Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 12:32
    ----
Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro??
Que en algún sitio leí que era así

#42:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 16:27
    ----
vieny84 Escribió:
Una pregunta. Veo que la entrada cuesta 5.5€, al comprarla online también te lo descuentan si compras allí algún libro??
Que en algún sitio leí que era así

Así parece! Guiño

Quote::
Quote::
markeli22 Escribió:


Por cierto markeli, creo que ya sé dónde está el truqui: Livraria Lello en taquilla 3 pavos (según mi guía), online 5..... Ahorrarse colas y jaleos no tiene precio! Yupi!

Buenos diasssss!!

Por 2€ merece la pena ahorrarse las colas que se montan allí (o se montaban)
Ademas si compras un libro te lo descuentan del precio Guiño
Siiiiiii, lo acabo de leer en la entrada que he comprado, pues fenomenal, porque raro rarísimo es el sitio de donde no nos llevemos algún libro, mucho más de un lugar así...! Muy feliz

#43:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 16:58
    ----
Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación?
Es que no tenemos claro la fecha y hora de asistencia.
Gracias chicos.

#44:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 18:19
    ----
Yo fui un sabado, y estaba super petada la librería.
La cola para comprar la entrada fue de unos veinte minutos.
Si podeis ir un día entre semana que haya menos gente, lo vais a agradecer.

#45:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 20:42
    ----
Hola, finamente las he comprado online
Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola
Que te descuentan el importe si compras un libro
Que tienes un margen de 30' de cortesía de retraso sobre la hora que reservas, si no puedes entrar pero haciendo cola como el resto de la gente

Hay pases cada 15' con un cupo de 80 personas. Hay disponibilidad de sobra

Yo he reservado este viernes pero siendo festivo también estará a tope

#46:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 20:44
    ----
roboberlato2 Escribió:
Entonces, si reservas on line reservas hora?. Sabeis si se podrá pagar o reservar con poco tiempo de antelación?
Es que no tenemos claro la fecha y hora de asistencia.
Gracias chicos.

Se paga al reservar si y escoges la hora
Y se puede comprar el mismo día sobre la marcha
Lo que no me he fijado es si se puede llevar el ticket en el móvil

#47:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 22:59
    ----
Pues como no se pueda lo llevo claro, las hemos comprado por Internet y no me han mandado ni siquiera un sms de confirmación. Tengo un número y ya.

#48:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 8:09
    ----
roboberlato2 Escribió:
Pues como no se pueda lo llevo claro, las hemos comprado por Internet y no me han mandado ni siquiera un sms de confirmación. Tengo un número y ya.

A mi me llegó un mail con los tickets
Mira tu bandeja de correo no deseado

#49:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 8:23
    ----
Gracias, efectivamente ahí estaba.

#50:  Re: Librería Lello e Irmão. Oporto. Reservar Visita  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 10:14
    ----
vieny84 Escribió:
Hola, finamente las he comprado online
Efectivamente indica en la entrada que no hay que hacer cola
Que te descuentan el importe si compras un libro
Que tienes un margen de 30' de cortesía de retraso sobre la hora que reservas, si no puedes entrar pero haciendo cola como el resto de la gente

Hay pases cada 15' con un cupo de 80 personas. Hay disponibilidad de sobra

Yo he reservado este viernes pero siendo festivo también estará a tope

Sabes si los tickets son acumulables en la compra de un mismo libro? Hay libros en español? Estoy valorando si merece la pena que las compremos online, somos 4 personas. Gracias.

#51:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:20
    ----
Si son acumulables no lo sé, libros en español sí hay y merece la pena visitarla.

#52:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 15:42
    ----
++

#53:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 18:58
    ----
Estuve en la famosa librería Lello el sábado 1 de julio... Nada más abrir (a las 10 de la mañana). Se podía entrar perfectamente, ni cinco minutos en la cola para comprar la entrada... Y directamente para la librería (eso sí, una vez dentro había atascos como en la M30 en hora punta).

La librería es fascinante pero es una TURISTADA (para sacar unos eurillos a los turistas... 4 euros por persona). Tienen libros en español (no muchos, por cierto) nada más entrar a mano izquierda pero a unos precios bastante inflados. A mi me encanta leer pero... Esos precios son un escándalo. Curiosamente tenían "Libro de Crónicas" de Antonio Lobo Antunes... Lo acababa de comprar en mi ciudad por 9,95 euros y en la famosa librería Lello lo vendían por 12,20 euros... El mismo libro, la misma edición, el mismo formato... Pero claro, el caché de la librería hay que pagarlo.

Si te gusta el mundo de los libros vas a ir a Lello pero hay que reconocer que es una turistada... Cuando fui, no había problemas para hacer fotos. Todo el mundo con la cámara en ristre y ningún encargado dijo nada.

#54:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Josefoex Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 19:43
    ----
Acabamos de llegar de Oporto, el sábado a primera hora visitamos la librería y la verdad es que merece la pena. Fuimos a primera hora, sería las once y no había mucha gente, pero al rato de estar allí se fue llenando y eso que en la puerta no dejan pasar hasta que no salgan primero los de dentro. El tickets sigue costando 4 euros que te descuentan si compras un libro, los precios creo que son algo elevado, pero total, si te gusta leer y vas buscando un libro, es una bonita ocasión. Comentar que los tickets se sacan en la oficina de la esquina, así que si veis una cola en la puerta de la librería os recomiendo que antes saquéis la entrada u os tocará hacer cola dos veces, por cierto la entrada en el móvil SI que es válida. Tienen libros de todas las edades, también en castellano. A nosotros nos gustó...pena que con tanta gente no se disfrute tanto como se pudiera.

#55:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 10:51
    ----
Acabo de entrar en su página web y cada entrada cuesta 5.50€ (los 0.50 son de comisión de compra). Se reserva fecha y hora. Y según aparece en la web, te ahorras la fila.

Pero es cierto que no es muy detallada la información, sólo he hecho una simulación, igual al completar la compra es más específico todo.

#56:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Oreo64 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 11:07
    ----
Acabo de comprar dos entradas para la Livraria Lello, no se si tengo que imprimir los vouchers o es suficiente con enseñarlo en el móvil. Si alguien lo sabe? Muchas gracias.

#57:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Elsa82 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 1:07
    ----
Los niños pagan entrada?

#58:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 12:28
    ----
Elsa82 Escribió:
Los niños pagan entrada?

Si, los niños pagan lo mismo que los adultos, no hay descuento. Si la compras on line son 5€ por persona + 0,50€ por persona de gastos administrativos.
Amistad

#59:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 13:18
    ----
ANGEMI Escribió:
Elsa82 Escribió:
Los niños pagan entrada?

Si, los niños pagan lo mismo que los adultos, no hay descuento. Si la compras on line son 5€ por persona + 0,50€ por persona de gastos administrativos.
Amistad

Creo que el precio es excesivo. Está bien aprovechar el tirón pero todo tiene un límite Ojos que se mueven

#60:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservar Visita  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 19:02
    ----
Oreo64 Escribió:
Acabo de comprar dos entradas para la Livraria Lello, no se si tengo que imprimir los vouchers o es suficiente con enseñarlo en el móvil. Si alguien lo sabe? Muchas gracias.

No hace falta imprimir, con enseñar el móvil es suficiente. Lo de adquirir las entradas por internet es un acierto total, estuvimos en el puente del Pilar y había una larguiiiisima cola para entrar y nosotros directamente para dentro!!, al comprar la entrada eliges la hora.

#61:  Re: Librería Lello e Irmão (Oporto): Reservas - Norte  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2024 9:12
    ----
Gracias por la información




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 41270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: