Viaje Mexico-Peru ✈️ Foro América


#1:  Viaje Mexico-Peru  Autor: Aarana95 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 0:16
    ----
Hola!

Soy de España y el año que viene me voy a estudiar a Puebla (Mexico) y cuando acabe el semestre me gustaría viajar por el continente. Tendría de tiempo desde mediados de Mayo hasta mediados de Agosto, 3 meses aproximadamente (podría sacar alguna semana más de ser necesario).

Mirando un poco he visto que los vuelos más baratos en agosto a España serian de Caracas, Peru, San Salvador y Sao Pablo. Mi idea era salir de Puebla, de Mexico meterme al Yukatan y ya de ahí bajar a Belice o Guatemala y seguir bajado hasta el sur, quedarme en El Salvador me parece un poco poco.

Llegando a Panama me encuentro con el clásico problema del tapón de Darien alguna recomendación? Es posible pasar a Venezuela? Tengo curiosidad de visitar este país por toda la guerra que esta dando en España Riendo
Y ya de Venezuela bajarme a Colomia y Peru.

Viendo más o menos lo que pretendo hacer os parece que 3 meses son pocos? ¿Como de caros suele ser estos paises, un coste aproximado del viaje? Mi idea es viajar lo más tirado posible con una mochila y dormir en los sitios más baratos. Para viajar en autobuses como están estos paises? Es viable hacer el viaje en bicicleta? Hay algún sitio prescindible u obligatorio? Alguien ha hecho este viaje o alguno parecido?


Gracias!! Amistad





Foros de Viajes América

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3812 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: