Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente

#351:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Tximeleta54 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 17:52
    ----
No pides imposibles!Qué va! Salodari te cuenta muy claro ,la capital,donde de todo hay. En el sur,Maspalomas,es turístico,te encuentras playas ,transporte,restaurantes zonas para elegir,según tus gustos y preferencias.Aqui resido yo.Pregunta que para eso está el foro,para ayudar.Saludos

#352:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 17:31
    ----
Hola.

Vamos a estar en Gran Canaria del 23 al 29 de diciembre, con coche de alquiler para recorrer la isla. ¿Podemos esperar (con suerte) buen tiempo para algún baño en la playa? ¿Qué zona sería recomendable para alojarse en esas fechas? No sé si el sur en diciembre estará muy desangelado y quizás sea mejor quedarnos en la capital (pensando sobre todo en pasear y cenar por la noche).

Gracias.

#353:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 18:25
    ----
Desangelado el sur en plenas Navidades? En absoluto, más bien lo contrario, habrá mucho turista y seguro que tenéis buen tiempo de playa la mayor parte de la semana. De todas formas, si queréis variar, repartid las noches, dedicando un par de días en Las Palmas y resto por el sur.

#354:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:06
    ----
Hola slumpillo
Espero que ya hayan reservado, sino será difícil conseguir alojamiento para esas fechas de diciembre, es nuestra temporada más alta, hay gente que reserva con un año de antelación. En el sur tendréis buen tiempo, yo me he bañado en el mar hasta en enero, al mediodía suele hacer alrededor de 25 grados, lo que si lleven chaqueta fina y pantalón largo para la noche y si van a Las Palmas o al centro de la isla. Arriba en las montañas por la mañana pueden encontrar temperaturas de 5 grados o menos incluso a primera hora.

#355:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:12
    ----
Hola de nuevo.

No, no hemos reservado nada (hasta hace tres días estábamos pensando en ir al Caribe...), y veo que los precios de los alojamientos son más altos de lo que esperaba (el vuelo y el alquiler de coche muy bien), pero hay disponibilidad.

¿Podéis recomendarme alguna población concreta, por favor, y voy cerrando? Para no errar el tiro. No buscamos discotecas pero sí que haya un centro con vida.

#356:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 21:20
    ----
Hola slumpillo,
Si de verás quieres venir a la isla, busca lo que puedas encontrar en el sur y sino encuentras nada vete a Las Palmas, puedes bajar en el coche para disfrutar del buen tiempo y la playa, igual tienes suerte y también hace bueno en la capital.

#357:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 11:38
    ----
slumpillo Escribió:
Hola.

Vamos a estar en Gran Canaria del 23 al 29 de diciembre, con coche de alquiler para recorrer la isla. ¿Podemos esperar (con suerte) buen tiempo para algún baño en la playa? ¿Qué zona sería recomendable para alojarse en esas fechas? No sé si el sur en diciembre estará muy desangelado y quizás sea mejor quedarnos en la capital (pensando sobre todo en pasear y cenar por la noche).

Gracias.

Yo no me quedaria en la capital, el sur es lo mejor , mas palomas, meloneras , playa del ingles , pero el norte la capital nunca, porque pasear pro la noche da miedo

#358:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 22:22
    ----
Hola slumpillo , nosotros nos quedamos en la zona de puertorico la ultima vez , y nos encanto ! Lo que dices , trankilo , pero con ambientillo por la noche y por el día , alquilamos un chalecito muy bien situado con resoecto al pueblo , no en la zona alta xque ahí habian unas cuestas que no veas..... Mr. Green , fuimos hace unos 3 años , supongo que continuará igual , la playa de anfi de mar no queda lejos y es un área animada durante el día , por la noche había un local tipo chill-out que se veía el mar , de lo mas relajado...muy agradable , espero que continúe igual !
Saludos ! Amistad

#359:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 4:25
    ----
slumpillo Escribió:
Hola de nuevo.

No, no hemos reservado nada (hasta hace tres días estábamos pensando en ir al Caribe...), y veo que los precios de los alojamientos son más altos de lo que esperaba (el vuelo y el alquiler de coche muy bien), pero hay disponibilidad.

¿Podéis recomendarme alguna población concreta, por favor, y voy cerrando? Para no errar el tiro. No buscamos discotecas pero sí que haya un centro con vida.

Hola slumpillo.

Personalmente iría a Sur de la isla. San Agustín, Maspalomas, Playa del Inglés, Puerto Rico, Amadores o Puerto de Mogán.

Saludos,

#360:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 14:20
    ----
Gracias a todos. Al final he reservado con Airbnb del 22 al 26 en Las Palmas y del 26 al 30 en San Agustín, ambos pisos con vistas al mar.

#361:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 14:22
    ----
Me alegro que encontraras algo, espero que lo pases muy bien.

#362:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 14:44
    ----
slumpillo Escribió:
Gracias a todos. Al final he reservado con Airbnb del 22 al 26 en Las Palmas y del 26 al 30 en San Agustín, ambos pisos con vistas al mar.

Me alegro mucho ! Aplauso disfruta y ya nos pasaras opinión a la vuelta ! Es súper útil en el foro ! Guiño

#363:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:55
    ----
slumpillo Escribió:
Gracias a todos. Al final he reservado con Airbnb del 22 al 26 en Las Palmas y del 26 al 30 en San Agustín, ambos pisos con vistas al mar.

Yo solo te voy a dar mi consejo, cuidado por donde os meteis en las palmas , tanto por la noche como por el día . Y ya no donde os meteis, sino la gente que os vais a encontrar por todos lados incluso al lado de la plaza santa catalina y en la misma plaza , y todas las aledañas aunque sea cerca de la playa , da igual por donde andeis , ir con mucho cuidado

#364:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:58
    ----
slumpillo Escribió:
Gracias a todos. Al final he reservado con Airbnb del 22 al 26 en Las Palmas y del 26 al 30 en San Agustín, ambos pisos con vistas al mar.

Bueno y sanagustin , no haby nada, en septiembre no habia nada a partir del día 13 de septiembre estaba todo vacio, así qeu imagino que ahora muchomenos , las otras eran las buenas zonas, siento decirte esto, pero es así ,las mejores zonas y con movimiento eran playa del ingles , mas palomas, meloneras o faro de maspalomas , siento decirtelo pero es lo que vas a encontrar .

#365:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 12:22
    ----
Seguramente mi experiencia he sido diferente de la de Zarina62 pero ahí va, para ir sumando entre unas y otras.

Estuve a primeros de septiembre en Las Palmas (Santa Catalina, Playa de las Canteras, La Isleta, Vegueta, Triana) tanto de día como de noche y no me pareció muy diferente de cualquier otra capital en cuanto a seguridad. Las que menciono son zonas muy transitadas y me moví por las vías principales. Yo no sentí ningún reparo ni aún caminando sola.

Mi apartamento estaba junto a la carretera General del norte, cerca del Parque de las Rehoyas. Encanto nulo pero barato, tranquilo, con supermercados y otros servicios alrededor, cómodo para entra y salir y muuucho aparcamiento gratis, lo que se agradece cuando el objetivo es explorar la isla en coche cada día.

Saludos.

#366:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 12:53
    ----
Yo tampoco nunca tuve problemas en Las Palmas, ni de noche, ni de día, como dicen es igual que en otras ciudades. Tampoco debes ir al Rastro de Madrid con la cartera llena de dinero metida en tu bolsillo de atrás de tu pantalón......

#367:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:57
    ----
Yo he dado mi experiencia y no ha sido de ahora, cuando era pequeña estaba igual qeu ahora, las palmas de noche da miedo por la gente que se ve , y supongo que si es mi vivencia tendre democracia en decie lo que pienso y lo que he vivido, o también hay aquí ley mordaza sin poder decir lo que uno ha sentido, como tmbien en otras cudades y pasa lo msimo, pero en el sur no habia nada raro en ngun sitio

#368:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 21:55
    ----
Yo tampoco he sentido ninguna inseguridad en la ninguna isla de las que visite ,a ninguna hora , ni noche , ni de día....que pueden pasar cosas...seguro !! y donde no ??
Por otra parte tomando las medidas y no ser un notas ....no hay que temer nada
Por mi parte yo viajaría tan agusto como siempre fui .. Guiño

#369:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 6:28
    ----
zarina62 Escribió:
yo he dado mi experiencia y no ha sido de ahora, cuando era pequeña estaba igual qeu ahora, las palmas de noche da miedo por la gente que se ve , y supongo que si es mi vivencia tendre democracia en decie lo que pienso y lo que he vivido, o también hay aquí ley mordaza sin poder decir lo que uno ha sentido, como tmbien en otras cudades y pasa lo msimo, pero en el sur no habia nada raro en ngun sitio

Chocado

No entiendo lo que quieres decir con "Ley Mordaza" y "Democracia" ni qué tienen estos conceptos que ver aquí. Tú experiencia está ahí, íntegra, como también están otras para, entre todas, ir sumando y que el lector se haga un cuadro lo más completo posible y vea con qué se identifica más en su caso particular.

Saludos.

#370:  Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 10:54
    ----
Uf, estaban estos mensajes en el hilo y no había recibido notificación.

Agradezco y tomo nota de todos los comentarios, que para eso pido consejo en un foro, en un sentido y en otro. Ya contaré a la vuelta si he tenido (o sentido) problemas de seguridad en la capital, y San Agustín fue la única opción que encontré junto al mar (dentro de mi presupuesto).

#371:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Salihadmizic Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 0:08
    ----
Maikapi Escribió:
Buenas!!

Por la zona de Maspalomas o alrededores hay alguna calle a si con tienditas típicas de imanes y abalorios y ambiente?? Estoy buscando hotel por esa zona pero la mayoría están en zonas sin nada al rededor por dar alguna vuelta por la noche.

Gracias

Hola, hay varias zonas comerciales en el Sur de la isla. En Meloneras hay un paseo donde encontrarás varias tiendas, aunque suelen ser de moda. En la zona de Playa del Inglés hay algunos centros comerciales "para guiris", con cervecerías y demás, p.e el CC Yumbo.

A mi personalmente la zona que más me gusta es la de Meloneras, pero lo mismo es bastante más cara que Playa del Inglés.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 125548 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: