Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: Teresa310316 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 0:04
    ----
IsraySara2015 Escribió:
Hola llevo un paquete de cuatro excursiones con pullmantur, pero no entra ninguna excursion en la ultima parada que creo que es toulon, queremos visitar eso por libre, que me aconsejais?

Nosotros hicimos lo mismo, podeis bajar andando al pueblecito, son unos 20 minutos, tiene su encanto. Nosotros ese día nos lo tomamos un poco de relax. Hay gente que se acerca a la playa, creo que se puede ir en bus. Que disfruteis

#182:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: Esther46 Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 8:21
    ----
IsraySara2015 Escribió:
Hola llevo un paquete de cuatro excursiones con pullmantur, pero no entra ninguna excursion en la ultima parada que creo que es toulon, queremos visitar eso por libre, que me aconsejais?

Hola . Yo ese día no pienso hacer ninguna excursión , en principio pensaba hacer la de Marsella , pero creo que me quedaré en el barco

#183:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 12:46
    ----
Lo que yo hice en Toulon: 29 de agosto, Toulon
Saludos Amistad
Ángeles

#184:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 20:47
    ----
Bueno bueno como está el tiempo elpais.com/ ...39872.html

Esperemos que respete un poco la gente que está ahora en el crucero y los iremos más adelante

#185:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: JUMAGOBE Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:01
    ----
Yo he reservado el paquete de cinco escursiones con tuitalia, aunque no se si meteria la pata, y seria mejor hacerlo con shore2shore .
Conforme se acerque la fecha os ire contando, por cierto, salgo el 28/10/17

#186:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 21:04
    ----
Alguien a reservado par subir a la cúpula de Florencia?

#187:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: Marisa23 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 16:33
    ----
JUMAGOBE Escribió:
Yo he reservado el paquete de cinco escursiones con tuitalia, aunque no se si meteria la pata, y seria mejor hacerlo con shore2shore .
Conforme se acerque la fecha os ire contando, por cierto, salgo el 28/10/17

Holaaaa al final que excursiones contrataste??? Nosotros también vamos este sábado.

#188:  Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign: Excursiones y Escalas  Autor: JUMAGOBE Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2017 18:07
    ----
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Yo he reservado el paquete de cinco escursiones con tuitalia, aunque no se si meteria la pata, y seria mejor hacerlo con shore2shore .
Conforme se acerque la fecha os ire contando, por cierto, salgo el 28/10/17

Holaaaa al final que excursiones contrataste??? Nosotros también vamos este sábado.

Con tuitalia las he anulado, porque no llegaron al minimo.
He contratado con excursiones para cruceros, las cinco, dos personas no llega a 300€





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 55667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: