Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente

#1:  Msc Meraviglia  Autor: Adria89 Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2016 23:59
    ----
buenas a todos

Abro este apartado para que podamos todos comentar sobre este nuevo barco. Si ahí personas que tienen reservada una salida se puedan poner en contacto con otras
Muchas gracias

MSC MERAVIGILIA
Mi reserva para 22-09-2017



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#2:  Re: MSC meravigilia  Autor: Lolayelko Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2016 21:56
    ----
Adria89 Escribió:
buenas a todos

Abro este apartado para que podamos todos comentar sobre este nuevo barco. Si ahí personas que tienen reservada una salida se puedan poner en contacto con otras
Muchas gracias

MSC MERAVIGILIA
Mi reserva para 22-09-2017



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola
mi reserva es para 30-6-2017

#3:  Re: MSC meravigilia  Autor: Adria89 Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2016 23:25
    ----
Haber que tal está el barco yo repito recorrido ya que este año estado msc poesía hacia el mismo salvo Mallorca que no lo hace, haber que tal ya que este barco hace mucha ilusión poder ver que tal esta, alguna escursion que queda pendiente Aplauso a divertirse

#4:  Re: MSC meravigilia  Autor: Damm Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 15:02
    ----
Hola a todos! Nosotros nos apuntamos y salimos el 23/6 . Aplauso

#5:  Re: MSC meravigilia  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 23:30
    ----
Hola, nosotros para el 29/12/2017

#6:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Josemanuelfuentes Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 16:24
    ----
Adria89 Escribió:
buenas a todos

Abro este apartado para que podamos todos comentar sobre este nuevo barco. Si ahí personas que tienen reservada una salida se puedan poner en contacto con otras
Muchas gracias

MSC MERAVIGILIA
Mi reserva para 22-09-2017



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Pues nosotros seremos cuatro y tenemos confirmado este crucero para el 15-09-2017. El barco parece espectacular. Amistad

#7:  Somos4 salimos 7-7  Autor: Anais55 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 22:05
    ----
josemanuelfuentes Escribió:
Adria89 Escribió:
buenas a todos

Abro este apartado para que podamos todos comentar sobre este nuevo barco. Si ahí personas que tienen reservada una salida se puedan poner en contacto con otras
Muchas gracias

MSC MERAVIGILIA
Mi reserva para 22-09-2017



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Pues nosotros seremos cuatro y tenemos confirmado este crucero para el 15-09-2017. El barco parece espectacular. Amistad

#8:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Anais55 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 22:07
    ----
Nosotros somos 4 y salimos el 7-7-2017

#9:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Anais55 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 22:12
    ----
josemanuelfuentes Escribió:
Adria89 Escribió:
buenas a todos

Abro este apartado para que podamos todos comentar sobre este nuevo barco. Si ahí personas que tienen reservada una salida se puedan poner en contacto con otras
Muchas gracias

MSC MERAVIGILIA
Mi reserva para 22-09-2017



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Pues nosotros seremos cuatro y tenemos confirmado este crucero para el 15-09-2017. El barco parece espectacular. Amistad

#10:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Anais55 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 22:16
    ----
Adria 89 nos podias contar si se pueden hacer las excursiones por libre?

#11:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Especialv Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 10:32
    ----
Buenos días.

Nosotros somos 7 y salimos el 7/07/2017.

También me gustaría saber si las excursiones se pueden hacer solos.

Un saludo

#12:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 11:47
    ----
especialv Escribió:
Buenos días.
Nosotros somos 7 y salimos el 7/07/2017.
También me gustaría saber si las excursiones se pueden hacer solos.
Un saludo

Claro que se puede hacer todo por libre, eso es cómo quieras tú Guiño Muy feliz
Hay muchísima información en los foros, diarios de viaje de esta web, guías de escalas, etc...... Google es el aliado del que quiere buscar información.
No hace falta que sea vuestro mismo barco, hay muchas escalas coincidentes y se puede sacar mucha información leyendo en otros hilos. La ruta del Mediterráneo Occidental es la más común y hay muchísima información Aplauso sólo hace falta ganas de informarse Guiño
Lo primero es conocer qué se puede ver en cada escala, decidir qué os interesa más a vosotros e informarse si se puede hacer con transporte público o no, empresas externas, etc...
Una ayudita para empezar:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/

Diarios de cruceros:
www.losviajeros.com/ ...ds=crucero
Sólo tenéis que buscar que tengan alguna escala coincidente Riendo

Información es poder, si uno sabe lo que quiere decidir es mucho más fácil Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles

#13:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Nietissimo Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 11:28
    ----
Hola. Nosotros hemos reservado hoy mismo para la salida del 30 de junio. No quedan casi camarotes parece ser que el barco va a ir a tope. Somos una familia joven con un niño de 4 años y un bebe de 1 año. La verdad que el barco tiene muy buena pinta.

#14:  Re: Msc Meravigilia  Autor: DoriyJose Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2017 12:16
    ----
Hola a todos los cruceristas, nosotros ya hemos hecho nuestra reserva en el Msc Meraviglia y zarparemos del puerto de Barcelona el 15 de Septiembre. Esperamos poder conocer a otros cruceristas que viajen en la misma fecha, estamos muy ilusionados y con ganas de probar este nuevo barco.
Un Saludo

#15:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Lolayelko Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 18:47
    ----
nietissimo Escribió:
Hola. Nosotros hemos reservado hoy mismo para la salida del 30 de junio. No quedan casi camarotes parece ser que el barco va a ir a tope. Somos una familia joven con un niño de 4 años y un bebe de 1 año. La verdad que el barco tiene muy buena pinta.

Hola nietissimo
Te he mandado un privado

#16:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Josemanuelfuentes Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2017 22:38
    ----
DoriyJose Escribió:
Hola a todos los cruceristas, nosotros ya hemos hecho nuestra reserva en el Msc Meraviglia y zarparemos del puerto de Barcelona el 15 de Septiembre. Esperamos poder conocer a otros cruceristas que viajen en la misma fecha, estamos muy ilusionados y con ganas de probar este nuevo barco.
Un Saludo

Hola pues nosotros también haremos este Crucero con esa misma fecha, seremos 2 matrimonios ya por los 60, una pareja de Asturias y otra de Murcia, aunque también nos movemos por Torrevieja ( Alicante ), así que por aquí nos iremos leyendo y esperando que vayan apareciendo nuevos compañeros, para poder formar un buen equipo para las excursiones y todo lo que salga. Saludos. Amistad

#17:  CAMAROTE INTERIOR MÁS PEQUEÑO? MSC MERAVIGLIA  Autor: Vanessa1984 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 22:02
    ----
Hola!
He reservado un camarote interior para 2, y me han asignado uno de cubierta 12, que cuando lo miro en las fichas técnicas sale como si fuera más pequeño que los demás. Hay como de 2 a 4 de este estilo en cada cubierta. ¿Puede ser que sea para minusválidos? Es que no entiendo porqué se ve más pequeño que los demás "cuadritos de camarotes de interior" si lo miras en la ficha técnica de msc meraviglia. Temo llegar allí y que me encuentre un cuchitril o que no tenga ni cama y sólo un sofá cama... ¿A alguien le ha ocurrido de que su camarote en alguno de los barcos fuera más pequeño de lo que toca?
Gracias de antemano!

#18:  Re: Msc Meravigilia  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 12:30
    ----
Vanessa1984, traslado tu mensaje al hilo abierto del Meraviglia, donde encontraras información sobre el mismo

Saludos Amistad

#19:  Re: CAMAROTE INTERIOR MÁS PEQUEÑO? MSC MERAVIGLIA  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 12:40
    ----
Vanessa1984 Escribió:
Hola!
He reservado un camarote interior para 2, y me han asignado uno de cubierta 12, que cuando lo miro en las fichas técnicas sale como si fuera más pequeño que los demás. Hay como de 2 a 4 de este estilo en cada cubierta. ¿Puede ser que sea para minusválidos? Es que no entiendo porqué se ve más pequeño que los demás "cuadritos de camarotes de interior" si lo miras en la ficha técnica de msc meraviglia. Temo llegar allí y que me encuentre un cuchitril o que no tenga ni cama y sólo un sofá cama... ¿A alguien le ha ocurrido de que su camarote en alguno de los barcos fuera más pequeño de lo que toca?
Gracias de antemano!

Hola, yo creo que no lo miras bien, todos los camarotes tienen cama , si te refieres a unos cuadritos que son mas estrechos y un poco mas largos, y solo hay 2 o 4 estos camarotes son adaptados a minusválidos, pero........ Son casi el doble de grandes, los demás camarotes interiores tienen las mismas medidas, no se si ya te han adjudicado el número de camarote, si es así podrias decirlo aquí o en privado y te lo miro, también veras que hay de diferentes colores ,es segun la categoria, y si te han dado uno de minusválidos que llevan una H y no lo eres, en caso de necesidad por parte de la naviera te lo pueden cambiar. Viendo la ficha técnica pone 16 m. Aproximado, es bastante más que otras navieras.

Guiño

Aquí pone las características del interior


www.msccruceros.es/ ...iglia.aspx

Guiño

#20:  Re: Msc Meravigilia  Autor: DoriyJose Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 16:32
    ----
josemanuelfuentes Escribió:
DoriyJose Escribió:
Hola a todos los cruceristas, nosotros ya hemos hecho nuestra reserva en el Msc Meraviglia y zarparemos del puerto de Barcelona el 15 de Septiembre. Esperamos poder conocer a otros cruceristas que viajen en la misma fecha, estamos muy ilusionados y con ganas de probar este nuevo barco.
Un Saludo

Hola pues nosotros también haremos este Crucero con esa misma fecha, seremos 2 matrimonios ya por los 60, una pareja de Asturias y otra de Murcia, aunque también nos movemos por Torrevieja ( Alicante ), así que por aquí nos iremos leyendo y esperando que vayan apareciendo nuevos compañeros, para poder formar un buen equipo para las excursiones y todo lo que salga. Saludos. Amistad

Hola josemanuelfuentes te he envíado un mensaje privado
Un Saludo

#21:  Re: Msc Meraviglia  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 0:17
    ----
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 341362 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: