Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Polpetit Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 10:00
    ----
hilbert69 Escribió:
polpetit Escribió:
Hola!
Viajamos a bp fantasia en septiembre, somos 5, 2 adultos y 3 niños y tengo algunas dudas....
Decir que es nuestra 11 vez en bahia principe tanro de rep. Dominicana como en mexico, pero al fantasia no hemos ido aún...

Tema comida, al estar enfocado para niños, cómo es la comida para adultos? Hacen cena de gala una noche a la semana? Con langosta?. Hay que reservar a la carta antes? A que mail se manda?

Tema habitaciones, cuantas supletorias hay en una habitación o como se distribuyen 2 niños y 1 bebe? Y que villa es mejor para alojarse?


Muchas gracias, agradecere cualquier comentario al respecto

Hola. Ahora mismo tengo las mismas dudas. Salgo dentro de unas horas hacia el bp fantasia, somos 2 adultos y 1 niña. Prometo contar mis impresiones cuando vuelva el día 23/08.

Hola! Espero que el viaje bien.... A ver si nos das tu opinión sobre el hotel

Gracias

#42:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Anjogese Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 11:07
    ----
Buenas,

Nosotros acabamos de regresar del Fantasia el domingo pasado. El año pasado justo en las mismas fechas estuvimos en el ESMERALDA y al tercer día de estar allí, inaguraron el Fantasia y pudimos estar 3 días en la piscina y Parque acuático prácticamente solos pq no estaba abierto al publico y por lo tanto todo bien. La experiencia en el ESMERALDA la verdad que no fue mala y quedamos satisfechos.

Por lo tanto este año decidimos volver pero al Fantasia, que actualmente es mas caro que el Esmeralda (no se si tb que los Ambar pq al ir con niños, la opción no nos salía al ser exclusivo adultos) por lo tanto se supone que es el hotel mas caro de la cadena y esperar pues un trato acorde.

Hemos vuelto la verdad bastante decepcionados y algo enfadados por muchos detalles...pequeños, pero que al ser muchos, se convierte en algo ya importante y sobre todo por una situación que nos parece indignante y por la que tuve un altercado con la gente del Hotel.

Los pequeños detalles que os comento son, ya no tanto por ejemplo el tema del buffet que si es repetitivo, pero entiendo que si comes 7 días, 3 veces al día pues no pueden poner 60 platos diferentes cada día....pq no existen pero lo que si nos ha molestado como "pequeños detalles" son por ejemplo:

- Al hacer el check-in no nos dieron el "famoso" cocktel de bienvenida (como digo detallitos que al final suman) que oye, después de 13 horas de viaje y con ese calor y llegando (hora española) a las 4 de la mañana, se agradece.

- No hay Check-in "especial" que indican en la web para niños.

- Las toallas solo están disponibles a primera hora de la mañana y posteriormente a media mañana...el resto del tiempo no hay y obviamente con la humedad, es difícil que se sequen.

- Se supone que es un hotel nuevo (menos de un año) y los muebles son viejísimos, se nota que han aprovechado stock del resto del hotel, que no lo veo del todo mal, pero si están en buen estado. Nos quedamos literalmente con la puerta en la mano del armarito donde está guardado el mini bar.

- El restaurante de playa exclusivo de Fantasia tiene literalmente 4 cosas de comida y no tiene ni plancha...es lamentable.

Como digo estos son pequeños detalles que oye, al final van sumando...y se me olvidará alguno pero bueno....

Lo que realmente es indignante, vergonzoso y que me costó una discusión y un enfado impresionante es la situación de la zona de la playa que SE SUPONE es exclusivo Fantasia. Es fácil distinguir cuando alguien no está alojado en el Fantasia, ya que las toallas del fantasia son beige y el resto (Esmeralda, Punta Cana, Ambar etc...) son Azules...y claro llegas y ves LITERALMENTE MAS DE LA MITAD DE LAS TOALLAS AZULES!!. Los primeros días, bueno, había sitio en segunda fila y tal y decidimos pues oye, pasar del tema pero es que llegó un día que me tuve que poner al final del todo, donde no corre una gota de aire y ya no pude aguantar, llamé a seguridad y me dijo que tenía razón y que iba a intentar mover a la gente. Llamó a otro dieron dos vueltas hablaron con algunos, la gente paso de ellos.....y DESAPARECIERON sin dejar rastro jajaja...no hicieron nada de nada.

YO, si llego a la playa tarde y está ocupada por gente del Fantasia, pues me pongo el ultimo, pero si la mitad es de otro Hotel, deben salir de ahí. Hablé con un camarero y me dijo que no debería servirlos pero que si lo hacía por "cortesía"...tocate los huevos!!.

Fuimos a reclamar al Hall, llamaron a la Relaciones Publicas y cuando le exponíamos nuestra queja, nos miraba como la vaca que ve pasar el tren...y dijo vale, gracias, lo miraremos....nos quedamos a cuadros.

Obviamente, el resto de los días la situación continuó EXACTAMENTE IGUAL, no hay control y todo el mundo puede meterse en todas las zonas. Eso si, el día que estallé fue porque al no tener sitio en nuestra zona, nos metimos en la PRIVILEGE y me dice el camarero ...QUE NO ME SIRVE JAJAJAJAAJ. Ahí ya monté un pollo y fue cuando reclame lo que os he contado. Da la casualidad que justo delante nuestra había otra familia del Fantasia que había hecho lo mismo, ya que no tenían sitio en nuestra zona y se unió a la queja.

En resumidas cuentas, si volvemos a Punta Cana, teníamos dudas de si volver a este Hotel, mas que nada para variar de cadena y tal...........ahora ya las dudas están totalmente aclaradas y no volveremos más.

Un saludo.

#43:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Mcruz11 Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 21:36
    ----
Hola!
Necesito info sobre el Bahía Principe Ambar Green, pues iré a final de noviembre.
Planos del resort, y sobre excursiones recomendadas

Un saludo

#44:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Sab, 18-11-2017 17:55
    ----
Solo quiero resaltar que me parece lógico que no te den otra toalla hasta q devuelvas la anterior, es pura lógica y para q la gente no las deje por ahí, es cuestión de civismo.
Para julio del año q viene vamos al Fantasía, espero q hayan subsanado algunas cosas, porque en el sh inglés kan cuando fuimos si se reservaba la zona para los de ese hotel a lo mejor es que la educación de la gente es mayor no lo sé, la verdad cuando fuimos al Coba no intentamos meternos ni poner nuestra toalla cuando se supone q no lo habíamos pagado , una cosa es mirar y otra cosa ser un aprovechado, es mi opinión, supongo q hay opiniones para todos los gustos y personas.
Sea como sea ya veremos el año q viene si me arrepiento o no.

Por cierto alguien comentó sobre un taxista " Pedrito" creo podéis decirme cómo contactar o cómo contactar por mi cuenta? En Rivera Maya nos fue genial gracias a vuestros consejos.
Graciñas

#45:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Anjogese Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 12:56
    ----
dancid Escribió:
Solo quiero resaltar que me parece lógico que no te den otra toalla hasta q devuelvas la anterior, es pura lógica y para q la gente no las deje por ahí, es cuestión de civismo.
Para julio del año q viene vamos al Fantasía, espero q hayan subsanado algunas cosas, porque en el sh inglés kan cuando fuimos si se reservaba la zona para los de ese hotel a lo mejor es que la educación de la gente es mayor no lo sé, la verdad cuando fuimos al Coba no intentamos meternos ni poner nuestra toalla cuando se supone q no lo habíamos pagado , una cosa es mirar y otra cosa ser un aprovechado, es mi opinión, supongo q hay opiniones para todos los gustos y personas.
Sea como sea ya veremos el año q viene si me arrepiento o no.

Por cierto alguien comentó sobre un taxista " Pedrito" creo podéis decirme cómo contactar o cómo contactar por mi cuenta? En Rivera Maya nos fue genial gracias a vuestros consejos.
Graciñas

Quizás no me he explicado bien con lo de las toallas. Tu vas con tu toalla de la piscina para cambiarla porque está mojada (cambiar una por otra obviamente) y nunca hay disponibles.
Imagino que si todo el mundo va a cambiarla 5 veces al día, es normal qu eno haya...pero no es el caso. Yo con suerte y estando atento, la conseguia cambiar una vez al día o cada dos días.

Lo de la playa es una vergüenza, espero que lo hayan arreglado, pero me temo que no. Obviamente es cuestión de educación y yo no me meto en la zona que no me corresponde...pero si encima no hay nadie que lo vigile y los propios camareros te sirven bebidas pues...

Y me refiero a que está literalmente ocupada la mitad de la zona de playa, porque es fácil diferenciar por el color de la toalla.

#46:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 15:34
    ----
Pues q mala suerte y yo ya reserve
Alguien me puede decir a qué hora son los expectaculos? Es para reservar las cenas

#47:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Cel_Shera Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 23:17
    ----
Hola! Adjunto la info de la que dispongo porque iremos en el puente de mayo, 2 adultos + niña 9 años, ¿alguien más que vaya al BP Fantasia en esa fecha???
Un saludo

#48:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 15:49
    ----
Graciñas, ya contarás qué tal.

#49:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Ostopa Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 15:36
    ----
Hola a todos,

Próximamente voy al Fantasía y me gustaría saber lo siguiente:

Para los restaurantes a la carta y gourmet, ¿Hay alguna indumentaria obligatoria?, ya sabéis... Pantalón largo, que no sea vaquero, zapatos si deportivas no, etc.

Y para el restaurante buffet ¿Es igual que los de a la carta o se puede ir con bermudas?


Muchas gracias.

#50:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Cel_Shera Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 19:22
    ----
Hola!
Yo estuve el mes pasado y si no recuerdo mal era pantalon largo en el gourmet y el italiano. En el resto, incluido el buffet, se pueden llevar bermudas.
Respecto al calzado igual: formal en esos 2 restaurantes a la carta y el resto sin problema.
Cualquier otra duda, me dices.
Q disfrutes del viaje!

#51:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: RESCATE75 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 8:59
    ----
Buenos días. En julio voy al complejo, concretamente al luxury esmeralda. Alguien podría decirme si al ser luxury el fantasía también, se puede utilizar su piscina con mi alojamiento del esmeralda?gracias

#52:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Cel_Shera Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 10:18
    ----
Hola! Yo estuve el mes pasado y me temo que no... Solo pueden disfrutar de sus instalaciones los huéspedes del Fantasía. Un saludo y disfruta de tu viaje!

#53:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 10:44
    ----
Las instalaciones del fantasia son exclusivas del fantasia .

Guiño

#54:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: RESCATE75 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 13:11
    ----
loli_47 Escribió:
Las instalaciones del fantasia son exclusivas del fantasia .

Guiño

Gracias

#55:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 6:50
    ----
Cel_shera q tal tu experiencia? Te gusto? Porfa cuenta las cosas buenas y malas para ir prevenida, que me voy la semana que viene.
Graciñas de antemano

#56:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Risanga Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 15:45
    ----
Buenas. Como fue la estancia en el hotel? Algun consejo? vamos la semana que viene con un niño de 7 años.
Gracias!

#57:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Campos0 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 9:10
    ----
Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día.

#58:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Campos0 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 9:19
    ----
Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día.

#59:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Palacio653 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 12:30
    ----
Campos0 Escribió:
Hola soy carlos, voy día 2 de agosto ha punta cana al hotel gran bahía príncipe va alguien va para allá ese día.

Yo voi con mi novia el día 2 al grand bahia principe bavaro

#60:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 19:53
    ----
Pues ya he reservado con Mario de simartour el fantasia para primeros de diciembre.
Mis dudas ahora son por los restaurantes. Cual me recomendáis. En principio aunque he leído que puedo reservar todos los que quieras ojo vamos on 2 niños prefiero alternar bufete con restaurantes, así que la idea es reservar en 3.

#61:  Re: Hotel Luxury Bahia Principe Fantasia - Punta Cana  Autor: Joralona Último Mensaje Publicado: Mar, 17-05-2022 14:12
    ----
ainohac Escribió:
Yo voy a final de agosto al Fantasía, ya os contaré un poco.

Buenos días, que tal fue.....el hotel, comidas, sargazo, tema covid.....cuenta porfa¡¡¡¡
Y mil gracias Guiño





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 56400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: