Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Amritsar Como Entrar y Salir - Bus, Tren, Avión  Autor: Pedro101 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 11:11
    ----
Motxillas gracias por la información esta complicado de amritsar a bikaner yo creo que la mejor opción es coger un coche con conductor y gatarse un poco de pasta muchas gracias un saludo ah en makemytrip sal que hay autobes pero lugo le das a resevar y imposible saludazozs

#52:  Re: Amritsar Como Entrar y Salir - Bus, Tren, Avión  Autor: Motxilas Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 16:48
    ----
Cuanto costaria un coche con conductor para hacer esta ruta????

#53:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión  Autor: Mmma Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 14:32
    ----
Hola!
Cual es el aeropuerto mas cercano para Amristar?

#54:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus, Tren, Avión  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2016 14:34
    ----
mmma Escribió:
Hola!
Cual es el aeropuerto mas cercano para Amristar?

Amritsar tiene aeropuerto

#55:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: Michj75 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 0:04
    ----
Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?

#56:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 8:05
    ----
michj75 Escribió:
Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?

Si tienes tiempo y quieres visitar las dos lo mejor es vuelo a Amritsar, luego tren a Rishikesh (con conexión en Haridwar) y bus a Delhi.

#57:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 8:48
    ----
Pero Amritsar no debes perdértelo. Es una maravilla de lugar!!!

#58:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: Mmma Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 9:25
    ----
Hola!
Estoy en Amritsar el 09 y 10 de agosto y me gustaría ir a ver el "espectaculo" de la frontera con Pakistan en Wagah, he leido que salen taxis sobre el mediodia desde algun punto de Amritsar por 900rs, somos dos personas, es por si alguien mas coincide con nosotros en esas fechas y compartir el trayecto! Sonriente

#59:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: Biggy Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 9:53
    ----
michj75 Escribió:
Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?


Hola. Nosotros también estamos por el Rajastan antes de ir a Amritsar. Terminamos en Jodhpur y de ahí pillamos un avión a Amritsar con escala de una hora y cuarto en Delhi. Nos salió realmente barato, como tú dices.

Después también vamos a Rishikesh y hacemos la misma operación, vuelo pasando por Delhi con una hora y cinco minutos de espera. Nos pareció la mejor opción porque en tres horas y media, contando la espera en Delhi, estás en Rishikesh y otra vez el vuelo era muy, muy barato.

Eso sí, nosotros estamos tres días en cada sitio, no sé si tú estarías tanto.

Saludos.

#60:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 21:44
    ----
Biggy Escribió:
michj75 Escribió:
Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?


Hola. Nosotros también estamos por el Rajastan antes de ir a Amritsar. Terminamos en Jodhpur y de ahí pillamos un avión a Amritsar con escala de una hora y cuarto en Delhi. Nos salió realmente barato, como tú dices.

Después también vamos a Rishikesh y hacemos la misma operación, vuelo pasando por Delhi con una hora y cinco minutos de espera. Nos pareció la mejor opción porque en tres horas y media, contando la espera en Delhi, estás en Rishikesh y otra vez el vuelo era muy, muy barato.

Eso sí, nosotros estamos tres días en cada sitio, no sé si tú estarías tanto.

Saludos.

Amritsar y Jaisalmer IM-PRES-CIN-DI-BLES si vais a la India.
El que lo esté sopesando que no se lo piense dos veces y que vaya a conocerlo no os defraudará.

#61:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus,...  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 9:12
    ----
Fresisui Escribió:
Biggy Escribió:
michj75 Escribió:
Mi idea de viaje es rajastan, volver por agra, orcha, kajuraho, varanasi, vuelta a delhi y luego vuelo interno ida/vuelta a amristar. Segun leo, dado lo dificil q es conectar amristar con jaisalmer, es la mejor opción y mejor como colofón final del viaje, no? los vuelos q hevisto son hiper baratos, 39 euros

Q opinais? queria incluir a la ruta o amristar o risikesh, pero ambos son dificiles de encajar sin jdoer el planning. Vuelo interno para uno u otro, verdad?


Hola. Nosotros también estamos por el Rajastan antes de ir a Amritsar. Terminamos en Jodhpur y de ahí pillamos un avión a Amritsar con escala de una hora y cuarto en Delhi. Nos salió realmente barato, como tú dices.

Después también vamos a Rishikesh y hacemos la misma operación, vuelo pasando por Delhi con una hora y cinco minutos de espera. Nos pareció la mejor opción porque en tres horas y media, contando la espera en Delhi, estás en Rishikesh y otra vez el vuelo era muy, muy barato.

Eso sí, nosotros estamos tres días en cada sitio, no sé si tú estarías tanto.

Saludos.

Amritsar y Jaisalmer IM-PRES-CIN-DI-BLES si vais a la India.
El que lo esté sopesando que no se lo piense dos veces y que vaya a conocerlo no os defraudará.

A mí me encantaría ir pero solo estoy 8 días (no dispongo de más tiempo), y dos ya los tengo asignados a Mumbay (visito a un amigo allí) y dos a Delhi (acabo el viaje); el resto para Agra y Benarés.

Así ya tengo motivación para volver Sonriente

#62:  Re: Amritsar (Norte India) Como ir, transporte. Bus  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 11:22
    ----
Hemos hecho el trayecto Delhi-Amritsar en 6 horitas (7:20-13:30). Justo enfrente de la estación de trenes de Amritsar hay unos autobuses amarillos que te dejan en el Templo Dorado y son gratuitos.
Saludos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 16072 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: