Destinos que no te atraen y por qué ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente

#441:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 13:43
    ----
Ahh, se me olvidaba que tienes en exclusividad la razón de todo.

Claro, es que has visitado muchos países, no???

#442:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 14:06
    ----
He estado unas cuantas veces en Cataluña y aunque me sintiera mejor recibido en otras partes, no se me ocurre pensar que los catalanes son turismófobos, ni siquiera por los hechos aislados que comentas. Y eso es lo absurdo, que generalices pensando que los que vamos de turistas seremos mal recibidos. Los otros comentarios que haces sobre mí los voy a ignorar, pero tienen su gracia.

#443:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 14:54
    ----
abaquo Escribió:
He estado unas cuantas veces en Cataluña y aunque me sintiera mejor recibido en otras partes, no se me ocurre pensar que los catalanes son turismófobos, ni siquiera por los hechos aislados que comentas. Y eso es lo absurdo, que generalices pensando que los que vamos de turistas seremos mal recibidos. Los otros comentarios que haces sobre mí los voy a ignorar, pero tienen su gracia.

Hola Abaquo, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, mis comentarios tienen gracia, no como los tuyos. Mr. Green

Es curioso que yo me ciña al título del hilo, exponga un destino que no me atrae para nada y lo fundamente en mis experiencias propias y tu respuesta sea tildar de absurda mi opinión.

En fín...........que tu actitud me cansa y además me resbala.

Saludos

#444:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:03
    ----
Es que para abaquo siempre son absurdas las opiniones de los demás.

Debe estar en posesión de la verdad única y absoluta.

Porque tienes más de 7.000 mensajes en el foro, doy por hecho que los moderadores si fueras un troll ya te hubiesen interceptado, pero es lo que pareces.

Por mi parte voy a poner una queja, porque creo que en vez de limitarte a dar tu opinión, lo que haces es faltar al respeto a los demás, desde mi punto de vista, alguno de tus mensajes no tendrían que tener cabida en este foro.

#445:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:14
    ----
Jaja la virgen..de verdad vais a poner una queja por abaquo decirme donde que quiero firmarla con los dientes haciendo el pino..

(Interpretese mi frase como hiperbole de hacer algo imposible que no tiene sentido)

#446:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:41
    ----
oblomgo Escribió:
A mi no me atrae para nada visitar Cataluña. He estado dos veces y no tengo buenos recuerdos, además la sensación que tengo ahora es que no sería bien recibido, después de los ataques de turismofobia de este verano.

Los brotes de "turismofobia" son algo anecdótico que ha cumplido una mera función de propaganda, no tiene ninguna relación con el sentimiento real de la sociedad catalana. Por lo que he oído, es muchísimo más incómodo e incluso peligroso ir como extranjero al Reino Unido, donde mucha gente es racista y xenófoba de verdad.
Yo voy a Barcelona casi todos los meses porque soy abonado de la temporada de ópera y por esa misma razón muchas veces me alojo en la zona más turística; y este verano también pasé unos días en la Costa Brava, que tiene sitios geniales y un ambiente veraniego muy bueno. Nunca he tenido ningún altercado con nadie y en todas partes me he sentido bien tratado; es cierto que hablo bien catalán porque es mi tercera lengua después del castellano y el francés, pero lo uso cuando quiero y en la práctica casi nunca es necesario. Te aseguro que es infinitamente más problemático usar el francés en la región neerlandófona de Bélgica que hablar castellano en la provincia de Girona.

#447:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:48
    ----
oblomgo Escribió:
abaquo Escribió:
He estado unas cuantas veces en Cataluña y aunque me sintiera mejor recibido en otras partes, no se me ocurre pensar que los catalanes son turismófobos, ni siquiera por los hechos aislados que comentas. Y eso es lo absurdo, que generalices pensando que los que vamos de turistas seremos mal recibidos. Los otros comentarios que haces sobre mí los voy a ignorar, pero tienen su gracia.

Hola Abaquo, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, mis comentarios tienen gracia, no como los tuyos. Mr. Green

Es curioso que yo me ciña al título del hilo, exponga un destino que no me atrae para nada y lo fundamente en mis experiencias propias y tu respuesta sea tildar de absurda mi opinión.

En fín...........que tu actitud me cansa y además me resbala.

Saludos

Tienes muchísima razón, los catalanes odian a los turistas, tu comentario NO es absurdo en absoluto, es una gran verdad Aplauso

#448:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 15:59
    ----
nessi Escribió:
Es que para abaquo siempre son absurdas las opiniones de los demás.
Debe estar en posesión de la verdad única y absoluta.
Porque tienes más de 7.000 mensajes en el foro, doy por hecho que los moderadores si fueras un troll ya te hubiesen interceptado, pero es lo que pareces.
Por mi parte voy a poner una queja, porque creo que en vez de limitarte a dar tu opinión, lo que haces es faltar al respeto a los demás, desde mi punto de vista, alguno de tus mensajes no tendrían que tener cabida en este foro.

Deberías citar el comentario en el que te falto al respeto...En cuanto al tuyo comparándome con un troll no parece demostrar que tengas ese respeto que exijes a los demás. De todas formas, no me afecta en absoluto porque de hecho soy un troll. Me has descubierto.
Pero quizás me equivoqué y tu comentario de que Cardiff te gustó muchísimo porque hacía sol no sea absurdo, no Aplauso

#449:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:28
    ----
Veo que le quieren poner una queja a abaquo Riendo

Abaquo es un usuario veterano del foro desde hace muchos años, un gran viajero con muy buenas aportaciones y desde luego tengo claro que no es un troll. No le he visto nunca usar palabras que falten el respeto a nadie, no es su estilo. Es verdad que es muy polémico y a veces chinchoso como la picadura de una avispa y sus comentarios de ironía ácida joden mucho y no son siempre fáciles de encajar en pieles muy finas. Eso lo entiendo. Hasta yo me peleo con él algunas veces. Mr. Green Las opiniones no son dogmas de fe y creo que es un error en los foros y en redes sociales en general el tomarse las cosas muy a pecho y con tanta literalidad. Creo que dar más cancha al humor y relativizar más ayuda a disfrutar mejor de los foros.

#450:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:30
    ----
abaquo Escribió:
oblomgo Escribió:
abaquo Escribió:
He estado unas cuantas veces en Cataluña y aunque me sintiera mejor recibido en otras partes, no se me ocurre pensar que los catalanes son turismófobos, ni siquiera por los hechos aislados que comentas. Y eso es lo absurdo, que generalices pensando que los que vamos de turistas seremos mal recibidos. Los otros comentarios que haces sobre mí los voy a ignorar, pero tienen su gracia.

Hola Abaquo, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo, mis comentarios tienen gracia, no como los tuyos. Mr. Green

Es curioso que yo me ciña al título del hilo, exponga un destino que no me atrae para nada y lo fundamente en mis experiencias propias y tu respuesta sea tildar de absurda mi opinión.

En fín...........que tu actitud me cansa y además me resbala.

Saludos

Tienes muchísima razón, los catalanes odian a los turistas, tu comentario NO es absurdo en absoluto, es una gran verdad Aplauso

Umm, manipulando mi comentario. Lo gracioso es que no me sorprende.

Creo que deberías volver a leer mi mensaje inicial y si hay algo que no entiendes, con gusto te lo explico. Por el mismo precio ya te digo, que la cuchara es para la sopa. Chocado

#451:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:35
    ----
Hola.

Quisiera no tener que cerrar el hilo. Por favor respetemos todas las opiniones de aquellos que quieran o no ir a un sitio , siempre que se argumenten las opiniones contrarias no tienen nada de malo


Turismofobia ha sido el boom del verano , alguien se acuerda de ello ahora ?


Por cierto . Que no os engañen , en UK no Odian al extranjero , de nuevo es una minoría que no debería representar a la mayoría. Llevo casi 10 años viviendo en este país , he hablado en 3 idiomas por la calle y Nadie me ha llamado Nunca la atención. Hoy en día todos mis amigos son británicos , estoy casada con uno, y nunca he tenido ningún problema. Tampoco ninguno de los españoles que conozco que viven en londres. Que las noticias sensacionalistas no os dejen dejar de viajar algunos países

Por favor volvamos al tema del hilo.

#452:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:41
    ----
oblomgo Escribió:
A mi no me atrae para nada visitar Cataluña. He estado dos veces y no tengo buenos recuerdos, además la sensación que tengo ahora es que no sería bien recibido, después de los ataques de turismofobia de este verano.

Tu comentario tal cual, no veo manipulación: crees que los catalanes no te recibirán bien, hay ataques de turismofobia...es decir, odio a los turistas...
Tu otro comentario de la sopa y la cuchara, dentro de mis limitaciones intelectuales, significa que me estás llamando tonto, cortito o similar, o sea, no lo soy tanto, pero de todas formas tampoco me afecta en absoluto porque veo de quien viene.

#453:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 16:49
    ----
Pues yo casualmente la gente más antipática que me he encontrado viajando han sido ingleses, tanto en su país como por el resto del mundo. Aunque a ver que tal los checos de los que tan mal he oído hablar si al final termino yendo este diciembre... Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Pero espero que sea como en Vietnam que había leído unos cuaaantos comentarios malos acerca de la gente y debimos coincidir día tras día con las mejores personas del país.

#454:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:25
    ----
nari85 Escribió:
Hola.

Quisiera no tener que cerrar el hilo. Por favor respetemos todas las opiniones de aquellos que quieran o no ir a un sitio , siempre que se argumenten las opiniones contrarias no tienen nada de malo


Turismofobia ha sido el boom del verano , alguien se acuerda de ello ahora ?


Por cierto . Que no os engañen , en UK no Odian al extranjero , de nuevo es una minoría que no debería representar a la mayoría. Llevo casi 10 años viviendo en este país , he hablado en 3 idiomas por la calle y Nadie me ha llamado Nunca la atención. Hoy en día todos mis amigos son británicos , estoy casada con uno, y nunca he tenido ningún problema. Tampoco ninguno de los españoles que conozco que viven en londres. Que las noticias sensacionalistas no os dejen dejar de viajar algunos países

Por favor volvamos al tema del hilo.

Yo quería abrir un hilo de Turismofobia. Es un tema interesante y digno de analizar sociologicamente. Me ha dado mucho que pensar....

#455:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:30
    ----
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Hola.

Quisiera no tener que cerrar el hilo. Por favor respetemos todas las opiniones de aquellos que quieran o no ir a un sitio , siempre que se argumenten las opiniones contrarias no tienen nada de malo


Turismofobia ha sido el boom del verano , alguien se acuerda de ello ahora ?


Por cierto . Que no os engañen , en UK no Odian al extranjero , de nuevo es una minoría que no debería representar a la mayoría. Llevo casi 10 años viviendo en este país , he hablado en 3 idiomas por la calle y Nadie me ha llamado Nunca la atención. Hoy en día todos mis amigos son británicos , estoy casada con uno, y nunca he tenido ningún problema. Tampoco ninguno de los españoles que conozco que viven en londres. Que las noticias sensacionalistas no os dejen dejar de viajar algunos países

Por favor volvamos al tema del hilo.

Yo quería abrir un hilo de Turismofobia. Es un tema interesante y digno de analizar sociologicamente. Me ha dado mucho que pensar....

Por favor abrirlo,y lo digo dese es cariño sin ironia,ultimanete me tiran muchisimo los paises menos turisticos y me encantaria leer otras opiniones.

#456:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:30
    ----
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

#457:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:34
    ----
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo

#458:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:34
    ----
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

Tenemos varios hilos pero que tocan distintos aspectos.

Hay otro: Coto al turismo incivilizado

La turismofobia como fenómeno social abarca mucho..

#459:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:35
    ----
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo

Lógico, como que lo abrí yo y el título refleja mi punto de vista. Mr. Green

#460:  Re: Destinos que no te atraen y porqué  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:38
    ----
Agni_Mani Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
No seré yo quien te lo borre jefe Guiño pero no está para eso este hilo que abrió agni?
La incoherencia de quejarse de la "masificacion" turística

El problema es que ese hilo parte de un titulo totalmente subjetivo

Lógico, como que lo abrí yo y el título refleja mi punto de vista. Mr. Green

Interesantes hilos por cierto..gracias

#461:  Re: Destinos que no te atraen y por qué  Autor: VIVID Último Mensaje Publicado: Jue, 10-10-2019 9:47
    ----
amorgos Escribió:
Estos gustos son dificiles de justificar, pero en el caso de los paises centroeuropeos reconozcl que son muy bonitos. Pero en este momento me interesAn mas las personas y el contacto con ellas. En general los centroeuropeos son como palos si los comparamos con los griegos o los iranis.
Y que ademas no me parecen muy interesantes los paises ricos.
En cuanto a lo que dices de los chinos...pues lo mismo.

Si te gusta el contacto con la gente, te recomiendo algunos países musulmanes no turísticos: en Kirguistán, Argelia, Pakistán y Uzbekistán es donde me he sentido más acogido y donde he encontrado la gente más hospitalaria.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 210916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: