¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#71:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 13:07
    ----
EduGirona Escribió:

Angi, como estas?
Cuanto tiempo sin leerte.
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Es por mí Ojos que se mueven
Perdona Edu, pero creo que te has confundido Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#72:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 13:19
    ----
Ay, este Edu, enguarrándome el flamante hilo del vestuario... Luego hago lavado y planchado Riendo

#73:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:47
    ----
Angegaca Escribió:
EduGirona Escribió:

Angi, como estas?
Cuanto tiempo sin leerte.
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Es por mí Ojos que se mueven
Perdona Edu, pero creo que te has confundido Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Vaya, no hemos hablado ambos mas de una ocasión, sobre fiordos?
Igual no, igual estoy liado, pero creia que si.
En fin, lo siento
Saludos cordiales desde la divina Girona

#74:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 21:00
    ----
EduGirona Escribió:

Vaya, no hemos hablado ambos mas de una ocasión, sobre fiordos?
Igual no, igual estoy liado, pero creia que si.
En fin, lo siento
Saludos cordiales desde la divina Girona

Bueno, no sé si alguna vez hemos hablado sobre Fiordos, es probable ya que he ido 2 veces, pero Angi desde luego no soy yo Guiño Riendo Nadie me ha llamado nunca así Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#75:  Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Autor: Totejujo Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 9:07
    ----
Hola Ropapena,, nosotros somos dos adultos y es nuestro primer crucero.estamos mirando como hacer por nuestra cuenta la mayoría de las excursiones.podriais comentar los que ya han ido a otros cruceros que equipaje es conveniente llevar? Muchas gracias
Salimos el 3 de agosto desde Amsterdam

#76:  Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 12:06
    ----
Totejujo Escribió:
Hola Ropapena,, nosotros somos dos adultos y es nuestro primer crucero.estamos mirando como hacer por nuestra cuenta la mayoría de las excursiones.podriais comentar los que ya han ido a otros cruceros que equipaje es conveniente llevar? Muchas gracias
Salimos el 3 de agosto desde Amsterdam

Pues en la maleta hay que llevar un poco de todo. El tiempo es inestable en verano en los fiordos y puedes pasar del calor (20 grados) al frío (8) o lluvia en pocas horas. Para las excursiones es importante llevar ropa y calzado cómodo, si es de trekking mejor, porque es terreno muy propicio para andar

#77:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Autor: Anbe79 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 8:36
    ----
Buenos días a todos. Otra duda que me acaba de surgir aunque este no es el foro indicado. Aparte de la noche de gala, que otras noches temáticas hay?? Riendo Ojos que se mueven porque la chica de la agencia me ha dicho que suele haber noche de gala seguro y luego, de blanco, de rock, de disfraces, de flores, de piratas, de blanco y negro.... Pero no es seguro.
Con todo lo que hay que echar en la maleta, tb tenemos que echar algo de cada de todo esto por si acaso hay alguna noche de éstas???

#78:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 10:12
    ----
No es obligatorio ir vestido como dicen, algunos van y otros no. Noche de blanco siempre hay,y tropical ,con llevar un collar de flores de los chinos., las demás pueden cambiar.Ya no lo dirán los que van los primeros para asegurarnos.

#79:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Autor: Anbe79 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 10:19
    ----
Muchas gracias Solcar

#80:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 8:52
    ----
Anbe79 Escribió:
Buenos días a todos. Otra duda que me acaba de surgir aunque este no es el foro indicado. Aparte de la noche de gala, que otras noches temáticas hay?? Riendo Ojos que se mueven porque la chica de la agencia me ha dicho que suele haber noche de gala seguro y luego, de blanco, de rock, de disfraces, de flores, de piratas, de blanco y negro.... Pero no es seguro.
Con todo lo que hay que echar en la maleta, tb tenemos que echar algo de cada de todo esto por si acaso hay alguna noche de éstas???

Traigo la pregunta al tema-maleta, que te va a interesar Guiño
En mi memoria, una noche tropical que cada uno tomó como quiso dentro de un margen muy amplio de implicación. Recuerdo que fue la penúltima. Algunos habían asistido a unos talleres de flores de papel y se presentaron con unos collares improvisados muy chulos.
Saludos.

#81:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: NiRaDaY1516 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 5:18
    ----
Hola! Yo voy de crucero con costa favolosa y salgo de Copenhague el 1/07, hacemos los fiordos... Alguien que sepa o me oriente ( más o menos porque sé que todo puede cambiar) de la vestimenta que debería llevar?? Incluido topa para le barco!! Es que voy con mi hija de 2 años y mi bebe de 6 meses y claro querría optimizar espacio!!
Muchas gracias de antemano
Saludos

#82:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 5:38
    ----
Hola NiRaDaY1516. "Te" he traído a un tema donde tienes, no uno o dos, sino varias páginas de consejos seleccionados. Otro que también te va a interesar: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ

Saludos.

#83:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 14:49
    ----
NiRaDaY1516 Escribió:
Hola! Yo voy de crucero con costa favolosa y salgo de Copenhague el 1/07, hacemos los fiordos... Alguien que sepa o me oriente ( más o menos porque sé que todo puede cambiar) de la vestimenta que debería llevar?? Incluido topa para le barco!! Es que voy con mi hija de 2 años y mi bebe de 6 meses y claro querría optimizar espacio!!
Muchas gracias de antemano
Saludos

Hola Niraday, nosotros vamos también en esa fecha y casualmente hoy hemos empezado a hacer las maletas. No es que haya perdido la noción del tiempo, sino que estamos haciendo el cambio de armarios y me he tenido que parar y pensar que cosas de invierno dejar a mano para el crucero. Después de mucho mirar por los foros, todos coinciden en lo mismo, para las excursiones ir con capas para poner o quitar según se necesite, así que yo he pensado en llevar camisetas de manga larga, un chubasquero que me sirve también de chaqueta y para la excursión de Geiranger he apartado un forro polar. Para las noches en el barco, es menos problema porque se supone que no hará frío, así que he pensado en llevar un vestido de cóctel que no se arruga nada para la cena de gala, y para las demás cosas que pueda ir combinando. Mi marido llevará algo similar para las excursiones y para las cenas, supongo que dos pantalones y camisas para combinar. No va a llevar traje para la cena de gala porque ocupa bastante, no sabe todavía que llevar. Mi problema es la ropa de los niños, sobre todo mi pequeño que ensucia como cuatro, pero no descarto echar mano al servicio de lavandería si es necesario.
No se si te he aclarado algo o te he liado más, de todas formas conforme se acerque la fecha, veremos como está el tiempo.
Ah, lo que si te aconsejo si tenéis pensado hacer excursiones es que cuentes con dos pares de zapatos cómodos por si se mojan unos, poder utilizar otros.

#84:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: NiRaDaY1516 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 14:53
    ----
Muchas gracias!! Si me has servido de ayuda!!! Imagino que a la niña le llevaré leggins y camisetas un par de chaquetas y algún vestido o conjunto más elegante para la cena. Al bebe lo mismo pero poca cosa ya que del carro no sale jejeje!! Y nosotros pues lo que has dicho me parece bien!! Optimizar lo máximo posible!! Ejejje
Muchas gracias

#85:  consejos para llevar ropa y calzado a crucero fiordos junio  Autor: Chef_tony Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:16
    ----
Muy buenas,nos vamos en pocos días para ser exacto el día 10 ,embarcamos en el msc fantasía para disfrutar de un crucero por los fiordos noruegos.
Y mi gran duda por ser neófito en el tema cruceril y ademas de no haber visitado antes este país , es que tipo de ropa y calzado nos deberíamos llevar.
Por lo que he estado ya leyendo se aconseja ropa en plan cebolla osea por capas,pq dicen que igual te llueve que al momento sale el sol.
Tb he leido que para las excursiones llevar un poncho para la lluvia o un paraguas pequeñito es aconsejable.

En fin apelo a vuestra sabiduría y espero nos podáis ayudar en estas lides. Mr. Green

Un saludo y muchas gracias. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#86:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 21:37
    ----
Hola chef_tony
Uno tu consulta a un tema donde tienes a tu disposición nueve páginas con opiniones y experiencias.
Para los senderos y excursiones por la naturaleza (Púlpito, Briksdalbreen, monte Floyen, etc.) llevé un calzado impermeable cuyas virtudes en ese sentido no llegué -afortunadamente- a comprobar.
Me resultó particularmente útil una prenda impermeable y con capucha que hacía de cortavientos con forro polar de quita y pon que vino bien en las madrugadas en cubierta. También un pantalón desmontable...en definitiva, prendas versátiles y ligeras de las que se pueden encontrar sin gastar mucho en Decathlon y otros. Ya habrás leído que es posible experimentar la cuatro estaciones en un día.

Saludos.

#87:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Chef_tony Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2017 22:03
    ----
Lecrín Escribió:
Hola chef_tony
Uno tu consulta a un tema donde tienes a tu disposición nueve páginas con opiniones y experiencias.
Para los senderos y excursiones por la naturaleza (Púlpito, Briksdalbreen, monte Floyen, etc.) llevé un calzado impermeable cuyas virtudes en ese sentido no llegué -afortunadamente- a comprobar.
Me resultó particularmente útil una prenda impermeable y con capucha que hacía de cortavientos con forro polar de quita y pon que vino bien en las madrugadas en cubierta. También un pantalón desmontable...en definitiva, prendas versátiles y ligeras de las que se pueden encontrar sin gastar mucho en Decathlon y otros. Ya habrás leído que es posible experimentar la cuatro estaciones en un día.

Saludos.

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#88:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 18:23
    ----
Hola, ya he empezado con la cuenta atrás porque sólo nos falta una semana para embarcar. Y ahora me toca lo que más estrés me genera, maletas para cuatro
Alguien sabe de alguna página fiable donde mirar el tiempo que vamos a tener?

#89:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 10:43
    ----
Qué poquito nos queda ya para embarcar, nosotros salimos desde Málaga hacia Copenhague el viernes de madrugada, así que el jueves tempranito empezamos nuestro viaje porque queremos aprovechar y pasar el jueves en Málaga antes de volar hacia Dinamarca. Así que estoy ya atacada con todos los preparativos y haciendo malabares para poder meterlo todo en las maletas.
Una pregunta para los que acaban de volver, ¿hay en el baño gel de ducha, champú,...?, y en caso afirmativo, ¿está bien el gel de ducha o te deja la piel muy reseca?. Es que normalmente echo un bote de gel por si el que ponen en los hoteles no me gusta, pero en este viaje, todo el sitio que pueda ahorrar es bueno.
Bueno, pues a seguir con las maletas Guiño

#90:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Rosslyn Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 9:05
    ----
Buenos días Fer3,
Precisamente estaba mirando la previsión del tiempo. Esto del tiempo nos lleva algo de cabeza, por la ropa, como a todos. Para excursiones... Tenemos claro que vestiremos a capas, nuestra duda es como vestir para el barco. Manga corta o llarga? Si alguno de los que acaban de ir pudiese guiarnos un poco.

#91:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Anablm Último Mensaje Publicado: Lun, 29-07-2019 18:31
    ----
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 75810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: