Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

#101:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2017 19:14
    ----
En todo el viaje hemos visto muchos coches de goldcar muy nuevos, no sé qué precio tendrán, por si alguien está mirando y tiene dudas

#102:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 12:08
    ----
Nosotros alquilamos con Cretarent. De momento muy bien pero os recomiendo q no contrateis gps. No está actualizado y el móvil funciona perfecto.

#103:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 12:33
    ----
Teniendo datos el gps del móvil funciona genial la verdad

#104:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 8:49
    ----
Al final alquilé yo también con cretarent, 9 días 188 euros, un buen coche, un citroen c3 a pesar de que había pedido la gama más baja.

Te van a buscar al aeropuerto(Chania en mi caso), aunque donde tienen el coche está a 5 minutos andando, pero te llevan en coche, firmas todo allí, pagas en metálico, nada de tarjetas, seguro FDW incluido y pa'lante, un placer, todo genial, muy contento con la relación calidad precio y no puedo más que recomendarles.

#105:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 14:11
    ----
Yo alquilé este septiembre con Budget, 88€ para 4 días. Tuvimos un Opel Corsa que no estaba mal Muy feliz

#106:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 9:25
    ----
Hola!!!

Tengo una reserva para mediado de agosto con Cretarent. Son los que mejor precio me han dado (458€ un coche para 14 días).

Lo único que hasta las 08:00 que abren la oficina en el aeropuerto no puedo recogerlo (y nuestro vuelo aterriza a las 04:15 aprox.)

¿Sobre que hora abren las cafeterías en el aeropuerto???. Nos va a tocar esperar hasta las 8 Trist

#107:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 9:28
    ----
Nosotros en creta también llegamos a esas horas y el de cretarent estaba allí esperando. Escribeles !!

#108:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 9:36
    ----
Sí, a esa hora están todos los agentes de las distintas compañías esperando a los clientes, Cretarent y todas las demás. Contactalos y ya verás que no tendrás problema, espero Guiño

#109:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 9:51
    ----
Anda!!! Pues me dijo que a ésa hora no podían.....

Que raro .....

Volveré a escribirles entonces

#110:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 10:06
    ----
A esa hora no hay nada abierto, diria q hasta las 6 ni dentro ni fuera tienes nada.... Nosotros cuando fuimos este octubre no tenian ni abierto el control de seguridad hasta las 6 de mañana y habia q esperar en las sillas de fuera

#111:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 7:11
    ----
saona75 Escribió:
Hola!!!

Tengo una reserva para mediado de agosto con Cretarent. Son los que mejor precio me han dado (458€ un coche para 14 días).

Lo único que hasta las 08:00 que abren la oficina en el aeropuerto no puedo recogerlo (y nuestro vuelo aterriza a las 04:15 aprox.)

¿Sobre que hora abren las cafeterías en el aeropuerto???. Nos va a tocar esperar hasta las 8 Trist

Nosotros el año pasado llegamos 24 horas tarde y allí estaban esperandonos como clavos en el aeropuerto

#112:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 11:15
    ----
Muchas gracias por la info!!

Hablé con ellos y no van a poder esperarme a esas horas porque por lo visto no tienen agentes suficientes.... La mejor hora que me dan son las 7 de la mañana. Nos tocará esperar desde las 04:30 hasta las 7:00 Trist

#113:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 20:14
    ----
Vaya faena.... Será que a los que les tica a esas horas dicen ya que tururú

#114:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Galipan Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 16:07
    ----
Hola!
Nosotros iremos a Creta desde Barcelona a Heraklion. La llegada es a las 4:30, y queremos alquilar un coche. He leído de todo, que si las oficinas están abiertas, que si no...

Alguien tiene noticias actualizadas a 2018?? Es que vamos con dos niños pequeños, y es para ir haciéndonos a la idea...

El plan es alquilar ya online, y pedir que nos entreguen el coche a eso de las 5:00, en caso de ser posible.
La entrega fuera de horario ya he leído que se puede hacer dejando las llaves en un buzón.

Ya puestos a pedir, pero sin intención de abusar... Recomendáis alguna compañía?? Algún consejito??
Muchas gracias viajeros!

#115:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 17:48
    ----
Galipan Escribió:
Hola!
Nosotros iremos a Creta desde Barcelona a Heraklion. La llegada es a las 4:30, y queremos alquilar un coche. He leído de todo, que si las oficinas están abiertas, que si no...

Alguien tiene noticias actualizadas a 2018?? Es que vamos con dos niños pequeños, y es para ir haciéndonos a la idea...

El plan es alquilar ya online, y pedir que nos entreguen el coche a eso de las 5:00, en caso de ser posible.
La entrega fuera de horario ya he leído que se puede hacer dejando las llaves en un buzón.

Ya puestos a pedir, pero sin intención de abusar... Recomendáis alguna compañía?? Algún consejito??
Muchas gracias viajeros!

Yo reservé con Cretarent básicamente porque era el más económico que encontré. El inconveniente es que hasta las 7 de la mañana no me darán el coche (también aterrizo de madrugada). Mis hijos son adolescentes y van a tener que esperar un par de horas en el aeropuerto....

Mi segunda opción era Anna Cars, que sí me esperaban a la llegada

Y también busqué precios en www.kosmosrentcar.com/ (saqué la dirección de éste foro)

#116:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 18:06
    ----
Anna cars era mi otra opción pero me salía más caro. Los de cretarent el año pasado si iban de madrugada

#117:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 20:55
    ----
saona75 Escribió:
Muchas gracias por la info!!

Hablé con ellos y no van a poder esperarme a esas horas porque por lo visto no tienen agentes suficientes.... La mejor hora que me dan son las 7 de la mañana. Nos tocará esperar desde las 04:30 hasta las 7:00 Trist

Hola, alquilé con CRETARENT e hicieron una excepción, entregando el coche unos días atrás, a las 4:30 de la madrugada. Creo porque tenían varios clientes retirando coches a esa hora, pues además de los Vueling de BCN y MAD que llegaron casi juntos, había bastante movimiento en HER. Entonces, trata de insistir regularmente a ver si coinciden varias peticiones y os entregan de madrugada. La devolución antes de las 7 de la mañana del pasado jueves para tomar vuelo a SKIATHOS también resultó muy expedita.

El coche fue un cómodo y confiable Nissan Note Diesel con un rendimiento de 4,6 l/100kms. Recorrimos 750 kms, desde ELAFONISSI hasta más allá de AGIOS NIKOLAOS sin problemas. Toda la reserva, entrega y devolución por CRETARENT resultó excelente, por lo que repetiré con ellos cuando vuelva a Creta. Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde las Espóradas donde seguimos disfrutando las Islas griegas.

#118:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 11:49
    ----
siempreNverano Escribió:
saona75 Escribió:
Muchas gracias por la info!!

Hablé con ellos y no van a poder esperarme a esas horas porque por lo visto no tienen agentes suficientes.... La mejor hora que me dan son las 7 de la mañana. Nos tocará esperar desde las 04:30 hasta las 7:00 Trist

Hola, alquilé con CRETARENT e hicieron una excepción, entregando el coche unos días atrás, a las 4:30 de la madrugada. Creo porque tenían varios clientes retirando coches a esa hora, pues además de los Vueling de BCN y MAD que llegaron casi juntos, había bastante movimiento en HER. Entonces, trata de insistir regularmente a ver si coinciden varias peticiones y os entregan de madrugada. La devolución antes de las 7 de la mañana del pasado jueves para tomar vuelo a SKIATHOS también resultó muy expedita.

El coche fue un cómodo y confiable Nissan Note Diesel con un rendimiento de 4,6 l/100kms. Recorrimos 750 kms, desde ELAFONISSI hasta más allá de AGIOS NIKOLAOS sin problemas. Toda la reserva, entrega y devolución por CRETARENT resultó excelente, por lo que repetiré con ellos cuando vuelva a Creta. Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde las Espóradas donde seguimos disfrutando las Islas griegas.

Pues probaré a ver si se da la casualidad Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Disfruta de Grecia!!!!!

#119:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 11:51
    ----
El año pasado no ponían pegas y para devolver tampoco, en el parking y Alegría

#120:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Saona75 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 15:56
    ----
Hola!!

Os cuento mi vivencia con Cretarent.

Al final vinieron a las 7 de la mañana a buscarnos al aeropuerto (nos habían dicho que esa fecha les era imposible ir antes). Nos atendieron allí mismo, al fondo del aeropuerto (no tenían oficina o al menos a nosotros nos atendieron fuera). Nos tomó nota de los datos y nos entregaron las llaves.
Nuestro coche era un Fiat Doblo. Lo primero que me llamó la atención fue que nos lo entregaron totalmente sucio. Nunca jamás me habían entregado un coche así... Pero en fin, tampoco es algo que me trastornase. Total, seguro que en 15 días nosotros también lo ensuciaríamos.

El problema vino cuando salimos del aeropuerto y cogimos la autopista. El coche no tiraba nada. Y cuando digo nada, es nada. Lo máximo que pudo alcanzar fueron 60km/h y cuesta abajo.

Paramos en Heraklion a desayunar, y mi marido me dijo que probase el coche a ver que opinaba yo... Y efectivamente no tiraba nada. LLamamos a la oficina y quedamos en el aeropuerto nuevamente para decirles que el coche no tiraba. El señor decía que funcionaba bastante bien, que era un coche con poco motor y que podíamos quitarle el aire para que tirase mejor... Pero aquello no tiraba ni con aire ni sin aire.

Les dijimos que ni hablar queríamos ese coche (estaba mal por mucho que nos intentase vender la moto). Al final, como no tenían otro coche disponible en ese momento, no preguntó que donde íbamos a alojarnos esa noche para acercarnos un nuevo coche ese tarde.

Al final, sobre las 18:00 llegó el señor con un coche diferente (el cuál ya funcionaba perfectamente).

Conclusión final: Tuvimos mala suerte con el coche, sin más. Se portaron muy bien y nos supieron solucionar el problema.

#121:  Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Autor: Ponybett Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 15:42
    ----
Hola! Estoy mirando varias compañías de alquiler rn Greta y con las condiciones que yo busco me da buenos precios Monza. Per9 leo opinionesmuy diversas..algunas muy malas. Alquien ha tenido alguna experiencia con esa empresa?
Gracias





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 62981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: