Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente

#1:  Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Autor: Mary-67 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 11:17
    ----
SALIDA 26/08/2017 Rostock-Navegación-Stavanger-Haugesund-Alesund-Geiranger- Hellesylt-Flam- Bergen

-Mary-67......2 adultos
-bro123......2 adultos
-anika4......4 adultos
- Rotikka......6 adultos
-Anolivia777...........2 adultos
-juanjo1981...........4 adultos
-SaraMiquel............2 adultos
-jcef63......6 adultos
-anam67 ......9 adultos
- MarCS ......2 adultos + 1 niña
- helena. ......2 adultos
- Llop0511..............3 adultos + 1niño
- Alulebil ......2 adultos + 2 niños
- RAQvsFER ............2 adultos
- Luisiana62 ............2 adultos
- Maripab ......10
- olgayrudy ..............2 adultos
- I.G.G. ......2 adultos + 2 niñ@s
- Anigara82 ............. 2 adultos
- Coco2017 ..............2 adultos
- Nati999 ......2 adultos
- Jmsantos ......2 adultos + 1 niño (6años)
- alivigo ......
- Raquelma ..............2 adultos
- Krotas......2 adultos + 1 niña (9 AÑOS)
- Danibel......2 adultos
- Agustin57......3 adultos


Hola a todos!!!!

Parece que esto no se anima, a ver los del 26 donde están........?

Que tenéis pensado hacer?
Nosotros lo que tenemos claro es Stavenger ( púlpito )
Flam cogeremos el tren y estoy mirando para hacer el Safari en lancha. Tenemos bastantes horas.
Rostock y Bergen dependerá del vuelo que cojamos .
Alesud por libre y Geiranger todavía no lo se.


Última edición por Mary-67 el Mie, 09-08-2017 10:20, editado 15 veces

#2:  Monarch-Pullmantur-Fiordos- Salida 26-agosto 2017  Autor: ANOLIVIA777 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 22:55
    ----
Hola!!!!!!
Somos una pareja de Barcelona, salimos con el Monarch el 26 de agosto para hacer los Fiordos.
Nos gustaria contactar con gente que salga en el mismo crucero y recibir consejos de los que ya lo hayan realizado.
Muchas gracias, estamos en contacto. Muy feliz

#3:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos- Salida 26-agosto 2017  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 23:24
    ----
ANOLIVIA777 Escribió:
Hola!!!!!!
Somos una pareja de Barcelona, salimos con el Monarch el 26 de agosto para hacer los Fiordos.
Nos gustaria contactar con gente que salga en el mismo crucero y recibir consejos de los que ya lo hayan realizado.
Muchas gracias, estamos en contacto. Muy feliz

Hola. Te traigo al hilo donde están tus compañeros de crucero. Dales un poco de movimiento Guiño

#4:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos- Salida 26-agosto 2017  Autor: ANOLIVIA777 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 0:54
    ----
Lecrín Escribió:
ANOLIVIA777 Escribió:
Hola!!!!!!
Somos una pareja de Barcelona, salimos con el Monarch el 26 de agosto para hacer los Fiordos.
Nos gustaria contactar con gente que salga en el mismo crucero y recibir consejos de los que ya lo hayan realizado.
Muchas gracias, estamos en contacto. Muy feliz

Hola. Te traigo al hilo donde están tus compañeros de crucero. Dales un poco de movimiento Guiño

Gracias!!!!!!!! Soy nueva en estos foros y no se bien como funciona, pero se hará lo que se pueda Amistad

#5:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Mary-67 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 13:57
    ----
Hola Anolivia777 que tal, nosotros también salimos el 26 y somos una pareja de Barcelona, a ver si esto se anima y podemos hacer un grupo para las excursiones por que de momento somos pocos. Muy feliz Muy feliz

#6:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: ANOLIVIA777 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 19:01
    ----
Mary-67 Escribió:
Hola Anolivia777 que tal, nosotros también salimos el 26 y somos una pareja de Barcelona, a ver si esto se anima y podemos hacer un grupo para las excursiones por que de momento somos pocos. Muy feliz Muy feliz

Estupendo!!!!!!!!!!!!
Yo creo que se animará, puede que sea muy pronto todavía.
A nosotros nos han propuesto varias excursiones desde la agencia, son más económicas que las del barco.
Tengo que mirar cuales son más interesantes, podemos ir mirando entre todos y comentarlas. Guiño

#7:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Juanjo1981 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 19:34
    ----
Buenas tardes:

Nosotros seremos cuatro con salida el 26 de Agosto desde Madrid. ¿Alguien tiene información sobre la terminal donde atraca el barco en cada puerto?

Supongo que haremos alguna excursión con el barco pero ya he visto en la web que son caras. De momento he encontrado esta web www.shore2shore.es/

Un saludo

#8:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Rotikka Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 9:59
    ----
juanjo1981 Escribió:
Buenas tardes:

Nosotros seremos cuatro con salida el 26 de Agosto desde Madrid. ¿Alguien tiene información sobre la terminal donde atraca el barco en cada puerto?

Supongo que haremos alguna excursión con el barco pero ya he visto en la web que son caras. De momento he encontrado esta web www.shore2shore.es/

Un saludo

Nosotros tenemos clara la subida al Pulpito (andando) ... De las demás estamos mirando que hacer...

#9:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Bro123 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 23:31
    ----
Vengaaaa q esto se anima!!!
Nosotros vamos desde Madrid el día 26. La idea q tenemos es subir al púlpito y la carretera de los trolls con s2s, hay otra q no se si haremos xq no se si merece la pena q es la de geiranger. Y con Pullmantur hemos cogido el tren de Flan

#10:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: SaraMiquel Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 16:18
    ----
Hola a todos!!! mi pareja y yo nos casamos el próximo 7 de abril y tenemos pensado hacer el crucero por los fiordos el 26 de agosto, solo nos queda dar la paga y señal en la agencia!! Así que ya podeis ir contando con nosotros!!!!!

Por cierto, hace dos años hicimos el de Brisas del Mediterraneo y fue una pasada!! fuimos un grupo de unas 30 personas y la verdad que fue una pasada, nos dimos los números de telefono para watsapearnos y el primer día ya quedamos todos en el hall para conocernos!! A ver si hacemos otro grupito así!!!

#11:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Mary-67 Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 17:34
    ----
Hola a todos!!!!!! Parece que esto se va animando !!!!!!!
Hola SaraMiquel, nosotros también hicimos el crucero del Mediterráneo hace unos años y también formamos un grupo bastante grande y así las excursiones nos salieron bastante mas económicas, a ver si tenemos suerte y podemos hacer lo mismo.

#12:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Bro123 Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 10:33
    ----
SaraMiquel Escribió:
Hola a todos!!! mi pareja y yo nos casamos el próximo 7 de abril y tenemos pensado hacer el crucero por los fiordos el 26 de agosto, solo nos queda dar la paga y señal en la agencia!! Así que ya podeis ir contando con nosotros!!!!!

Por cierto, hace dos años hicimos el de Brisas del Mediterraneo y fue una pasada!! fuimos un grupo de unas 30 personas y la verdad que fue una pasada, nos dimos los números de telefono para watsapearnos y el primer día ya quedamos todos en el hall para conocernos!! A ver si hacemos otro grupito así!!!

Enhorabuena!! Nosotros nos casamos la semana de antes del crucero, es nuestra luna de miel!! Muy feliz

#13:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Jcef63 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 17:02
    ----
Hola a todos,me he unido a este foro, pues me lo han recomendado, para poder recabar más información y a la vez interactuar con los propios pasajeros del crucero. Somos 6 personas que salimos el día 26 de Barcelona. Estoy recabando información de las excursiones, aunque se agradeceria cualquier ayuda. Saludos

#14:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 17:07
    ----
Bienvenid@ te incluyo en la lista. Primero lee un poco todo lo que hemos escrito, luego pregunta si quieres saber cosas más concretas Guiño

#15:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Jcef63 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 17:13
    ----
Ok Gracias, así lo haré

#16:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Mary-67 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 11:31
    ----
Hola a todos los del 26, como lleváis el tema de las excursiones?

#17:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Bro123 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 14:22
    ----
Mary-67 Escribió:
Hola a todos los del 26, como lleváis el tema de las excursiones?

Hola! Pues nosotros llevamos con Pullmantur la de Flam, y con s2s la del púlpito y la de la carretera de los trolls. Tengo q mirar algo xa Geiranger xq la de panoramas noruegos de s2s era muy larga, teniendo en cuenta el resto de rutas.
Y vosotros Qtal lo lleváis?

#18:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Bro123 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 14:23
    ----
Por cierto, ya tenemos el vuelo!!
Salimos de Madrid el 26 de agosto sobre las 14h y a la vuelta salimos de Bergen sobre las 19h o así

Lo tenéis ya confirmado?

#19:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Mary-67 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 16:49
    ----
Hola bro123!!! Nosotros salimos desde Barcelona pero todavía no se nada del vuelo, el sábado me pasare por la agencia para que me lo confirmen, tu horario es genial así tenéis tiempo de ver Bergen con tiempo.

El tema de las excursiones lo tenemos un poco en el aire todavía , lo que seguro haremos será el púlpito con S2S y el tren de Flam sacaremos los billetes por internet que sale mas barato, y lo demás pues no se iremos mirando, lo que tengo claro es que no quiero excursiones de 7 horas en bus, ya veremos .

#20:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Jcef63 Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 20:54
    ----
Hola.
Nosotros desde Barcelona tampoco tenemos horarios de vuelos, lo que sí me dijeron en la agencia que sería un vuelo charter y flotado por pullmantur para el crucero, a lo mejor es el mismo de Madrid pero una hora más tarde, en fin aún quedan muchos meses por delante.
En cuanto excursiones todavía estamos deliberando pues somos 6 y tenemos dudas, pero seguiremos investigando.Saludos

#21:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Autor: Batisbatis Último Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 15:13
    ----
A los que hicieron la excursión a Langfoss con fiordos noruega, las fotos están publicadas en su perfil de facebook. Este es el enlace.

www.facebook.com/ ...2140549263





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 63217 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: