Compañeros para viajar a Barcelona ✈️ Foro Cataluña


#1:  Compañeros para viajar a Barcelona  Autor: Claudita38 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 22:56
    ----
Buenas noches,.me gustaría ir a Barcelona en la fecha del 27de octubre al 8 de noviembre. Acabó de ingresar me en el foro y estoy un poco perdida. Busco companeros de viaje de 35a 45 años. Yo salgo desde Málaga . Escribirme a este numero 697295068

#2:  Re: Compañeros para viajar a Barcelona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 8:21
    ----
Claudita38 Escribió:
Buenas noches,.me gustaría ir a Barcelona en la fecha del 27de octubre al 8 de noviembre. Acabó de ingresar me en el foro y estoy un poco perdida. Busco companeros de viaje de 35a 45 años. Yo salgo desde Málaga . Escribirme a este numero 697295068

Hola Claudita38, bienvenida. Separo tu mensaje como tema de búsqueda de compañeros de viaje para darle visibilidad y que no interfiera con los temas informativos.

Buena suerte.

#3:  Re: Compañeros para viajar a Barcelona  Autor: Pedrosl87 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 11:26
    ----
Hola, me llamo Pedro de 30 años y busco compañero/a de viaje en Barcelona en las fechas del 12 al 19 de Febrero 2017 para no hacerlo sólo, gracias! 687490340

#4:  Re: Compañeros para viajar a Barcelona  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 16:00
    ----
Hola gente.
Después de estar un mes en la gelida Rusia y los paises balticos,he decidido elegir Barcelona como lugar para visitar en semana santa,espero poder disfrutar de algo de playa y hacer buen turismo,si alguien se anima que me lo diga.

#5:  Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona  Autor: Victorbcn76 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 15:17
    ----
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

#6:  Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 7:09
    ----
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.

#7:  Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona  Autor: Victorbcn76 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:59
    ----
Lecrín Escribió:
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.

Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o mejor que como se encontró.

#8:  BARCELONA EN SEPTIEMBRE  Autor: Cantoluna27 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 17:38
    ----
Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de Barcelona que ofrezca habitación en su casa para unos días y recomiende qué visitar? Muchas gracias.
Soy una chica de Sevilla de buen carácter y fácil convivencia.





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: