Crucero Barcelona , Buenos Aires noviembre del 2018 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico


#1:  Crucero Barcelona , Buenos Aires noviembre del 2018  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 19:01
    ----
Hola , bueno esta es mi última adquisición , espero os animéis , falta muchísimo tiempo pero no importa , a lo mucho se pierden 50 euros y ahora se pueden escoger camarotes etc etc , lo compre hace 15 días estando en el costa diadema , tenías un descuento adicional.
Es un crucero de posicionamiento desde Barcelona hasta Buenos Aires , pasando por Marruecos , Canarias , Brasil .
Son 18 días en el costa fascinosa .
Si alguien está interesado , encantada , la de cruceros y viajes que puedo hacer , gracias a que anule el de Australia , .
Saludos
.Carmen

#2:  Re: Crucero Barcelona , Buenos Aires noviembre del 2018  Autor: 4444miguel4444 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 0:44
    ----
Cuanto cuesta vijar a argentina en crucer

#3:  Re: Crucero Barcelona , Buenos Aires noviembre del 2018  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 17:49
    ----
Hola yo voy a realizar ese crucero pero finalizando el viaje en Rio de Janeiro , si alguien mas va a viajar, se puede poner en contacto conmigo, para preparar posibles excursiones.




Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: