Córdoba: Tapear y comer económico ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#321:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: MartaGarcia7 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 8:02
    ----
Fundido Escribió:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/ ...-4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo



Marta García
[Editado moderación][/url]

#322:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 19:59
    ----
MartaGarcia7 Escribió:
Fundido Escribió:
Nos estamos derritiendo con 45 grados de calor.
Alguien podría indicarnos una buena heladería artesana de verdad en la zona Mezquita/plaza del potro?
Gracias

Buenas, si bajas de la plaza del potro hacia la Ribera casi frente al puente de Miraflores, encontrarás una heladería que creo recordar se llamaba Buonissimo. Los precios están muy bien y los helados geniales. Quizás llego un poco tarde, pero ya lo sabes para la próxima vez Sonriente Te dejo su ubicación -> www.google.es/ ...-4.7762203

Un saludo y vete por la sombra!! Riendo



Marta García
[Editado moderación][/url]

Martagarcia7, edito la falsa firma con un enlace publicitario. Puede publicitrase, si lo desea, en:
Córdoba: Tapear y comer económico - Foro Andalucía Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas

Saludos.

#323:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Canikin Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 15:04
    ----
Buenos días, tenemos pensado en ir unos amigos a Córdoba.
Llegaríamos sobre las 11:00 de la mañana y estaríamos todo el día pateando la ciudad.
Nos gustaría que nos recomendaseis algunos lugares para comer en plan menú o económicos.
En principio nos moveríamos por lo más recomendable de la ciudad, pero no nos importa andar un poco
Un saludo y gracias de antemano

#324:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 15:06
    ----
Comer en Córdoba no es caro, y a veces algunos bares pueden parecer muy caros y no lo son.. POr ejemplo, en Campos de toro, dentro de Casa céspedes, que parece exclusivo, comimos por 15 euros por persona, pero con una calidad en los platos que bien los valían.

#325:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 23:08
    ----
tirolina2 Escribió:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . Me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . O alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... En fin si tenéis alguna idea buena acepto ... Muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... En este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,

#326:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Tirolina2 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
tirolina2 Escribió:
hola. Tengo una duda la sociedad de plateros de María Auxiliadora y de la C/ san Francisco es lo mismo? . Me gustaría saber si es mejor ir a comer o a cenar y si hay que reservar. . O alguna otra recomendación , para cenar sentados, es que a mi gente no le gusta comer de pie... En fin si tenéis alguna idea buena acepto ... Muchas gracias

Hola. Por si quieres tener opciones ... En este mapa tienes algunas (las que me parecen mas interesantes tienen el icono morado).

Yo comí/cené muy bien (sentado) de comida típica en :

- Bodegas Campos, en plan clásico, tanto por la decoración y el mobiliario como por la mayoría de los platos : 4,4 Google , 50 Tripadvisor , 8,7 foursquare , 4/5 yelp

- Taberna La Montillana, en plan mas moderno, aunque con platos de cocina típica. El sitio es muy pequeño (imprescindible reservar), pero con buen tiempo sacan varias mesas en una placita frente a la Iglesia de San Miguel donde puede haber mas huecos : 4,4 Google , 22 Tripadvisor , 8,3 foursquare , 4/5 yelp

- El Patio de Maria. En cuanto a comida, algo por debajo de los anteriores, en mi opinión. Pero lo compensa en parte con el ambiente de su patio típico : 4,5 Google , 58 Tripadvisor , foursquare , 4/5 yelp

Y de comida variada, internacional :

- Mercado Victoria, en plan multilocal, antiguo mercado con varias opciones de cocina donde puedes comer en una zona común de mesas (por si queréis tener diversidad de cocinas para elegir) : 4,3 Google , 43 Tripadvisor , 8,8 foursquare , 4/5 yelp

En el mapa tienes otras opciones típicas céntricas con buenas valoraciones : Bodegas Mezquita (con menus variados a buen precio), Casa Pepe de la Judería (mas caro), ..., ...,

Tomo nota!! Guiño

#327:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Tirolina2 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 11:27
    ----
Por cierto genial el mapa,,vale para muchos sitos , gracias de nuevo

#328:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Viajaero555 Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 0:21
    ----
Información muy detallada con los sitios y todo con direcciones y los precios son bastante asequibles. Fácil de llegar poniendo el gps del móvil en modo para caminar.
Gracias por el aporte

- Mensaje escrito desde Comer y tapear en Córdoba (por menos de 20 euros/persona) -

#329:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 16:25
    ----
Hola a tod@s!! vamos este año toda la semana santa a Cordoba,y nos alojamos en el hotel las casa de la judería. Me gustaría que nos recomendarais bares y restaurantes que sean de esos que son visita obligada,para poder reservar desde ya,puesto que siendo semana santa estar todo pilladisimo. Muchas gracias de antemano

#330:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 19:39
    ----
Si le echas un vistazo a paginas anteriores encontraras muchas referencias, aunque creo que en algunos sitios no podras reservar.


Saludos

#331:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 18:52
    ----
En Córdoba se puedes comer bien sin que resulte caro.
Nosotros hemos estado en el restaurante La Sociedad de Plateros en María Auxiliadora, 15/20 minutos andando desde la Plaza de las Tendillas. También en la taberna la Montillana en Plaza San Miguel, más pequeño. En los dos y me imagino que en la mayoría, puedes pedir medias raciones y compartir, siempre que como en nuestro caso sean 2 personas. Correcta la atención y la comida, el precio con bebida, unos 30 euros los dos. Ambos recomendables.
Para el medio día, algo más económico pueden resultar los puestos en el Mercado Victoria y Mercado La Marquesa.
Para desayunar, Omundo de Alicia en la Plaza de la Trinidad.

#332:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Etheldric Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 19:14
    ----
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!! vamos este año toda la semana santa a Cordoba,y nos alojamos en el hotel las casa de la judería. Me gustaría que nos recomendarais bares y restaurantes que sean de esos que son visita obligada,para poder reservar desde ya,puesto que siendo semana santa estar todo pilladisimo. Muchas gracias de antemano

Para mí uno de los sitios para comer más típicos de la ciudad es El Churrasco, en la judería, especializado en carnes (aunque con una carta amplia). El precio no es bajo, pero en mi opinión merece la pena.

Un saludo.

#333:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 12:55
    ----
Muchas gracias por vuestras recomendaciones!! Como vamos a estar 4 o 5 días, quería saber cuales son los más recomendados, mas que nada para reservar, porque supongo que los días de semana Santa estará todo a reventar. Riendo Riendo

#334:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Quietoparao Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 7:35
    ----
Sarrinur Escribió:
Hola a tod@s!! vamos este año toda la semana santa a Cordoba,y nos alojamos en el hotel las casa de la judería. Me gustaría que nos recomendarais bares y restaurantes que sean de esos que son visita obligada,para poder reservar desde ya,puesto que siendo semana santa estar todo pilladisimo. Muchas gracias de antemano

Bodegas Campos. Arquitectura y decoración autoctonos. Una gran cocina con una carta para cada temporada y continuamente en evolución. La ensaladilla de gambas es sensacional. Atención formidable. En la reserva pidan una visita para ver todo el inmueble y una copa en la sacristía.

Otros sitios muy interesantes: El Rincón de Carmen, en calle Romero, con un tartar de atún impresionante; Horno San Luis, bonito restaurante muy eclectico con muy buena cocina situado en la esquina sureste de la Catedral, antigua mezquita; La Antigua, en avenida Gran Capitán, centro moderno, buena cocina y un postre supremo: miloja de hojaldre y merengue, para chuparse todos los dedos.


Última edición por Quietoparao el Sab, 17-02-2018 7:49, editado 1 vez

#335:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Quietoparao Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 7:47
    ----
Otros sitios muy interesantes: El Rincón de Carmen, en calle Romero, con un tartar de atún impresionante; Horno San Luis, bonito restaurante muy eclectico con muy buena cocina situado en la esquina sureste de la Catedral, antigua mezquita; La Antigua, en avenida Gran Capitán, centro moderno, buena cocina y un postre supremo: miloja de hojaldre y merengue, para chuparse todos los dedos.

#336:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:10
    ----
Este finde en Córdoba he comido en varios de los sitios recomendados por aquí, viernes el "Patio de María" (por suerte a la sombra), sábado en "Campos de Toro", y domingo en "La Montillana". Bastante bien en general, un acierto, siendo el finde que era reservé previamente antes del viaje en los tres. El sábado cené en "La Tranquera", un argentino que quedaba cerca del hostal, la carne me gustó, precio medio. El viernes un pincho de tortilla en el bar Santos junto a la mezquita, para comerlo en la calle, por allí se estilan las tortillas de patatas muy gordas.
Un saludo y agradecido por los consejos de la gente sobre restaurantes.

#337:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 19:57
    ----
Buenas tardes amigos, quería pediros consejo para nuestro próximo viaje a Andalucía y concretamente sobre Córdoba.
Estaremos allí un solo día de camino de Sevilla a Málaga, llegaremos el viernes 12 de julio a media mañana y saldremos el sábado 13 después de desayunar. Como veis es un viaje relámpago (no tenemos más tiempo).

Nos hospedamos en el Hotel Hesperia Córdoba en avda. Fray Albino, 1, por lo tanto muy cerca del puente romano. Me gustaría que me indicaseis un lugar para comer al mediodía otro para cenar que sean emblemáticos de la ciudad y con calidad y sobretodo para desayunar el día de la marcha lo más cerca del Hotel posible (si puede ser un sitio que tengan churros). Vamos en coche pero evidentemente no lo moveremos más que para iniciar la ruta a Málaga.

Espero vuestros consejos expertos. He de decir que he leído las páginas anteriores. Amistad Amistad

Gracias de antemano,

Una Antequerana.

#338:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Dteruel Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:28
    ----
Hola viajeros!! Ya va faltando menos para nuestra visita a Córdoba. Ya he reservado en varios restaurantes que no me quiero perder, pero el otro día un amigo me dijo que hay un mercado que compras los productos que quieres y te los hacen en el momento, pero no recordaba el nombre. Me podéis informar cómo se llama y cómo funciona eso? Gracias

#339:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Fundido Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 9:04
    ----
dteruel Escribió:
Hola viajeros!! Ya va faltando menos para nuestra visita a Córdoba. Ya he reservado en varios restaurantes que no me quiero perder, pero el otro día un amigo me dijo que hay un mercado que compras los productos que quieres y te los hacen en el momento, pero no recordaba el nombre. Me podéis informar cómo se llama y cómo funciona eso? Gracias

Hola, es el mercado en plaza de la corredera. Te compras carne o pescado en los puestos del mercado y en el bar del mismo mercado te lo cocinan a la plancha. No recuerdo si con comprarte allí las bebidas es suficiente o si te cobran algo para el servicio. Buen viaje

#340:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Dteruel Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 18:54
    ----
Muchas gracias, Fundido. Me puedes decir si merece la pena ir a probar?

#341:  Re: Córdoba: Tapear y comer económico  Autor: Mdg18 Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 20:09
    ----
Alguien me puede dar alguna información del restaurante Terraolea, porfavor




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 343836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: