Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Siguiente

#701:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 19:59
    ----
solcar Escribió:
Estos son los espectáculos de este año
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Muy feliz Muy feliz

#702:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 20:03
    ----
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

#703:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Zarkito Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 21:02
    ----
pakkito Escribió:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Yo personalmente lo dejo en Tenerife!!! Riendo Riendo Riendo

#704:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 21:12
    ----
pakkito Escribió:



Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Muy feliz Muy feliz

Rock/negro, tropical y elegante

#705:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 21:13
    ----
pakkito Escribió:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Vas a utilizar Hotel? Muchos cerca de Barajas tienen parking y transfer gratis al aeropuerto

#706:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 0:36
    ----
zarkito Escribió:
pakkito Escribió:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Yo personalmente lo dejo en Tenerife!!! Riendo Riendo Riendo

Mr. Green Mr. Green

#707:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 0:39
    ----
solcar Escribió:
pakkito Escribió:



Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Muy feliz Muy feliz

Rock/negro, tropical y elegante

Pero.....
Si yo ya me había comprado mi modelito Blanco
Chocado Chocado Chocado

#708:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 0:46
    ----
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Vas a utilizar Hotel? Muchos cerca de Barajas tienen parking y transfer gratis al aeropuerto

No hotel no.
Saldré de Córdoba de madrugada para ir trankilo y llegar con tiempo.
Soy dormilón pa salir por la mañana temprano Riendo

#709:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:14
    ----
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
pakkito Escribió:



Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Muy feliz Muy feliz

Rock/negro, tropical y elegante

Pero.....
Si yo ya me había comprado mi modelito Blanco
Chocado Chocado Chocado

Blanco, gala, rock/negro,tropical,elegante. Sólo añadí las que faltaban Podrás lucir tu modelito [Foto-Eliminada-Tinypic]

#710:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:20
    ----
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
Como ya tenemos tod@s, las excursiones medio cerradas.
Vamos a cambiar de tema... El tema coche, teneis algun parking preferido para dejarlo la semana que estamos fuera.....?
ó a la aventura..???

Vas a utilizar Hotel? Muchos cerca de Barajas tienen parking y transfer gratis al aeropuerto

No hotel no.
Saldré de Córdoba de madrugada para ir trankilo y llegar con tiempo.
Soy dormilón pa salir por la mañana temprano Riendo

Bien temprano tendrás que salir...
www.losviajeros.com/ ...;start=790
www.losviajeros.com/ ...;start=460

#711:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:28
    ----
¿Cómo, Solcar? ¿Olvidaste el conjuro para hacer citas guapas?

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017



Secret Clic en el cuadrdito con flecha (ya sea tema o mensaje), ventana que se abre y copiar lo que pone en BBcode Guiño

Si lo haces sobre el mensaje, el tema se abre justo por ese mensaje.

#712:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:43
    ----
No olvidé bruji. Cómo voy a olvidar un conjuro?? jeje !!Quería justo ir a esa página y siempre me salía la primera. Gracias por chivarme como ir a la que quieres, eso no lo sabía.

Última edición por Solcar el Mie, 21-06-2017 10:20, editado 1 vez

#713:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 8:27
    ----
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
pakkito Escribió:



Y cuando sabremos las cenas esas tematicas cuales son...
Blanca, gala, rock,...
Para ir planificando la maleta...... Muy feliz Muy feliz

Rock/negro, tropical y elegante

Pero.....
Si yo ya me había comprado mi modelito Blanco
Chocado Chocado Chocado

Blanco, gala, rock/negro,tropical,elegante. Sólo añadí las que faltaban Podrás lucir tu modelito [Foto-Eliminada-Tinypic]

Aplauso Aplauso Aplauso

#714:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 8:38
    ----
Viendo precios de párking Low cost y comparando con Aena, este último está a la altura y encima si t registras, descuento....
Lo tengo claro,...... Con lo que a mi me cuesta..!!
Graciassssssssss!!

#715:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Campanilla22 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 8:47
    ----
Hola yo tengo hotel en Madrid y también he contratado el parking con Aena ya que ha cambiado mucho sus precios y estás ya en la terminal.

#716:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 12:58
    ----
La verdad que está bien, coges el parking de la T4 y tienes acceso directo al aeropuerto sin transfer ni nada.Todos los que volemos con Iberia salimos de ahí, los que vuelen con Wamos de la T1

Última edición por Solcar el Mie, 21-06-2017 16:53, editado 1 vez

#717:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 13:02
    ----
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

#718:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: D4fne86 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:24
    ----
Alguien sabe de que terminal salimos los aue vamos hacia bergen a las 12?? Es x ir reservando el parking jajajajaj

#719:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:40
    ----
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

#720:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: D4fne86 Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 16:43
    ----
Vale gracias!!! Pues voy a mirar lo del parking aena t4! Esa es la mejor opción no?

#721:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Doreta Último Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 17:53
    ----
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 36 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 221941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: