Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#311:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 13:31
    ----
Hola @angiedel
He movido tu comentario a este otro hilo por favor no utilices los hilos de Asia para hacer tus preguntas sobre Brasil, utiliza los hilos de brasil o en su defecto los generales.

Saludos

#312:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 15:57
    ----
Vale
Gracias

#313:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 22:04
    ----
Hace un mes una amiga cercana de mi hija tuvo la mala suerte de contraer meningitis y mi hija por la proximidad fue llamada de sanidad para que acudiese al hospital a tomarse el antibiótico pertinente...hasta ahí todo bien. Ahora sanidad nos ha vuelto a llamar para acudir a nuestro centro de atención primaria (nuestro médico ya está avisado) por qué se tiene que poner la vacuna de la meningitis (sin coste alguno para nosotros) porque debe de hacerlo, cuando le he dicho que el día 28 de junio vamos a sanidad internacional por nuestro viaje a Tailandia me ha dicho q hay q ponerla ya y que las otras( la fiebre tifoidea y creo q la hepatitis A ) se ponen a las cuatro semanas, el caso es q solo serán tres, le he dicho de retrasar la cita y me ha dicho que está colapsada ..mi duda es probable que no le puedan poner ninguna vacuna o nos remitirán al centro de salud para ponerla más tarde o directamente no hará falta ninguna?. Tailandia en si no me preocupa solo los dos trekking el de chiang mai y la noche en el lago cheow con el parque kao sok..creo para allí no necesitaremos nada solo como han dicho precaución y cabeza. Gracias

#314:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 5:54
    ----
No se que edad tiene tu hija, pero es probable que la Hep A ya la tenga puesta, no?

En cuanto a la de la fiebre tifoidea, se puede tomar oral, deja pasar el tiempo pertinente y que se la tome. Comenta el tema en sanidad exterior y ellos te indicaran.

Saludos

#315:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 9:59
    ----
manduki Escribió:
No se que edad tiene tu hija, pero es probable que la Hep A ya la tenga puesta, no?

En cuanto a la de la fiebre tifoidea, se puede tomar oral, deja pasar el tiempo pertinente y que se la tome. Comenta el tema en sanidad exterior y ellos te indicaran.

Saludos

Mi hija tiene 17 y lo q me preocupa es q no la vacunen porque no llega a los plazos...gracias!!!!

#316:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 14:52
    ----
La que está en el calendario de vacunación infantil es la hepatitis B

#317:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 19:19
    ----
Indialuna Escribió:
La que está en el calendario de vacunación infantil es la hepatitis B

Y la A, al menos en Catalunya...

#318:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 22:45
    ----
Somos de Aragón y no está en el calendario la hepatitis A, no la tiene puesta

#319:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 21:52
    ----
anita6941 Escribió:
Somos de Aragón y no está en el calendario la hepatitis A, no la tiene puesta

Madrid tampoco

#320:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: M_lopez Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 22:49
    ----
La hepatitis A solo está incluida en Cataluña, Ceuta y Melilla. Ceuta y Melilla por estar fisicamente en el continente Africano y Cataluña creo que es el único lugar de Europa que la incluye en el calendario vacunal infantil.

Tanto HepA como FT se evitan con medidas higiénicas, hay que beber agua embotellada...si al final no se pudiera poner las vacunas yo creo que siendo estricto con los alimentos y el agua no debería dar mucho problema.

En algunos centros de salud te pueden recetar el vivotif y tienen (o tenían hace meses) vacunas de hepatitis A, por si en sanidad exterior no te dieran cita, que yo entiendo que siendo un caso de fuerza mayor deberían

#321:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 23:43
    ----
Yo me he ido a brasil sin la hepatitis A por que estaba agotada en todos lados que preguntaron.....

#322:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 15:23
    ----
Lo de la hepatitis A no tiene nombre, está prácticamente agotada en todos los sitios, cuesta encontrarla. Nosotros estuvimos detrás durante meses y nos fuimos a Indonesia con ella puesta por los pelos. A amigos nuestros que iban a otros países les pasó lo mismo. Neutral

#323:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 15:41
    ----
Nosotros acabamos de ponernos la de la Hepatitis A sin problema y gratis. Vivimos en Galicia. Nuestro centro de salud la pidió, prescrita por Sanidad Exterior, y en una semana nos avisaron para ir a ponerla.
También nos dieron la de fiebres tifoideas en pastillas.

No entiendo estas diferencias de unos sitios a otros... No debería ser así en el mismo país!!

#324:  Vacunas en Escala o Tránsito entre vuelos  Autor: Xabito66 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 23:09
    ----
Buenas noches

Tengo una pregunta referente a las vacunas.

Voy de Portugal hasta Paraguay en menos de un mes.

En cuanto a lo que veo en la embajada de espana en paraguay, me comentan que no te exigen ninguna vacuna si vienes de la comunidad europea, solo recomendable.

Mi duda surge a la vuelta, ya que tengo que pasar por Brasil haciendo escala, y debido a la fiebre amarilla, mi duda es si al hacer escala debo tener la vacuna con su certificado ( la escala son 7 horas )

Un saludo

#325:  Re: Vacunas en Escala o Tránsito entre vuelos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 10:37
    ----
Traslado tu mensaje al foro de vuelos.
Si es una escala en transito y no entras en el país, no suelen comprobarte las vacunas (no cruzas la aduana). Si es una visita y cruzas al país, si te la pueden mirar.

Esto no es una norma, sino mas bien una costumbre. Durante el periodo de mas histeria con la gripe aviar se hacían controles muchas veces dentro de los aeropuertos o aviones.

#326:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Fanmatbjh Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 11:30
    ----
Gracias así no me pondre mala me queria ir ha dar la vuelta al mundo.

#327:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Marlene-Ely Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 5:22
    ----
Es necesario la vacuna contra el dengue en punta caña?

#328:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 10:14
    ----
Marlene-Ely Escribió:
Es necesario la vacuna contra el dengue en punta caña?

Hola,

Desgraciadamente aún no hay vacuna contra el dengue. La única manera de intentar evitarlo son los repelentes de mosquitos y ropa amplia y de manga larga durante las primeras horas del día y el atardecer, que es cuando el mosquito que contagia esta enfermedad está más activo.

Un saludo Amistad

#329:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: PreparaLaMochila Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 12:27
    ----
Buenos días,

Alguien sabe si es necesario ponerse la vacuna de la encefalitis japonesa en el sudeste asiático? Es que mi mujer y yo hemos ido a dos sitios diferentes de sanidad exterior y a mi mujer le han recomendado ponerla y a mí no me la han mencionado.

Saludos

#330:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad)  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:20
    ----
PreparaLaMochila Escribió:
Buenos días,

Alguien sabe si es necesario ponerse la vacuna de la encefalitis japonesa en el sudeste asiático? Es que mi mujer y yo hemos ido a dos sitios diferentes de sanidad exterior y a mi mujer le han recomendado ponerla y a mí no me la han mencionado.

Saludos


Para viajar a Filipinas, a mi solo me pusieron la vacuna de la hepatitis.

Amistad

#331:  Re: Vacunas y tratamientos Antipalúdicos (Sanidad Exterior)  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Dom, 23-07-2023 16:27
    ----
anais85 Escribió:
malik Escribió:
Sabéis si pasa algo por tomar vivotif 60 horas después una dosis de otra, en vez de las 48 que te dicen?

No hay problema

Gracias!!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 232394 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: