Atentado en Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Atentado en Estocolmo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 9:41
    ----
Se confirma el atropello de un camión a una multitud de personas en la zona de Drottninggatan, zona comercial de Estocolmo. Se confirmar heridos y 3 fallecidos

El primer ministro que todo apunta a un atentado, hay un detenido, y la empresa propietaria del camión confirma que fue robado en una parada de reparto.

#2:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 14:32
    ----
Parece que un nuevo atentado en Estocolmo un camión ha embestido una zona comercial a menos citan de tres fallecidos esto es un sin parar

#3:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:02
    ----
dagolu Escribió:
Parece que un nuevo atentado en Estocolmo un camión ha embestido una zona comercial a menos citan de tres fallecidos esto es un sin parar

El mundo se ha vuelto loco y no se está seguro en ninguna parte, que triste.

Niza, Berlín, Londres, Estocolmo... Que termine ya todo esto!!!

#4:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:02
    ----
Acaban de confirmar que es un atentado terrorista

#5:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:11
    ----
De momento se confirman solo dos muertos

#6:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Javierme Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:19
    ----
Yo tengo pensado ir en Semana Santa, tengo todo reservado... No sé si rajarme ya que tengo Estocolmo y Copenhague y viendo esto.. En 1 mes san pertersburgo, Londres , Estocolmo...

#7:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Javierme Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:19
    ----
Yo tengo pensado ir en Semana Santa, tengo todo reservado... No sé si rajarme ya que tengo Estocolmo y Copenhague y viendo esto.. En 1 mes san pertersburgo, Londres , Estocolmo...

#8:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Javierme Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:20
    ----
Yo tengo pensado ir en Semana Santa, tengo todo reservado... No sé si rajarme ya que tengo Estocolmo y Copenhague y viendo esto.. En 1 mes san pertersburgo, Londres , Estocolmo...

#9:  Re: Estocolmo. Suecia - Consejos  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:32
    ----
dagolu Escribió:
De momento se confirman solo dos muertos

Desgraciadamente ya hablan de 3 y varios heridos.

#10:  Atentado en Estocolmo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:40
    ----
Tristemente abrimos otro hilo como ya van tantos, que tristeza e impotencia

Muevo mensajes a este hilo

#11:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 15:58
    ----
Attentat på Drottninggatan i Stockholm: ”Flera döda” och stort antal skadade

Los ataques a Drottninggatan en Estocolmo: "Muchos muertos" y numerosos heridos

Atentado en Estocolmo - Foro Europa Escandinava

#12:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 16:03
    ----
ATENTADO ESTOCOLMO, LO QUE SABEMOS A ESTA HORA:

- Tres muertos y ocho heridos después de que un camión arrolle a los peatones en Estocolmo.

- El primer ministro, Stefan Löfven, ha señalado que todo a punta a que se trata de un atentado terrorista.

- No hay españoles entre las víctimas del atentado, según el ministro de Asuntos Exteriores.

- Un detenido tras el atentado por el atropello con un camión en Estocolmo.

#13:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 16:58
    ----
Joder es casi al lado de donde teniamos el hotel

Estupido mundo

#14:  Atentado en Estocolmo: el autor está prófugo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:04
    ----
Atentado de Estocolmo: el autor está prófugo y la policía difundió la foto de un sospechoso

El jefe de la policía local informó que busca a la persona que conducía el camión que se estrelló contra una tienda comercial y dejó al menos tres muertos.


Atentado en Estocolmo: el autor está prófugo - Foro Europa Escandinava


}La policía de Estocolmo confirmó que aún no pudo dar con él o les perpetradores del atentado con un camión en el centro de Estocolmo que dejó al menos tres víctimas fatales y varios heridos y difundió una imagen de una cámara de seguridad de "un sospechoso de estar en conexión con el supuesto ataque terrorista".

"Un camión se incrustó contra el frente de (la tienda) Åhlens en (la calle peatonal) Drottninggatan.

Tenemos el camión y estamos en contacto con la persona que habitualmente lo conduce", dijo el jefe de la policía de la capital sueca, Dan Eliasson, al explicar que no habían podido detener aún a la o las personas que que iban a bordo del camión.

Más temprano, la compañía cervecera Spendrups, a la que pertenece el camión, informó que el mismo le fue sustraído al conductor mientras hacía el reparto de bebidas.

Muchas calles céntricas, estaciones de metro y la estación central de tren fueron evacuadas como prevención.

#15:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:02
    ----
Gracias Carolco, sigue sin confirmarse si hay un detenido

No se sabe si son 3 o 4 victimas mortales y se habla de 15 heridos

#16:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Javierme Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:17
    ----
Iríais en Semana Santa? Aún puedo cancelar el viaje..

#17:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:38
    ----
Mi hija (13 años) va de intercambio dentro de 10 días.

Ni nos planteamos cancelar, aunque su grupo se aloja en un pueblo a 30 km. Lo que no sé es si tendrán que cancelar las visitas al centro que tienen planeadas.

Besicos

#18:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:46
    ----
Mariagalleta Escribió:
Mi hija (13 años) va de intercambio dentro de 10 días.

Ni nos planteamos cancelar, aunque su grupo se aloja en un pueblo a 30 km. Lo que no sé es si tendrán que cancelar las visitas al centro que tienen planeadas.

Besicos

Ya en ningún sitio se esta completamente seguro.

Estos locos andan sueltos por todos lados. Malvado o muy loco

Yo no cambiaría los planes por estos fanáticos.

#19:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:54
    ----
Me imagino que en el caso de mi hija, andarán con cautela. Son 13 chavales de 12 y 13 años con un profesor, no creo que quiera arriesgarse.

Otra cosa es que fuéramos en familia, entonces ya sería nuestra responsabilidad.

Me imagino que según transcurra la semana, confirmarán los planes de visita a Estocolmo o los cambiarán por otras alternativas.

La verdad es que este intercambio está un poco gafado. El grupo de la otra clase ya ha vuelto de Suecia, pero justo el día que fueron hicieron escala en Londres al día siguiente del atentado.

Besicos

#20:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:55
    ----
Arrest made in Stockholm truck attack that killed 4

Detención en ataque en camión en Estocolmo que mató a 4


Cuatro personas murieron y 12 resultaron heridas cuando un camión robado fue conducido hacia los peatones en la calle más transitada del centro de Estocolmo, dijo el portavoz de la policía sueca, Mauritz Nordin.

La policía de Estocolmo hizo un arresto el viernes en relación con el incidente


Atentado en Estocolmo - Foro Europa Escandinava

#21:  Re: Atentado en Estocolmo  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 11-04-2017 11:41
    ----
Sospechoso del ataque en Suecia confiesa "crimen terrorista"

El abogado de Rakhmat Akilov, el uzbeko de 39 años sospechoso del ataque del pasado viernes en Estocolmo, dijo a una corte en Suecia que su cliente admite haber llevado a cabo el ataque.

Durante una audiencia de detención en Estocolmo este martes, el abogado de Akilov, Johan Eriksson, dijo que su cliente "confiesa el crimen terrorista" y acepta la orden de detención.

Aunque no fue formalmente acusado Akilov permanecerá bajo custodia hasta que la investigación policial sobre el ataque concluya e inicie el juicio. La policía dijo previamente que la investigación podía tomar un año.

Akilov es sospechoso de embestir con un camión a los peatones en el corazón de la capital sueca para luego estrellarse contra un edificio. En el ataque murieron cuatro personas y unas 15 resultaron heridas.


Atentado en Estocolmo - Foro Europa Escandinava





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 6642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: