Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1:  Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 15:14
    ----
Hilo para dudas relacionadas con Disney PhotoPass+

Con PhotoPass+ obtendremos todas nuestras fotos de recuerdo.
Es válida durante 10 días a partir de la primera utilización.

Atracciones en las que podremos utilizar el photopass (Agosto 2019):

DISNEYLAND

Meet Mickey Mouse, Fantasyland
Princess Pavilion, Fantasyland
Starport, Discoveryland
Star Wars: Hyperspace Mountain, Discoveryland
Buzz Lightyear Laser Blast®*, Discoveryland
Big Thunder Mountain, Frontierland
Pirates of the Caribbean, Adventureland

WALT DISNEY STUDIOS

Meet Spider-Man™, Backlot
Rock 'n' Roller Coaster avec Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror™**, Production Courtyard

#2:  Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París  Autor: Selenuka Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2013 15:22
    ----
Yo tb pude. No tuvimos problema ahí ni en los otros puntos de personajes. Ellos se ponen con su camara, sacan la foto firmando, sacs tu tu foto, pides que te la saquen con tu camara y vuelven a hacerte ellos una. Te dan el photopass por si la quieres comprar.

#3:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Autor: Emi75 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 13:38
    ----
Gracias C130.
He leido por ahí que el Photopass se puede compartir así que los que coincidamos en fechas podemos comprar uno entre varios y así ahorrar un dinerillo.
Indialuna y C130 vosotros coincidis de fecha, os costaria 30€ a cada familia si lo compraris allí y 25€ si lo comprais por telefono anticipado.
Un saludo.

#4:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Marian29 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 0:36
    ----
Hola,alguien me puede decir como funciona el photopass,lo puedo comprar desde España? Y como lo activo si allí no tengo internet?merece la pena?vale para la comida con las princesas? Gracias de antemano

#5:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 0:47
    ----
marian29 Escribió:
Hola,alguien me puede decir como funciona el photopass,lo puedo comprar desde España? Y como lo activo si allí no tengo internet?merece la pena?vale para la comida con las princesas? Gracias de antemano

He leido poco y rápido sobre este tema, a ver si viene algun experto, pero por telefono en el telefono de Disney se puede comprar y hay un descuento

Luego no me queda claro, hay que hacer una instalación una app etc y no me queda claro si se necesita allí conexión, te dan un codigo.

Las fotos se toman en determinados puntos, photolocations, el pabellón de princesas y algunas atracciones, restaurantes no me suena. Te las puedes ir descargando y hacer cosas con ellas, realmente se pueden descargar durante 1 año

#6:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Marian29 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 10:45
    ----
Indialuna Escribió:
marian29 Escribió:
Hola,alguien me puede decir como funciona el photopass,lo puedo comprar desde España? Y como lo activo si allí no tengo internet?merece la pena?vale para la comida con las princesas? Gracias de antemano

He leido poco y rápido sobre este tema, a ver si viene algun experto, pero por telefono en el telefono de Disney se puede comprar y hay un descuento

Luego no me queda claro, hay que hacer una instalación una app etc y no me queda claro si se necesita allí conexión, te dan un codigo.

Las fotos se toman en determinados puntos, photolocations, el pabellón de princesas y algunas atracciones, restaurantes no me suena. Te las puedes ir descargando y hacer cosas con ellas, realmente se pueden descargar durante 1 año

Muchas gracias por la información a ver si alguien mas me puede ampliar la información

#7:  Compartir Photopass Disneyland Paris  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:50
    ----
Nos falta una persona para compartir

Otra familia esta del 4 al 8 y yo del 6 al 8 de abril

#8:  Re: Compartir Photopass Disneyland Paris  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 14:44
    ----
la_els Escribió:
Nos falta una persona para compartir

Otra familia esta del 4 al 8 y yo del 6 al 8 de abril

Fusiono en este hilo, a ver si encuentras

#9:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 21:16
    ----
Gracias no sabía donde ponerlo

#10:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Dpuertas Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 19:57
    ----
No encuentro nada sobre photopass, creo que ahora la única opción es la de pago. ¿ alguien me puede explicar como funciona exactamente? También he leído que no siempre hay fotógrafos con todos los personajes entonces no sé si me merece la pena.
Gracias

#11:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 7:41
    ----
Dpuertas Escribió:
No encuentro nada sobre photopass, creo que ahora la única opción es la de pago. ¿ alguien me puede explicar como funciona exactamente? También he leído que no siempre hay fotógrafos con todos los personajes entonces no sé si me merece la pena.
Gracias

El photopass no tiene nada que ver con el pago es una tarjeta para guardar las fotos de algunas atracciones y de los personajes que tengan fotógrafo.

Sólo tienen obligación en los que pone pabellón de princesas mete de mickey y en el dark vader en studios Spider-Man y bella
Cuesta 59 euros y viene con 3 tarjetas así que se puede compartir.

Si es útil o no depende de lo que quieras y lo que vayas a hacer piensa que una foto física cuesta ya 20 euros.
Mi opinión sólo es rentable si compartes si no me parece caro

#12:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Dpuertas Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 9:13
    ----
la_els Escribió:
Dpuertas Escribió:
No encuentro nada sobre photopass, creo que ahora la única opción es la de pago. ¿ alguien me puede explicar como funciona exactamente? También he leído que no siempre hay fotógrafos con todos los personajes entonces no sé si me merece la pena.
Gracias

El photopass no tiene nada que ver con el pago es una tarjeta para guardar las fotos de algunas atracciones y de los personajes que tengan fotógrafo.

Sólo tienen obligación en los que pone pabellón de princesas mete de mickey y en el dark vader en studios Spider-Man y bella
Cuesta 59 euros y viene con 3 tarjetas así que se puede compartir.

Si es útil o no depende de lo que quieras y lo que vayas a hacer piensa que una foto física cuesta ya 20 euros.
Mi opinión sólo es rentable si compartes si no me parece caro

Me habían dicho que el photopass antiguo podías ver las fotos desde la web y luego la comprabas si querías, no se si esto sigue igual todavía

#13:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Dpuertas Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 16:45
    ----
la_els Escribió:
A ver las fotos se suben a una nube en esa nube estan todas las asociadas al número de esas tres tarjetas, si te bajas la aplicación o tienes ordenador allí puedes verlas.

Las puedes descargar durante un año en formato digital y las imprimes donde quieres o no, las puedes encargar a fujifilm directamente o luego en tu casa hacer tu el album o la foto como quieras. Las descargas al ordenador o al movil y es como tus fotos digitales.

Pero durante un año estan allí para que hagas con ellas lo que quieras.

Pero ese del que hablas es el de pago photopass+ www.disneylandparis.es/ ...photopass/

#14:  Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 19:14
    ----
Hola, no he encontrado ningun temas sobre el photopass+. Si alguien ha ido y tiene información sobre precios y funcionamiento agradeceria que nos dijera algo. Muchas gracias Muy feliz

#15:  Re: Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 20:00
    ----
SANTICS Escribió:
Hola, no he encontrado ningun temas sobre el photopass+. Si alguien ha ido y tiene información sobre precios y funcionamiento agradeceria que nos dijera algo. Muchas gracias Muy feliz

Si hay información en diferentes hilos, luego reorganizamos

#16:  Re: Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 21:03
    ----
Ok. Muchas gracias. Es q no encontraba ningún hilo.

#17:  Re: Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 12:05
    ----
A ver el photopass+ que es como se llama ahora es una caja con 3 tarjetas que se puede compartir con tu familia o con otras personas. El precio es de 59.90€

Nosotros lo compartimos y por 20€ me parece una buena idea aunque te hagas pocas fotos.

En la pagina correspondiente de photpass te creas una cuenta con tu email y tu contraseña. Luego asocias el código alfanumérico que viene en la tarjeta y ahí aparecerán todas las fotos que vayais añadiendo con la tarjeta.

Se ven las de todos no solo las tuyas las de las 3 tarjetas ya que el código es el mismo.

Puedes descargarte la aplicación y podras ir viendolas a lo largo del día.

Con la tarjeta en las atracciones o personajes con fotografo te la pasan y se queda grabada en la nube, luego tu las descargas imprimes o haces lo que quieras con ellas ya que son formato digital.

Se guardan en la nube durante un año.

Necesitas la tarjeta para que te las pasen pero si la de alguna atracción por ejemplo no la habeis metido en el momento se guardan 24h más o menos.

También os pueden dar una tarjeta temporal en esa atracción donde te la meten en un código de barras y luego vais con esa y la photopass y os la cargan, o bien apuntar el número de la foto.

#18:  Re: Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 13:03
    ----
la_els Escribió:
A ver el photopass+ que es como se llama ahora es una caja con 3 tarjetas que se puede compartir con tu familia o con otras personas. El precio es de 59.90€

Nosotros lo compartimos y por 20€ me parece una buena idea aunque te hagas pocas fotos.

En la pagina correspondiente de photpass te creas una cuenta con tu email y tu contraseña. Luego asocias el código alfanumérico que viene en la tarjeta y ahí aparecerán todas las fotos que vayais añadiendo con la tarjeta.

Se ven las de todos no solo las tuyas las de las 3 tarjetas ya que el código es el mismo.

Puedes descargarte la aplicación y podras ir viendolas a lo largo del día.

Con la tarjeta en las atracciones o personajes con fotografo te la pasan y se queda grabada en la nube, luego tu las descargas imprimes o haces lo que quieras con ellas ya que son formato digital.

Se guardan en la nube durante un año.

Necesitas la tarjeta para que te las pasen pero si la de alguna atracción por ejemplo no la habeis metido en el momento se guardan 24h más o menos.

También os pueden dar una tarjeta temporal en esa atracción donde te la meten en un código de barras y luego vais con esa y la photopass y os la cargan, o bien apuntar el número de la foto.

Estupenda actualización, gracias Amistad

#19:  Re: Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 17:04
    ----
Si que es estupenda. Muchas gracias. Si me permites algunas preguntas.
-Tiene limite de fotos? es decir, me puedo pillar si monto varias veces en la misma atracción, puedo pillar varias veces la foto allí?
-La caja donde te la dan? al llegar? se puede comprar antes de ir?

Muchas gracias

#20:  Re: Disney PhotoPass: Precios, consejos - Disneyland París  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2017 17:17
    ----
No tiene límite de fotos hay gente que se ha venido con más de 100.

En las atracciones tampoco yo tengo de cada vez que me he montado.

Puedes comprarla allí en las tiendas también en las de los hoteles que tienen tienda Disney.

Si la añades a la reserva cuando llegas te dan un bono que llevas a la tienda y la coges.

Dura 10 días desde que se activa.

Los que tienen pases anuales tienen la opción de cogerla por un año con un precio especial dependiendo del pase. Aquí sólo hay una tarjeta y no se puede compartir.

#21:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Viofrutas Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 15:19
    ----
Hola, yo voy del 8 al 11 de enero alguien comparte? Gracias




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 249462 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: