Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Autor: Floecilla Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2013 16:55
    ----
Hola viajeros!
En temas de guías de viaje.. ¿Me podeis recomendar algo para Etiopía? Normalmente llevo Lonely Planet, pero no tiene edición en español. ¿Merece la pena comprar en inglés o hay alguna otra editorial que saque en español?
Gracias!

#2:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 3:20
    ----
Para mi la mejor es la Lonely Planet en inglés, es la mas catualizada, practica y completa.

En español tienes "Rumbo a Etiopia", de Denberu Mekkonen Siyuo, un profesor de la Universidad Autonoma de Barcelona, editorial Laertes. Explica muy bien el país, sus costumbres y en especial la ruta historica (la tengo en estos momentos en mi mano Mr. Green ), es un poco mas floja en el sur.

#3:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:29
    ----
En el tema de guias, la lonely planet es la que mas me gusta, siempre y cuando sea una edición actualizada.

#4:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:34
    ----
A mí las que más me gustan son la LP y las visuales de El País / Aguliar, cada una por su estilo. La actual de LP es de 2013. La única pega para mí es que está en inglés. De la de Bradt hablan bastante bien. Es una reedición del mismo año. La de Laertes es de 2010 y no tengo ninguna referencia.

#5:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Mansur Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 12:12
    ----
Hola, al final tengo decidido ir a etiopia, me poeden decir que guia de viaje recomiendan? viajare solo, la brad ola loney plane_( esta ultima esta bien?) la brad para moverte y toda la información practica vale? o es mas documental del pais o las dos cosas? esta la tendria que comprar por internet mientras q la loney en cualquien tienda fisica de donde vivo, gracias.

#6:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 15:50
    ----
La lonely planet está muy bien,y aporta muchas referencias. De la bradt no puedo hablar pero también ayuda mucho, al menos en otros destinos que si la he utilizado. En cualqueira de las dos te podras apoyar tanto para organizrte el viaje como para moverte por allí.

#7:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Mansur Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2016 16:59
    ----
traveller3 Escribió:
La lonely planet está muy bien,y aporta muchas referencias. De la bradt no puedo hablar pero también ayuda mucho, al menos en otros destinos que si la he utilizado. En cualqueira de las dos te podras apoyar tanto para organizrte el viaje como para moverte por allí.

Gracias

#8:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:04
    ----
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

#9:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:19
    ----
VIVID Escribió:
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

La Bradt es la mejor. También está en castellano

#10:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:24
    ----
javigar Escribió:
VIVID Escribió:
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

La Bradt es la mejor. También está en castellano

Ah...genial, no lo sabía. En la Altair, librería de referencia, no estaba.

#11:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:27
    ----
Pero si puedes leer en ingles mejor pq está más actualizada

#12:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 18:59
    ----
javigar Escribió:
Pero si puedes leer en ingles mejor pq está más actualizada

Sí puedo...pero me da palo Sonriente

#13:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 21:12
    ----
VIVID Escribió:
javigar Escribió:
VIVID Escribió:
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

La Bradt es la mejor. También está en castellano

Ah...genial, no lo sabía. En la Altair, librería de referencia, no estaba.


Yo he estado buscando la guía Bradt por Barna sin lograrlo. He estado en Altair, Casa del LLibre y Corte Inglés.

#14:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 21:13
    ----
He contactado con su editorial y estoy a la espera de respuesta... Está agotada en todos lados... En barna

#15:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 21:13
    ----
Me han dicho q esta en castellano, eso si... Pero falta encontrarla

#16:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 21:16
    ----
Pidela por internet. En Zaragoza se puede conseguir sin problemas.

#17:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:10
    ----
javigar Escribió:
VIVID Escribió:
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

La Bradt es la mejor. También está en castellano

Prefiero la Lonely planet, pero en gustos de guias cada uno tiene los suyos.... Amistad

#18:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:16
    ----
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
VIVID Escribió:
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

La Bradt es la mejor. También está en castellano

Prefiero la Lonely planet, pero en gustos de guias cada uno tiene los suyos.... Amistad

Y yo también pero en castellano sólo venden la Bradt.

#19:  Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:45
    ----
Junto varios mensajes sobre guias de Etiopia, para hacer un hilo sobre Libros y Guias de Viaje.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#20:  Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 22:56
    ----
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
VIVID Escribió:
Por cierto...he estado buscando guías de viajes de Etiopía, y la única que he encontrado en castellano no parecía muy buena. En inglés, entre la Bradt y la Lonely Planet, ¿cuál me recomendáis?

La Bradt es la mejor. También está en castellano

Prefiero la Lonely planet, pero en gustos de guias cada uno tiene los suyos.... Amistad

Y yo también pero en castellano sólo venden la Bradt.

Pues se compra en ingles y así se tiene la excusa perfecta para practicar ingles Riendo Riendo Amistad Amistad

#21:  Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Autor: Placidoo Último Mensaje Publicado: Mie, 22-02-2023 23:40
    ----
"Etiopía, Un rostro con tres miradas" 2003
Para ir conociendo el país antes del viaje.
Solo se encuentra en librerías de segunda mano.
"Dios, el diablo y la aventura" Javier Reverte.
Biografía del jesuita español Pedro Páez, primer occidental en visitar las fuentes del Nilo Azul (1613) y escribir sobre ello.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: