Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#491:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Hippy013 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 3:41
    ----
carmenaras Escribió:
Hola Oyanne nosotros somos un matrimonio de Almería, que viajamos del 27 de octubre al 4 de noviembre, tenemos 48 y 54 años y estamos interesados en hacer algunas excursiones con otros viajeros, estamos alojados en el Bahia Principe Tulum.

Nosotros viajamos al mismo hotel, del 23 al 30. Somos una parejap de 30 y 31 años, salimos desde Madrid

También estamos interesados en hacer varias excursiones.
Nos quedavemos concretar el pero seguro sera el bahia principe

#492:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Hippy013 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 5:49
    ----
Buenas después de leer muchos comentarios, veo que coincido con varios foreros en las mismas fechas,.

Vamos del 23 al 30, al Hotel Grand Bahia Príncipe

Estamos interesados en hacer las excursiones mas tipicas una seria Chichen y otra la zona Tulum-Coba, si algune tienete ya programada excursión sobre esa fecha Nos gustaria unirnos y que salga mas asequible las excursiones

#493:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Juanjo37 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 9:08
    ----
Josemanviolin Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis asesorar.

Somos una pareja de 37 años que vamos de luna de miel al Grand Palladium del 9 al 20 (¡no queda nada!). Tenemos un lío importante con las excursiones. Habíamos pensado pasar un día en Xel Ha (ir y volver en van) y otro en Cozumel con snorkel contratándolo con Iván Bacelis (transportes por nuestra cuenta, en Cozumel no sabemos si pillar coche de alquiler).

También queríamos visitar Chichén Itzá, algún cenote, Ek Balam, y no sé qué más en una misma excursión. Supongo que lo mejor es taxista para esto, ¿no?

Y la cuarta excursión que hemos pensado es Tulum, Playa Paraíso y Akumal, pero me ha parecido que ahí se puede llegar perfectamente en van y hacerlo por nuestra cuenta.

¿Digo alguna barbaridad? ¿Sugerencias, recomendaciones? ¡Muchas gracias!

Hola, nosotros somos una pareja de la misma edad, estaremos del 15 al 23 en el Blue Bay Grand Esmeralda (playa del carmen)y buscamos una pareja para hacer excursiones y compartir gastos de transporte (ya he mirado con 2 agencias).
Te dejo mi email si te parece bien : juanjii@hotmail.com

#494:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Lydiam86 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:27
    ----
Buenas tardes.
Nosotros somos una pareja que aún no ha reservado nada pero estamos entre las fechas del 23,27 o 29 de octubre...esas son las salidas nos alojaríamos en el bahía príncipe tulum. Por ellos nos guata ria unirnos a gente que valla en esas fechas y así ahorrar gastos.

#495:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Lydiam86 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 0:20
    ----
Buenas noches.
Finalmente hemos contratado del 29 octubre al 5 noviembre..
Somos una pareja de 31 años... Y nos gustaría compartir y buscar gente para las excursiones...
A ver si podemos hacer un buen grupo

#496:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Cristian1806 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 0:42
    ----
lydiam86 Escribió:
buenas tardes.
Nosotros somos una pareja que aún no ha reservado nada pero estamos entre las fechas del 23,27 o 29 de octubre...esas son las salidas nos alojaríamos en el bahía príncipe tulum. Por ellos nos guata ria unirnos a gente que valla en esas fechas y así ahorrar gastos.

Alaaaa que bien!!!ya te hable por privado!!nos alojaremos en dl ñalladium y vosotros???hablame x wasap!

#497:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Lydiam86 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 14:16
    ----
Cristian1806 Escribió:
lydiam86 Escribió:
buenas tardes.
Nosotros somos una pareja que aún no ha reservado nada pero estamos entre las fechas del 23,27 o 29 de octubre...esas son las salidas nos alojaríamos en el bahía príncipe tulum. Por ellos nos guata ria unirnos a gente que valla en esas fechas y así ahorrar gastos.

Alaaaa que bien!!!ya te hable por privado!!nos alojaremos en dl ñalladium y vosotros???hablame x wasap!

Hola cristian, no me ha llegado nada, no se por que te dejo mi correo electronico y me mandas tu numero hay y te mandamos el nuestro ok. Lydiam_86@hotmail.com

#498:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Lydiam86 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 14:23
    ----
Hola cristian nos alojamos en el bahia principe, pero para las exursiones podemos juntarnos. Te doy mi email y me mandas tu numero. Lydiam_86@hotmail.com

#499:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Lydiam86 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 15:43
    ----
Finalment vamos del 29 de octubre qal 5 noviembre...a ver si hay gente por esa fecha

#500:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Cristian1806 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 15:55
    ----
Vamos chicos que ya somos 4!!!

#501:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Tina7 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 16:48
    ----
Hola! Soy nueva en este foro. Me estoy quedando alucinada porque me está sirviendo de mucho.

Somos una pareja de 31 y 36 años que viajamos a la Riviera Maya del 13 al 21 de Octubre. Nos hospedaremos en el Gran Bahía Príncipe Coba. Estamos interesados en encontrar a más viajeros para hacer las excursiones juntos con un taxista y que nos salga algo más barato que hacerlas desde el Hotel. Tenemos un tlf de un taxista que acompañó a unos amigos hace unos meses y nos dicen que es muy recomendable.

Si os interesa, contactarme por favor! Muchas gracias Sonriente

#502:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Galdor Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 18:56
    ----
lydiam86 Escribió:
finalment vamos del 29 de octubre qal 5 noviembre...a ver si hay gente por esa fecha

Buenas. Nosotros somos una pareja de 35 y 32 que vamos al Grand Sunset Princess del 29 al 5 de Noviembre. Podiamos juntarnos para las excursiones, si os parece bien.

#503:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Cristian1806 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 19:26
    ----
Galdor Escribió:
lydiam86 Escribió:
finalment vamos del 29 de octubre qal 5 noviembre...a ver si hay gente por esa fecha

Buenas. Nosotros somos una pareja de 35 y 32 que vamos al Grand Sunset Princess del 29 al 5 de Noviembre. Podiamos juntarnos para las excursiones, si os parece bien.

Hola!!te envio telefono por wasap!!somos 4 y con vosotrosn6!!

#504:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: VGR13 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 19:37
    ----
Hippy013 Escribió:
Buenas después de leer muchos comentarios, veo que coincido con varios foreros en las mismas fechas,.

Vamos del 23 al 30, al Hotel Grand Bahia Príncipe

Estamos interesados en hacer las excursiones mas tipicas una seria Chichen y otra la zona Tulum-Coba, si algune tienete ya programada excursión sobre esa fecha Nos gustaria unirnos y que salga mas asequible las excursiones

Hola,
Nosotros tenemos un grupo ya montado de 6 personas, para excursión día 23 y 25. Si quieres información envíame un email vickygarcia1985@gmail.com

#505:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Cristian1806 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 19:42
    ----
Cristian1806 Escribió:
Galdor Escribió:
lydiam86 Escribió:
finalment vamos del 29 de octubre qal 5 noviembre...a ver si hay gente por esa fecha

Buenas. Nosotros somos una pareja de 35 y 32 que vamos al Grand Sunset Princess del 29 al 5 de Noviembre. Podiamos juntarnos para las excursiones, si os parece bien.

Hola!!te envio telefono por wasap!!somos 4 y con vosotrosn6!!

Ya lo tienes en el privado!hablame!

#506:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Josemanviolin Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 9:34
    ----
Tina7 Escribió:
Hola! Soy nueva en este foro. Me estoy quedando alucinada porque me está sirviendo de mucho.

Somos una pareja de 31 y 36 años que viajamos a la Riviera Maya del 13 al 21 de Octubre. Nos hospedaremos en el Gran Bahía Príncipe Coba. Estamos interesados en encontrar a más viajeros para hacer las excursiones juntos con un taxista y que nos salga algo más barato que hacerlas desde el Hotel. Tenemos un tlf de un taxista que acompañó a unos amigos hace unos meses y nos dicen que es muy recomendable.

Si os interesa, contactarme por favor! Muchas gracias Sonriente

¡Hola! Nosotros somos una pareja de 37 que va del 9 al 21. Queremos hacer tres excursiones: Chichén Itzá y Ek Balam; Tulum y Cobá; y no sabemos si Cozumel con snorkel o Isla Mujeres con Isla Contoy. ¿Os cuadra algo? ¿Tenéis algo mirado?

#507:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Neva232 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 9:48
    ----
Hola, nosotros somos una pareja de 37 años con dos niños de 5 y 7 años, nos alojaremos en el hotel Grand Palladium, del 22 al 30 de octubre, buscamos gente para compartir taxi

#508:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Tina7 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 10:08
    ----
Josemanviolin Escribió:
Tina7 Escribió:
Hola! Soy nueva en este foro. Me estoy quedando alucinada porque me está sirviendo de mucho.

Somos una pareja de 31 y 36 años que viajamos a la Riviera Maya del 13 al 21 de Octubre. Nos hospedaremos en el Gran Bahía Príncipe Coba. Estamos interesados en encontrar a más viajeros para hacer las excursiones juntos con un taxista y que nos salga algo más barato que hacerlas desde el Hotel. Tenemos un tlf de un taxista que acompañó a unos amigos hace unos meses y nos dicen que es muy recomendable.

Si os interesa, contactarme por favor! Muchas gracias Sonriente

¡Hola! Nosotros somos una pareja de 37 que va del 9 al 21. Queremos hacer tres excursiones: Chichén Itzá y Ek Balam; Tulum y Cobá; y no sabemos si Cozumel con snorkel o Isla Mujeres con Isla Contoy. ¿Os cuadra algo? ¿Tenéis algo mirado?


Hola Josema!
Pues nos encantaría poder coincidir. Isla Mujeres y Chichén Itzá nos cuadra. Voy a contactar con el taxista y que me mande el listado de precios y las excursiones que ofrece. Tú tienes algún taxista o tienes referencias de alguien?
Si te parece bien, nos damos los teléfonos.
Gracias!

#509:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: ADR100ml Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 10:50
    ----
Llegando a Barajas t4. Nate te odio.

#510:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: ACIDCOOL Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 19:57
    ----
Cristian1806 por si puedes mandarme por mp telefono para grupo de wassap que voy en las mismas fechas que vosotros con un día de diferencia.

#511:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Autor: Brendy82 Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 13:04
    ----
nataliamh Escribió:
brendy82 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de 30 y 32 años, vamos a estar en el Océan coral y turquesa del 30 de octubre al 5 de noviembre. Queremos hacer las excursiones típicas, chichen, tulum, coba, etc. Tenemos ya el taxi hablado, buscamos una pareja para compartir, ¿alguien en las mismas fechas?

Hola!
Nosotros viajamos del 27 al 3 de noviembre. Habéis encontrado alguien para compartir taxi?

No, aun no, estáis interesados?





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 102393 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: