Mirador del One World Trade Center: visita, entradas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: CarmenLo Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:21
    ----
mirabela Escribió:
mirabela Escribió:
Chicos yo lo he cogido en esta página que se decía unos post atras:
www.citysightsny.com/ ...atory.html

Para asegurarme he preguntao en el chat de ayuda, y efectivamente cuando empiezas a comprar te pide día, pero luego puedes usarlo hasta un año después. Os copio la respuesta desde el soporte:

"When you start your order, you will have to choose the day you believe you are going to use the voucher. However, we do understand that plans change so you have one year from the date of purchase to redeem your voucher."

Así que perfecto, hay cupones descuentos además por ahí y se queda en 25$ cada una.

Saludos

Me cito a mi misma, super oferta con el Cupon GROUPON15. Se suponia que ponia que era solo para tours de bus, pero me ha servido igual, jajaja... Se me han quedado las dos entradas a 47$.

Me ha parecido increble, aprovechad por si es un error jiji Riendo

Hola, para usar el Cupon de GROUPON, me puedes indicar si fue en groupon USA o ESPAÑA.

Gracias

#182:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 21:01
    ----
CarmenLo Escribió:
mirabela Escribió:
mirabela Escribió:
Chicos yo lo he cogido en esta página que se decía unos post atras:
www.citysightsny.com/ ...atory.html

Para asegurarme he preguntao en el chat de ayuda, y efectivamente cuando empiezas a comprar te pide día, pero luego puedes usarlo hasta un año después. Os copio la respuesta desde el soporte:

"When you start your order, you will have to choose the day you believe you are going to use the voucher. However, we do understand that plans change so you have one year from the date of purchase to redeem your voucher."

Así que perfecto, hay cupones descuentos además por ahí y se queda en 25$ cada una.

Saludos

Me cito a mi misma, super oferta con el Cupon GROUPON15. Se suponia que ponia que era solo para tours de bus, pero me ha servido igual, jajaja... Se me han quedado las dos entradas a 47$.

Me ha parecido increble, aprovechad por si es un error jiji Riendo

Hola, para usar el Cupon de GROUPON, me puedes indicar si fue en groupon USA o ESPAÑA.

Gracias

Es casualidad que sea la palabra groupon pero no es de la la compañia de GROUPON. Simplemente pones esa palabra "groupon15"dentro del campo de codigo promocional cuando estas realizando la compra, y te aplica el descuento.

#183:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 22:27
    ----
El cupón de maravilla, me ha salido 47$ 2 entradas. Se puede llevar las entradas en el móvil que es mas cómodo. Te hace elegir el día pero se supone que se puede gastar hasta un año después, ya comentare en diciembre cuando vaya

#184:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 14:00
    ----
Por si quieren un truquillo, pueden comprarlas con el móvil en la misma cola para entrar al edificio (si es que hay). Los propios operarios pasean por allí diciendolo en voz alta para que la gente no espere a lo bobo.

#185:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Nidilo Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 10:09
    ----
Algún descuento actual? a parte de los ya mencionados por aquí?

Voy en septiembre


Un saludo

#186:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Recuera Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 18:50
    ----
Nidilo Escribió:
algún descuento actual? a parte de los ya mencionados por aquí?

Voy en septiembre


Un saludo

Hola Nidilo

En esta página de tripadvisor ponen algunos descuentos: www.tripadvisor.com/ ..._York.html

He probado el del 20% en la página oficial y parece que funciona sin problema!

#187:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 11:12
    ----
Buenos días: tengo previsto visitar el Observatory el lunes 8 de julio. Es necesario reservar y comprar la entrada online ya?

#188:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 13:57
    ----
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo previsto visitar el Observatory el lunes 8 de julio. Es necesario reservar y comprar la entrada online ya?

Yo subí en agosto y la compré allí sin problemas. Es más, los de seguridad te dan la posibilidad de pillarla online en el momento y evitas las colas. Va por gustos...

#189:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 14:21
    ----
batllory Escribió:
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo previsto visitar el Observatory el lunes 8 de julio. Es necesario reservar y comprar la entrada online ya?

Yo subí en agosto y la compré allí sin problemas. Es más, los de seguridad te dan la posibilidad de pillarla online en el momento y evitas las colas. Va por gustos...

Lo miraré bien, es que no quiero tragarme las colas, y me da miedo perder mucho tiempo...

#190:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 12:36
    ----
Voy a comprar ya la entrada para dentro de un mes; he visto que hay varios tipos, alguna recomendación?

#191:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 16:23
    ----
A mi me han recomendado la más barata lo otro es para tomarte una consumición , una aplicación que te explica los edificios que se ven desde allí y poco más

#192:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 11:13
    ----
Hola.

En nuestro caso nos dieron horario cuando llegamos, es decir, no puedes llegar y subir directamente, hay turnos.

Nosotros llegamos a eso de las 16:30 y nos dieron para las 18:15.

Por un lado es preferible que haya algo de control, pues en el Empire State no lo hay y arriba se concentra más gente de la que cabe haciendo el espacio muy agobiante, empujones etc.

#193:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 20:10
    ----
xuser Escribió:
La página para comprar las entradas es esta:

oneworldobservatory.com/es/

Y el cupon que yo use es este: C21OWO

Hola.

TEngo alguna duda sobre estas promociones, que supongo que aun funcionan... A ver si me podéis ayudar.

1. Al indicar el código en la web oficial del One World, aparece Adultos. Con nosotros viene un niño. ¿Quiere decir que no podemos aplicar el niño el descuento y hay que comprarle entrada aparte, o le contamos como adulto también?

2. Si al final se adquieren los tickets con este código, ¿te piden algún justificante o recibo de compra del CENTURY 21 por ejemplo?

Gracias.

#194:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 23:29
    ----
Consulta a qué hora recomiendan visitar el observatorio?, por la mañana o al atardecer?

#195:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 9:44
    ----
sinchan Escribió:
xuser Escribió:
La página para comprar las entradas es esta:

oneworldobservatory.com/es/

Y el cupon que yo use es este: C21OWO

Hola.

TEngo alguna duda sobre estas promociones, que supongo que aun funcionan... A ver si me podéis ayudar.

1. Al indicar el código en la web oficial del One World, aparece Adultos. Con nosotros viene un niño. ¿Quiere decir que no podemos aplicar el niño el descuento y hay que comprarle entrada aparte, o le contamos como adulto también?

2. Si al final se adquieren los tickets con este código, ¿te piden algún justificante o recibo de compra del CENTURY 21 por ejemplo?

Gracias.

Te puedo contestar a la 2, no no piden nada, yo usé también un código de esos para comprar la entrada en la web.
Saludos

#196:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 9:46
    ----
vvb75 Escribió:
Consulta a qué hora recomiendan visitar el observatorio?, por la mañana o al atardecer?

A mi personalmente siempre me gusta entrar un poco antes del atardecer para poder ver las vistas tanto de día como de noche.
Eso si, ten en cuenta los reflejos por la noche ya que las vistas son a través de cristal
Saludos

#197:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2019 18:18
    ----
Muchas gracias Caesaris.

#198:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 14:32
    ----
Gracias, buscaré algún descuento, aun tengo tiempo.

#199:  Re: MIRADOR del ONE WORLD TRADE CENTER: visita, entradas  Autor: 69ZGZ69 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:40
    ----
Muy recomendable. Nosotros sacamos la entrada en las máquinas y al momento pudimos subir. Junto con el top del rockefeler, los dos recomendables. El Empire muy mal organizado y como latas en sardinas, de haberlo sabido nos lo ahorrábamos. En este ofrecían arriba una tablet que la pones y te indica que edificios, pinchas y te da información, vídeos... Al final la gente mirando a través de la tablet cuando tenían unas vistas impresionantes para disfrutar, muy de nuestra época.

#200:  Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Autor: Low83 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 11:40
    ----
Hola! Tengo entradas online para el One World. Sabéis si se forman colas muy largas para entrar? Hay que llegar con mucha antelación a la hora que marca la entrada? O al ir ya con entrada és directo y rápido?

#201:  Re: Mirador del One World Trade Center: visita, entradas  Autor: Ecab Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 12:46
    ----
LAPOLO Escribió:
Hola! Alguien tiene un enlace reciente para comprar las entradas?
Los anteriores que están en el foro ya no están operativos.
Gracias

Buenas,

Si tienes una mastercard, aprovecha el descuento que ofrecen: https://www.priceless.com/travel/product/164712/owo-mastercard-fridays

Un saludo viajero





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58300 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: