MSC Preziosa Norte de Europa
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Foros de Viajes Cruceros por el Atlantico

#941:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: Bat1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 5:56
    ----
Muchisimas Gracias Ana_77 y theorema!!!
Me lo habeis aclarado muy bien. Les agradezco de corazon vuestras respuestas. Saludos!

#942:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: Bat1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 5:56
    ----
Muchisimas Gracias Ana_77 y theorema!!!
Me lo habeis aclarado muy bien. Les agradezco de corazon vuestras respuestas. Saludos!

#943:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: vinebre1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 8:37
    ----
Bat1 Riendo nosotros si que de las tres veces que hemos hecho islas griegas una fue con Celestyal cruises .... y depende de lo que busques en un crucero te va a gustar... las cabinas con balcon que solo habian 8 en todo el barco son una gran suite con dormitorio independiente gran salon... cuarto de baño de tres estancias ... en fin un lujazo... eso si el barco no tiene nada que ver con los demas .... la comida estupenda ... el ambiente griego a nosotros nos encanto.. y las escalas Milos Kos Ios Cesme ..las disfrutamos .. Amistad .

#944:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: Bat1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 9:09
    ----
vinebre1 Escribio:
Bat1 Riendo nosotros si que de las tres veces que hemos hecho islas griegas una fue con Celestyal cruises .... y depende de lo que busques en un crucero te va a gustar... las cabinas con balcon que solo habian 8 en todo el barco son una gran suite con dormitorio independiente gran salon... cuarto de baño de tres estancias ... en fin un lujazo... eso si el barco no tiene nada que ver con los demas .... la comida estupenda ... el ambiente griego a nosotros nos encanto.. y las escalas Milos Kos Ios Cesme ..las disfrutamos .. Amistad .
Gracias vinebre1 Muy feliz En que Barco de Celestyal viajaron? La verdad es que nuestro presupuesto no da para suites, y los itineraries son bastante "apretados"...Seguire averiguando Guiño Muchisimas gracias Amistad

#945:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: vinebre1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 11:19
    ----
Bat 1 Riendo viajamos en el celestyal crystal.. Amistad

#946:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: vinebre1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 11:22
    ----
Bat1 Escribio:
vinebre1 Escribio:
Gracias vinebre1 Muy feliz En que Barco de Celestyal viajaron? La verdad es que nuestro presupuesto no da para suites, y los itineraries son bastante "apretados"...Seguire averiguando Guiño Muchisimas gracias Amistad

Bat creo que el moderador te dira que entres en la pag del cristal cruises y y veras todas las opniones ...
saludos Amistad

#947:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: Bat1 Envio Publicado: Vie, 06-10-2017 11:53
    ----
Gracias a todos!

#948:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: Bat1 Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 17:16
    ----
Hola a todos! Me he entusiasmado y le pediria a algun moderador que me indique el link correspondiente al Celestyal Olympia, Islas Griegas, Mayo 2018.
Gracias

#949:  Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Autor: calicastras Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 22:39
    ----
Bat1 Escribio:
Hola a todos! Me he entusiasmado y le pediria a algun moderador que me indique el link correspondiente al Celestyal Olympia, Islas Griegas, Mayo 2018.
Gracias

Hay tienes el enlace Bat.

www.losviajeros.com/in... p;start=80

Foros de Viajes Cruceros por el Atlantico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Página 95 de 95 - Tema con 949 Mensajes y 51181 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter