Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#291:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 8:00
    ----
Puede que encuentres alguna pista o idea en este hilo.
AMSTERDAM EN NAVIDAD O FIN DE AÑO

#292:  Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2016 8:04
    ----
mithcc Escribió:
hola!

Alguien sabe donde puedo consultar que mercados y puestos navideños ponen en navidad en Amsterdam?

Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste como bien ha indicado Mogutu (gracias! Guiño )

Un saludo.

#293:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 22:42
    ----
Borro mi mensaje, me equivoqué de hilo.

Lo siento!

#294:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Stercl Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 8:19
    ----
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias

#295:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 17:51
    ----
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

#296:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Oskarete Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 13:41
    ----
alicia05220 Escribió:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.

#297:  Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Autor: Chaburaska Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 14:35
    ----
HOLA SALGO MAÑANA PARA AMSTERDAM
SABEIS ALGO DE COMO ORGANIZAN LA NOCHE VIEJA ESTOS HOLANDESES, QUE PUEDO HACER Y SOBRE TODO EL DIA SIGUIENTE.
PODEIS CONTARME ALGO.
SOMOS TRES PERSONAS.
GRACIAS

#298:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Marisabidilla Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 7:17
    ----
Stercl Escribió:
Buenos días ,
Voy a pasar 5 días en diciembre para conocer la navidad en Ámsterdam y me llevo a mi niña de 2 años y medio ,quería saber si alguien ha viajado cómo yo en estas fechas con niños y como ha llevado eso del frio invernal ,q tipo de ropa y calzado debe llevar???
Gracias

Buenos días! Que tal fue la experiencia? Nosotros iremos este año a pasar la Nochevieja con mi hijo de 18 meses y temo un poco el frío y el tema de ropa. Que tal os fue con la peque?
Gracias!

#299:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Marisabidilla Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 7:19
    ----
Oskarete Escribió:
alicia05220 Escribió:
Estoy planificando el viaje a Ámsterdam del 26 al 31 de diciembre y como es época navideña, ¿me podréis decir qué ver navideño en estos días? He leído mercadillos, pero me imagino que habrá más cosas

Yo también estoy viendo los mismos días la verdad... A ver en que queda la cosa finalmente.

Algún consejo? Podéis compartir vuestra experiencia?? Nosotros iremos este año en nochevieja. Gracias

#300:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 17:19
    ----
Vivo en Amsterdam y tengo un bebé Sonriente aunq será el primer invierno con él aquí.. Pero vamos pues lo normal para temperaturas fresquitas. Fundamental gorro, guantes, bufanda y calzado q no resbale Guiño

#301:  Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Autor: Tonielfilas Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 17:26
    ----
Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte?

#302:  Re: NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM...!!!  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 18:00
    ----
tonielfilas Escribió:
Minmujer y yo estamos mirando pasar nochevieja en Ámsterdam, recomendaciones o gente q se apunte?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

#303:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 22:56
    ----
Hola, q tal Amsterdam en navidad? Nos gusta el ambiente navideño, el año pasado estuvimos en Bruselas, Gante y Brujas y muy bien, alguien que haya estado en los 2 sitios me puede decir si el ambiente es parecido? Por lo que he leído no es una ciudad muy navideña...
Gracias

#304:  Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Autor: Li33 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 21:11
    ----
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

#305:  Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 21:38
    ----
li33 Escribió:
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#306:  Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios  Autor: Angus13 Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2018 23:39
    ----
Brigantina Escribió:
li33 Escribió:
Hola, voy en Nochevieja a Ámsterdam con unos amigos, me gustaría saber si conocéis algún sitio para cenar la noche del 31. Y que no me tenga que dejar un riñón.
Gracias...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#307:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Rocioaries55 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 19:15
    ----
Buenas! Viajo a Amsterdam del 12/12 al 16/12. Habrá algún mercado navideño ya por allí? Saludos!

#308:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Santenma Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 13:01
    ----
Hola a todos!

Somos un grupo de 3 amigos que vamos a pasar la Nochevieja a Holanda, desde el 28 al día 1. Nuestro alojamiento se encuentra en Utrecht pero la idea es pasar la Nochevieja en Amsterdam. ¿Alguna recomendación de dónde poder ir o cómo suelen celebrarla por allí? Queremos huir un poco de las típicas discotecas llenas de gente.

PD: también se aceptan recomendaciones de qué ver o hacer por Utrecht/Amsterdam.

Muchas gracias y felices fiestas a tod@s!

#309:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Noe- Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 11:20
    ----
Lo pongo en otro hilo.

#310:  Re: Amsterdam: Mercadillos, Navidad y Fin de Año  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 14:28
    ----
Buenas tardes

Quería preguntar si habéis estado en Amsterdam a comienzos de diciembre y si ya hay algún mercadillo en esa fecha.

He mirado un poco por internet y he visto varios, entre ellos en Museumplein, pero son en fechas posteriores, a partir de mediados de diciembre

Gracias

#311:  Re: Ámsterdam: Mercadillos de Navidad y Fin de Año  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 17:27
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 173164 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: