fueron cercanos, atentos, todo perfecto. Pero echan a perder todo un viaje, por este trato a sus clientes en el viaje de vuelta, cuando tendría uno que estar pensando en lo bien que lo ha pasado y termina pasando la vuelta, luchando por llegar a casa, peleando con renfe, con msc, con la agencia de viajes... ¿como puedo recomendarles?

La respuesta es que les da absolutamente igual y que te damos un "vale descuento" los de eroski y un bono de 150 euros para gastar a bordo de otro crucero, es decir que pretenden que después de lo pasado, pues les des otra oportunidad... Como si no hubiera más competencia...

Saquen ustedes su conclusiones y por favor si no quieren verse en las mismas.. Contraten con otra agencia y con otra compañía de cruceros. Por lo menos que tengan algo más de humanidad y no te dejen tirado buscándote la vida en la vuelta de tus vacaciones.

#11:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 19:26
    ----
Antetodo lamentar todas las incidencias que te han sucedido, pero en los cruceros, a menos de que vueles por tu cuenta unos días antes o regreses unos días después, si reservas los vuelos con la naviera, las ciudades de embarque y desembarque, casi nunca se pueden visitar. Lo del cambio de aeropuerto, no es tan normal, ya que MSC acostumbra a tener cupos con compañías que vuelan en regular, no chárter ¿con que compañía aerea volaste?

#12:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Sergiokhoiser Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 19:35
    ----
GABI007 Escribió:
Antetodo lamentar todas las incidencias que te han sucedido, pero en los cruceros, a menos de que vueles por tu cuenta unos días antes o regreses unos días después, si reservas los vuelos con la naviera, las ciudades de embarque y desembarque, casi nunca se pueden visitar. Lo del cambio de aeropuerto, no es tan normal, ya que MSC acostumbra a tener cupos con compañías que vuelan en regular, no chárter ¿con que compañía aerea volaste?

Hombre lo de las ciudades de embarque no sé en que cruceros se pueden o no visitar, pero cuando previamente al crucero te vendían excursiones a Venecia, y dado que desde donde empezaba y finalizaba, se sobrentendía que lo íbamos a poder visitar. Que incluso con eso se puede ser comprensivo y te la puedes tragar, debido a la cantidad masiva de turismo que hay en la ciudad, o por algún problema en el puerto, pero que te dejen desde las 8 de la mañana hasta más de las 3 de la tarde en el aeropuerto de verona, sin poder salir y te retrasen la salida del vuelo el mismo día por dos veces, teniendo que perder el tren, las esperas, la total pasividad e indiferencia de las compañías tanto MSC como Viajes Eroski-Caprabo... Pues creo que es normal mi cabreo y que no recomiende a nadie contratar nada con estas compañías.

Respecto a la compañía de vuelo con la que tenían contratado un avión completo para MSC, creo recordar que era Prestige Airlines.

#13:  Re: Diarios de los Cruceristas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 12:45
    ----
Os dejo vídeos de you tube, "De Crucero con Toquero", son muy amenos e instructivos Aplauso Amistad

www.youtube.com/ ...ero/videos

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 16990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: