Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 252, 253, 254  Siguiente

#211:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 12:04
    ----
Buenos días!!

Osti, qué pinta tiene el documental Javi..! Dónde se puede ver?? Por cierto, el domingo -por fin- vimos Corpus Christi, gran película, viva el cine polaco..!

Y sssí!!! Noche de Reyes, qué ilusión!! Y el roscón! Y el nevadón que va a caer, dicen..! Muy feliz Muy feliz

Y mucho ánimo Marti, mare mía, si el cachorro ya está en la guarde, tú vuelves al curro y todo eso, sí que se está haciendo larga la pandemia..!

Vamos que hoy es viernes de mentira!!!

#212:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 13:11
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Osti, qué pinta tiene el documental Javi..! Dónde se puede ver?? Por cierto, el domingo -por fin- vimos Corpus Christi, gran película, viva el cine polaco..!

Y sssí!!! Noche de Reyes, qué ilusión!! Y el roscón! Y el nevadón que va a caer, dicen..! Muy feliz Muy feliz

Y mucho ánimo Marti, mare mía, si el cachorro ya está en la guarde, tú vuelves al curro y todo eso, sí que se está haciendo larga la pandemia..!

Vamos que hoy es viernes de mentira!!!

Está en Filmin y en Vimeo q tiene una opción de ppv

#213:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 13:12
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Osti, qué pinta tiene el documental Javi..! Dónde se puede ver?? Por cierto, el domingo -por fin- vimos Corpus Christi, gran película, viva el cine polaco..!

Y sssí!!! Noche de Reyes, qué ilusión!! Y el roscón! Y el nevadón que va a caer, dicen..! Muy feliz Muy feliz

Y mucho ánimo Marti, mare mía, si el cachorro ya está en la guarde, tú vuelves al curro y todo eso, sí que se está haciendo larga la pandemia..!

Vamos que hoy es viernes de mentira!!!

Está en Filmin y en Vimeo q tiene una opción de ppv

Ah genial, gracias!

#214:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 16:41
    ----
Buenos días! Seguimos por Mex!
Nos quedan unos días aún y vuelta a la vida real.

Os deseo una noche de Reyes genial! Sonriente

#215:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 16:45
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días! Seguimos por Mex!
Nos quedan unos días aún y vuelta a la vida real.

Os deseo una noche de Reyes genial! Sonriente

A seguir disfrutando de ese pedazo de viaje!!

Con el frío de aquí, veros en la playa es una tortura Doblemente malvado

#216:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 16:46
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días! Seguimos por Mex!
Nos quedan unos días aún y vuelta a la vida real.

Os deseo una noche de Reyes genial! Sonriente

A seguir disfrutando de ese pedazo de viaje!!

Con el frío de aquí, veros en la playa es una tortura Doblemente malvado

Miedo me da volver Mr. Green
Todo el mundo está comentando lo del frío...
Y aquí en Holbox a 28 grados!

#217:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2021 17:27
    ----
Jolín que Suerte !!!
Al final pudisteis ir...
A disfrutar lo que quede a tope.
Ya contarás a la vuelta como está todo por allí, tema covid en general, restricciones, vuelos etc....

¡ A tener buena noche de Reyes !

Saludos.

#218:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 11:05
    ----
Buenos días post reyes magos!

Que tal se han portado? Fijo que bien...Espero que os hayan traído al menos planes viajeros para este año...ya eso es un paso adelante, visto lo visto.

#219:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 12:05
    ----
Buenos días!!!

Markelisss, 28 grados, qué lujo!! Holbox no son las cajas esas que te dan noches de hotel?? Mr. Green Mr. Green Disfrutad, bonicos!!

Pues se han portado de maravilla, malik, se han portao tan bien que para celebrarlo me bebí todo el cava de Madrid y tengo la cabeza que no puedo ni abrir los ojos... Ay.....! Y lo que he agradecido la mascarilla esa mañana, Dio Mio, qué rasca hace por la capital..! Que nieve ya o que se pire la Filomena, que esto no hay quien lo aguante...!

Ea, pues se pasó el Nadal!! A seguir disfrutando..!

#220:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 15:05
    ----
Buenas tardes chicos.
Ya de vuelta al curro. Aquí en Almería hemos empezado hoy las clases. No se retrasaron al lunes como se estaba pidiendo desde algunos colectivos.
Pero bueno, muchas de las familias se lo han aplicado. Además está lloviendo bastante por aquí.. Y no acompaña nada jajajaja.
Bueno...
Espero que estéis todos bien.
Un abrazo.


Última edición por Carcaro el Jue, 07-01-2021 16:52, editado 1 vez

#221:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 15:20
    ----
Hola a todos! Espero que os hayan traído buenas sorpresitas los Reyes.

Yo sigo de vacaciones hasta el lunes. Hoy llueve un montón pero estamos aprovechando para disfrutar de la casita, chimenea y barbacoa, así que de lujo!!!

#222:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2021 19:53
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Markelisss, 28 grados, qué lujo!! Holbox no son las cajas esas que te dan noches de hotel?? Mr. Green Mr. Green Disfrutad, bonicos!!

Pues se han portado de maravilla, malik, se han portao tan bien que para celebrarlo me bebí todo el cava de Madrid y tengo la cabeza que no puedo ni abrir los ojos... Ay.....! Y lo que he agradecido la mascarilla esa mañana, Dio Mio, qué rasca hace por la capital..! Que nieve ya o que se pire la Filomena, que esto no hay quien lo aguante...!

Ea, pues se pasó el Nadal!! A seguir disfrutando..!


Madrileña, nieve habías pedido? Mr. Green

#223:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 9:36
    ----
Buenos días... Hace frío, no?

Viernes!!

#224:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 11:26
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Markelisss, 28 grados, qué lujo!! Holbox no son las cajas esas que te dan noches de hotel?? Mr. Green Mr. Green Disfrutad, bonicos!!

Pues se han portado de maravilla, malik, se han portao tan bien que para celebrarlo me bebí todo el cava de Madrid y tengo la cabeza que no puedo ni abrir los ojos... Ay.....! Y lo que he agradecido la mascarilla esa mañana, Dio Mio, qué rasca hace por la capital..! Que nieve ya o que se pire la Filomena, que esto no hay quien lo aguante...!

Ea, pues se pasó el Nadal!! A seguir disfrutando..!


Madrileña, nieve habías pedido? Mr. Green

Y qué será lo siguiente?? La nevada del siglo, vale, lo de ayer, parece que fue sólo un aperitivo...! Riendo Riendo Y yo me tengo que venir a trabajar con trolley porque entre mascarillas, geles, guantes, gorros y bufandas, ¡¡no me cabe nada más en el bolso!! La Covid y la Filomena, lo que faltaba..!

Ahora eso sí, nosotros, que nos hemos dado cuenta de que a moral no nos gana nadie, hemos organizado mañana la celebración del cumple de esposo... En una "terracita".... No hay nada como las estufarolas esas de gas, ni la chimeneita de Venecia en las Alpujarras... Hummm! Y que nieve lo que tenga que nevar!!

Buenos díaaasss!!!

Venga que es viernes queridos!! Disfruten como siempre con precauciones como nunca..!

#225:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 11:39
    ----
Bon día!!!
Yo el lunes regreso a Malmö hasta el jueves.
Así q si el finde del 22 al 24 no se puede ir a Madrid me perderé Botero, pq supongo que no la alargaran? Imagina q luego la traen aquí y yo sufriendo.
En la Condal bastante frío, y yo clavado con un curro (sería mejor en un bar, como cantaba Maná) por falta de "inspiración"
A ver que sale
Este año he vuelto a pensar en viajes, en Afríca sobretodo, pero tengo clavado (again) el vuelo a Peru que si soy sincero me jode bastante pq me apetecen más ahora otros destinos. Pero es lo que trajo el barco, digo el 2020
Yo reyes celebré cdo muy niño y ya más núnca creo, ni cdo mis chicas, la verdad no somos muy tradicionales ninguno, ni de regalos en fechas señaladas, sino cdo nos da la gana. Pero este año lo hemos hecho con la beba y creo q lo continuaremos haciendo pq lo disfrutamos y eso es lo q importa.

#226:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 11:51
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!!
Yo el lunes regreso a Malmö hasta el jueves.
Así q si el finde del 22 al 24 no se puede ir a Madrid me perderé Botero, pq supongo que no la alargaran? Imagina q luego la traen aquí y yo sufriendo.
En la Condal bastante frío, y yo clavado con un curro (sería mejor en un bar, como cantaba Maná) por falta de "inspiración"
A ver que sale
Este año he vuelto a pensar en viajes, en Afríca sobretodo, pero tengo clavado (again) el vuelo a Peru que si soy sincero me jode bastante pq me apetecen más ahora otros destinos. Pero es lo que trajo el barco, digo el 2020
Yo reyes celebré cdo muy niño y ya más núnca creo, ni cdo mis chicas, la verdad no somos muy tradicionales ninguno, ni de regalos en fechas señaladas, sino cdo nos da la gana. Pero este año lo hemos hecho con la beba y creo q lo continuaremos haciendo pq lo disfrutamos y eso es lo q importa.

Javiii, Botero está hasta el 7 de febrero, no?? Eso de momento.

Qué guay los Reyes con la pequeña... Yo incrementé mi ilusión por los Reyes cuando empezaron a nacer mis sobrinos... Mola mogollón..!

#227:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 11:58
    ----
Si, hasta el 7 de Feb
Por eso lo digo

#228:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 12:20
    ----
javigar Escribió:
Si, hasta el 7 de Feb
Por eso lo digo

Bueno, a ver si ha suerte y puedes venir. Me haría muchísima ilusión ver a gente que no es madrileña... Mr. Green Mr. Green

#229:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 12:37
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!!

Markelisss, 28 grados, qué lujo!! Holbox no son las cajas esas que te dan noches de hotel?? Mr. Green Mr. Green Disfrutad, bonicos!!

Pues se han portado de maravilla, malik, se han portao tan bien que para celebrarlo me bebí todo el cava de Madrid y tengo la cabeza que no puedo ni abrir los ojos... Ay.....! Y lo que he agradecido la mascarilla esa mañana, Dio Mio, qué rasca hace por la capital..! Que nieve ya o que se pire la Filomena, que esto no hay quien lo aguante...!

Ea, pues se pasó el Nadal!! A seguir disfrutando..!


Madrileña, nieve habías pedido? Mr. Green

Y qué será lo siguiente?? La nevada del siglo, vale, lo de ayer, parece que fue sólo un aperitivo...! Riendo Riendo Y yo me tengo que venir a trabajar con trolley porque entre mascarillas, geles, guantes, gorros y bufandas, ¡¡no me cabe nada más en el bolso!! La Covid y la Filomena, lo que faltaba..!

Ahora eso sí, nosotros, que nos hemos dado cuenta de que a moral no nos gana nadie, hemos organizado mañana la celebración del cumple de esposo... En una "terracita".... No hay nada como las estufarolas esas de gas, ni la chimeneita de Venecia en las Alpujarras... Hummm! Y que nieve lo que tenga que nevar!!

Buenos díaaasss!!!

Venga que es viernes queridos!! Disfruten como siempre con precauciones como nunca..!

No tiene ni fe la nieve... El cumple de Javi va a frenar!!!??? Ni Filomena se lo cree!!!

#230:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2021 12:39
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!!
Yo el lunes regreso a Malmö hasta el jueves.
Así q si el finde del 22 al 24 no se puede ir a Madrid me perderé Botero, pq supongo que no la alargaran? Imagina q luego la traen aquí y yo sufriendo.
En la Condal bastante frío, y yo clavado con un curro (sería mejor en un bar, como cantaba Maná) por falta de "inspiración"
A ver que sale
Este año he vuelto a pensar en viajes, en Afríca sobretodo, pero tengo clavado (again) el vuelo a Peru que si soy sincero me jode bastante pq me apetecen más ahora otros destinos. Pero es lo que trajo el barco, digo el 2020
Yo reyes celebré cdo muy niño y ya más núnca creo, ni cdo mis chicas, la verdad no somos muy tradicionales ninguno, ni de regalos en fechas señaladas, sino cdo nos da la gana. Pero este año lo hemos hecho con la beba y creo q lo continuaremos haciendo pq lo disfrutamos y eso es lo q importa.

A Malmo lleva abriguito Javi Doblemente malvado

Los reyes con la peque habrán sido especiales, seguro... Y cuanto mayor sea más...
Los regalos cuando apetezca, mola... Pero los reyes son los reyes

#231:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 15:06
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Buenos días!!!

Muy bien en final, verdad Eli?

Hoy tenemos cañas por ahí o que?

Muy bien, muy elegante Aplauso Aplauso

Y con alguna lagrimilla también Trist

No hace falta que os diga quien es para mi la absoluta reina de la serie.

Canastos!! Qué afirmación, tomaré nota para cuando se me agoten las pelis!!! Muy feliz Muy feliz

Buenos días!!!

He oído cañas?? Alguna caerá!!

Pasarlo chupi!

Que es un jueves sin cañas!!??

Por cierto...vais al mad cool? Creo recordar que no, verdad?

@Javigar si que iba, no?

Es que se me está desmontando lo de Lisboa... Íbamos a ir seis, y ya no damos ni para jugar al dominó Trist

Así que estoy mirando posibilidades de si se cae definitivamente Lisboa, ir a Madrid a ver a PJ

Peor que un día sin sol!





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 11 de 254 - Tema con 5076 Mensajes y 2185882 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: